13 de Diciembre de 2017, 06:39:14

Autor Tema: Ingeniería Electromecánica  (Leído 7185 veces)  Share 

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
Ingeniería Electromecánica
« en: 23 de Enero de 2009, 10:05:50 »
Yo se que Milton estudió la carrera de electromecánica porque le fascinan las montañas rusas, pero además de montañas rusas, qué otra cosa aprendes a diseñar con dicha carrera?

Otra cosa que me pregunto es por que Milton no ha invitado a sus compañeros de la universidad al club ya que si estudiaron lo mismo tambien les gustan las montañas rusas, eso podría ser.

Desconectado said

Re: Ingeniería Electromecánica
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 01:41:06 »
En si no aprendes "Montanas Rusas", mmm... digamos que aprendes todo lo necesario para poder disenar y construir una montana rusa, pero eso solo es una aplicacion de tus conocimientos, tambien puedes disenar y construir subestaciones electricas, lineas de transmision, robots, sistemas hidraulicos, neumaticos, electrohidraulicos, electroneumaticos, control y automatizacion, etc, etc.

Yo tambien soy ing. electromecanico, pero yo me fui por el lado de la automatizacion, programo PLC's y dispositivos del estilo, hago circuitos de control de motores, alumbrado, etc. Puedo decirte que yo te podria disenar una Robocoaster, ah! es que tambien se programar brazos robotizados.

Hoy en dia trabajo en una planta de purificacion de agua y fabricacion de hielo, parte de lo que estoy haciendo precisamente en estos dias es automatizar las instalaciones, tomare fotos y las posteare, jeje a ver quien se interesa en verlas jejeje.
« última modificación: 28 de Enero de 2009, 01:46:50 por said »
HI

Desconectado sebastianlarakat

• Ratón loco
  • *
  • kvach
    • Facebook
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2009, 09:40:19 »
oooigan,yo quiero estudiar eso... denme informacioooon!!!!!  :'(

Desconectado beto

• Tornado
  • **
  • Nosotros SI ponemos atencion a las clases... :D
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 09:28:07 »
woow
que interesante debe ser eso
 :saludos:

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 10:33:24 »
Hola

A ver, yo soy Inge, pero no es Electromecánica, soy en Informática.

Pero bueno.  Hay muchas escuelas en México donde pueden estudiar esa carrera. El IPN la tiene como Ing. Mecánica y Electrica, la UNAM como Electromecánica. la UVM creo también. En fin. No es una carrera tan rara como se pudiera pensar.

Saludos

Vancha March

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 11:35:12 »
woooooooooow   :alabanza:henker :alabanza:

yo tambien kiero estudiar ingeniero en informatica.

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2009, 07:14:20 »
[...]la UNAM como Electromecánica[...]

NO. La UNAM ha cambiado mucho sus planes de estudio. Ahora ya no existe dicha carrera "Ing. Electromecánca". Ahora hay:

- Ing.  Mecánica
- Ing.  Eléctrica y Electrónica.

Las dos por separado.

Cada vez son más las universidades que comienzan a trasladar carreras a por sí solas para una mejor formación sólida en dicha materia. El MIT, por ejemplo, igualmente ha estado dividiendo muchas áreas de la Ing. en su división correspondiente.

PS: Yo aún no soy Ing.... 'toy chavo, me falta. XD (Telecom)
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado PESV21

• Tsunami
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2009, 10:43:33 »
Yo estoy estudiando ing. Elektromekanika kreo ke tiene mucha área de trabajo es buena y aparte ps si me sirve para diseño de montañas rusas ps ke mejor jaja aparte de diseño kreo ke esta karrera aplikada en las montañas rusas sería en el sistema elektriko del motor ke jala la kadena del tren y el sistema de frenos así ke si les enkantan las montañas rusas estudien ing. Elektromekanika jeje.

Desconectado juan baeza

• Coaster en construccion
Re:Ingeniería Electromecánica
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2014, 09:34:50 »
Disculpen en el Politecnico no hay esa carrera ?? Yo voy ahi y la verdad me gustaria saber para meterme ahi......
Saludos