Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
21 de Mayo de 2012, 03:30:13
You are here:
MONTANARUSA.COM
CLUB DE FANS DE MONTAÑAS RUSAS
REGLAS, PREGUNTAS Y TEMAS GENERALES
(Moderadores:
lizandro
,
Abner
)
Carta retroalimentación a La Feria de Chapultepec.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Carta retroalimentación a La Feria de Chapultepec. (Leído 721 veces)
Tweet
Share
Milton
Administrador
Superman El Ultimo Escape
¡¡Montañas Rusas y nada más!!
«
en:
22 de Diciembre de 2011, 02:11:18 »
Este tema es para que deseen hacer llegar a La feria de Chapultepec sus opiniones, tal y como se les pide en este tema:
http://www.montanarusa.com/forum/index.php/topic,8400.msg54643.html#msg54643
Esperamos sus comentarios de todo tipo.
Gracias.
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
http://www.facebook.com/montanarusabook
TWITTER:
https://twitter.com/montanarusa
YOU TUBE:
http://www.youtube.com/TVMontanarusa
Biser
Tsunami
Biser
Re:Carta retroalimentación a La Feria de Chapultepec.
«
Respuesta #1 en:
23 de Diciembre de 2011, 10:00:36 »
Pues bueno, solo una vez en mi vida he ido a la feria, y fue con ustedes el club en el 47 aniversario de la montaña rusa jeje =), asi que no conozco mucho sobre la feria, pero, bueno, note que habia un juego muy parecido al Huracan de six flags mexico, era de color rosa, no funcionaba, y eso se me hizo raro, como que para que tienen un juego y no sirve? si, no consiguieron las refacciones o algo asi, lo se, pero deberian al menos tratar de repararlo o al menos, quitarlo, venderlo como fierro viejo y poner algo nuevo en ese espacio, vi muy limpia la feria, y sus precios son muy bajos, bueno, no estan tan caras las cosas como en six flags, eso es un hecho, eso es lo bueno que vi, y los felicito, los felicito igual por los buenos shows como el de joe jackson en noviembre, y mas la villa de nieve o esa cosa en diciembre, ellos si que quieren tener mas clientes en las temporadas altas, y eso me gusta de la feria, que de verdad les interesan sus clientes, y hacen cosas por ellos, y pues bueno, eso es todo lo que tendria que decir sobre La Feria.
Saludos!
«
última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 10:02:08 por Biser
»
"Cuando estas en la cima, te sientes el rey del mundo"
Milton
Administrador
¡¡Montañas Rusas y nada más!!
«
Respuesta #2 en:
26 de Diciembre de 2011, 11:06:32 »
Esto es lo que opino de La Feria:
LA FERIA DE CHAPULTEPEC AFUERA DEL PARQUE.
Realmente es muy poca, pero bien enfocada la publicidad de La Feria en los medios televisivos, de radio, e impresos. Sin embargo, por la cuestión de redes sociales e internet, creo que pudieran mejorar con una presencia más constante en sus redes sociales.
LA FERIA DENTRO DEL PARQUE.
Estacionamiento.
Se que La Feria no cuenta con estacionamiento, y depende en gran parte del estacionamiento que se ubica en frente del parque. Lo malo de este estacionamiento es que cierran una o 2 horas antes del cierre del parque, y obligan a los automovilistas a retirarse antes del parque para que no se quede su vehículo encerrado en el estacionamiento. Se pudiera solicitar a este servicio que operen en los mismos horarios del parque para evitar estas molestias.
Guardacosas.
Creo que el servicio para guardar las cosas debería estar por la parte interna del parque y no por afuera dado que ya se implementó la política de no reingreso.
Atracciones.
Cuentan con una muy buena cantidad de atracciones, y de buena calidad. Sólo da tristeza ver que el Top Spin sigue como una atracción fantasma que lleva años sin operar.
Por otro lado, se pudiera considerar el poner alguna atracción de muy buen nivel, y que no ocupe mucho espacio para darle renovación al parque.
Alimentos y bebidas.
Me gusta la variadas y las opciones de alimentos que hay, son muy ricos los alimentos dentro del parque, son limpios sus espacios de comida y los precios son muy accesibles.
Baños.
Son muy limpios y bien ubicados. Lo único es que no son eficientes los sistemas de secado de manos.
Operaciones.
Deberían ubicar letreros visibles y de buen tamaño dónde se indique que nos se puede apartar lugares en las filas o meterse en ellas. Con esto, los afectados podemos defendernos y podemos exigir que si se respeten estas normas.
Souvennirs.
Las opciones de souvennirs son muy pobres. Creo que deberían hacer souvennirs variados de las principales atracciones del parque. Esto además de generar más venta para el parque, crea mercadotecnia externa la cual beneficia a la imagen del parque.
Celebraciones.
Me encanta que hagan los eventos de día de muertos, y los de la villa navideña. Sigan con este tipo de celebraciones. hacen más interesante el parque en estas temporadas.
Precios.
En general creo que sus precios son accesibles, aunque en los últimos 5 años el costo de la entrada platino haya aumentado casi un 90%, y el precio del pase anual está más caro que el de la competencia. creo que se debe unificar el criterio de costos de las entradas.
En general es un parque limpio y con precios muy apropiados por lo que se ofrece.
Esperemos ver pronto la adición de cosas nuevas en este gran parque.
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
http://www.facebook.com/montanarusabook
TWITTER:
https://twitter.com/montanarusa
YOU TUBE:
http://www.youtube.com/TVMontanarusa
jesus
«
Respuesta #3 en:
26 de Diciembre de 2011, 03:11:16 »
Me juran que el Pase Mágico Anual cuesta $550???
Extremadamente caro, me pueden decir "incluye dos parques más dentro de México
" Yo le respondo: con el Pase Anual de la competencia, me dan pase a más de 7 parques de muy buena calidad en EUA.
Ahora si, pasemos a puntos precisos.
Cascabel.
No me gusta la idea de la política de no levantar los brazos, sé que es por seguridad y bla bla bla, pero ¿por qué no lo dejan como opcional y bajo propia responsabilidad de cada quien el levantar los brazos?
Top Spin.
Lleva AÑOS cerrado y no veo que hagan nada con él, creo que la cabina de operaciones ya hasta bodega es
y pues también muy mal que dejaron morir a Aladin,
era muy buena atracción, espero poder ver Top Spin funcionando de nuevo, o ya que lo quiten y pongan una atracción mayor, pero compacta.
Bebidas.
¿No se podría hacer un tipo Refil en las bebidas?
Shows de temporada.
¡Muy buenos! también las atracciones que ponen por temporada, muuuuuy buena idea
sigan así ^_^
Alimentos.
Muy buenos, los precios están razonables, ni tan baratos ni tan caros, y están muy ricos los alimentos
Souvenirs.
Son muy pocos, y todos algo genéricos, siempre he querido tener una playera/gorra/algo de Cascabel o Montaña Rusa, y no hay
y También considero que podrían vender mapas gigantes de parque.... ahora que llego a este punto, no podrían regalar los mapas? o mínimo darlos a $5 para que te lleves un bonito y barato recuerdo del parque, y ya vender un mapa tamaño póster a $10 ó $15.
Operación.
He aquí un punto importante, ¿no podrían iniciar montaña rusa operando con 2 trenes? y Ratón Loco que tenga una operación de entrada por salida, porque eso de esperar que lleguen todos los carritos, llenarlos y después sacarlos es una pérdida de tiempo. Ah! y que abran todos los juegos al abrir el parque, una vez me tocó que había muy pocas atracciones abiertas, y hasta después de las 12 abrieron ya todas.
Casona del Terror
Excelente! Sigan así, de las mejores atracciones del parque, nada más no se les vaya ocurrir cobrarla aparte eeeh!. Me gusta la idea de cambiar los escenarios, es muy difícil que en mis visitas a la Casona encuentre el mismo recorrido siempre, cada que voy hay pequeños cambios que te mantienen en suspenso
En conclusión, una aplauso para La Feria, mejoró mucho en los últimos años, solo hay que atender los puntos que puse y bajar el precio de los pasaportes.
Atte. Jesús Arévalo
Algún día, algún día
Ramón
Boomerang
«
Respuesta #4 en:
27 de Diciembre de 2011, 04:37:00 »
De la Feria habría mucho que decir, pero en primera no he ido desde hace muchos meses, y en segunda, pues... ya se sabe que es la Feria y lo que se espera de ella. Unicamente podría sugerir que aumenten la cantidad de opciones de comida, de tiendas de recuerdos (coincido en que no existen articulos representativos de las atracciones principales), y el mantenimiento en algunos juegos. Casi todas las veces que he ido hubieron detalles que hacian dudar de la seguridad de los juegos, en fin.
Algo bueno que habia tenido la feria en los ultimos años, es que, aunque usaditos y de segunda mano, instalaba mas seguido atracciones (en contraste con SFM); pero veo que ahora ya se detuvieron y no han metido nada nuevo. Ojala se pongan las pilas y nuevamente inviertan en algo nuevo, o de plano yaaa quiten ese Top Spin y el Aladdin o que los arreglen, es de muy mal gusto que todavia los consideren y en realidad ya estén desechados.
«
última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 04:39:42 por Ramón
»
La Libertad es hacer todo lo que uno quiera sin hacer daño a otros.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
You are here:
MONTANARUSA.COM
CLUB DE FANS DE MONTAÑAS RUSAS
REGLAS, PREGUNTAS Y TEMAS GENERALES
(Moderadores:
lizandro
,
Abner
)