Hola Chavos!!
Pues bueno... tenemos un No Evento
Sé que varios andan en la Campus Party pero muchos, la mayoria andamos libres para el fin de semana.
FECHA: sábado 14 de agosto de 2010
Hora: A partir de las 11 am
Lugar: Six Flags México
Específicamente para Este No evento nos pide apoyo Roberto Baez
Se trata de lo siguiente:
Muchos ya lo saben, en el facebook de Six Flags, hay una competencia llamada Tournament of Thrills.
Básicamente es votar por nuestra montaña rusa favorita dentro de los parques de la Cadena.
Cada semana hay un "enfrentamiento" entre 2 montañas rusas de distintos parques y los usuarios de Facebook votamos por nuestra favorita entre ambas.
En el caso de Six Flags México, va representado por Superman, el Ultimo Escape y se enfrenta a Goliath de Fiesta Texas.
En qué específicamente nos están pidiendo el apoyo? Simple... la votación comienza el viernes 13 y termina el jueves 19 de agosto. La forma en que mas podremos apoyar es haciendo "ruido" en redes sociales: twitter, facebook.
Sin embargo, hemos planeado algo que puede ser una actividad muy padre.
La idea es que los que tenemos Laptop y podamos conseguir una tarjeta de banda ancha movil (de preferencia Telcel o Movistar), la llevemos!! platicando con Roberto me comentó que el se haría cargo del "tiempo aire" para comprar 1 o 2 dias de internet para las BAM.
Estaremos todo el día algunos en una mesa con las laps, algunos otros twitteando desde berry's otros mas les vamos a pedir nos apoyen entrando a las filas de Superman o incluso paseando por el parque con unas pancartas que se nos darán ese dia. O sea, el chiste es apoyar todos desde la forma en que podamos y queramos.
De igual forma Milton prestará una de sus cámaras y estaremos pidiendo voluntarios (obvio entre nosotros) que suban a Superman a grabar el recorrido y sobre todo a la gente! Y al final que le pidan a la gente que vote por Superman en el facebook de Six.
Suena chido no?
La idea que tuvimos entre Roberto y yo, es que sería mas padre que gente que NO trabaja en el parque, seamos los que estemos organizando el apoyo para la montaña, para que podamos animar mas a los visitantes. Que se note el relajo de club para la causa!!
Les pido por favor a quien pueda conseguir la lap y la bam, ponerse en contacto lo mas pronto posible conmigo para darle los datos de sus equipos a Roberto y podamos meterlas y sacarlas del parque sin problemas. (Aclaración: tomen en cuenta que sería para que los visitantes se hagan FAN del facebook de Six flags y voten, es decir, los visitantes estarían tecleando su contraseña y datos, quien preste lap la prestaría bajo su propia responsabilidad).
Gracias a todos por su apoyo!!
SUPERMAN NOS NECESITA!!!!!