29 de Agosto de 2014, 03:00:36

Autor Tema: SFM Family Coaster 2012 Rumor  (Leído 44409 veces)  Share 

Desconectado diego six

• Roller Skater
Re:SFM Family Coaster 2012 Rumor
« Respuesta #150 en: 07 de Abril de 2012, 02:43:12 »
  • Publish
  • Six Flags - New Attractions 2012

Este es el video donde Jim Anderson especifica que estén al pendiente para un gran anuncio, pero ya todo los meses que han pasado y nada ha sido anunciado... :mal:

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
    « Respuesta #151 en: 08 de Abril de 2012, 12:03:40 »
  • Publish
  • Tenemos que tener paciencia.

Desconectado Rollercoaster Tycoon

• Ratón loco
    • *
    « Respuesta #152 en: 08 de Abril de 2012, 02:16:48 »
  • Publish
  • El sábado pasado visité el parque, estaba completamente lleno y las "promociones" aparecían por todos lados. Por ejemplo para subir a los Go-Karts la "promoción" era pagar $140 por 8 vueltas! :sorpresa: WTF???? Más del doble del costo normal por el doble de vueltas??? No me detuve a preguntar si podías elegir el boleto "normal", solo vi que los precios de dicho boleto estaban borrados de todo cartel y anuncio.

-----------

Por otro lado, aquí la foto de la "nueva" atracción con todo y su módico aumento de 20 pesotes en los boletos para accesar.  :basta_de_locuras_txt:  :muy_enojado:

----------

Por último tuve una muy mala experiencia con el PÉSIMO servicio en "Chalet Gourmet", no es posible que en una hora en la que ya no había tantos clientes tarden 25 minutos en preparar una torta. Lo peor del caso es que de los 6 empleados que había, al menos 2 no estaban haciendo absolutamente nada... Y cuidado con reclamar porque encima de todo te miran y tratan como si te estuvieran haciendo un favor!  :mal:

Cada vez me arrepiento más y más de haber comprado mi pase anual.

Six Flags México...  :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:

« última modificación: 08 de Abril de 2012, 02:18:52 por Rollercoaster Tycoon »

TWITTER!
    @MKvillalba

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
    « Respuesta #153 en: 08 de Abril de 2012, 11:08:04 »
  • Publish
  • Tenemos que tener paciencia.

Paciencia?? Perdon pero desde hace 5 años creo que la estamos perdiendo y siendo defraudados.

@RollerCoaster: Que peeesimooo letrero puso six flags, parece que lo hizo asi al vapor.

Desconectado Pretzel Loop

• Coaster en construccion
    • I love Thrill Rides
    « Respuesta #154 en: 09 de Abril de 2012, 01:35:20 »
  • Publish
  • Esa nueva atracción es patética  :mal: :mal: :mal:
    Una sonrisa dice más de mil palabras

Desconectado £d

• Administrador
      • http://www.cirquelatino.tk
    « Respuesta #155 en: 09 de Abril de 2012, 04:20:09 »
  • Publish
  • Esperemos que tengan una atracción media buena, ya no digo buena, si no termino medio jejejee... Saludos compañeros y amigos :saludos:

Habla por tí, yo NO quiero que me traigan algo mediocre, yo quiero UNA ATRACCIÓN EXTREMA NUEVA BUENA, no mediocre. Ya hemos pasado suficiente tiempo desde una VERDADERA atracción para que nos salgan con sus Pandemoniadas (Pandemonium), que a pesar de ser una atracción vieja usada nos la querrán vender como NUEVA.

Los precios siguen aumentando cada temporada, el trato al visitante CLIENTE cada vez es peor y la comida y souvenirs son pésimos.

Gabriel: no siempre le quieras ver el lado bueno a las cosas, por eso nos tienen como nos tienen. Eso no es una atracción nueva en los términos que nos conciernen.

Six Flags México: ¡NO ME GUSTA!
    http://twitter.com/edmx
    A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Gabriel

« Respuesta #156 en: 09 de Abril de 2012, 04:49:38 »
  • Publish
  • Pués ojalá y nos traigan algo emocionante, la verdad nos lo merecemos, hay que darle también prioridad a los jovenes que nos gustan la adrenalina, pero tiene que haber esperanza ya que está el "BIIG ANNOUNCEMENT", que me imagino quisiera estar seguro que es serio y es verdad, que no es cotorreo, ´pero algo que me preocupa es que el "BIIG ANNOUNCEMENT" sea algo rídiculo para nosotros y para Six Flags sea woooow, ojalá y no sea eso.
    Sí hay que estar conscientes que a Six Flags Mexico le ha de costar un buen de trabajo en traer atracciones, que no le hes nada fácil, claro es super difícil, pero no imposible.
    Eso del servicio sí lo tienen que mejorar, están carísimos, no se que tan conscientes estén, tal vez como dice Milton que solamente les interesa la gente que casi no va, lo curioso es que la gente que casi no va no compra el Pase Anual, y la familia con la que fui que casi no va tan seguido, dice que ir a Six Flags Mexico así tengas tu pase anual no conviene ir tan seguido por lo caro que está.
    Lo de la "nueva atracción" bueno sí es algo nuevo, Six Flags Mexico sí lo tenía que anunciar, para nosotros ya no es atracción, de por sí algo no muy bueno, ahora menos que le aumentaron el precio, ni dan ganas de subirse, no se si haya curiosidad en ver como es, para mí no se me hace que haya mucha diferencia con el "Van Helsing", alguien de nosotros que tenga curiosidad, que nos platique =P, porque otras personas no fanáticas de la diversión, no confío mucho en la opinión.

Desconectado said

« Respuesta #157 en: 09 de Abril de 2012, 07:49:49 »
  • Publish
  • Ya ni debería extrañar todo lo que está sucediendo. Supongamos que en este verano abren Pandemonium y que en 2013 una buena MR superextrema, estaremos más que felices, pero... de allí pa cuando volverá a ocurrir?? será que se esperaran otros 10 años???

Por eso yo propongo un evento múltiple!! un viaje al extranjero, se que no todos tienen visa para ingresar al país donde existen todas las naciones del mundo, eso es lo malo, pero lo propongo. Visitar SFMM, KBF, USH, SWSD y DCA, son menos de 450 dlls en entradas, sumenle 250 dlls del vuelo MEX-TJ redondo Volaris (si se consigue a buen precio) y hospedaje de a 20 dlls por persona por noche en habitación doble (reservando con tiempo). Comidas ponganle de a 6 dlls por alimentación si es fuera del parque y 14 dlls si es dentro. Transporte + Gasolina serían 50 dlls por por persona por los 7 dias (estimando 15 personas)

una estimación para 6 dias 7 noches:

450 dlls de entradas
    250 dlls del vuelo MEX-TJ-MEX
    140 dlls de hospedaje
    {[(2x6)+14]x6}+(2x6) = 168 dlls en comidas
    50 dlls transporte
    200 dlls extras

Estamos hablando de un total de 1258 dlls (15,725.00 mn a 12.50 pesos x dolar) lo cual suena mucho pero en realidad es muy buen precio suponiendo un año de tiempo para realizar el viaje, es una cantidad suficiente para pasarla sin problemas, yo que vivo cerca de estos parques me saldría prácticamente lo mismo, solo 150 dlls menos en promedio.
    « última modificación: 10 de Abril de 2012, 12:04:08 por said »
    HI

Desconectado Richard16

• Coaster en construccion
    « Respuesta #158 en: 09 de Abril de 2012, 11:21:29 »
  • Publish
  •  :feliz: :feliz:
    eso seria genial

Desconectado alucard

• Batman The Ride
      • HI5
    « Respuesta #159 en: 13 de Abril de 2012, 12:29:13 »
  • Publish
  • Pues si, nos seguimos quejando, la paciencia se me agoto desde hace muchisimo tiempo, recuerdo que los spots de tv en el año 2000 eran super llamativos y en verdad te daban ganas de ir a experimentar algo nuevo, hoy en dia los spots solo son promociones de lleva una botella de agua y te descontamos 100 pesos woooow que gran descuento (y ves afuera a gente comprando sus agua y tomandoelas para su macro descuento) y asi ya ni ganas de ir me dan :(. :vomitar:

ahora los souvenirs antes eran de buena calidad y eran referentes a marcas que tiene el parque como los lonney tunnes y dc comics. ahora los souvenirs estas sumamente gachos creo que e parecen a los que dan en la feria de la alameda.

por mi parte yo no quiero su chafamonium usada y repintada, yo regresare al parque cuando en verdad haya algo interesante para visitar. por lo mientras hay otras cosas por hacer como visitar beraka ir al gotcha, ir al museo papalote, acampar, cine 4dx etc etc no necesito six flags para entirme agusto.

hay cuando tengamos la noticia del "GRAN ANUNCIO" me chiflan para voltear a ver six flags

saludos chiavooos  :pelear:
    ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Giovanni88

• Roller Skater
    « Respuesta #160 en: 13 de Abril de 2012, 10:56:57 »
  • Publish
  • Hola!

Perdí interés en Sixflags México hace un par de años, sólo he regresado al parque en un par de ocasiones y primordialmente fue por conciertos, así que no era mi intención visitar el parque; una mayor y nueva atracción estaría muy bien, por cierto Caos era una de mis atracciones favoritas, igual que Super Nova de la Feria Chapultepéc.

Desconectado said

« Respuesta #161 en: 23 de Abril de 2012, 12:20:57 »
  • Publish
  • Salen más piezas de vías color verde en la planta de B&M en Ohio, sigo con mi fe de que se tratan de las piezas de la montaña rusa que se construirá en Six Flags México en 2013, Green Lanthern. Si se fijan bien, el color verde de las vías es el mismo color verde que se utilizó en Green Lanthern de SFGAd. Afirman que se trata de las piezas de una Wing Coaster, esperemos que así sea y en 2013 veremos la primera Wing Coaster de america latina, en México. Cuando salgan las fotos de los soportes en color negro entonces se podrá afirmar que es un GL y obvio para un Six Flags, y ya sabemos que será para Six Flags México. Si resulta que sí es un GL y lo instalan en Otro Six que no sea México, que pasará???

http://screamscape.com/html/industry_news.htm#BM
    « última modificación: 23 de Abril de 2012, 12:22:42 por said »
    HI

Desconectado Gabriel

« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 2012, 12:25:24 »
  • Publish
  • ¿Qué es un GL? y por qué de color negro? Esa parte como que no la entiendo.

Desconectado £d

• Administrador
      • http://www.cirquelatino.tk
    « Respuesta #163 en: 23 de Abril de 2012, 01:59:27 »
  • Publish
  • ¿Qué es un GL? y por qué de color negro? Esa parte como que no la entiendo.

GL = Green Lantern

Sólo se ha visto el track de un color verde característico de los GL de SF, si los soportes son negros, se podrá decir casi con seguridad que SÍ se trata de un GL, en efecto.

Lo que no entiendo yo es por qué "sabremos" que sería para México... supongo que porque es el único que sigue en espera de algo digno de un "Big Announcement", pero mis esperanzas en Six Flags México han decaído hasta negativo. Nos quedan a deber.
    http://twitter.com/edmx
    A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Gabriel

« Respuesta #164 en: 23 de Abril de 2012, 02:38:33 »
  • Publish
  • Pues esperemos verlo pronto. :contento:

Facebook Comments