Que onda! Yo podria prestar mi casa...Hay opciones, 1) La casa de mis papás, Es una casa... que esta por el palacio de los deportes!l en Av. Tezontle.2) Mi casa, esta algo lejos pero cabemos muy bien todos! esta en Paseo de Los jardines en Taxq.3) La de mi hermana!, Esta mas lejos,como a 10 minutos del Metro La Paz. pero tiene un jardin grande! y cabriamos perfecto ahi todos.Diganme si les interesa!
Y bueno regresando al tema del Hallowen opino que la casa de Julian estaría genial, la podemos medio tematizar, eso si llevar iluminacón no Julian? como velas o lamparas de emergencia para podernos alumbrar y hasta podemos jugar escondidillas como la ultima vez que fuimos a su casa, recuerdan???; con respecto a la cooperación y cosas así habría que verlo YA para saber que se necesita, con cuanto presupuesto, y sobre todo quien coopera con que? pero lo más importante es la casa de realización, tampoco se me hizo mala idea la de beto, pero la opción b, si bnos presta su casa que bien no? entonces sería cosa de votar como dice Julian, la votación quedaria: a) casa de julian, b) casa de beto, c) casa de EXMI, que dicen?También es importante ver que tematizacíón tendremso, si hallowen, día de muertos o combinados?Estamos en contacto y hay que informar de los que tengamos en msn y no se han podido reportar en el foro.SALUDOS.P.D. VIVA EL CLUBB CON ESCALERAS ELECTRICAS!!!! JAJAJAJAJA XD