05 de Febrero de 2012, 11:25:31

Autor Tema: X Aniversario del Club, las reseñas  (Leído 1495 veces)  Share 

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
X Aniversario del Club, las reseñas
« en: 06 de Junio de 2010, 01:13:48 »
Pues inicio el tema esperando que los demas puedan poner sus aportes.

Fue una experiencia diferente, creo fue una sensacion extraña para varios (al menos para mi) el hacer uso de la admision VIP, donde pudimos subirnos a muchos juegos que quiza antes no lo habiamos hecho.

Hubo algunos que confirmaron y no fueron, otros que aunque ya se sabia que no irian, se les extraño, pero bueno, el saldo fue positivo ya que creo que todos los que fuimos nos divertimos bastante.

Momentos memorables (entre otros):
- Cuando vi a varios salir corriendo como locos del show previo en The Dark Knigth Coaster.... mori de risa!!   :risueno:
- Fer cantando en el foro de Nivea
- La hora de la comida, donde compartimos el pastel conmemorativo y cantamos las mañanitas.
- Por supuesto!!! Las 5 vueltas exclusivas que nos concedieron como regalo en Superman El Ultimo Escape, de parte del parque Six Flags Mexico. En verdad, geniales las atenciones de Alessandra, una persona muy linda en todos los sentidos que nos hizo sentir hasta consentidos en el parque.

Felicidades Club por estos 10 añotes!! y los que vienen!!  :guino:

Viva el Club!!   :feliz:

Espero que los demas aporten sus anectodas!   :bien:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
Re: X Aniversario del Club, las reseñas
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 05:18:16 »
si estubo muy padre fue un gusto conocerte abner eres un tipazo y pues te ubieras esperado al superman light parade estubo muuuuuy bueno y pues suban mas fotos y la reseña seeee
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Devon8007

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 10:22:49 »
Fue un evento muy chido, la verdad es que lo disfrute mucho y me dio mucho gusto convivir y conocer a algunos miembros que no habia visto antes, jejejeje

Felicidades Club!! :aplausos:

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 09:54:29 »
Igualmente alucard, un gustazo conocerte man!

Cómo estuvo lo de light parade ??

Y que paso con los demas?  yo vi muchas cámaras a la hora de las fotos...

Porque nadie las comparte o al menos algun comentario??? No sean mala onda!   :mal:

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2010, 01:41:30 »
Pues...yo no tomé fotos, pero me la pasé genial, sobretodo las 5 vueltas en SEUE =D
Me la pasé muy, muy, bien.
SALUDOS
PD: yo también quiero ver las fotos :llanto:
EXMI

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2010, 09:46:55 »
Igual, como 10 cámaras y solo 2 fotos??
No sean gachos! compártanlas!

De hecho también para mandárselas a Six flags México y las suban a su facebook!!
Saludos

Vancha March

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 10:33:34 »
 :festejar: :festejar: :festejar: :festejar: :festejar:
 :bravo_txt: :bravo_txt: :bravo_txt: :bravo_txt: :bravo_txt:

Amigas y Amigos del Club!!

El día de hoy 10 de Junio de 2010, se cumplen los 10 años del Club!

Fué hace una década cuando Manuel González, Director General de Six Flags México, acompañados por Claudia Morris (RP Six Flags), y Carlos Romano (Mantenimiento SiX Flags), develaron una placa conmemorativa dónde el Club de Fans de Montañas Rusas se inauguraba oficialmente, y con ello, el reconocimiento oficial de Six Flags México como el primer Club de Fans de Montañas Rusas de México.

Desde entonces, han sido 10 años con altibajos propios de una montaña rusa, dónde hemos sido fichados, y reconocidos, tachados y alabados, pero siempre con la mejor actitud de respetar y hacer valer las reglas de los parques, y tener una sana convivencia en ellos!

Han sido 10 años de anécdotas increíbles, y de conocer gente que personalmente me ha marcado como ser humano y me hace sentir afortunado por el gran valor de amistad que he encontrado en todos los fans de las montañas rusas!!

Les mando un abrazo a cada uno de ustedes que han sido parte de este increíble y singular club, y esperemos seguir muchos años más!!

Felicidades!!!
 :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado said

« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 08:59:48 »
WOW!!! Hasta placa hubo??!!

En donde podemos encontrar esa placa??

En fin/

Que chido que ya fue el evento por el 10mo aniversario!!! :que_bien_txt: :que_bien_txt:

Pero honestamente estoy como novia de pueblo, aquí nomas parado esperando :trizte: En donde estan sus anecdotas mis chavos!!!

Recuerdo aquel evento en 2007, el mismo dia del evento en la noche ya varios habian publicado sus experiencias, y al dia siguiente ya eran tres las páginas acumuladas, todos habiamos estado muy emocionados, y es que creo también era la primera vez que asistian varios foraneos (Abner, Yepix, Said y Mónica, aunque no estoy seguro que era la primera vez de monica) Por fin habia conocido al CLUB!!! Recuerdo que esa vez los últimos en retirarnos del parque fuimos Milton, Luisa, Fer, Vancha, Yepix, Yo, y creo unos cuantos más. Recuerdo que nos tomamos la foto sentados en el piso simulando ir en montaña rusa al final del dia jeje. Para mi fue muy especial ese viaje, recuerdo que desde el primer dia todo fue emocion, Vancha, Fer, Yepix y su servidor nos fuimos a La Feria, de allí nos pasamos a comer pizza, y de allí a jugar Boliche al Bol Tlalpan donde se encontraba trabajando Milton como DJ, alli lo conocí y tiambién a luisa. Al dia Siguiente lo mas emocionante, el evento en Six FLags!!! y al siguiente un tour express por el DF con Abner y Yepix.  :desmayo: recuerdo terminar con mucha adrenalina ese viaje jejejeje.

Ahora sí, como se trató del evento por el 10 aniversario, al que lamentablemente no pude ir :llanto:, pues... sinceramente al dia siguiente ya esperaba ver unas cinco páginas de puras anecdotas jejejeje.

Felicidades Milton y Felicidades Club!!!

Yo mientras el sábado me voy a festejar a nombre del club jejejeje... Six Flags Magic Mountain me está esperando :guino: :guino:

Saludos!!!
HI

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 10:06:12 »
Asi es Said, son bastante "aguados" estos chavos para compartir sus fotos o historias...    para ser un evento tan relevante como que pareciera que realmente no lo fue...

:mal:

Que te diviertas en SFMM!!!  Saludos!!

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 11:23:06 »
Ey Ey Ey Ey!!!

10 años han pasado ya, sip.

Como bien dice Milton, diez años de grandes momentos (buenos y malos, pero grandes). Recuerdo aquél primer evento mío... en 19 de enero del 2001... pfff! Primer evento de algunos miembros que hoy día seguimos en el club: Lizandro, Alvi, Henker (Vancha) y yop.  GRACIAS a todos los que siguen en el club, los que estuvieron y luego huyeron, los nuevos que han llegado, la división foránea que agrandó las "fronteras" del club y a los parques que con buenas o malas, nos han dado cabida en sus instalaciones.

MUUUUCHAAAAS FELICIDADEEEES CLUB!!!

_________________________________________________________________________________________

El evento.

La primer idea que me viene a la mente es un tanto triste... Grandes ausencias. Por las rzones que hayan sido, pero se vuelven grandes por lo "especial" del evento. No a diario cumplimso 10 años. Supuse que de cajón estaríamos los más oldies, pero no fue así. Sin embargo, fue un evento divertido. Los que logramos poder ir pasamos un día muy agradable en compañía de nosotros mismos y del parque que se la rifó... jajajajajaja. Gracias a los que fueron y a los que no pudieron ir!! en verdad fue muy grato para mi y para los que fuimos el festejar 10 años del club, montados en montañas rusas! jajajajaja. Especial agradecimiento a Vancha por la organización del evento y a León por la hechura de los pastelillos curiosos.  No posteo fotos pq las que tengo fueron tomadas al mismo tiempo que las que ya están publicadas, XD!  pero en el facebook de algunos del club, hay muchas fotografías interesantes.

Saludos a todos y VIVA EL CLUB!!!!!!!   (o los que aún nos entusiasmemos con la idea del club).

Dak.
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado said

« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 11:51:14 »
Que hay Abner!!

En la primera foto de tu segundo post es en donde me doy cuenta que ya hay muchos nuevos, realmente hay mas gente por conocer que la que me imaginaba jejeje, saludos a todos los que no he conocido todavía!!! Lo que también veo es que si hubo mucha ausencia por parte de los oldies jeje. :decepcionado: A monica hay que darle una estrellita por asistencia!!! creo que nunca falta :pensando: jejejeje!!

Yo creo tendré que empezar a cotorrear con la raza mediante la red  :pensando:  asi ya los ire conociendo para que cuando vaya en los proximos meses no me sienta medio Out!! jejejeje.
HI

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 12:24:34 »
Claro said hay estaremos pues yo soy uno de los casi mas news ja ja ja ja ja y ps espero conocerte hay en algun eventin me distinges por llevar la camiseta de la seleccion ja ja ja ja, yo no comparto fotos por el mismo motivo de dakota ya las publicaron

PD: alessandra te amo ja ja ja ja ja ja ja ja lo recuerdas bien EXMI si o no hay que mujer caray que mujeeeer jojojojo debo admitir esa derrota dentro de dark knight ja ja ja ja :risueno:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN