Se me presento otro compromiso y no podre ir
Aunque no es el tema correcto y no abrire uno nuevo, aca les dejo lo que acabo de poner en el facebook de SFM:
Me molesto bastante un hecho que me paso hoy en SFM
Hoy, como cada viernes, voy al parque. En la entrada me negaron el acceso, al contrario, un guardia vino a interrogarme. Le explique que era sordo y que por favor me escribiera, se hizo el que "la virgen le habla" y me siguio hablando normal como si nada (y se supone que estan capacitados para gente con discapacidad auditiva). Cuando estaba por irme del parque bien enojado, ahi fue cuando me dejaron pasar. ¿Qué fue eso?
La mejor publicidad la tienen de boca a boca, y si siguen haciendome eso me temo que aun con pase anual y todo, me encargare de decirle a la gente discapacitada que "amigables" son en el parque. Ojo, no es amenaza pero ya van 3 veces que me hacen algo que se puede interpretar como "discriminacion por discapacidad" y las digo brevemente: 1.- en medusa una pareja se salto la barra de seguridad y se subio al tren donde me iba a subir yo. Lo reporte y a mi me sacaron del juego. La 2.- fue en el vudu, cuando un guardia del parque me pidio mi pase anual, segun me dijeron "para hacerme unas preguntas" y la 3ra fue esta.
Al menos expliquen que pasa en esas "sorpresitas", imaginen que ustedes son los discapacitados y les hacen esto, como se sentirian?
Por mi parte, ya tengo ganas de poner una denuncia por discriminacion contra SFM pero me aguanto pues siempre tienen una explicacion para todo, haber que me dicen de esta tercera vez....
Aca en el foro de CFMR, digo que aunque es injusto, pienso que hasta ustedes mismos me estan discriminando y odiaria pensar que tienen que ver con lo que me hace SFM
Como dije en el face, a veces tengo ganas de demandar al parque por discriminacion, pero seria mas facil cancelar el pase anual y que me reembolsen lo que pague por el...