21 de Mayo de 2012, 02:58:03

Autor Tema: HOLA AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA  (Leído 1137 veces)  Share 

Desconectado CARABINAM4

• Roller Skater
HOLA AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA
« en: 17 de Diciembre de 2010, 11:54:25 »
 :hola: :hola: AMIGOS  OPERADORES DE JUEGOS MECANICOS YO SIEMPRE EH TENIDO UNA DUDA  Y QUISIERA QUE ME LA CONTESTEN JEJEJEJE CUANDO LES PIDEN UNA VUELTA MAS Y POR EJEMPLO ES LA ULTIMA RONDA DEL JUEGO LA  HAN DADO  O  LO TIENEN PROHIBIDO Y ENCASO SE HASERLO CUAL SERIA SU SANCION HAHAHA GRACIAS  SIEMPRE EH TENIDO ESA DUDA  YA QUE  SIEMPRE CUANDO BOY  ME SUVO EN EL SUPERMAN HASTA QUE SEA LA ULTIMA RONDA PERO NUNCA EH TENIDO  LA SUERTE   :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :bien: :bien:

Desconectado VanVan

• Ratón loco
  • *
  • Permiso que llego Van Van ..... Permiso
    • VanVan
Re: HOLA AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 03:49:38 »
Holaaaaa CARABINAM4  una disculpa por responder tu pregunta hasta ahora pero bueno el trabajo me ha mantenido un poco alejado del foro, antes que nada yo trabajo en Six Flags y soy operador de varios juegos del parque por eso te respondo ....

--- No tenemos prohibido dar una vuelta mas en el ultimo ciclo del dia, al contrario muchas veces es un plus que deberiamos dar, cosa que no se hace sinceramente, por lo menos no siempre, hay ocasiones que si se hace y esto depende de muchos factores, no necesariamente de que alguien nos lo determine hacerlo o no, depende en primera del operador o foreman a cargo (en el caso de Six Flags Mexico) hay muchos que si lo hacemos, pero tambien depende de la afluencia de gente que hubo en el parque ese dia, hay dias que el parque esta semi-desierto y pues se aprovecha para hacer esas vueltas de mas, por el contrario cuando el parque esta muy lleno, entra un poco la presión para cerrar el juego o para terminar con la gente que aun queda dentro de el esperando a subir, no es mala onda el no hacerlo, simplemente que debemos entregar el juego libre de gente al personal de mantenimiento lo mas rapido posible despues de la hora del cierre para que puedan hacerle alguna revision para el dia siguiente el juego pueda operar de manera normal y sin retrasos.

Realmente esas vueltas extra en los juegos las veras cuando es temporada baja...en temporadas altas no esperes eso, ya que por la operacion eso no sera posible, si bien no las tenemos prohibidas, deberan entender que manejar multitudes, manejar muchos niveles de estres, y algunos factores mas, dificulta siempre el ser complaciente, sin que esto se tome como un mal servicio, si bien es cierto, queremos mantener el ser "El parque mas amigable del mundo".

Espero ayudarte a resolver esa duda que tenias y para cualquier cosa por aca andamos ok

Saludos
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.

Desconectado CARABINAM4

• Roller Skater
Re: HOLA AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 01:21:13 »
 :que_bien_txt: oh gracias  van van creo que  por  tu nick te identifico  asi es como acaba tu nombre ?   y muchas gracias por responder lamentablemente no  eh tenido una vuelta extra  :mal: