05 de Febrero de 2012, 11:30:35

Autor Tema: NO EVENTO: EL EVENTO DEL AÑO BODA DE MILTON Y LUISA  (Leído 1097 veces)  Share 

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
NO EVENTO: EL EVENTO DEL AÑO BODA DE MILTON Y LUISA
« en: 23 de Agosto de 2010, 01:34:21 »
Hola!!!

Éste post lo redacto a nombre de Milton y Luisa, como sabrán ya están en los ultimos preparativos de su boda y como andan como locos, hablando por teléfono con Milton, quedé de postear éste tema a su nombre.

Como saben la mayoria, Milton y Luisa se conocieron dentro del Club hace algunos años; para ser exacto el día de la Inauguración de Supermán.
Razon por la cual han decidio con ayuda de parque, por supuesto, celebrar su enlace matrimonial por la vía civil justamente en ésta atracción.

Si, leyeron bien! La Boda civil será en Six Flags México, para ser mas precisos, en Superman!!!

Posteriormente el mismo dia será la boda por la Iglesia y la recepción en un salón.

Milton y Luisa mandan invitar a todos los que quieran a la boda civil, a ellos les gustaria que todos participaramos con ellos en todos los momentos, pero por razones que todos debemos entender, no todos podrán ser invitados a la recepción, sin embargo la invitación es abierta a todo el que guste participar a su boda Civil en Six Flags.

La fecha:  sábado 28 de agosto de 2010
Hora: 9:30 am
Lugar: Six Flags México
Registro en mesa de invitados.

Es indispensable que quien quiera asistir esté enterado que solo se permitirá el ingreso de los invitados que vayan con vestimenta formal: caballeros de traje y corbata y damas de vestido formal

Quien esté interesado en asistir por favor envíenme su nombre completo a mi correo lo mas pronto posible, la lista de invitados se cerrará mañana martes 23 de agosto  a las 5:00 pm.

FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!

« última modificación: 24 de Agosto de 2010, 12:38:42 por Vancha March »
Saludos

Vancha March

Desconectado anipet

• Tornado
  • **
Re: NO EVENTO: EL EVENTO DEL AÑO BODA DE MILTON Y LUISA
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2010, 02:01:45 »
Congratulazioni ai novelli sposi!  :que_bien_txt: Felicidadeeeees!! :D

-fer-
lt;a>48%[/url]

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2010, 04:25:50 »
Gracias Inge por tu apoyo!!

:bien: :bien: :bien:

Amig@s del Club. Como imaginarán, el casarse y organizar una boda al mismo tiempo de que uno trabaja no es cosa sencilla, ni fácil. Tampoco es barato, ya que por tratarse de boda, una comida standard puede elevar su costo habitual hasta 15 veces su valor real, por lo que uno depende mucho de la capacidad econonómica para poder sustentar los gastos de la boda.

Desafortunadamente no me es posible invitar a Todo el Club a la recepción, pero de todo corazón, les hacemos la invitación a la Boda civil que será en Six Flags Mexico, como lo escribió Vancha.

Nos encantaría a Luisa y a mi, que nos acompañen en este día especial, cubriendo con los requerimientos que pedimos en conjunto con el parque para esta ceremonia. Adicionalmente, abro una PRE-Invitación con fecha por confirmar para mostrarles los videos de Boda civil, y de Luna de Miel dónde les enseñaremos con lujo de detalle los lugares que visitamos!
 :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:

De antemano muchas gracias a todos por su interés, y espero ver a muchos de ustedes ese día en Six!

Hasta pronto!

P.D. No dejen de visitar los foros por que actualizaremos constantemente info de nuestra Luna de miel Extrema!!  :guino:
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2010, 04:37:06 »
DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES A MILTON Y A LUISA SE LES ESTIMA MUCHISIMO PERO DESAFORTUNADAMENTE NO PODRE ASISTIR YA QUE YA TENIA UN COMPROMISO DESDE HACE ALGUN  TIEMPO PERO LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO GRACIAS POR LA INVITACION ESE DIA ESTARE PENSANDO EN USTEDES(YA HASTA TENIA MI CAMISA PLANCHADA JE JE JE JE) DE TODAS FORMAS YA LE DIJE A MANGUITO QUE LES DE UN FUERE ABRAZO DE MI PARTE BUENO PUES DE ANTEMANO GRACIAS Y SUERTE EN TODO ESPERO VER LOS VIDEOS

ATTE SU AMIGO ALUCARD
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado VanVan

• Ratón loco
  • *
  • Permiso que llego Van Van ..... Permiso
    • VanVan
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2010, 08:41:03 »
Milton...Luisa ahhh que emocion y ademas casarse en Six flags no se da todos los dias, pero desafortunadamente no podre asistir pues ese dia trabajo y entonces ............. esperen...oh por Dios!!! SE CASARAN EN MI SUPERMAN!!!! Entonces si podre acompañarlos, pues yo dare el ciclo oficial de su boda!!! Ya es un hecho y alla nos vemos...que nerviosssssss!!

Saludos
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 08:22:39 »
 :feliz: Que gusto me da Milton y Luisa, que se esté llegando esta fecha!

Solo escribo para saludarlos y tambien felicitarles por este gran acontecimiento.

Que Dios los bendiga, que su matrimonio sea sólido, firme y muy dichoso   :contento:

Ademas... eso de casarse en Superman.....   :sorpresa:   Esta de revista eh!!  que bien!!  :bien:

Un fuerte abrazo y esperamos con gusto esas fotos y reseñas!!!
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Alletta

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 04:52:51 »
Milton...Luisa ahhh que emocion y ademas casarse en Six flags no se da todos los dias, pero desafortunadamente no podre asistir pues ese dia trabajo y entonces ............. esperen...oh por Dios!!! SE CASARAN EN MI SUPERMAN!!!! Entonces si podre acompañarlos, pues yo dare el ciclo oficial de su boda!!! Ya es un hecho y alla nos vemos...que nerviosssssss!!

Saludos

LOL Amé este post xD

Muy significativa toda la ceremonia en taantos detalles :P

Vive la vida con las manos arriba (pero checa la barra de seguridad)

PELEAAAA!!!! http://alletta.elbruto.es

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2010, 09:08:51 »
Me encantaría poder asistir pero apenas vi hoy el post y ya pasó el 23 u.u
Nimodo, me encantaría acompañarlos en ese día tan especial y espero que en verdad disfruten de el muchísimas felicidades Milton y Luisa, se les quiere mucho y les deseo lo mejor.
SALUDOS
EXMI

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2010, 11:50:05 »
Un gusto Milton y Luisa !!
nO pues acabo de ver el post y por falta de tiempo n podre asistir que lastima
me huviera encanctado ir per buenO lo  qu importa aqui es que se la pasen super genial.
i que idea mas original que en six flags
Pues bueno mismmejores deseos . para ustedes .

Que el amor triunfe ante  todo , el respeto y tolerancia. i por su puesto su felicidad
un fuerte abrazo en don esten y mis mejores deseos
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!