25 de Marzo de 2017, 11:25:07

Acuerdo de Registro

Términos de uso de los foros de Montanarusa.com.

Al usar y participar en los foros de montanarusa.com, el usuario acepta el uso de los siguientes términos:

1.Montanarusa.com es para divertirse. Todo miembro que participa en estos foros, lo hace con el único fin de diversión y entretenimiento, aceptando el estilo y el sentido del humor propios del sitio.

2.Montanarusa.com respeta la libertad de expresión. Toda persona que participa de los foros, es libre de expresar su punto de vista siempre y cuando este no afecte, ni ofenda a terceros.

3.Montanarusa.com no permite obscenidades. El usuario deberá expresarse apropiadamente evitando cualquier comentario, imagen, video, animación o medio que insulte, ofenda o vaya contra la ética y la moral.

4.Montanarusa.com no representa a ningún parque ni institución. Cualquier comentario, declaración, noticia o texto, representa la libre expresión de la persona que lo publica, y en caso de “citas” de texto, de las personas o instituciones que generan el texto original.

5.Montanarusa.com respeta las reglas de los parques. Todo material publicado en los foros, deberá ser material que no vaya en contra de las disposiciones de los parques y centros de diversión.

6.Montanarusa.com no es apto para menores de 13 años. Todo aquel que entra a los foros y participa de ellos, acepta tener 13 años o más, o en caso contrario, participa bajo la tutoría de una persona mayor de edad que lo supervisa.

7.Montanarusa.com se reserva el derecho de admisión. Basado en los criterios mencionados en los términos de uso y en los valores éticos y morales, nos reservamos el derecho de admitir y rechazar a cualquier usuario.

8.El usuario es responsable de sus comentarios. Cada usuario, es responsable del contenido de sus mensajes, los cuales deberán redactarse bajo las “Reglas para publicar mensajes.”

9.El usuario es responsable de los sitios externos enlazados. Cada usuario es responsable por los enlaces a sitios ajenos a Montanarusa.com. El publicar y entrar a dichos enlaces es responsabilidad de cada usuario, y Montanarusa.com no se hace responsable por el contenido de cada uno de los enlaces.

10.El usuario es responsable por el uso de mensajes privados. Cada usuario es responsable por el uso de mensajes privados entre otros usuarios. En caso de detectar un mal uso del mismo, se deberá reportar a Montanarusa.com para la aplicación de “Medidas correctivas”

11.El usuario es responsable de sus actos. Cualquier acción realizada fuera de Montanarusa.com, es responsabilidad de cada usuario, aun y cuando se realicen entre personas que se hayan conocido en el sitio, o realicen alguna acción basada o inspirada en el contenido del sitio.

12.El usuario deberá reportar acciones inapropiadas. Cualquier irregularidad detectada por el usuario, deberá ser reportada a Montanarusa.com por cualquiera de los medios mostrados en el “Organigrama interno”.

13.Montanarusa.com se reserva el derecho de aplicar medidas correctivas. Cualquier acto que vaya en contra de las disposiciones mencionadas, estará sujeto a la aplicación de “Medidas correctivas”.

Reglas para publicar mensajes en los foros de Montanarusa.com.

Al usar y participar en los foros de montanarusa.com, el usuario acepta el uso de las reglas para publicar mensajes:

* Reglas de respeto.

1.El usuario debe respetar a los otros usuarios. Los usuarios deberán redactar sus mensajes de forma civilizada respetando la raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura, nacionalidad, sexo o edad de los demás usuarios.

2.El usuario no recurrirá a palabras altisonantes. Los usuarios deberán redactar sus mensajes usando un lenguaje apropiado, y libre de obscenidades, groserías, expresiones vulgares, y ofensivas.

3.El usuario no incluirá material ofensivo. Los usuarios no pueden incluir ningún tipo de imagen, video, animación o medio, que contenga material ofensivo, violento, o que falte a la ética y a la moral.

4.El usuario debe cuidar su redacción al debatir. Los usuarios deben revisar sus textos al debatir, o discutir alguna situación que tenga un punto de vista diferente al de otros usuarios. Al hacerlo, se debe de poner especial atención a no ofender, humillar, o minimizar las opiniones de los demás usuarios.

5.El usuario dará crédito apropiado a otros contenidos. Los usuarios deberán mencionar la fuente de cualquier material que incluyan en el foro, respetando la autoría de dicho material en cualquiera de sus formas.

*Reglas de orden.

6.El usuario respetará la temática de cada foro. Los usuarios que publiquen un tema nuevo, lo deberán hacer en el foro adecuado a la temática que se maneja. En caso de tener duda, se deberá publicar en el foro “El cafecito” y en caso de requerirlo, Montanarusa.com realizará “Medidas correctivas”.

7.El usuario no duplicará temas. Los usuarios que publiquen un tema nuevo, lo deberán hacer con la certeza de que no hay en los foros otro tema similar o duplicado. Para asegurarse, el usuario puede usar la herramienta “Buscar” ubicado en las opciones del foro. En caso de duplicidad, Montanarusa.com realizará “Medidas correctivas”.

*Reglas de ortografía y redacción.

8.El usuario deberá escribir correctamente. Los usuarios deberán revisar su redacción para asegurar que el texto describe perfectamente la idea que se desea compartir, y evitar mal interpretaciones.

9.El usuario deberá evitar faltas de ortografía. Los usuarios deberán evitar publicar textos con múltiples faltas de ortografía. Para asegurarse, el usuario puede usar el corrector de ortografía en línea http://espanol.17style.com/ para corrección de textos.

10.El usuario deberá evitar escritura corta. Los usuarios deberán escribir las palabras completas evitando el uso de abreviaciones, o modismos. Ejemplo: (Incorrecto: TQM X Q rs bna onda. Correcto: Te quiero mucho por que eres buena onda).

11.El usuario deberá evitar escribir textos completos con mayúsculas. Los usuarios deberán evitar escribir sus textos en letras Mayúsculas, ya que es considerado como un “Levantar la voz” o “Gritar” en modo escrito, y puede ser mal interpretado como agresión.

*Reglas de contenido.

12.El usuario deberá enriquecer el tema. Los usuarios deberán en esencia aportar algo nuevo en cada respuesta o tema nuevo que publiquen, evitando respuestas cortas como “Estoy de acuerdo”, “Que mal”, “Yo también”, etc.

13.El usuario deberá decir en todo momento la verdad. Los usuarios deberán evitar el publicar e incluir información falsa o ficticia, y en caso de alguna equivocación o mal entendido, se deberá realizar la aclaración correspondiente.

14.El usuario deberá aclarar cuando se trate de opinión personal. Los usuarios deberán ser muy claros al publicar opiniones personales, incluyendo en su redacción, la frase que de a entender que se trata de su punto de vista. Ejemplos: (“En mi opinión…”, “Yo creo que…”, “Yo considero que…”, etc.)

15.El usuario deberá evitar mensajes malintencionados. Los usuarios deberán de abstenerse a publicar mensajes con provocaciones, suspicacias, amenazas, calumnias, hostigamientos, berrinches, manipulaciones y/o publicaciones de mala fe, en sus mensajes.

16.El usuario debe evitar enlaces a sitios peligrosos e ilegales. Los usuarios deberán de evitar el recomendar la visita a sitios que no sean seguros, que promuevan la piratería, que contengan material prohibido, ilegal, pornográfico, o que no tengan relación alguna al fin propio del foro o del tema.

*Otras reglas

17.Montanarusa.com se reserva el derecho de aplicar medidas correctivas. Cualquier acto que vaya en contra de las reglas mencionadas, estará sujeto a la aplicación de “Medidas correctivas”.

Medidas correctivas aplicadas por Montanarusa.com.

Al usar y participar en los foros de montanarusa.com, nos reservamos el derecho de aplicar cualquiera de las siguientes medidas correctivas, según el caso lo amerite:

* Medidas correctivas de temas

1.Los mensajes pueden ser cambiados de foro. Cualquier mensaje que no corresponda a la temática del foro, se reubicará en otro foro más apropiado.

2.Los mensajes pueden ser editados. Cualquier mensaje que no cumpla los “términos de uso”, y la “Reglas para publicar”, será editado para el cumplimiento de estas disposiciones.

3.Los mensajes pueden ser eliminados. Cualquier mensaje que incurra gravemente en una falta a los “términos de uso”, y la “Reglas para publicar”, será eliminado.

4.Los mensajes pueden ser traspasados. Cualquier mensaje que rompa la temática original, y desvíe el tema a otro asunto diferente, puede ser traspasado a otro nuevo tema o foro.

* Medidas correctivas a usuarios

5.El usuario puede recibir una notificación. En caso de alguna falta, el usuario puede recibir alguna notificación para informarle de dicha falta.

6. El usuario puede ser suspendido. En caso de cometer una o varias faltas graves, el usuario no podrá ingresar con su cuenta por un periodo predeterminado de tiempo.

7.El usuario puede ser expulsado. En caso de cometer una o varias faltas graves, el usuario puede ser expulsado definitivamente de los foros.

* Medidas mayores

8.Montanarusa.com puede proceder legalmente. En casos mayores en el que algún usuario haga uso ilegal, o muestre alguna acción fuera de la ley, se procederá a levantar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Organigrama interno de Montanarusa.com.

Para cualquier asunto relacionado a Montanarusa.com, puedes contactar a cualquiera de las personas aquí mencionadas:

* Administradores

Milton
Henker
EdMx

* Moderadores

Lizandro
Abner
Mich

* E-Mails

rollercoaster@montanarusa.com
admin@montanarusa.com