21 de Mayo de 2012, 03:14:22

Autor Tema: SFM Family Coaster 2012 Rumor  (Leído 12222 veces)  Share 

Desconectado gecko

• Tsunami
SFM Family Coaster 2012 Rumor
« en: 31 de Julio de 2011, 11:25:30 »
Hola amigos pues les traigo esta nota de screamscape:

"Rumor - (8/1/11) Screamscape sources report that there is a chance that Six Flags Mexico could see the addition of a small family coaster for the 2012 season. Any readers visit the park lately and see any sign of construction or land survey work?"

Traduccion:

Rumor- Fuentes de screamscape reportan que existe una posibilidad de que un Family Coaster llegue a Six Flags Mexico en la temporada  2012. Algún lector que haya visitado el parque últimamente y haya visto algún indicio de construcción o estudios topográficos?

Pues que lastima que sea un Family coaster, pero me emociona que llegue una nueva atracción, solo esperemos que sea algo bien tematizado al menos.

Desconectado jesus

• Superman El Ultimo Escape
    • Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
Re:SFM Family Coaster 2012 Rumor
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 11:30:25 »
Otra family!
sería la 4! o sea, la mitad de las coasters serían Family!
No van a poder tapar el sol con un dedo, necesitamos algo extremo pero ya!

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2011, 04:11:57 »
A mí no me emociona ni tantito...

SMALL FAMILY coaster....

¡Todavía que es una family, será pequeña!

:trizte:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Gabriel

« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2011, 08:02:45 »
Mi primera pregunta sería: ¿De dónde sacó la información screamscape y qué tan confiable es? Se me hace curioso ya que a nosotros ya parece que nos van a dar información, nunca me imaginé que así fuera a pasar ya que cuando screamscape da una información de algún parque de México, su fuente siempre o casi siempre es este foro, pero ahora ni sabemos como obtuvo la información de ser cierta.
Said dice que ojalá y no fuera una montaña rusa recolocada, pero ¿Hay alguna montaña rusa familiar en otro parque Six Flags que estén pensando quitar? Obviamente tiene que ser una montaña rusa de diferente tipo al de Tsunami o Roller o Dark Knight Coaster.

Desconectado Rollercoaster Tycoon

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2011, 11:32:29 »
Justo iba a mencionar ese punto que Gabriel comenta.

¿Qué otros tipos actuales de montaña rusa distintos a las 3 que ya tenemos pueden entrar en la categoría de "Small Family Coaster"? ¿Hay alguna candidata a ser trasladada?

En caso de ser cierto el rumor, sobre la ubicación yo pienso que lo más probable sería que utilicen el espacio y la zona Q del simulador de Bob Esponja. No se me ocurre algún otro lugar apto para albergar una montaña rusa pequeña.

TWITTER!
@MKvillalba

Desconectado arashi_itsuka

• Infinitum
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2011, 11:31:51 »
"El raton loco, la venganza",,, seguramente T_T

:vomitar:
QUEREMOS UN TRAINER BATTLE THE RIDE!!!!

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2011, 03:14:09 »
Gabriel, la información de screamscape suele ser 99.9% confiable ya que la mayoría de sus fuentes no son blogs o foros como estos, si no gente que trabaja directamente en la industria. En este caso la información supongo viene de Estados Unidos, ya sea de un proveedor o de Six Flags inc, donde se toman las decisiones acerca de las atracciones en los parques. Hasta este punto es solamente un rumor, pero de ser cierto la atracción ya debería estar en construcción o por comenzar a construirse, por lo que necesitamos que algún lector vaya al parque a buscar información.

Ahora Tycoon hay muchísimos tipos de family coasters que no tenemos y serian muy interesantes para el parque como:

Suspended Family Coaster

Swinging suspended coaster

spining coaster

Jr Boomerang

Motorbike coaster

Mine Train Coaster

Family Drop Coaster

Mega spin Coaster

Ahora lo que necesitamos es ir al parque a ver si hay construcción en algún lugar, como indica la nota.

Desconectado Gabriel

« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2011, 05:14:41 »
Pues todas las opciones suenan buenas, ya que si no nos van a poner algo extremo, quje nos pongan una montaña rusa familiar buena, quie valga la pena, podría ser el big spin que han puesto en otros Six Flags o Pandemonium como el de Six Flags Over Texas, pero veamos que pasaría.

Tengo una pregunta Six Flags todavía no tiene los derechos de Scooby Doo ¿Verdad? Por ahí hay un rumor que alguien (no digo quien, pero ustedes lo conocen) me dijo es sólo un rumor que van a construir una atracción sobre Scooby Doo en donde estaba lo de Bob Sponja y en Warner Australia hay una montaña rusa sobre Scooby Doo, pero noy nada absolutamente seguro.

Desconectado said

« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2011, 10:30:48 »
Pues que creen!!!!!

Park News - (8/3/11) In a shocking bit of news, Screamscape sources have confirmed to us that SFDK will soon remove Pandemonium (aka: Big Spin) and send the ride to another Six Flags park. Lets hope that they will replace this coaster with at least a new one of equal or bigger size.

O sea que ya tenemos de donde viene la coaster para Six Flags Mexico, se trata de Big Spin de SFDK!!! No está confirmado pero ps... como que es la tendencia no creen? usada, no hay pedo, pero ps yaaaa basta no??
HI

Desconectado £d

• Administrador
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2011, 11:44:48 »
Pues que creen!!!!!

Park News - (8/3/11) In a shocking bit of news, Screamscape sources have confirmed to us that SFDK will soon remove Pandemonium (aka: Big Spin) and send the ride to another Six Flags park. Lets hope that they will replace this coaster with at least a new one of equal or bigger size.

O sea que ya tenemos de donde viene la coaster para Six Flags Mexico, se trata de Big Spin de SFDK!!! No está confirmado pero ps... como que es la tendencia no creen? usada, no hay pedo, pero ps yaaaa basta no??

Al menos sería divertido, y ya veo la descripción de muchos: "es como Dark Knight pero da vueltas sobre sí mismo (el carrito) y es al aire libre"

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2011, 12:05:07 »
Bueno, pues no he opinado en este tema por que todo se maneja como Rumor, aunque hay altas probabiliadades de que esto ocurra, dado que ya sabemos como ha manejado la administración actual las cosas en los parques Six Flags.

Si es que la nueva montaña rusa se trata de este modelo de Big Spin, les puedo decir algunas cosas, ya que Luisa y yo ya nos subimos a la versión que se encuentra en fiesta Texas.

Lo Bueno:
- En global, es un paseo muy divertido.
- No es tan golpeadora como otros modelos de Spinning Coaster que hay.
- Es una montaña rusa "Easy Re-rideable" (Que te puedes subir múltiples ocasiones sin problemas de mareo, o de intensidad del juego)

Lo Malo:
- Es una montaña de baja capacidad, por lo que las filas no avanzan muy rápido.
- El recorrido no dura mucho tiempo.
- Si no subes con gente conocida, puede causar pena o incomodidad el gritar o expresar emoción, ya que los asientos son uno frente a otro.

En general, creo que sería una buena adición al parque, aunque no representaría novedad alguna, ya que La feria de Chapultepec, ya cuenta con una Spinning Coaster.

Veamos en próximos días que más información surge al respecto, y los dejo con unos videos de esta montaña rusa:

Pandemonium ~ Six Flags Discovery Kingdom

Pandemonium at Six Flags Discovery Kingdom

Desconectado IcLoN

• Roller Skater
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2011, 05:00:03 »
Mmmmmmmmmm................. pues para mi en lo personal !!!!!!!!
pienso que de algo a nada es mejor algo !!!!!!!!
pero tambien estoy desilusionado !!!! :decepcionado: :decepcionado:
pense que podria ser algo mejor que esto !!!!!!!!
pero en fin ....... 
Ademas de que en el df como bien dijo milton ya hay una montaña del mismo tipo con algunas variasiones pero algo similar !!!!!!!!!!
pues solo nos queda esperar y ver que pasa !!!!!!!!!!!!!

******SaLuDoS Al CluB *******

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2011, 10:59:03 »
Me pidieron mi opinión y ahi va. Espero no hacer otra revolución como se acostumbra jaja

Bueno, tengo sentimientos encontrados.
Por supuesto algunos dicen: de algo a nada: NADA, otro dicen de Algo a nada, pues está bien ese ALGO.
Yo no sé qué seria lo mejor, si algo como ésta coaster o nada.

Sin embargo, si, si este rumor se llegara a confirmar, sería muy muy desilusorio para mi y creo que para muchos que estamos en esto.

Ahi voy de nuevo con el mismo comentario que ya se ha hecho, ¡pero es cierto!¿ Que a caso despues de casi 7 años no nos merecemos ya algo mayor? Tal vez no una coaster mayor, pero si alguna atracción de emociones fuertes y grande como ya se ha comentado anteriormente (no en èste tema, me refiero a ocasiones anteriores).

Creo que Chucho lo expresó en otro tema, pero coincido muy bien con lo que el expresa. No niego que me gusta, no niego que subir a Superman es padre, muy padre, no niego que Boomerang me sigue dando ese "no se que" antes de su caidar. Sin embargo, y creo que aqui es donde muchos seguramente estarán identificados con mi sentimiento: El parque ya no me es tan llamativo como lo era antes. Si, seguimos asistiendo, vamos a cada rato, me encanta ir, PERO, EN MI CASO específico, me la paso igual de bien conviviendo con el club en casa de alguien que en el parque.  Antes, me causaba suma emoción ir AL PARQUE, ahora lo que me causa emociòn es el ver a mis amigos. Y aquí es donde chocan mis sentimientos ¿no se supone que es un club de fans de montañas rusas? Entonces por qué ya no me emociona ir a donde están mis atracciones favoritas? Creo que yo mismo tengo la respuesta: Nada nuevo.

Espero esto no se malentienda, como coodinador de eventos en Six, por supuesto que estoy agradecido por todo lo que el parque nos brinda como club, y eso por supuesto que nos dà ciertos plus y beneficios. Pero a veces me pongo a pensar... yo lleguè al club hace muchos años, sin embargo mi fanatismo por las montañas rusas y atracciones extremas es de mucho antes. ¿Qué pasaría si yo no fuera del club y mi gusto por las montañas fuera el mismo? Creo que simplemente dejaría de ir al parque tantas veces como acostumbraba. Y realmente lo he hecho, hace algun tiempo iba al parque al menos 8 veces por año con o sin el club. Los ultimos 2 años, he ido SOLO con los eventos que se hacen del club. Los cuales se reducen ¿a 4?
Y si, como visitante del parque lo resumo en eso: no me ofrece realmente nada novedoso que me cargue de ganas de ir por el simple hecho de ir a subirme a lo que me gusta.

No quiero pensar como se sienten Milton y Luisa que ya conocen otras montañas y otros parques.

Es mi opiniòn.
Saludos

Vancha March

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2011, 11:03:16 »
ya tenia mucho que no posteaba.
pues con lo que respecta a la atraccion se ve entretenida pero claro que no era lo que esperabamos si es que llegase a confirmarse este rumor pero bueno abra que ver que sucede saludos club
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado £d

• Administrador
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2011, 12:21:33 »
Concuerdo totalmente con el comentario de Vancha.

Y respecto a los "de ésto a nada... ÉSTO", para mí es mediocridad, sin ofender realmente a nadie. Eso ya se ve muy urgido. Realmente estamos urgidos, pero por algo de calidad (no estoy diciendo que esta montaña no sea de calidad en cuanto a manufactura), creo que calidad para algunos de nosotros es sinónimo de una atracción grande y de emociones (ya no tan fuertes, por el lema que sigue el parque, pero sí de emociones... jaja).

En fin, sinceramente no es algo alentador para mí esto, al contrario, significa un mayor plazo para que venga una atracción que en verdad llame nuestra atención. Qué mal.