18 de Mayo de 2012, 11:42:02

Autor Tema: Nueva Atraccion en SFM?  (Leído 5853 veces)  Share 

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
Re: Nueva Atraccion en SFM?
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2010, 12:48:48 »
Ayer domingo que fui a SFM, esa estructura si tiene forma de bodega. Lastima.
Tambien en donde se entraba para la activacion del pase anual,hay algo bloqueado con el mismo anuncio "estamos trabajando para su futuro entretenimiento".

Nopo, jeje, a lo que me refiero es precisamente a lo que mencionaste en seguida

Aqui podemos aplicar la historia de la liebre y la tortuga, la liebre se confió y la tortuga le ganó!! O sea, SFM está, al menos eso es en mi perspectiva, tirando la flojera un rato.

Yo tambien note eso. Un dia que viero el mapa del parque aqui en mi casa, me preguntaron que cual atraccion me gustaba mas, y sin dudarlo señale al juego "ma grande", es decir, a SEUE.
Yo le decia a mi mama, que gracias a SEUE, el parque se mantiene a flote, pues noten la cantidad de personas que van al parque solo por esa atraccion, Le decia que el dia que quiten eso, el parque sin duda se iria a la quiebra.

Pero bien mientras eso pasa tenemos redes sociales donde podemos desahogar lo que sentimos y dar nuestra humilde opinión, eso de que ya cerraron la Mansión de la llorona, y de Viaje Inesperado quedan menos opciones de juegos, y al no estar abiertos el Huracán y Medusa pues te deja menos posibilidades, pero ojala muy pronto SFM se de cuenta que realmente tienen mas de mil seguidores para que puedan abrir una atracción mas y no precisamente familiar. 

Tambien note eso, porque Huracan y Medusa estan cerrados tanto tiempo?

Mi huilde opinion, es que estan en mantenimiento por las vacaciones decembrinas que ya se vienen encima.

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2010, 12:58:31 »
HOLA!!!  :feliz:

Pues si despues de visitar 5 parques en EU con diferentes atracciones; la mayoría extremas pues uno se vuelve mas exigente es cierto, pero bueno adoro a mi Superman y hay me casé  :montana_rusa: por otro lado la visita de ayer a SFM nos hizo pensar que realmente si se pudiera tener mas atracciones solo es cuestión de tener buenas ideas y que los directivos pudieran ver esa expansión no solo en lo familiar, si no pensar en la gente que realmente le gusta lo extremo y no hablo solo del CFM, hay muchos mexicanos que le encanta subir a una atracción nueva extrema y seguro mas de una vez año visitaría al parque por subir a ella.  
:cruzo_los_dedos_txt:

Estoy de acuerdo contigo amore. No necesariamente una Montaña Rusa pudiera levantar al parque, sin embargo, si tendría que ser algo muy bueno para que sea una verdadera atracción, y que jale más visitantes al parque.

Aqui podemos aplicar la historia de la liebre y la tortuga, la liebre se confió y la tortuga le ganó!! O sea, SFM está, al menos eso es en mi perspectiva, tirando la flojera un rato. Sí mantienen en buenas condiciones el parque, sí te dan buena atención, sí tiene buenas atracciones, etc, etc, PERO!!! hasta allí. Quizas piensen como dices, que no es necesario invertir mucho en el parque ya que como es el mejor en Mexico, y el único de su nivel, atraen tanta gente y ganan tanta lana de modo que han de sentir que nada mas con darle su manita de gato y poner shows, desfiles y otras cositas menores ya la armaron, porque recuerden que Dark Knight Coaster no estaba destinada para SFM, fue un dedaso!!  Entoces, que puede pasar con esto?? ...

Bueno, también hay otra cosa que pudiera pasar y no necesariamente es necesario que llegue otro parque para que abran los ojos, y a lo que me refiero es "Estadisticas"

Los estudios estadísticos a nivel mundial, entregan resultados de lo que es la asistencia a nivel mundial, y estos son los resultados para Six flags México los ultimos 4 años:

Año 2006, Número de Visitantes: 2,054,000 Fuente: http://www.connectingindustry.com/pdfs/TEA-ERAAttendance06.pdf
Año 2007, Número de Visitantes: 2,030,000 Fuente: http://www.themeit.com/attendance_report2007.pdf
Año 2008, Número de Visitantes: 2,020,000 Fuente: http://www.themeit.com/TEAERA2008.pdf
Año 2009, Número de Visitantes: 1,950,000 Fuente: http://www.teaconnect.org/etea/2009ThemeIndex.pdf

Por más que busqué, no encontré el 2005, pero apuesto lo que sea a que ha sido el mejor año del parque, y no necesito ser brujo para decirles a que se debió.

El punto aquí es que hay una clara tendencia a la disminución de visitantes al parque, y pues creo yo que no van a tener una alza considerable al menos que construyan algo que impacte tanto como Superman.

En fin, espero que no se duerman tanto como la Liebre por que la gente siempre buscará cosas nuevas, y si las cosas siguen igual, la tendencia a la baja seguirá presente.
 :mal:
Saludos!
 :saludos:

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2010, 01:24:08 »
Inge...
Yo creo que el mejor año del parque fué 2006
En el 2005 no creo que hayan tenido tantas visitas.

(SEUE se inauguró a finales del 2005, lo cual hace que las visitas llegaran el en 2006).

Saludos

Vancha March

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2010, 01:31:25 »
Inge...
Yo creo que el mejor año del parque fué 2006
En el 2005 no creo que hayan tenido tantas visitas.

(SEUE se inauguró a finales del 2005, lo cual hace que las visitas llegaran el en 2006).

:lo_olvide: :lo_olvide:
No me digas eso Inge... Seguro que se abrió en el 2005?
http://www.rcdb.com/2829.htm

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2010, 01:33:00 »
Inge, el inge anterior tiene razòn, se inaugurò a finales de 2004 y fue en 2005 cuando le dieron con todo a la publicidad.

Y sobre el tema, pues si, si no quieren entender y quieren sacar el dinero de aquì hacía otros parques pues que lo hagan, pero cuando el nivel de visitas disminuya van a estar pensando què hacer, y tiene que ser algo mejor que superman, porque otro TDK no va a servir, de hecho TDK, a mi punto de vista, no sirviò de mucho, demasiada gente se desilucionò, ya que lo anunciaron como algo mejor que Batman the Ride, y pues de ratòn loco tematizado no pasa.

Adiòoooossss!!!!! XD

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2010, 02:03:53 »
Neta??? madres! es cierto.. ya son 6 años :O
Saludos

Vancha March

Desconectado Ramón

• Boomerang
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2010, 03:22:29 »
Coincido con ustedes en su sentir y pensar. Además añadiría que de hecho desde que era Reino Aventura, el parque tiene esa tendencia a renovarse o agregar nuevas atracciones cada siglo, por lo que no es de extrañarse que demoren otros añitos en agregar algo de clase mundial; y sobre todo, como ya algunos de ustedes lo han mencionado, mientras sigan obteniendo muchos ingresos con lo que tienen, dudo que cambien su forma de pensar y operar.
 No me gusta ser conformista, sin embargo a estas alturas, si bien lo que sería deseable es otra montaña rusa, yo estaría de acuerdo con una Star Flyer, es actualmente una "Trendy Ride", se están instalando en muchas partes del mundo, y como ya vimos hasta las cadenas grandes los estan considerando. Por supuesto que las coasters compactas como la Euro Fighter y la ZacSpin también serían una buena opción, pero no veo muchas posiblidades de que agreguen una  :trizte: :trizte: :llanto: :llanto:

Ahora bien, como  lo mencionan Luisa y Milton, podemos incluso hacer uso de las redes sociales para demostrarle a SFM que así como hubo entusiasmo masivo para un "juego" como lo fue el Tournament of Thrills 2 (que sin ofender o darle en forma despectiva, no tenia mucho impacto o un efecto trascendental) lo hay tambien para exigir por nuevas atracciones, ya que como consumidores y clientes frecuentes, podemos hacerlo.  Y es que con ese juego, se observó que en realidad no somos los unicos fans que visitan más de un año el parque, pues existe mas gente que sin conocer sobre el tema son verdaderos adictos a los juegos mecanicos, por lo menos de Six Flags México y que con un poco de motivación se pueda hacer algo para clamar en multitud que el parque se actualice y siga contando con nosotros como clientes.  :guino:
La Libertad es hacer todo lo que uno quiera sin hacer daño a otros.

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2010, 12:06:06 »
Hola amigos!

Coincido con ustedes con que el parque se esta yendo para abajo, creo que no es justo compararlo con parques de EU como Universal studios, pero si con parques de la misma cadena, o el mismo parque hace unos anos. Solo hemos recibido una atraccion nueva,  y de puro milagro, y muchas han desaparecido como la mansion de la llorona, el viaje inesperado y porsupuesto los dos teatros del pueblo polinesio, que si bien los shows eran muy malos,  por lo menos aportaban algo a la tematisacion del parque. Anadiendo a esto que Medusa y Huracan generalmente esta en mantenimiento.

Creo que estos problemas se deben a dos factores:

1 Six flags Inc. no cuenta a SFM como uno de sus parques grandes en la cadena como Magic Mountain o Great Adventure, si no como un pequeno parque regional como The Great Escape. Hay que tomar en cuenta que aunque al parque le vaya muy bien, tenga aproximadamente 2.5 millones de visitantes al ano, gane varios premios, etc. tiene la tarifa de entrada mas baja de todos los parques de la cadena 350 pesos que si descontamos el IVA da un total de 294 pesos o $23 aproximadamente, eso sin contar los miles de descuentos que ofrecen, por lo cual obviamente no genera los mismos ingresos que los parques "Principales" de la cadena.

2 La competencia para SFM en la ciudad, la region, y el pais es practicamente inexistente. No hay ningun otro parque que tenga un catalogo similar al que ofrece SFM por lo cual no hay nececidad de incrementar atraciones o hacer mejoras, recordemos que nuestro parque vive principalmente de visitantes de la ciudad y no del turismo, claro que hay muchos turistas, pero no es como Great Adventure que esta en medio de la nada.

Sigo sin entender porque no se hacen eventos como Fright Fest (Recuerden que somos el unico parque de la cadena que no tiene este evento) o Holidays in the park, Estos eventos en verdad jalan mucha gente ya que puedes disfrutar el parque que ya conoces como la plama de tu mano, como si fuera nuevo y con pequenas atracciones de temporada, que hacen la experiencia diferente y te hacen querer regresar. Un claro ejemplo de que estos eventos funcionan en mexico, es "La fabrica de Santa" que cada ano se monta en el PAt de plasa cuicuilco y es basicamente una obra de teatro con una fila interactiva. Deberian aprovechar que somos uno de los 2 unicos parques en la cadena que esta abierto durante la temporada navidena.

Y Ya para terminar con mi post, les comento que Lance Hart de Screamscape, me conto que segun sus fuentes no hay nada planeado para el parque en 2011.

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2010, 04:12:45 »
Ahora bien, como  lo mencionan Luisa y Milton, podemos incluso hacer uso de las redes sociales para demostrarle a SFM que así como hubo entusiasmo masivo para un "juego" como lo fue el Tournament of Thrills 2 (que sin ofender o darle en forma despectiva, no tenia mucho impacto o un efecto trascendental) lo hay tambien para exigir por nuevas atracciones, ya que como consumidores y clientes frecuentes, podemos hacerlo.  Y es que con ese juego, se observó que en realidad no somos los unicos fans que visitan más de un año el parque, pues existe mas gente que sin conocer sobre el tema son verdaderos adictos a los juegos mecanicos, por lo menos de Six Flags México y que con un poco de motivación se pueda hacer algo para clamar en multitud que el parque se actualice y siga contando con nosotros como clientes.  :guino:

Coincido contigo Ramón en que podemos solicitar públicamente una nueva atracción para Six Flags México, y de ese modo, podemos hacer algo más tangible. Lo que yo quiero saber, es cual será el medio más factible, y a que persona hacerle llegar la petición para que tenga el mejor efecto posible. Habrá que iniciar por responder estas dos preguntas, no?

1 Six flags Inc. no cuenta a SFM como uno de sus parques grandes en la cadena como Magic Mountain o Great Adventure, si no como un pequeno parque regional como The Great Escape. Hay que tomar en cuenta que aunque al parque le vaya muy bien, tenga aproximadamente 2.5 millones de visitantes al ano, gane varios premios, etc. tiene la tarifa de entrada mas baja de todos los parques de la cadena 350 pesos que si descontamos el IVA da un total de 294 pesos o $23 aproximadamente, eso sin contar los miles de descuentos que ofrecen, por lo cual obviamente no genera los mismos ingresos que los parques "Principales" de la cadena.

Bueno, este punto no lo creo tan trascendental por que hay que considerar que también son muy bajos sus costos de operación en comparación a los de Estados Unidos. Por ejemplo, En SFM a un operador le pueden pagar por su jornada de 8 horas un promedio de 75 pesos, mientras que en Estados Unidos a un operador le pagan un promedio de 5 dólares por hora.
Por otro lado, Six Flags México obtiene ingresos por otros rubros como Estacionamiento que es igual de caro que en estados undos, Souvennirs al mismo costo que estados unidos, Alimentos y bebidas que también se venden al mismo costo que en estados unidos, y juegos de destreza que algunos son más caros que en estados unidos. Por esto, es que Six Flags Mexico es uno de los 5 parques de la cadena que deja mejores ganancias.

Sigo sin entender porque no se hacen eventos como Fright Fest (Recuerden que somos el unico parque de la cadena que no tiene este evento) o Holidays in the park, Estos eventos en verdad jalan mucha gente ya que puedes disfrutar el parque que ya conoces como la plama de tu mano, como si fuera nuevo y con pequenas atracciones de temporada, que hacen la experiencia diferente y te hacen querer regresar. Un claro ejemplo de que estos eventos funcionan en mexico, es "La fabrica de Santa" que cada ano se monta en el PAt de plasa cuicuilco y es basicamente una obra de teatro con una fila interactiva. Deberian aprovechar que somos uno de los 2 unicos parques en la cadena que esta abierto durante la temporada navidena.

Y Ya para terminar con mi post, les comento que Lance Hart de Screamscape, me conto que segun sus fuentes no hay nada planeado para el parque en 2011.

Yo tampoco lo entiendo. No implica gran costo hacerlo, y representa mucho atractivo para los que visitamos el parque. También me confirmó lo mismo Mike, administrador del Facebook oficial de Six Flags con sede en el coorporativo, que no hay nada para Six Flags México en el 2011  :decepcionado:

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:52:54 »
 :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Pues que creen!!!! Que no es una bodega! Es una atraccion!!! :yupi: :yupi: :yupi:
Pinche, pero una atraccion. Abrire un nuevo thread en el espacio de noticias para mantenernos informados y seguir de cerca la construccion.

Aqui esta el link al tema

http://www.montanarusa.com/forum/index.php/topic,7493.0.html
« última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 01:03:11 por gecko »

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:26:55 »
Ok yo veo lo de la peticion asi, milton, said y vancha, he leido sus puntos de vista de por que senescesita una nueva montaña rusa y todo lo demas, creo yo ustedes son los mejor en mmm digamos, hacer un escrito bien detallado de por qu se nescesita algo grande y nuevo, tanto viendolo como punto de six flags como viendolo del punto del visitante, no es que quieran mandar, pero por su xperiencias y puntos de vista bien detallados, ustedes si puedes hacer pensar un poco a six flags.

por decirlo de esta manera, estedes aben que nescesita sx flags, saben por que, saben el terreno qe mas omenos tiene, saben que si en caso de poner una nueva coaster ustedes sabrian de que mrca y tipo, a lo que me refiero es que sus puntos de vista que he leido son como de una person que en realidad administra un parque de diversiones.

pero bueno asi lo veo, y nadamas digan cuando a vamos a hacer huelga afur de six fags jajajajajajajaja, hay que cerrar las entradas para que nadie pueda accesar hasta k nos den algo bueno jajajajajajajajajajajaja