21 de Mayo de 2012, 02:59:20

Autor Tema: Decadencia de Six Flags en su 50 aniversario  (Leído 1993 veces)  Share 

Desconectado said

• Superman El Ultimo Escape
Decadencia de Six Flags en su 50 aniversario
« en: 14 de Enero de 2011, 12:58:12 »
Por lo que he leído, reviews que he visto, noticias que no a todos nos gustan, malos rumores, etc, es notable que Six Flags no handa muy bien que digamos por lo menos en imagen y servicio, ejemplo muy claro SFMM, y en algunos aspectos SFM.

Ya están en el año que van a festejar su 50 aniversario y aun no hacen publicidad del evento, pero no lo olvides "GO BIG, GO SIX FLAGS". No creo que la celebración sea a lo grande, obvio si se va a extender a todos los parques pero creo que se va a concentrar mas que nada en Six Flags Over Texas, por haber sido el primer parque de la cadena (el que cumple los 50). No recuerdo quien estuvo como CEO de Six Flags en el momento del 45 aniversario, pero al menos se manejó de mejor forma que para éste 50.

Ahora, lo malo es que aseguraban una magna atracción en cada parque para 2011 y muy pocos fueron afortunados, uno triplemente! :mal: solo hubo 2 montañas rusas  y 2 starflyer como atracciones realmente nuevas, lo demás son traspasos de otros parques y/o remodelaciones.

1. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
2. ¿Qué creen que nos pueda ofrecer Six Flags en México?
3. ¿Creen que realmente nos puedan sorprender con sus festejos?
4. Si Shapiro hubiera seguido como CEO ¿Creen que todo habrí sido mejor? (igual y como lo prometieron)
HI

Desconectado sim

• Tornado
  • **
Re: Decadencia de Six Flags en su 50 aniversario
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 12:49:44 »
Yo tambien siento que no va a ser la gran celebración que esperamos, no estoy muy enterado del tema de las promesas de nuevas atracciones para el 50 anviersario, pero por lo poco que he leido aqui en el foro y he escuchado... efectivamente nos estan defraudando. Alomejor en los parques de EU, si se estan "poniendo las pilas", ya que tienen como novedad, Superman, Green Lantern, el remake de Texas Giant y otras cosas, pero hablando de SFM, realmente nos estan desepcionando mucho! Yo, sinceramente esperaba y tenia fé de que algo bueno y grande vendria para este año xD. Digo, ya pasaron 6 años de SEUE. Si en verdad estuvieran planeando algo "grande"... ya estarían en "manos a la obra" sobre el proyecto. Y lo mismo para EU, al parecer no estan haciendo gran show por los 50 años de la cadena y como comentas Said, ni una pista del asunto!

Y hablando de servicio no puedo responder por todos los Six Flags ,pero por fortuna si puedo hablar sobre SFM! Y pues en opinion personal, ya no es tan agradable visitar el parque, como lo llegó a ser, hace unos 3-4 años!. No que ahora, el servicio tanto de las atracciones como de los mismos trabajadores es de mala calidad!! Y PUES LA RAZON PRINCIPAL, Y POR LA QUE TODO MUNDO SE QUEJA... (REDOBLES) TODO SIGUE IGUAL!! NADA NUEVO!!

Y no le noto interes de proporcionar un mejor nivel a SFM!al contrario... Vean como quedo "La ex, mansion de la llorona"con esa cosa de Terminator. Han hecho muchas cosas muy pobres, como... Van Helsing, Magic Light Parade, Terminator... la remodelacion de Kilahuea como para que veamos que si estan trabajando, no se si me explique!
Y si definitivamente si Shapiro siguiera como CEO de SF, la cadena estaría en un nivel muy diferente!
Bueno esa es mi opinion :D un saludote

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 11:26:44 »
Muy bue tema Said!

Creo yo que gran parte de lo que ocurre se debe a la transición de Directores a meses antes de iniciar la celebración anual de los 50 años de la cadena Six Flags. Ignoro que es lo que esté haciendo el nuevo CEO, ya que no se sabe cual es su postura.

Por otro lado, a nivel de Six Flags México, creo que están haciendo las cosas al revés:

- Cierran una atracción icónica desde Reino Aventura, y la suplantan por un producto que debes pagar por separado. Adicional que la tematización de la Llorona, le daba identidad Mexicana al parque, y ahora se ha cambiado por tematización de Terminator, lo cual representa más un producto Holliwoodense.

- Anuncian mejoras a Shows. Espero que sus "Mejoras" no sean 2 carritos de Glow in the Park parade que desocupan los parques que ya no tendrán este show. Además quiero hacer ENFASIS en que para ver Shows, hay mucha competencia en México dónde se pueden disfrutar de más y mucho mejores shows a un menor costo.

- Los conciertos que anuncian por lo general son DJ´s. No ofrecen atristas de buena talla que no sean del genero Electrónico.

- Le dan una gran promoción y difusión a los 45 años de la cadena, mientras que están pasando sin pena ni gloria los 10 años de Six Flags en México, y los 50 años de la cadena.

Respondiendo a tus Preguntas:

1. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Creo que es desproporcionado el modo en que le invierten en montañas y atracciones a Six Flags Magic Mountain y Six Flags Great Adventure. Si no abarcan parejo como lo hace Cedar Fair en sus parques, van a perder mercado, y terminarán cerrando los parques como pasó en Kentucky.

2. ¿Qué creen que nos pueda ofrecer Six Flags en México?
Pues este año, no nos van a dar nada más. probablemente ocurra lo que mencioné de la adición de los carritos desocupados de otros parques, y conciertos de otros DJ´s.

Depende de cada persona. La capacidad de asombro depende de lo que cada persona haya visto, y lo que no conoce, le puede resultar novedoso y sorprendente.

4. Si Shapiro hubiera seguido como CEO ¿Creen que todo habrí sido mejor? (igual y como lo prometieron)
Definitivamente si. Al menos ya habría propagandas, y creo yo que hasta ya estaríamos viendo una nueva atracción.

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 11:47:10 »
Cita de: Milton
Depende de cada persona. La capacidad de asombro depende de lo que cada persona haya visto, y lo que no conoce, le puede resultar novedoso y sorprendente.

¡Muy acertados tus comentarios, Milton!  :bien:

Aunado a lo que ya han dicho, a mí me ha parecido que la atención en general de los empleados para los visitantes va decreciendo. Basta con entrar al parque de manera peatonal para que te griten como si fueras un recluso a punto de escapar (para los que no siguen el paso peatonal). Entiendo que hay letreros que indican el paso peatonal, pero mucha gente cuando va entrando no se fija mucho en eso porque precisamente van ¡EMOCIONADOS! Y si de repente ves a unos tipos de "seguridad" que te gritan de esa manera, todo se viene abajo. Debería de haber al menos otro de seguridad que se encargue única y exclusivamente (al menos sábados y domingos y temporada alta) de orientar a los que acaban de atravesar la avenida hacia el paso peatonal, y no que sea el mismo que trae su señalamiento de "Stop" más hacia dentro del parque. Tal vez sí me ha tocado ver a dos de seguridad, pero siempre están en otras cosas que los visitantes siempre se les pasan y los tienen que regresar de una manera no muy amigable (si de por sí éstos de seguridad nunca han sido amables...)

Entiendo totalmente la postura de un empleado cansado en temporada alta y que su actitud no sea del todo amigable, pero en general sí he notado que en algunas áreas (juegos, alimentos, souvenirs) el trato ya no es amigable y, como lo comentaba en algún otro post, la organización no existe en algunos puntos como Activación Pase Anual.

Finalmente y regresando a la cita con la que comencé: ¿hasta cuándo la mayoría de la gente comenzará a darse cuenta que ya no le satisface del todo el parque (que ya no tenga la misma capacidad de asombro)? Quizá hasta que haya una competencia que les impacte, sobre todo económicamente.

http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado said

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 01:17:50 »
Ya mero llega semana santa y aun no hay nada de indicios del 50 aniversario de la cadena!!!

Creen ustedes que solo se enfoquen en el aniversario respectivo de cada parque?? (los aniversarios importantes)
Si notan, casi casi solo esos parques son los que precisamente recibirán algo en 2011, a continuación la lista:

SFOT 50 años (Remake de Texas Giant)
SFMM 40 años (SEFK, GL y RRE)
SFSL 40 años (Skyscreamer)
SFGAm 35 años (Riptide Bay pero en HH)
SFDK 25 años (Skyscreamer)

los que también reciben regalo pero no tienen aniversario trascendente:

SFGAd (Green Lantern)
SFNE (Gauntlet) este parke este año cumple 71 años

Algo que puede parecer importante es que el siguiente año otros parques andarán cumpliendo años en multiplos de 5, entre ellos SFFT y SFM, y da la casualidad que SFFT tiene el rumor de que se podria hacer el remake de Rattler del mismo modo que se hizo con Texas Giant, SFFT estará cumpliendo 20 años, esto podria ser significativo para que SFM reciba algo por sus 30 años, no creen??
HI

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 09:42:58 »
Pues espero que si recibamos algo el año entrante.

Digo, ya tienen que hacerlo por la suma de los factores que hemos mencionado en estos foros.

Ahorita lo que estoy esperando con ansiedad es el reporte anual de asistencia a los parques a nivel mundial. Me interesa ver si Six Flags México sigue siendo el parque Latinoamericano con mayor asistencia.

Seguimos a la espera.

Desconectado Gabriel

« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011, 07:39:54 »
Faltó Six Flags Over Georgia que este año que inaugura Dare Devil Dive cumple 44 años y el año que entra cumple 45 años, quien sabe si van a poner nueva atracción, o fue esta un poco adelantada

Respecto a nuestro Six Flags México que cuando cumpllió 20 años sino me equivoco en 2002 iban a construir en un principio nuestro Supermán, pero claro por problemas que tuvieron que con los vecinos, el dinero, el proyecto se atrasó, que alguien me corrija y ojalá en 2012 que cumple 30 años nuestro parque lo celebre con una muy buena atracción, no un simple show que es su costumbre, no se si en 1992 fue cuando cambió el concepto de Reino Aventura, todavía no era Six Flags México.
« última modificación: 10 de Marzo de 2011, 08:03:49 por Gabriel »

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 11:12:24 »
GABRIEL pero SFM como tal apenas lleva 10 años asi que para el 2012 no seran 30 ja ja ja ja solo tomando que es SFM Y no Reino Aventura. pues si yo tambien he notad que ya no asisten al parque con  tanta concurrencia la gente, recuerdo que iba a six en domingo y era mortal por la cantidad de gente que habia ahora he ido en domingo 3 ocaciones y parece como si fuera un jueves en verdad si decayo muchisimo pero ojala y el prox añito tengamos algo nuevo para que vuelvan a tener el interes de la gente esa es mi opinion y saludos !DUDES¡  :contento:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado said

« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011, 12:01:54 »
Six Flags Magic Mountain está celebrando sus 40 años y por ello se abrirán tres nuevas experiencias, sin embargo no tiene 40 años siendo Six Flags, abrió en el 71 y la compañía lo compró en el 78. Asi que para SFM yo creo que si lo van a considerar como sus 30 :bien:

Por cierto, si es cierto, se me habia olvidado Dare Devil.
HI

Desconectado said

« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2011, 11:04:59 »
Entonces???

Que weba con Six Flags eh!!!! la verdad!!!

Que se me hace que no habrá festejo por el 50 aniversario de la cadena :mal: :mal: :mal: Ya inauguraron The New Texas Giant y se supone que era la principal atracción para el festejo, desde que anunciaron su remodelación se dijo que iba a ser por el aniversario no. 50 del parque y de la cadena, y al final de cuentas no se hizo alusivo a ninguno de los dos.

Que mal pex!!!!
HI

Desconectado said

Re:Decadencia de Six Flags en su 50 aniversario
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2011, 03:40:04 »
Y al final de cuentas no hubo festejo por el 50 aniversario!!! Que mal pex enserio, 50 años es motivo suficiente para echar la casa por la ventana.

No cumplieron con el objetivo de una atracción por cada parque y tampoco hubo festejos!!! en el 45 aniversario las cosas estuvieron mucho mejor, definitivamente mucho mejor!!!

Sea world ya está comenzando a planear su 50 aniversario, que es en 2013 creo!! Disneyland no se diga, su festejo por los 50 duró 1 año entero!!!

Esperemos que vengan tiempos mejores!!
HI

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2011, 08:28:14 »
Así es Said.

como lo emncioné en algunos posts anteriores. estos 3 años en línea tienen 3 turnos para batear:

2010 . - 10 años de Six Flags México (Strike 1)
2011 . - 50 años de la cadena Six Flags (Strike 2)
2012 . - 30 años de vida del parque (Ahí viene la bola, y es un...)

Desconectado said

« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2011, 08:05:55 »
Strike 3!!!! porque no será nada de gran magnitud, me imagino que si ponen una coaster será compacta, una Ball Coaster o algo por el estilo, a lo mucho una Eurofighter
HI

Desconectado BORKTHEM

• Roller Skater
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2011, 12:40:43 »
no creo ni que halla una coaster pequeña  :mal:

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2011, 04:07:45 »
no creo ni que halla una coaster pequeña  :mal:

Lamentablemente (en una opinión muy personal), parece que sí, según el siguiente rumor publicado en Screamscape:

2012 - New Attraction - Rumor - (8/1/11) Screamscape sources report that there is a chance that Six Flags Mexico could see the addition of a small family coaster for the 2012 season. Any readers visit the park lately and see any sign of construction or land survey work?

Fuente: http://screamscape.com/html/six_flags_mexico.htm
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...