Nopo, jeje, a lo que me refiero es precisamente a lo que mencionaste en seguidaAqui podemos aplicar la historia de la liebre y la tortuga, la liebre se confió y la tortuga le ganó!! O sea, SFM está, al menos eso es en mi perspectiva, tirando la flojera un rato.
Pero bien mientras eso pasa tenemos redes sociales donde podemos desahogar lo que sentimos y dar nuestra humilde opinión, eso de que ya cerraron la Mansión de la llorona, y de Viaje Inesperado quedan menos opciones de juegos, y al no estar abiertos el Huracán y Medusa pues te deja menos posibilidades, pero ojala muy pronto SFM se de cuenta que realmente tienen mas de mil seguidores para que puedan abrir una atracción mas y no precisamente familiar.
HOLA!!! Pues si despues de visitar 5 parques en EU con diferentes atracciones; la mayoría extremas pues uno se vuelve mas exigente es cierto, pero bueno adoro a mi Superman y hay me casé por otro lado la visita de ayer a SFM nos hizo pensar que realmente si se pudiera tener mas atracciones solo es cuestión de tener buenas ideas y que los directivos pudieran ver esa expansión no solo en lo familiar, si no pensar en la gente que realmente le gusta lo extremo y no hablo solo del CFM, hay muchos mexicanos que le encanta subir a una atracción nueva extrema y seguro mas de una vez año visitaría al parque por subir a ella.
Aqui podemos aplicar la historia de la liebre y la tortuga, la liebre se confió y la tortuga le ganó!! O sea, SFM está, al menos eso es en mi perspectiva, tirando la flojera un rato. Sí mantienen en buenas condiciones el parque, sí te dan buena atención, sí tiene buenas atracciones, etc, etc, PERO!!! hasta allí. Quizas piensen como dices, que no es necesario invertir mucho en el parque ya que como es el mejor en Mexico, y el único de su nivel, atraen tanta gente y ganan tanta lana de modo que han de sentir que nada mas con darle su manita de gato y poner shows, desfiles y otras cositas menores ya la armaron, porque recuerden que Dark Knight Coaster no estaba destinada para SFM, fue un dedaso!! Entoces, que puede pasar con esto?? ...
Inge...Yo creo que el mejor año del parque fué 2006En el 2005 no creo que hayan tenido tantas visitas.(SEUE se inauguró a finales del 2005, lo cual hace que las visitas llegaran el en 2006).
Ahora bien, como lo mencionan Luisa y Milton, podemos incluso hacer uso de las redes sociales para demostrarle a SFM que así como hubo entusiasmo masivo para un "juego" como lo fue el Tournament of Thrills 2 (que sin ofender o darle en forma despectiva, no tenia mucho impacto o un efecto trascendental) lo hay tambien para exigir por nuevas atracciones, ya que como consumidores y clientes frecuentes, podemos hacerlo. Y es que con ese juego, se observó que en realidad no somos los unicos fans que visitan más de un año el parque, pues existe mas gente que sin conocer sobre el tema son verdaderos adictos a los juegos mecanicos, por lo menos de Six Flags México y que con un poco de motivación se pueda hacer algo para clamar en multitud que el parque se actualice y siga contando con nosotros como clientes.
1 Six flags Inc. no cuenta a SFM como uno de sus parques grandes en la cadena como Magic Mountain o Great Adventure, si no como un pequeno parque regional como The Great Escape. Hay que tomar en cuenta que aunque al parque le vaya muy bien, tenga aproximadamente 2.5 millones de visitantes al ano, gane varios premios, etc. tiene la tarifa de entrada mas baja de todos los parques de la cadena 350 pesos que si descontamos el IVA da un total de 294 pesos o $23 aproximadamente, eso sin contar los miles de descuentos que ofrecen, por lo cual obviamente no genera los mismos ingresos que los parques "Principales" de la cadena.
Sigo sin entender porque no se hacen eventos como Fright Fest (Recuerden que somos el unico parque de la cadena que no tiene este evento) o Holidays in the park, Estos eventos en verdad jalan mucha gente ya que puedes disfrutar el parque que ya conoces como la plama de tu mano, como si fuera nuevo y con pequenas atracciones de temporada, que hacen la experiencia diferente y te hacen querer regresar. Un claro ejemplo de que estos eventos funcionan en mexico, es "La fabrica de Santa" que cada ano se monta en el PAt de plasa cuicuilco y es basicamente una obra de teatro con una fila interactiva. Deberian aprovechar que somos uno de los 2 unicos parques en la cadena que esta abierto durante la temporada navidena.Y Ya para terminar con mi post, les comento que Lance Hart de Screamscape, me conto que segun sus fuentes no hay nada planeado para el parque en 2011.