es que todos discriminamos de alguna forma y ni cuenta nos damospensandolo con calma tal vez si lo adquiera y ya estoy haciendo sacrificios para juntar lo del pase VIP o como dice vancha, quiza sea algun tipo de paquete que incluya alimentos.De nuevo se que no va dentro del tema pero me apodan viajero incanzable por mi forma de viajar. He tenido meses tan malos que no me da ni para cuernavaca y algunos meses son tan geniales que me puedo permitir un ave senda ejecutiva a monterrey. Hablando de eso he vivido de todo y ya recorri media republica, desde intermedios (como sur o volcanes) hasta ejecutivos (como ADO platino, ave senda etc)El hecho de que en ocasiones me pueda permitir pagar lineas ejecutivas no me hace dueño de ninguna, por que no aplicar el mismo caso al VIP? Si lo adquieren es por que se esforzaron y eso no los hace dueños del parque, o si? El argumento del psicologo y el mio de por que creemos que VIP es igual a discriminacion:Supongan que pasan 20 personas en...digamos superman el ultimo escape (que sabemos es de 36 pasajeros por tren). De esos 36 20 tienen VIP lo que significa que solo pasan 16 de la fila "larga".Ahora, todo el mundo esta de acuerdo en que SEUE dura 3 min en promedio, eso significa que le acabas de "robar" 3 min a 20 personas de la fila "larga". El pase VIP da acceso ilimitado y sin formarse a todos los juegos, no? Supongamos que esas 20 personas se dan 20 vuetas ininterrumpidas en superman, eso se traduce a una hora del juego por tener el brazalete, lo que significa que solo dejan pasar a 16 personas de la fila larga en cada vueltacomo 20*20=400, significa que acabas de hacer esperar a 400 personas una hora solo por la "flojera" de esperar con todos.Me pregunta el psicologo ¿pase anual es lo mismo que VIP? "no. El pase anual cuesta 550 y te da acceso al parque por todo el año. VIP cuesta de 300 a 690 y es un brazalete que solo te dura unas horas" me dice "eso no es discriminacion, es una forma de agresion. Si durara dias o semanas serian 700 bien invertidos, pero eso?Practicamente todos discriminamos y a veces ni cuenta nos damos, seguro lo acabo de hacer con mis argumentos de por que VIP es una agresion y habra mas de uno enojado, pero...supongo que valdra la pena usarlo por primera vez y quiza despues cambie en mi forma de pensar.Antes de que se molesten o me regañen no volvere a sacar el tema, solo esperare haber que dice vancha sobre el evento y quiza termine animandome
Yo confirmo mi asistencia, y prometo no gritar demasiado para que esta vez si nos den recorrido completo en el Curandero,
Por cierto, éste tema no es el oficial, no es necesario que confirmen aqui.Ya abriré el tema oficial del evento donde si pediré confirmaciones, sobre todo por el tema de alimentos, que si nos consiguen el paquete tendré que avisar cuántos seremos.
prometo no gritar demasiado para que esta vez si nos den recorrido completo en el Curandero,