21 de Mayo de 2012, 03:03:14

Autor Tema: Se pueden reproducir juegos del PS1 en el PS2?, Ayudaaaa...  (Leído 749 veces)  Share 

Desconectado aloxa101

• Coaster en construccion
  • Fanatico de los parques de diversiones.
    • Planeta Gadgets 3.0 Tecnologia al alcance de tus manos
Se pueden reproducir juegos del PS1 en el PS2?, Ayudaaaa...
« en: 12 de Marzo de 2011, 09:18:45 »
Hola, Alguien de ustedes saben si los juegos del Playstation one, los puede repro0ducir el Playstation 2?, Tengo esa duda, porque en varios foros ponen muchas trabas de que como los juegos del ps1 son CD's, el ps2, no los reproduce por que el formato debe ser DVD ROM, y la verdad es que quiero comprar un juego del play 1 para poderlo jugar en la 2, y no gastar dinero en vano, como para que no me reprodusca nada, el juego que quiero comprar es FINAL FANTSY VIII, lo quiero desde cuando pero tengo esa duda, espero alguien me saque de esa duda, ok gracias y saludos.
Nunca dejes que tus sueños se hagan mil pedazos, se desmoronen y se vuelvan cenizas.

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
Re: Se pueden reproducir juegos del PS1 en el PS2?, Ayudaaaa...
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 08:16:30 »
La verdad no estoy 100% seguro pero me parece que no se puede, es cuestión de que lo busques en Google
EXMI

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
Re: Se pueden reproducir juegos del PS1 en el PS2?, Ayudaaaa...
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 09:39:32 »
Hola pues si puedes reproducir ALGUNOS juegos de ps1 en tu ps2, sinceramente no se decirte que titulo pero de que se puede se puede, y pues si te gusta demasiado final fantasy pues compralo sin problemas y si no lo reproduce tu ps2, bajas tu emuladror a tu pc y o juegas en tu pc asi que tu sabes, suerte y ojala y lo reprodusca :)
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN