05 de Febrero de 2012, 11:37:17

Autor Tema: Evento: Visita de Coaster Zombies  (Leído 2387 veces)  Share 

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
Evento: Visita de Coaster Zombies
« en: 22 de Junio de 2010, 12:31:08 »
Hola!!

Pues bueno, ya tenemos la visita de los Coaster Zombies a un par de semanas.

Que haremos como club?  Simple, acompañarlos y disfrutar con ellos en sus visitas.

Para muchos de nosotros si será un poco complicado. Les copio su programa de visitas y las respectivas anotaciones y observaciones para que decidamos qué hacer.

1.-  Llegan el miércoles 7 de julio y visitarán el Angel y Centro de la Ciudad por la tarde.
Su recorrido comienza a las 3:00 pm ¿Alguien se apunta a acompañarlos?

2. Jueves 8 de julio:  Visita a Parque Bicentenario Querétaro.
Ellos rentarán una camioneta para los que vienen. No cabemos. Si alguien quiere acompañarlos al parque, tendremos que ir bajo nuestros propios medios y gastos.
Avísenme si alguien quiere, para, si son/somos  suficientes, podríamos rentar una segunda camioneta donde ellos lo haran, no sale taaaaaan cara.

3. viernes 9 de julio:  Durante la mañana irán a las pirámides y por la tarde La Feria de Chapultepec.
Igual que a Querétaro, van en camioneta rentada.
Por la tarde pasarán a la Feria, ya se habló con La Feria y pusimos en contacto a Sam (el coordinador de los zombies), con ellos, al parecer hay muchas posibilidades de que les dén algo especial (algunas vueltas seguidas en la montaña rusa y en la montaña infinitum). Para este día creo que hay mayores posibilidades de que varios de nosotros los acompañemos a La Feria. De igual forma quien esté interesado avísenos para tomarlos en cuenta.

4. Sábado 10 de julio:  Visita a Six Flags México.
Aqui viene el día con mayor actividad en coasters. Sin embargo, hay que aclarar 2 cosas: a) Los Coaster Zombies entrarán con VIP y b) ellos tienen una dinámica muy diferente a la de nosotros. No serían taaaaaan necesario que compremos VIP. Ellos entran al parque y se dispersan (si estoy equivocado le pido a Milton o a Lizandro me corrijan). Y solo en ciertos momentos se suben todos a algo. También estan pidiendo algo especial, ya sea en Superman o en DKC y aun no terminan de cerrar negociación con SFM.
Como comenté en el evento de aniversario, sería ideal que si asistieran los que hablan inglés para poder charlar con ellos mejor.  De igual forma quien esté interesado en asistir con ellos confirme por favor.

Cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenida!!

« última modificación: 22 de Junio de 2010, 12:53:22 por £dMx »
Saludos

Vancha March

Devon8007

• Visitante
Re: Evento: Visita de Coaster Zombies
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 12:46:23 »
Yujuuuuuu Pues me apunto para lo del sabado en SFM porque de ahi en fuera los demas dias estare en el trabajo...

Yay!! Muero de emocion!!  :montana_rusa:

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 01:02:19 »
:O Yo Tambien me Apunto para lo de Six Flags!!! :D

Saludos Clú!!  :pelear:

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 05:25:19 »
Hola!!!

pues la verdad a mi me gustaria acompañarlos a la feria y a six

aunque hay que tomar en cuenta que las personas que los acompañemos en SFM habra que comprar VIP para andar con ellos, como dice Henker la dinamica es diferente con ellos ya que cada quien se va por donde quiere, no andan juntos como nosotros, asi que andaremos con el que mejor nos llevemos o quien sea.

La vez pasada cada quien agarro un grupito y los guiabamos en el parque, segun querian, les deciamos donde comprar souvenirs, donde estaban los juegos, etc. el parque les habia asignado una chava de RP pero fue insuficiente asi que nosotros terminamos siendo anfitriones, es importante saber quien de los que van a ir saben ingles.

Recuerden que ellos no vienen seguido, asi que les ayuda mucho que nosotros los acompañemos para que puedan aprovechar al maximo la visita a los parques.

les comparto los videos de su visita anterior, saludos

Coaster Zombies en Six Flags Mexico

Coaster Zombies en la Feria

los videos fueron hechos por Milton eh!

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 04:49:54 »
Ooraleeee!!! Son Muchos Señores/as en ese Club... Ooh!! :) mmmm...  nononono jajajaja

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2010, 01:03:46 »
Pues si alguien se apunta mas para el dia miercoles yo podria acompañarlos en su recorrido por el centro historico y el angel de la independencia deberiamos ir varios quien se apunta la cosa es que seamos minimo unos dos o tres por que yo no conosco a naiden y me da pena ja ja ja ja ja ja :risueno:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2010, 09:27:31 »
Hola club!!! aún andopor acá eh y los sigo,lossigo pero ya no había tenido tiempo de escribir, y benopeus etsa muy bien el plan y todo pero yo sólopodría el sábado, proque ando en el servicio y e´xactamente esos días tenemos evento especial, así que es casi imposible, con respecto a lo del pase VIP pues habría que considerarlo porque muchos de uds pues utilizaron VIP en el aniversario del club, sería cosa de ponernos de acuerdo y realizar otras dinámicas con ellos: comer juntos,llevarlos a ver los delfines tal vez,levarlos a comprar y así; además no esporser agua fiestas pero es epoca de lluvias y esos días cierran los juegos, abríaposiblidades de interactuar de otras formas.

Saludos club
P.D. Escaleras electricas
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2010, 01:58:29 »
 :pensando: :pensando: :pensando:

Interesante lo del VIP el día de Six Flags.

Bueno, pues no tenemos ninguna obligación de comprar el VIP para subirnos con ellos a todos los juegos.

La vez anterior, los que fuimos estuvimos más como guía de turistas que otra cosa. Lo que se hizo en esa ocasión, fue el llevarlos de un juego a otro, mientras les tomábamos fotos y vídeos, para luego enviárselos por internet.
 :foto: :foto:

Habrá algunas dinámicas específicas en las que si podramos convivir con ellos en los juegos, pero en general, la idea es servirles para que ellos aprovechen al máximo su visita y disfruten su día a la vez que les brindamos la hospitalidad Mexicana que es lo que disfrutaron mucho su visita anterior.

Así que los que gusten estar con ellos, prepárense mentalmente para no subirse a todos los juegos que ellos, y estar más como Anfitriones.
 :bien: :bien: :bien:
Saludos!!
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado monica

• Montaña Rusa
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 10:39:25 »
:pensando: Pues me late el evento en Six pero todavía no sé si ir, mi economía por el momento no da para otro VIP y no sé si se forme un grupo no VIP o qué onda?. La verdad no ando tan mal entendiendo el inglés pero nunca lo he practicado al grado de tener una conversación. Si no tengo el VIP valdría la pena que fuera? Alguien más va a ir sin VIP?

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 05:40:15 »
Yo iré sin VIP, Fer también, y según lo que platiqué con Milton, ellos también van sin VIP
Saludos

Vancha March

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 01:43:41 »
Si voy!  :feliz:

Por cierto, la playera la tenemos que llevar?

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2010, 10:30:10 »
 :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Su Atención Por Favor!!

Avisos importantes!

1.- Viernes 9, La feria de Chapultepec. Los CoasterZombies llegarán por la Tarde al parque dónde al cierre del parque les darán una vuelta contínua por los 2 carriles de La Montaña Rusa de La feria de Chapultepec, y Unas vueltas exclusivas en infinitum.
NOTA: Estamos Invitados para estas exclusividades, con ciertas reestricciones: -Siempre les daremos prioridad a los CoasterZombies de ocupar un asiento, y cada quien paga su acceso al parque.

2.- Sábado 10, Six Flags México. Los CoasterZombies entrarán al parque antes de la apertura normal al parque para unas vueltas exclusivas en Dark Knight Coaster.
NOTA: Estamos Invitados para estas vueltas exclusivas, con ciertas reestricciones: -Siempre les daremos prioridad a los CoasterZombies de ocupar un asiento, y cada quien paga su acceso al parque, o si cuenta con pase anual, hacer uso de este para entrar. De debe llegar a las 9:00 en punto, de lo contrario, no se podrá hacer nada por los rezagados, y se unirán hasta que el parque abra al público en general.

3.- Los CoasterZombies usarán el pase VIP en Six Flags, cosa que nosotros como club NO, y repito, NO haremos, al menos que alguien lo quiera hacer por su cuenta. De igual modo, los que podamos llevar la playera de nuestro club a los eventos, les pido que lo hagamos para que nos identifiquen más fácil los CoasterZombies.

Eso es todo por el momento, y cualquier nuevo aviso, lo haremos saber.

Saludos!
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2010, 10:51:17 »
De igual modo, los que podamos llevar la playera de nuestro club a los eventos, les pido que lo hagamos para que nos identifiquen más fácil los CoasterZombies.

Chale... Yo Ya quiero mi Playera  :trizte:
Pero bueno... Que Buena Onda Que Estemos Invitados a Esas Vuelta!! :D
Nos Vemos Pronto Club!!
See You Soon Coaster Zombies!! :P

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2010, 04:09:28 »
Yo ahi estare! en los 2

Nos vemos en la feria, alguien planea llegar temprano??

Desconectado Gabriel

« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2010, 08:56:45 »
Yo tengo que renovar mi pase anual por que lo perdí,  :mal: ¿Alguien sabe cuánto me cuesta la renovación? ¿A qué horas abren para renovarlo? ¿Dónde es? En cuanto lo renueve pues ahí estaré, puede que esté ya a la hora que se abra al público.