18 de Mayo de 2012, 11:38:47

Autor Tema: Shrek por siempre  (Leído 511 veces)  Share 

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
Shrek por siempre
« en: 22 de Julio de 2010, 09:24:31 »
Pues el domingo fui a ver la nueva de Shrek.   :guino:

La pelicula es divertida, si te saca algunas carcajadas, pero debo decir que no es tan buena como la primera o la segunda.
Claro, la tercera creo que todos coincidimos que fue la mas "malita". Quiza esta última mejoró un poco.
La historia me parece un poco complicada, forzada a crear un nuevo escenario para desarrollarse, por lo que me parece positivo que sea la última entrega de esta serie que fue todo un hit cuando la lanzaron.

Es recomendable si eres fan del personaje y viste las anteriores, pero de todos modos creo que a todos en general logra entretener y pasar un buen rato.  :bien:

Saludos!
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado £d

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • http://www.cirquelatino.tk
Re: Shrek por siempre
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 11:56:10 »
Yo la vi el sábado y, en efecto, como ya dijo Abner, no es mejor que la primera ni la segunda (la tercera es mala) pero entretiene. Aunque siento que todo lo chistoso se vio en los promocionales.

A mi me parece que se vieron forzados a mejorar la imagen que dejó la tercera y darle un final "digno" a Shrek.

http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado jesus

• Superman El Ultimo Escape
    • Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
Re: Shrek por siempre
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 10:18:29 »
Lo que más disfruté de la película fue el IMAX 3D, es sensacional el 3D, en algunas partes si te sientes parte del personaje, ninguna película que haya visto en 3D había causado eso en mi.

Y pues la 1 y 2 si fueron buenas, la 3 ni la recodaba, al principio pensé que esta era la 3, y esta pues si esta buena, una buena historia para el fin.

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa: