Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
05 de Febrero de 2012, 12:29:41
You are here:
MONTANARUSA.COM
PARQUES Y ATRACCIONES
RUMORES, ENCUESTAS Y PREGUNTAS
(Moderadores:
§ M.I.C.H §
,
lizandro
,
Abner
)
Nueva Atraccion en SFM?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: Nueva Atraccion en SFM? (Leído 5357 veces)
Tweet
Share
BORKTHEM
Roller Skater
Nueva Atraccion en SFM?
«
en:
22 de Agosto de 2010, 12:14:43 »
Hola bueno el dia de Hoy qe Fui a lo del evento del records guiness vi qe detras del splash Hay una estructura Gris, sera una nueva atraccion o qe sera? aqi les dejo unas imagenes Saludos!
julian02
Medusa
Re: Nueva Atraccion en SFM?
«
Respuesta #1 en:
22 de Agosto de 2010, 05:32:47 »
seee yo igual oi un rumor de que atras de splash estaban construyendo algo, pero hasta ahi. ojala y sea algo bueno si es que es atraccion.
arturo1297
Ratón loco
«
Respuesta #2 en:
22 de Agosto de 2010, 01:06:17 »
Que sera la estructura se ve rectangular sera uno de esos nuevos teatros de los que se rumoraba bueno habra que ver
Viva Six Flags y Tambien Viva Superman el Ultimo Escape
alucard
Batman The Ride
«
Respuesta #3 en:
26 de Agosto de 2010, 10:44:10 »
Se parece a la estructura que pusieron cuando empezaron con la construccion de batman dark knight coaster si o no? je je je je ps haber que es esa estrctura misteriosa
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN
betolongoho
Coaster en construccion
«
Respuesta #4 en:
27 de Agosto de 2010, 01:33:20 »
OOOOOOO POR DIOS!!!!
me hice caca practicamente cuando lo vi ...ooooooo por favor ke sea algo chidin...lo del teatro estaria geneal...pero ke tal si es solo la estacion de una coaster!!! haha de ese tamañote hahah
no vdd si estoy muy tomado haha
no ps ojala y se nos haga ora si...diosito no seas mal px te prometo ke si es una coaster boi a misa ...haha todo el club va a misa
aaaaaa por favor!!!
fReE tOuch!!
gecko
Tsunami
«
Respuesta #5 en:
29 de Agosto de 2010, 02:11:22 »
Acabo de tener un flashback!!
en feberero me di una vuelta y puse estas imagenes
Y recuerdo ver a empleados haciendo algunos estudios, pero no crei que fueran a contruir algo de esta magnitud!!!
segun yo esto debe estarse construyendo sobre lo que era el lago que pasa abajo de splash, alguien sabe si el lago se encuentra seco?
Parece ser un Sound Stage como los que disney y universal utilizan para construir sus atracciones techadas, asi que podria ser cualquier cosa, desde otro indoor coaster como dark knight, a un teatro multimedia, un dark ride o una area interactiva Magi Quest como la que se ianguro en Six Flags Great America.
Es probable que sea alguna atraccion que ya estaba planeada para SFM desde la administracion de Shaphiro, ya que la nueva administracion esta intentando ahorrar hasta el ultimo centavo para demostrar a los inversionistas de wall street que Six flags es una compania en buen estado. Y claro desde febrero esto ya estaba en etapa de planeacion!
asi que no nos van a afectar los recortes de presupuesto
El jueves intantare ir a hacer un Photo Update del parque, pero porfavor alguien que viva por el sur de la ciudad y tenga pase anual, dese una vuelta, no puede ser que pasen cosas como estas en el parque o que cierren la llorona para hacer un restoran y no nos demos cuenta!!!
No creo que sea un rollercoaster, pero espero que sea una atraccion de calidad!!
Minetras siga desempleado intentare ir a darme varias vueltas al parque.
Rollercoaster Tycoon
Ratón loco
«
Respuesta #6 en:
29 de Agosto de 2010, 01:11:07 »
Si, el lago ha estado seco desde hace algunos meses. La ultima vez que fuí, hace como 3 semanas, aún no había señales de esa estructura.
TWITTER!
@MKvillalba
gecko
Tsunami
«
Respuesta #7 en:
29 de Agosto de 2010, 04:31:30 »
Bueno, siendo tan paciente como soy, me fui a dar una vuelta al parque hoy para hacer un pequeno update. Fui solo y con prisa asi que no me pude subir a ningun juego a ver que podia ver desde el aire, pero intentare ir el jueves con mas tiempo.
Primero un update rapido del parque
La mansion de la llorona no se convirtio en restoran como se habia dicho, pero si se pusieron mesas donde era el area de la fila
Lamentablemente el Viaje inesperado sufrio el mismo destino y toda la zona de fila esta ahora llena de mesas.
En ambos lugares las mesas son permanentes
no se pueden mover de su lugar.
El ex teatro Polinesio ya acabo su remodelacion y ahora es un teatro al aire libre, que presenta un show musical como el que estaba frente a Van Helsing. La verdad quedo muy chafa, espero que solo sea una solucion temporal.
y por cierto el escenario que estuvo aqui por muchos anos, presentando el show de hollywood en los 80's ya desaparecio y no hay nada en su lugar
En hollywood el teatro chino ya no tiene puertas ni rejas, por lo cual ahora se puede entar y salir de este en cualquier momento y por cualquier lado.
Y finalmente A lo que venimos, la misteriosa construccion junto a Splash. Efectivamente esta estructura esta en parte de lo que antes era el lago que estab bajo splash. El lago esta seco y ya dividido en dos, la parte que estab atras de splash es donde se esta construyendo esto. La estructura esta mas avanzada de lo que se puede ver en las fotos que posteo BORKEM. Y al parececer esta dividida en dos en la parte de adentro. Es menos alta que la estructura de Dark Knight, pero un poco mas ancha. Adentro aun no hay nada mas que tierra una aplanadora y otra maquina que no se para que sirva. Hay un pequeno camino entre esta estructura y el pabellon corona. Aqui les dejo las fotos que tome.
«
última modificación: 29 de Agosto de 2010, 05:05:56 por gecko
»
Giovanni88
Roller Skater
«
Respuesta #8 en:
29 de Agosto de 2010, 05:20:21 »
Duda, hace algunos años vi un anuncio de TV que mencionaba: 'El campamento del terror', eso existió?
Tiene como 4 años que no voy a Six Flags, no sabía que ya no funciona la Mansión de la Llorona
No será una casa del terror?
£d
Administrador
Superman El Ultimo Escape
«
Respuesta #9 en:
29 de Agosto de 2010, 08:51:26 »
Si está conectada al Pabellón Corona es probable que sea una expansión para darle mayor comodidad y servicio a los usuarios que alquilen este lugar para eventos privados. Es un área pequeña y no muy transitada del parque. Aunque igualmente, una nueva atracción pueda darle mayor aflujo al área en cuestión.
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...
VanVan
Ratón loco
Permiso que llego Van Van ..... Permiso
«
Respuesta #10 en:
29 de Agosto de 2010, 09:19:21 »
oh no! Alla vamos de nuevo. Lamento romperles su ilusion pero nada de nueva atraccion. Lo siento.
Saludos
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.
betolongoho
Coaster en construccion
«
Respuesta #11 en:
29 de Agosto de 2010, 10:19:59 »
noooo VAN VAN no manches no digas eso
ooooo aunke la neta si es muy pronto para hacernos iluciones...y ps bueno lo unico ke keda por hacer es monitorear las 24 horas el avance de esta lo ke kiera ke sea esta estructura ke a mi parecer no es una casa del terror komo acaban de meter lo de Van Helsing se me haria algo muy inutil aver invertido en la remodelacion del castillo central aun ke bueno como ya dije solo keda esperar
bueno kmara saludos a todos los del foro...
fReE tOuch!!
viajero_incanzable
Tsunami
«
Respuesta #12 en:
01 de Septiembre de 2010, 01:36:25 »
osea que splash ya no existe o como?
VanVan
Ratón loco
Permiso que llego Van Van ..... Permiso
«
Respuesta #13 en:
01 de Septiembre de 2010, 09:30:26 »
Splash! Aun existe, lo q desaparecio es lago de los cines, es decir ya no hay lago, agua! Splash opera normalmente.
Saludos
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.
Gabriel
Superman El Ultimo Escape
«
Respuesta #14 en:
03 de Septiembre de 2010, 09:28:52 »
El rumor ya llegó hasta los de screamscape.com hoy viernes 3 de septiembre de 2010, el domingo voy a Six Flags Mexico, veré como va. ¿Sería un complemento del Splash? ¿Nueva tienda?
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
You are here:
MONTANARUSA.COM
PARQUES Y ATRACCIONES