28 de Julio de 2014, 03:28:36

Autor Tema: ¿Podrian hacerle a la Medusa lo que le hicieron a la New Texas Giant?  (Leído 16587 veces)  Share 

Desconectado Biser

• Tsunami
  • Biser
    • Montañas Rusas/Roller Coasters
Re:¿Podrian hacerle a la Medusa lo que le hicieron a la New Texas Giant?
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2012, 07:16:07 »
  • Publish
  •  :bien:

Muy buenas fotos eh! me espanto ver a la Medusa desarmada  :sorpresa:

Esperemos que le esten haciendo algo mas que solo "mantenimiento" seria genial!

:montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:

P.D.

No habia visto ese llavero del 50 aniversario, es raro...
    "Cuando estas en la cima, te sientes el rey del mundo"

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
    « Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2012, 11:55:28 »
  • Publish
  • Por cierto, ya mencionaron la información en screamscape.com de hoy 27 de enero 2012.
    « última modificación: 27 de Enero de 2012, 12:16:54 por Gabriel »

Desconectado Rollercoaster Tycoon

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 02:13:32 »
  • Publish
  • Hola! El domingo pasado visité el parque y ya prácticamente terminaron los trabajos en Medusa. El track que están poniendo es común y corriente.

Fotos:

Cabe mencionar que no cambiaron todo el track, al menos desde Rueda India se puede ver que el tramo que cambiaron fue a partir de la segunda caída hasta el final de la tercera.

Saludos!

¿Parezco un tipo con un plan? Noooo, ¿sabes lo que soy? Soy un perro persiguiendo autos. No sabría qué hacer si atrapara a uno. Pero lo que si se que hacer, es mandarte a este enlace a que escribas “¡En este club yo si levanto las manos!”

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152515154315596&set=pb.465498900595.-2207520000.1360810778&type=3

Recuerda que soy un perro que no se qué hacer si atrapo un auto, pero lo que sí sé, es que me tragaré tu invitación si al final no veo tu recado en esa imagen.

¿Sabes? Esta ciudad merece un villano con clase, y yo se los daré. Para ello necesito que llames por sus siglas o iniciales a 2 superhéroes de la tierra de las 6 banderas. El primero es el que te pone 5 veces de cabeza. El segundo es el que te acelera hasta 120 kph. Si logras traerlos a mí, yo te daré lo que buscas!!

« última modificación: 14 de Febrero de 2013, 06:53:54 por Milton »

TWITTER!
    @MKvillalba

Desconectado Milton

• Administrador
    • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
      • http://www.montanarusa.com
    « Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2012, 03:00:57 »
  • Publish
  •  :aplausos: :aplausos:

Que buenas fotos!

Gracias por tu reporte, y esperemos que el recorrido se sienta suave!!
     :montana_rusa: :montana_rusa:

Desconectado ulises5

• Tsunami
    « Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2012, 08:54:44 »
  • Publish
  • Mmmm...
    Por lo que vi el otro dia esta muy bien reconstruida el THE NEW TEXAS GIANT y estaria mega padrisimo que le hicieran una modificacion parecida
    No hay nada que hacer, cuando ante una montaña rusa alguien prefiere un carrusel.

Desconectado ulises5

• Tsunami
    « Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2012, 04:36:51 »
  • Publish
  •  :hola:
    Un primo fue el pasado Jueves a Six Flags y dijo que ya esta operando  :llanto:
    Tan buen remake que le huberan hecho
    No hay nada que hacer, cuando ante una montaña rusa alguien prefiere un carrusel.

Desconectado Gabriel

« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2012, 08:37:41 »
  • Publish
  • Lo que quisiera que se me pueda ocurrir, es que hayan detenido la obra, mientras tanto abren la Medusa y luego la vuelvan a cerrar para continuar. ¿Será?

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2012, 11:56:17 »
  • Publish
  • Hoy visité el parque, y Medusa ya está operando. Lo único raro es que la cerraron demasiado temprano (antes de las 7), cuando el parque cerraba a las 9PM.

Respecto al mantenimiento, le cambiaron la madera del track en todos los valles excepto el primero. Ahora se siente más suave y mucho, pero MUCHO más rápida!  :montana_rusa:

TWITTER!
    @MKvillalba

Desconectado Pretzel Loop

• Coaster en construccion
    • I love Thrill Rides
    « Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2012, 12:45:40 »
  • Publish
  • ooohh :yupi: :yupi: tengo que ir a medusa  :yupi: tengo que ir a medusa :yupi: por cierto CCI que construyó medusa ya desaparecio? o se volvió GCI no entendí bien el artículo en wikipedia in english jeje
    Una sonrisa dice más de mil palabras

Desconectado Milton

• Administrador
    • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
      • http://www.montanarusa.com
    « Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2012, 06:39:07 »
  • Publish
  • Custom coasters International ya no existe.

Desconectado sim

• Tornado
    • **
    « Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2012, 08:39:19 »
  • Publish
  • Suban videos Off-ride!!

Desconectado ulises5

• Tsunami
    « Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2012, 03:25:25 »
  • Publish
  •  :hola: encontre esto en la red (Wikipedia)
    Medusa is a wooden roller coaster currently operating at Six Flags México.[1] It is known as being one of the only wooden coasters in Middle America. [1]
    Ride

Once on Medusa's Gerstlauer-designed trains, riders will travel to the left leading to the lift hill. Once climbing the 32-metre (105 ft)-foot hill, the train will make a right heading down the first hill. After the main drop the riders will experience going through several drops and helix's, until the train is back at the station.[1]
    For the 2012 season parts of the Medusa's track will be covered with Rocky Mountain Construction Topper Track.[2]
    Traduccion:
    Medusa es una montaña rusa de madera que actualmente operan en Six Flags México. [1] Es conocido por ser uno de los posavasos de madera sólo en América Central. [1]
    Una vez en los trenes Gerstlauer diseñados de Medusa, los corredores viajarán a la izquierda que lleva a la colina de la elevación. Una vez que la escalada de 32 metros (105 pies) al pie de la colina, el tren a la derecha bajando por la colina en primer lugar. Después de la caída principal de los pilotos experimentarán pasando por varias gotas y los de hélice, hasta que el tren está de vuelta en la estación. [1]
    Para las piezas de la temporada 2012 de la pista de la Medusa se ​​cubrirá con la construcción de pistas Rocky Mountain Topper. [2]
    ¿Creen que sea verdad? esperomos  :cruzo_los_dedos_txt:

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2012, 01:07:16 »
  • Publish
  • Revivo este tema con la noticia de que Medusa está cerrada de nuevo. Ahora están cambiando la madera de otras partes del recorrido, empezando con el Lift. En la foto no se ve muy bien pero sí se nota la diferencia del color de la madera.

Espero que también cambien la vía de la primer caída, porque sigue siendo la parte más violenta del recorrido.

TWITTER!
    @MKvillalba

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
    • *
    • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
    « Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2012, 04:43:45 »
  • Publish
  • Pues sinceramente dudo que sea un remake... y sólo es eso, mantenimiento a la montaña, cambiando madera que se ha deteriorado por el uso, la lluvia, etc...
    Y bueno, al menos hacen eso (¬_¬")

Espero que también cambien la vía de la primer caída, porque sigue siendo la parte más violenta del recorrido.

La verdad Medusa es de mis favoritos, y creo que la primer caída es la más divertida XD

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2012, 01:48:14 »
  • Publish
  • Pues sinceramente dudo que sea un remake... y sólo es eso, mantenimiento a la montaña, cambiando madera que se ha deteriorado por el uso, la lluvia, etc...
    Y bueno, al menos hacen eso (¬_¬")

La verdad Medusa es de mis favoritos, y creo que la primer caída es la más divertida XD

Efectivamente, no se trata de ningún remake, solo están continuando con el cambio de las maderas del track.

Tambien Medusa es de mis favoritos, y con "violenta" me refiero a que sigue azotando demasiado esa primer caída a comparación del resto del track que ya cambiaron y que se siente mucho más suave y veloz.

TWITTER!
    @MKvillalba

Facebook Comments