24 de Octubre de 2014, 11:12:17

Autor Tema: Nuevo parque de diversiones Luigy and Benjy Adventure en Queretaro  (Leído 31689 veces)  Share 

Desconectado aloxa101

• Coaster en construccion
  • Fanatico de los parques de diversiones.
    • Planeta Gadgets 3.0 Tecnologia al alcance de tus manos
Hola, Fíjense que buscando en la web acerca de nuevos proyectos, me tope con este, se trata de un nuevo parque de diversiones llamado luigy and benjy adventure, el cual dice en la nota que sera parecido a parque bicentenario, pero que este contara con animales exoticos, una granja interactiva, juegos mecanicos y otras diversiones. Abrira en octubre de este año. Aqui les dejo la nota completa, Saludos.

PREPARAN PARQUE DE DIVERSIONES
ALEJANDRO CABALLERO / 06 de Agosto del 2011 06:56:40
Todo indica que el próximo mes de octubre, se inaugurará aquí en la capital del estado un nuevo Parque de Diversiones, el cual se llamará, “Luigy & Benjy Adventure” esto de acuerdo a lo publicado por esta empresa en su página de facebook y en su página de internet, la cual aun está en construcción, (http://www.luigyandbenjy.com/)

De acuerdo con fuentes allegadas a este proyecto, sobre el cual aun no se han querido dar muchos detalles, este Parque será similar al actual Parque de Diversiones del Municipio, “Bicentenario”.

Solo que este nuevo Parque, también podría contar con algunos animales exóticos dentro de sus atractivos para los queretanos, así como juegos mecánicos, una granja infantil, entre algunas otras atracciones.

La dirección que se da en uno de los promocionales que está en su página de facebook es dentro del Parque Industrial, Benito Juárez, entrando por el acceso III

Inclusive en este promocional se mencionan algunos patrocinadores, como refresqueras, tiendas naturistas, surtidoras de pan, un banco y una cementera, así como una empresa dedicada a la fabricación de alimentos y una más del giro automotriz.

Dentro del muro de comentarios de este nuevo Parque de Diversiones, se puede leer un comentario puesto por los que aparentemente encabezan este proyecto en el cual indican que están “trabajando duro” para que muy pronto este Parque pueda abrir sus puertas.

“Amigos! Estamos seguros que los niños de Querétaro están deseosos que ya se abra este fabuloso parque... Estamos trabajando muy duro para que los papis Queretanos por fin!!! Tengan donde llevar a sus hijos a divertirse!!!!”

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Sustentable del municipio capitalino, esta empresa no se ha acercado con el Municipio para tramitar ningún permiso al respecto, e inclusive el funcionario señaló que estos lo tienen que hacer antes de iniciar cualquier construcción.

Marco del Prete señaló que de no hacer estos trámites se podría sancionar a esta empresa e inclusive clausurar el proyecto, aunque indicó que realizarán una revisión para conocer la situación actual de esta propuesta, ya que Marco del Prete señaló que en alguna ocasión algo le comentaron de un proyecto como este, pero no sabe si es el mismo.

Debido a que este Parque al parecer contaría con animales exóticos para exhibición, deberá también tramitar un permiso especial ante la PROFEPA, el cual de acuerdo a fuentes allegadas a esta dependencia, no se ha realizado ningún trámite al respecto.

Informacion sacada de: http://www.plazadearmas.com.mx/index.php?sec=5&id=19736
Nunca dejes que tus sueños se hagan mil pedazos, se desmoronen y se vuelvan cenizas.

Desconectado IcLoN

• Roller Skater
Re:Nuevo parque de diversiones Luigy and Benjy Adventure en Queretaro
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 05:31:51 »
  • Publish
  •  :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt:

que bien por todos los que viven en  queretaro !!!!!!!!
    sin lugar a duda si le estan metiendo duro y con esto a lo mejor
    el parque bicentenario ya tendra competencia !!!!!!!!
    y digo a lo mejor por que quien sabe si este parque
    cuente con al menos una montaña rusa o una atraccion fuerte !!!!!!!

que curiosas son las cosas no ?????????
    siempre estamos esperando que hay de nuevo con
    six flags y estamos al tanto de lo que pasa y mejor cuando menos
    lo esperamos se dan las noticias y son de otro parque
    como actualmente se dio con bosque magico !!!!!!
    ay ahora con este parque, solo nos queda esperar y ver que tal esta este parque!!!!

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

en fin.....

Desconectado Rollercoaster Tycoon

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 11:12:23 »
  • Publish
  • Luigi & Benji??

No eran esos Los Mercury de Otro Rollo??

:risueno:

TWITTER!
    @MKvillalba

Desconectado said

• Superman El Ultimo Escape
    « Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 04:15:04 »
  • Publish
  • Pero por qué Adventure?? voy de acuerdo que la palabra se encuentra mas atractiva en inglés pero ps como que si es para México ni al caso no?
    HI

Desconectado Gabriel

« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 05:34:50 »
  • Publish
  • Pero por qué Adventure?? voy de acuerdo que la palabra se encuentra mas atractiva en inglés pero ps como que si es para México ni al caso no?

Tienes toda la razón, pero ojalá y se haga que es lo importante.

Desconectado IcLoN

• Roller Skater
    « Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2011, 10:31:35 »
  • Publish
  • pues que creen !!!!!!!!!

Me meti al facebook de este parque y les hice una pregunta y era la siguiente!!!!

¿su parque contara con montañas rusas ???????????
    o juegos mecanicos ???????

Y esto fue lo que me respondieron!!!

No, por el momento el concepto es 100 % infantil de niños hasta los 12 años aprox.

asi es que ya saben el parque sera dedicado totalmente para los niños !!!!
    esa es ña info espero les sirva !!!!!!!!!!

saludos!!!!!

« última modificación: 16 de Agosto de 2011, 10:34:21 por IcLoN »

Desconectado borkthem

• Roller Skater
    « Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2011, 10:45:31 »
  • Publish
  • Parece ser como del tipo de "la ciudad de los niños"   :pensando:

cetreric

• Visitante
    « Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:25:53 »
  • Publish
  • primero que lo inauguren pero por lo que yo se muchachos yo estube en el parque en lo que es su construccion y no tienen capacidad economica para la apertura lo que es peor no tienen ni fecha de apertura estan parados no tienen gente ni material asi que no se los recomiendo

cetreric

• Visitante
    « Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:38:07 »
  • Publish
  • culaquier duda sobre el nuevo parque en queretaro luigy y benjy no duden en mandarme sus mensajes yo conosco el proyecto y les puedo responder la verdad no es muy bueno como les repito no tienen la experiencia para un parque de ese tamaño tienen muchas ideas pero solo eso no creo que las lleven acabo es solo una nave industrial no tienen capacidad de estacionamiento esta dentro de un parque industrial esta muy mal planeado y ademas el parque bicentenario es mucho mejor y mas barato por lo que se el parque tendra costos muy altos asi que si quieren ir ya saben algo mas

cetreric

• Visitante
    « Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:01:52 »
  • Publish
  • ese parque es puro cuento si esta pero no tienen la capacidad economica para la apertura
     lo que es peor ni fecha tienen ni gente ni maerial esta todo a medias y mal hecho estan endeudados con todo mundo y lo que ese parque va a tener lo encuentras en cualquier feria no se los recomiendo lo unico bueno serian los animales pero son de un concecionario no de lo dueños del parque eyos no tienen la experiencia para un parque asi yo estube en ese parque y la obra se paro segun era en octubre luego en novimbre ya estamos en diciembre y nada mejor vayan al bicenterario se los recomiendo mas es mas la feria de queretaro esta mas bonita que esa porqueria de parque ha y si llegan a ir no lleven carro por que no tienen estacionamiento propio solo espacio para los empleados

cetreric

• Visitante
    « Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:32:32 »
  • Publish
  • hola yo de nuevo no les digo ese parque no se ba a lnaugurar en estas fechas si bien les va como por enero 

Desconectado Milton

• Administrador
    • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
      • http://www.montanarusa.com
    « Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:31:16 »
  • Publish
  • Creo que este parque no es del gran interés de la mayoría, ya que muchos somos fanáticos de juegos mecánicos que ofrecen emociones extremas y este parque está mas enfocado a lo infantil.

De todos modos nos gusta estar informados para saber como se desarrolla la industria del entretenimiento en nuestro país.

Gracias por las noticias de primera mano.

Saludos-

Desconectado Erikaler

• Tornado
    • **
    « Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:36:29 »
  • Publish
  • A penas voy redescubriendo las nuevas notcias del foro del club de fans de montañas rusas y considero que todos aquellos proyectos de entretenimiento en México, sea para adultos o para niños esta súper bien porque es una forma de atraer más turismo y por ende puede que crezca aún más la economía mexicana, aunque desafortunadamebte no todos podamos disfrutar de dichas riquezas, pero ese ya es otro tema.

Regresando a la noticia original del post, me agrada que Estados como Querétaro le esten dando importancia a la diversión extrama infantil de esta manera cuando creezcan sabrán apreciar mejor las montañas como las que estan en bicantenario, six flags, la feria y quiza hasta se emocionen y luchen por formar parte del CFMR =) Nuevos miembros para el 2019 =D
    "No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado Emiliano

• Coaster en construccion
    « Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:59:42 »
  • Publish
  • Hola a todos
    Les comento que trabajo en una de las empresas que patrocinaron el parque y les puedo decir que el parque esta padrisimo, por fin algo para los niños.
    Tienen muchisimas atracciones y los comentarios del amigo que dice que no tienen presupuesto es una mentira ya que yo soy parte de una de las empresas patrocinadoras y por lo que se en el parque estan marcas como Coca Cola, Peugeot, Nestle y muchas otras.
    Les recomiendo muchisimo este parque es un gran proyecto para el estado y yo que tengo hijos les puedo decir que al fin tendremos un lugar donde llevalos.

Facebook Comments