18 de Mayo de 2012, 11:43:49

Autor Tema: HALLOWEEN 2010  (Leído 1758 veces)  Share 

Desconectado julian02

• Medusa
Re: HALLOWEEN 2010
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2010, 04:15:20 »
Las opciones bto stan bien, pro tmbien propongo mi casa, ahy pelense por escojer cual, varios ya vinieron una vez a micasa asi que opinen sale,

si, mi cas esta al norte cerca del metro martin carrera, exactamente atras de la delegacion Gustavo A. Madero.

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2010, 04:52:50 »
Sí la casa de Julian estaría bien, tiene que ser un lugar de llegar fácil, aunque nos quede lejos, el transporte es importante. :bien:

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2010, 08:11:53 »
PUES LA OPCION 1 DE BETO SUENA BIEN Y PUES HABER PROPONGAN LO QUE PODEMOS HACER
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2010, 08:51:00 »
mejor prpongan lugares, en 3 dias  o 2 abres boptacion de lugares alucard, y despuesde que gane uno ya se ve que es lo que s va a hacer como e va a copear ytodo eso.

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2010, 11:08:58 »
OK buena opcion asi que propongan mas lugares y ps ya vemos que rollo :bien:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2010, 06:46:49 »
Que onda! Yo podria prestar mi casa...
Hay opciones,
1) La casa de mis papás, Es una casa... que esta por el palacio de los deportes!l en Av. Tezontle.
2) Mi casa, esta algo lejos pero cabemos muy bien todos! esta en Paseo de Los jardines en Taxq.
3) La de mi hermana!, Esta mas lejos,como a 10 minutos del Metro La Paz. pero tiene un jardin grande! y cabriamos perfecto ahi todos.

Diganme si les interesa!

Yo digo que la 2 pues vivo por esa zona (mas bien cerca del metro)
Y pues yo sugeriria alguna fiesta de disfraces o la tipica calaverita (aunque entre todos tendriamos que cooperar con los dulces jeje)

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2010, 05:14:04 »
Hoooolaaaa CLUBB, que chistoso se siente escribir después de un tiempo de no hacerlo, pero no crean que el club ha muerto ESO NUNCA, sólo anda de parranda, jajaja eso que, pero bueno mas bien opino que es por la temporada de escuelas y el ritmo de trabajo de muchos de los del club, en mi caso aunque ya no posteo como antes si etsoy al tanto de lo que pasa ehh.

Y bueno regresando al tema del Hallowen opino que la casa de Julian estaría genial, la podemos medio tematizar, eso si llevar iluminacón no Julian? como velas o lamparas de emergencia para podernos alumbrar y hasta podemos jugar escondidillas como la ultima vez que fuimos a su casa, recuerdan???; con respecto a la cooperación y cosas así habría que verlo YA para saber que se necesita, con cuanto presupuesto, y sobre todo quien coopera con que? pero lo más importante es la casa de realización, tampoco se me hizo mala idea la de beto, pero la opción b, si bnos presta su casa que bien no? entonces sería cosa de votar como dice Julian, la votación quedaria: a) casa de julian, b) casa de beto, c) casa de EXMI, que dicen?

También es importante ver que tematizacíón tendremso, si hallowen, día de muertos o combinados?

Estamos en contacto y hay que informar de los que tengamos en msn y no se han podido reportar en el foro.

SALUDOS.

P.D. VIVA EL CLUBB CON ESCALERAS ELECTRICAS!!!! JAJAJAJAJA  XD
« última modificación: 22 de Octubre de 2010, 05:15:36 por Erikaler »
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2010, 06:54:20 »

Y bueno regresando al tema del Hallowen opino que la casa de Julian estaría genial, la podemos medio tematizar, eso si llevar iluminacón no Julian? como velas o lamparas de emergencia para podernos alumbrar y hasta podemos jugar escondidillas como la ultima vez que fuimos a su casa, recuerdan???; con respecto a la cooperación y cosas así habría que verlo YA para saber que se necesita, con cuanto presupuesto, y sobre todo quien coopera con que? pero lo más importante es la casa de realización, tampoco se me hizo mala idea la de beto, pero la opción b, si bnos presta su casa que bien no? entonces sería cosa de votar como dice Julian, la votación quedaria: a) casa de julian, b) casa de beto, c) casa de EXMI, que dicen?

También es importante ver que tematizacíón tendremso, si hallowen, día de muertos o combinados?

Estamos en contacto y hay que informar de los que tengamos en msn y no se han podido reportar en el foro.

SALUDOS.

P.D. VIVA EL CLUBB CON ESCALERAS ELECTRICAS!!!! JAJAJAJAJA  XD

Yo digo que la B estaria perfecto y yo llevo un flan napolitano xD
Ya enserio, yo tambien he notado que hay poco movimiento por aqui, y espero que no tenga que ver con lo de junio y mi postura respecto al VIP (me sali del tema pero una hermana queria ir y cuando vio los precios VIP salio mentando madres. Y eso que le toco ver la aglomeracion del superman)

Ya, regresando al tema,si seria buena idea lo de las velas, seria buen ambiente