21 de Mayo de 2012, 03:02:22

Autor Tema: ¿Cuando realizaremos el claendario oficial de eventos y no eventos para el CFMR?  (Leído 1463 veces)  Share 

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
HOoOoOoLA cluub!!!! Espero que todos esten súper biiien =), el motivo de este post es para ver que onda con el calendario de eventos y no eventos del club? ya estamos casí por finalizar el mes de febrero (segundo mes del año) y aún no contamos con un calendario oficial de eventos, el cual no lo considero del todo bueno porque es necesario tenerlo para apartar las fechas en los calendarios y ahorrar dinerito =), así que exorto a todos los miembros del club y en especial a los administradores que hagamos algo al respecto, cuentan con tooodo mi apoyo.

SALUDOS

P.D. VIVA EL CLUB!!!!
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
Re: ¿Cuando realizaremos el claendario oficial de eventos y no eventos para el CFMR?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 09:13:37 »
Es cierto eh!   :decepcionado:

Ya estamos cerca de iniciar Marzo.

Me sumo a la petición.

Ojalá pronto se sepa como queda el calendario.

Saludos a todos.
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado julian02

• Medusa
Re: ¿Cuando realizaremos el claendario oficial de eventos y no eventos para el CFMR?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 05:51:20 »
Yo igual me sumo con lo del calendario, para ir pidiendo permisos en el trabajo, ya los extraño a todos (se oye raro pero bueno)

saludos, y sigo aki heee, no ha pagado mi papa el internet, pero con eso de k trabajo ya contrate una linea para mi solito, pronto les estare escribiendo mas seguido.

Desconectado said

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 01:32:51 »
Pues hay una ida para el 20 de Marzo a SFMM para la apertura al público de Superman: Escape From Kripton. Aunque no es oficial del club lo publiqué en "eventos y reuniones"

Aprovecho este espacio para proponer un evento que sea oficial del club para el mes de octubre. Que les parecería ir a Uno, dos o tres parques de diversiones en Helloween?? No sé quienes tengan visa para USA pero estamos a tiempo de que se pueda organizar, hay modo de conseguir las entradas a precio especial si se compran con tiempo, hay quienes tienen su pase anual de SFM y sirve como entrada también para SFMM, tambien hay oportunidad de comprar los boletos de avión a un superprecio.

Puedo proponer tres parques, y se podría decidir si visitar uno, dos o los tres. De mayor a menor tomando en cuenta cual tiene el mejor evento de Helloween:

1. Knotts Berry Farm - Evento Knotts Scarry Farm
2. Universal Studios Hollywood - Evento Universal Horror Nights
3. Six Flags Magic Mountain - Fright Fest

Ese evento podría compararse en costos como el que se planeó en 2010 para ir a varios parques del centro de la república, tomando en cuenta que se concrete a tiempo.
« última modificación: 23 de Febrero de 2011, 01:56:21 por said »
HI

Desconectado CARABINAM4

• Roller Skater
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 09:49:37 »
como cuanto  valdria una salida como la propones said ?

Desconectado said

« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 12:22:52 »
Suponiendo los precios del año pasado:

Entrada Knotts: $35.00 dlls   comprando por internet un mes antes
Entrada Universal: $45.00 dlls   comprando por internet
Entrada SFMM: $35.00 dlls   comprando por internet (este te lo ahorras con tu pase anual de SFM)

Avión depende, para no exagerar: $1,500.00 viaje redondo, pero se pueden conseguir a un precio de menos de la mitad.

permiso de internación 200 millas: $6.00 dlls

Alimentos, aqui se puede ahorrar con los cupones de descuento del pase anual de SFMM (ese lo tengo yo). En promedio cuesta $15.00 dlls un combo dentro de cualquier parque.

Está la posibilidad de conseguir algún descuento ú otros beneficios si con tiempo el club se pone en contacto con él o los parques a visitar, mencionando claro, que va desde otro país wachuwa wachuwa... Y ya sumando los de allá mas los de acá (que en esa temporada luego nos juntamos mas de diez) pues algo bueno se puede lograr. Creo que así le hicieron los coasterzombies, no? de ponerse en contacto con SFM y que creo hasta "ERT" consiguieron en algunos juegos.

ps... creo que si se anda subiendo un poco el precio, ya que falta tomar en cuenta el transporte y hospedaje.

mmm... pues si se trata de hacerlo formalmente igual y se puede lograr formar un paquete a un buen precio. Todo con tiempo sale mas barato.
HI

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 12:43:29 »
Hola de nuevo, me parecen geniales su ideas y propuestas pero en relaidad lo que se encesita es un calendario con fechas marcadas como los años pasados para poder planear permisos de trabajos los chicos de os Estados de la Repúblcia que deseen venir este año peudan ahorrar ocn anticipácíon, pedir vacaciones, arreglar auntos pendientes antes de venir y además para podenros ver yo también extraño las salidas a los parques con el club, mi club, nuetsro clubb, asi que digan pra cuando nos reunimos para poder realizar el calendario? propongan lugar y  día.

SALUDOS.
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 03:19:43 »
tenemos 3 Fechas seguras:

11 de junio:  Aniversario del Club

22 de octubre:  Aniversario de la Montaña Rusa

y 12 o 19 de nov:  Aniversario de Superman  (el día exacto es el 17, pero el 19 de nuevo se cruzaría con puente = parque atascado)

¿Por qué no se ha hecho el calendario? Porque no hay propuestas! Solo tenemos esas tres fechas seguras (y la ultima a decidir)

Propongan fechas y eventos   :feliz:  :saludos:
Saludos

Vancha March

Desconectado Gabriel

« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2011, 10:38:57 »
Decían el 19 de marzo el evento de Infinitum, ¿Sigue en pie?

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 12:49:47 »
SI Gabriel, sigue en pié
Saludos

Vancha March

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 10:11:07 »
yo propongo que se haga un evento al cici en acapulco :) tambien que se vuuelva a hacer al parque bicentenario y pues ya fuera de lo de MR me gustaria que hicieramos ya sea un NO evento, como me gusto jugar terminator x con el club  fue muy divertdo hacerlo en un campo de gotcha seria genial y tambien queda pendiente lo del karaoke
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 10:43:31 »
¡Yo quiero un evento al H. Parque Bicentenario!

¡Sí, señor!

:contento:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2011, 12:18:52 »
Holaaa de niuevo club, que bien que esten contribuyendo con lo del calendario y si estoy de acuerdo con el parque bicentenario wiii, por mi parte propongo que esa visita sea en marzo, que sea ne quincena para tener dinero y organizarlo padre.

y bueno ya me queda claro que tenemos eventos como de cajon que nos permitirán vernos y divertirnos =) 11 de junio,
22 de octubre y 12 o 19 de nov.

SALUDOS

P.D. VIVA EL CLUB!!!
P.D. ESCALERAS ELECTRICAS

Desconectado julian02

• Medusa
jejeje, fuera de tema, falta el evento a el rollo.

Desconectado Alvi7

• Montaña Rusa
  • "Computadora mata a flanders"
 :yupi:SIIIII eventos oigan no se a ustedes pero me encantan los eventos no eventos  :risueno: como que tiene un no se que ademas para los que andamos ahorita algo  cortos de dinero  :risueno: son  geniales se que es un club de montañas rusas pero cuando nos juntamos en casas y hacemos babosada y media como nos divertimos  :yupi: segun en la partida de rosca se hablo de un kareoke una ida a acampar y se hablo de los parques acuaticos si segun yo recuerdo o solo lo hablamos unos cuantos con voz de ardillas  :risueno:.
 No me opongo a que se reanude nuestra gran tradicion de ir al parque bicentenario y opino que en un camion rentado para nosotros solosssss que divertido fue y si llenamos el camion sale mas barato para todos siiiii  vaMOS CLUBBBBBBB si se puede y ademas matamos dos pajaros de un tiro  :ave: en el parque hay de todo muchas cosas para ver montañas y parque acuatico para quienes les gusta nadar osea todos menos yo  :hippie: como ven oigan ya se vamos a un parque al cual no vamos hace muchos años a valle fantastico siiiii porque te fuiste timpano en la garganta poruqeeeee  :trizte: :risueno:haaaaa hayyyy :decepcionado:
Quien lea esto HOLA