21 de Diciembre de 2014, 08:22:53

Autor Tema: ¿Podrian hacerle a la Medusa lo que le hicieron a la New Texas Giant?  (Leído 18198 veces)  Share 

Desconectado Biser

• Tsunami
  • Biser
    • Montañas Rusas/Roller Coasters
Hola amigos! ammm, bueno pues, comencemos con esto...

Un amigo mio, me platico que el dia Jueves 12 de Enero de este año, fue a SFM, y me dijo que el vio ese dia que estaban cambiando la madera de la Medusa, que se veia como se caia la madera, (no se a que se refiera con esto) pero eso me dijo, tambien me dijo, que todos estaban hay montados, y el le pregunto a una chica de Six Flags, que si la iban a quitar, la Medusa, y la chica le dijo que no, que solo estaban cambiando la madera.

Bueno, eso es lo que me comento mi amigo, entonces, hoy Sabado 14 de Enero fui a Six Flags, para corroborar lo que mi amigo me comento, y pues, nada de lo que vi fue ni parecido a lo que mi amigo me dijo, sin mas que decir, aqui hay unas fotos...

Bueno, como pueden ver, no se ve nada mas, que la Medusa está cerrada por mantenimiento, la verdad es, que no entiendo a que se refiera mi amigo con "se veia que la madera se caia", quizas estaban cambiando unos trozos de madera, creo que algo asi me dio a entender, pero, pues no se jaja.

Aunque, no quiero quitarle la esperanza a nadie, puede que si esten pensando en hacer algo asi, no lo se, yo fui el Domingo 8 de Enero, hace una semana a Six Flags, y aún funcionaba la Medusa, desconozco cuando hayan empezado a darle mantenimiento y cuando la hayan cerrado por eso, pudo ser a mitad de semana, o a inicios, pero bueno...

Creen que podria ser posible que hicieran algo asi como lo hicieron con la The New Texas Giant?

Que posobilidades hay de que ocurra esto???

Es normal que "desarmen" y cambien la madera de la Medusa??? (pienso que si, pero lo veo algo raro, no se)

Juzguen ustedes mismos, y den sus opiniones... =)

:montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:

:saludos:

Para los que no sepan que fue lo que le hicieron a la New Texas Giant, aqui un link:

http://www.parqueplaza.net/2011/04/apertura-de-la-montana-rusa-texas-giant.html
« última modificación: 26 de Enero de 2012, 07:13:56 por Biser »
"Cuando estas en la cima, te sientes el rey del mundo"

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Re:¿Podrian hacerle a la Medusa lo que le hicieron a la New Texas Giant?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2012, 10:46:53 »
  • Publish
  • Suena interesante lo que mencionan, e incluso en la página de Facebook del Parque hay otra persona preguntando lo mismo.

Realmente no hay información a ciencia cierta si habrá un remake o no, pero lo que si pudiera ser es un trabajo de mantenimiento mayor por que este tipo de montañas rusas así lo requieren.

Por otro lado, algunas de las montañas rusas de los parques de Six Flags hen estado imprementando el track prefabricado de la misma empresa que hizo el remake del Texas Giant, pero sin modificar en lo absoluto su recorrido o forma.

Esperemos a ver si en un futuro cercano llega a haber algo nuevo, o si llega a mencionarse algo en el tan esperado "Big Announcement"

Saludos.

Desconectado Rollercoaster Tycoon

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2012, 12:48:47 »
  • Publish
  • Yo igual fui ayer (sábado 14) al parque, y es cierto, desde adentro del parque no se ve nada fuera de lo común en Medusa, pero desde el estacionamiento sí se ve claramente como la vía de la tercera caída ha sido totalmente retirada. Igualmente en toda la parte baja de la montaña rusa (detrás de las oficinas de reclutamiento y la taquilla de promociones) hay una gran cantidad restos de madera que ha sido retirada. Hoy volveré a ir y aprovecharé para tomar algunas fotos.

Saludos!

TWITTER!
    @MKvillalba

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
    « Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2012, 01:24:05 »
  • Publish
  • pero desde el estacionamiento sí se ve claramente como la vía de la tercera caída ha sido totalmente retirada. Igualmente en toda la parte baja de la montaña rusa (detrás de las oficinas de reclutamiento y la taquilla de promociones) hay una gran cantidad restos de madera que ha sido retirada.

Eso si se me hace extraño porque de hecho la última vez que me subí a Medusa (en Diciembre) esa parte que menciona era la que tenía las vías más nuevas, se veía por el color de la madera que las habían cambiado recientemente  :pensando:

Algún día, algún día :bien: :bien:
    :montana_rusa:

Desconectado Gabriel

« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 09:44:30 »
  • Publish
  • Habría que esperar, ya que si va a ser como la Texas Giant, la montaña la tienen que cerrar por lo menos un año entero, si no es que más, pero tienen que dar el aviso.
    « última modificación: 15 de Enero de 2012, 09:46:02 por Gabriel »

Desconectado Pamela

• Coaster en construccion
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2012, 01:09:45 »
  • Publish
  • HOLA
    FUI YO LA QUE DEJO LA PREGUNTA EN EL FB DE SIX FLAGS MEXICO
    TAMBIEN SE ME HIZO RARO YA QUE YO FUI A SF EL SABADO 3 DE DIC 11 Y ESTABA CERRADA LA MEDUSA, VOLVI A IR EL SABADO 14 DE ENERO Y TAMBIEN ESTABA CERRADA Y ME PARECIO VER QUE FALTABA UN SEGMENTO DE CARRIL POR ESO PREGUNTE

CREI QUE LLEVABA CERRADA TODO ESE TIEMPO DEL 3 DE DIC AL 14 DE ENERO, PERO AL PARECER NO...
    JEJE BUEN FORO

Desconectado £d

• Administrador
      • http://www.cirquelatino.tk
    « Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2012, 01:21:46 »
  • Publish
  • Más vale que ya le hagan algo, si no pueden traer algo nuevo, mínimo que lo RENUEVEN, que le den vida, otra tematización (si es que tenía) o mejorarla.

El estar yendo al parque (si es que aún van) y ver exactamente lo mismo desde hace más de dos años es frustrante.

http://twitter.com/edmx
    A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Milton

• Administrador
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 10:21:03 »
  • Publish
  • HOLA
    FUI YO LA QUE DEJO LA PREGUNTA EN EL FB DE SIX FLAGS MEXICO
    TAMBIEN SE ME HIZO RARO YA QUE YO FUI A SF EL SABADO 3 DE DIC 11 Y ESTABA CERRADA LA MEDUSA, VOLVI A IR EL SABADO 14 DE ENERO Y TAMBIEN ESTABA CERRADA Y ME PARECIO VER QUE FALTABA UN SEGMENTO DE CARRIL POR ESO PREGUNTE

Al parecer Pamela, el parque ha estado cerrando la montaña rusa parcialmente para realizar algunos cambios en las vías. pero ahora es un cierre más largo para cambiar tramos mucho más considerables de la montaña y que pueda seguir operando sin tanta vibración.

Esperemos que el resultado final permita disfrutar del recorrido sin tener problemas de cierres parciales por un buen rato.

Saludos!

Desconectado Pamela

• Coaster en construccion
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 02:58:42 »
  • Publish
  • Al parecer Pamela, el parque ha estado cerrando la montaña rusa parcialmente para realizar algunos cambios en las vías. pero ahora es un cierre más largo para cambiar tramos mucho más considerables de la montaña y que pueda seguir operando sin tanta vibración.

Esperemos que el resultado final permita disfrutar del recorrido sin tener problemas de cierres parciales por un buen rato.

Saludos!

SI SI, TODOS ESPERAMOS QUE ASI SEA
     :feliz:

Desconectado Milton

• Administrador
    « Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2012, 05:35:30 »
  • Publish
  • Pues creo que el rumor desaparece en este momento.

Chequen la Evidencia: http://www.facebook.com/sixflagsmexico/posts/10150544108772138

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2012, 10:55:48 »
  • Publish
  • Pues al final la pregunta queda respondida:

¿Podrian hacerle a la Medusa lo que le hicieron a la New Texas Giant? - Sí

¿Lo harán? - No

:auto_zape:

TWITTER!
    @MKvillalba

Desconectado andressflags

• Roller Skater
    « Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2012, 11:32:54 »
  • Publish
  • Veamos el lado amable, al menos Medusa ya no vibrará tanto, jaja aunque pensé q era normal eso de la vibración excesiva por q una vez un amigo me dijo q eso sucedia por q las llantas de los trenes de medusa estaban diseñadas para q vibrara de esa manera, y cuando me subi por primera vez (en 2008) vibraba demasiado por q HASTA ME LASTIMÉ LA ESPALDA y asi duró hasta Diciembre del 2010 y Enero del 2011 porque volví al parque en Abril del 2011 y ya no vibraba tan excesivamente, fui otra vez en Diciembre del 2011 y tampoco vibró tanto y de hecho hasta se me hizo rarísimo, jajaja yo le comentaba a mis amigos nooooooooooo hasta te lastimas el cuello y cuando se subieron me dijeron q yo era un exagerado jajaja bueeeeeno pero q bien que mínimo ese problema se está solucionando (TEMPORALMENTE) porq volverán a pasar los años y volverá el problema jeje ¿Uds. q opinan? ¿Si llegaron a notar q salvaje estaba esa montaña desde 2008 (o quiza desde antes) hasta el 2010 y Enero del 2011?

Desconectado Milton

• Administrador
    « Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2012, 01:49:39 »
  • Publish
  • Ya llegaron las noticias desde Estados Unidos que confirman que no será este Remake para Medusa de Six Flags México, si no para Rattler de Six Flags Fiesta Texas.

Realmente no me sorprende, y pues este tipo de noticias me hacen reafirmar que estuvo bien no comprar el pase anual de SFM y en lugar de gastar en ir a este parque, mejor ahorro para ir a SF Fiesta Texas en el 2013 y subir al Rattler Remake, y al Sky Screammer.

Saludos!

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2012, 01:51:42 »
  • Publish
  • Por fín pude encontrar algo de tiempo libre para visitar el parque y tomar algunas fotos de las reparaciones en Medusa.

Así se ve la parte que les comentaba anteriormente desde el estacionamiento.

Estas son los restos de madera que están en la parte baja de la montaña.

Y así se ve desde el Pueblo Mexicano. Practicamente reconstruirán esa parte...

---------------

Y un poco off-topic... Me encontré en una tienda de souvenirs este llavero con el logo del 50 aniversario de Six Flags... el cual jamás había visto en ningún otro lado. Ni sabía que existía un logotipo oficial de esa casi inexistente celebración.

Ya lo habían visto?

Saludos!  :saludos:

TWITTER!
    @MKvillalba

Desconectado Milton

• Administrador
    « Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2012, 02:24:27 »
  • Publish
  •  :bien: :bien: :bien:

Buenas fotos!!

Estaremos pendientes para ver si le están colocando tack normal, o el track especial de Rocky Mountain, como lo han estado haciendo muchas montañas rusas!!

Facebook Comments