05 de Febrero de 2012, 11:42:24

Autor Tema: Rumbo al evento de X Aniversario del CFMR  (Leído 2665 veces)  Share 

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
Re: Rumbo al evento de X Aniversario del CFMR
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2010, 06:08:13 »
Esto en lugar de tornarse a la discriminación podría dirigirse al escote de mi playera? Ok no. Pero de todas formas, a mi me encanta el VIP, ja ja, sólo lo he utilizado una vez, y cuando salio todos en el parque decíamos algo similar, pero notamos que mucha gente, demasiada, lo adquiría y no por esa cuestión de los dineros, si no por el tiempo. Hay días pesadisimos que la verdá vale la pena adquirirlo. Y si por mi fuera, siempre sería VIP muajajaa, bueno siempre lo soy muajajaja. Ok ya.
Y qué! No he chocado

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2010, 11:41:44 »
Claro! no es para que te griten:  pobre!!!! nah... qué caso tiene lamentarse? ninguno...   y sí, es discriminativo... pero qué sería de éste mundo si en muchas cosas no se discriminara??? el punto es pensar que no todo en lo que se discrimina, es malo.   Saludines.
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2010, 12:04:42 »
Yo solo se que esto ya se salio de tema no creen sigamos con lo de rumbo al proximo evento y todos felices y contentos  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2010, 11:25:24 »
es que todos discriminamos de alguna forma y ni cuenta nos damos
pensandolo con calma tal vez si lo adquiera y ya estoy haciendo sacrificios para juntar lo del pase VIP o como dice vancha, quiza sea algun tipo de paquete que incluya alimentos.

De nuevo se que no va dentro del tema pero me apodan viajero incanzable por mi forma de viajar. He tenido meses tan malos que no me da ni para cuernavaca y algunos meses son tan geniales que me puedo permitir un ave senda ejecutiva a monterrey. Hablando de eso he vivido de todo y ya recorri media republica, desde intermedios (como sur o volcanes) hasta ejecutivos (como ADO platino, ave senda etc)
El hecho de que en ocasiones me pueda permitir pagar lineas ejecutivas no me hace dueño de ninguna, por que no aplicar el mismo caso al VIP? Si lo adquieren es por que se esforzaron y eso no los hace dueños del parque, o si?  :auto_zape: :auto_zape:

El argumento del psicologo y el mio de por que creemos que VIP es igual a discriminacion:
Supongan que pasan 20 personas en...digamos superman el ultimo escape (que sabemos es de 36 pasajeros por tren). De esos 36 20 tienen VIP lo que significa que solo pasan 16 de la fila "larga".
Ahora, todo el mundo esta de acuerdo en que SEUE dura 3 min en promedio, eso significa que le acabas de "robar" 3 min a 20 personas de la fila "larga". El pase VIP da acceso ilimitado y sin formarse a todos los juegos, no? Supongamos que esas 20 personas se dan 20 vuetas ininterrumpidas en superman, eso se traduce a una hora del juego por tener el brazalete, lo que significa que solo dejan pasar a 16 personas de la fila larga en cada vuelta
como 20*20=400, significa que acabas de hacer esperar a 400 personas una hora solo por la "flojera" de esperar con todos.
Me pregunta el psicologo ¿pase anual es lo mismo que VIP? "no. El pase anual cuesta 550 y te da acceso al parque por todo el año. VIP cuesta de 300 a 690 y es un brazalete que solo te dura unas horas" me dice "eso no es discriminacion, es una forma de agresion. Si durara dias o semanas serian 700 bien invertidos, pero eso?

Practicamente todos discriminamos y a veces ni cuenta nos damos, seguro lo acabo de hacer con mis argumentos de por que VIP es una agresion y habra mas de uno enojado, pero...supongo que valdra la pena usarlo por primera vez y quiza despues cambie en mi forma de pensar.

Antes de que se molesten o me regañen no volvere a sacar el tema, solo esperare haber que dice vancha sobre el evento y quiza termine animandome

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2010, 11:55:56 »
Ejem...  voy de nuevo.

Por algo soy tan directo. Me chocan este tipo de discusiones a las que no se llega a ningún lado.

EL VIP es discriminatorio?  Eso depende del punto de vista de cada quien y NO ESTA A DISCUSION en éste tema.

Se va a usar para el evento de 5 de junio por decisión no solo mia si no de todos los que estuvimos en la reunión de principio de año donde se decidió el calendario. Ahorren para comprarlo los que quieran asistir al avento. PUNTO. 

Si el parque nos va a dar algo mas especial o no. Tampoco está a discusión. Siempre he dicho que en el parque se ven buena onda con lo que nos ofrecen y no están obligados de ninguna forma a darnos mas. Aun no sé, y no lo vean como hecho, si efectivamente nos darán algun precio o algun paquete especial en alimentos.  Lo estamos platicando a ver si es o no posible! Ya se dió alguna vez y de ahi nos estamos agarrando. Pero recuerden y no pierdan de vista: jamás están obligados a que solo por ser el club nos tienen que dar algo especial.
Saludos

Vancha March

Desconectado anipet

• Tornado
  • **
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2010, 12:03:01 »
es que todos discriminamos de alguna forma y ni cuenta nos damos
pensandolo con calma tal vez si lo adquiera y ya estoy haciendo sacrificios para juntar lo del pase VIP o como dice vancha, quiza sea algun tipo de paquete que incluya alimentos.

De nuevo se que no va dentro del tema pero me apodan viajero incanzable por mi forma de viajar. He tenido meses tan malos que no me da ni para cuernavaca y algunos meses son tan geniales que me puedo permitir un ave senda ejecutiva a monterrey. Hablando de eso he vivido de todo y ya recorri media republica, desde intermedios (como sur o volcanes) hasta ejecutivos (como ADO platino, ave senda etc)
El hecho de que en ocasiones me pueda permitir pagar lineas ejecutivas no me hace dueño de ninguna, por que no aplicar el mismo caso al VIP? Si lo adquieren es por que se esforzaron y eso no los hace dueños del parque, o si?  :auto_zape: :auto_zape:

El argumento del psicologo y el mio de por que creemos que VIP es igual a discriminacion:
Supongan que pasan 20 personas en...digamos superman el ultimo escape (que sabemos es de 36 pasajeros por tren). De esos 36 20 tienen VIP lo que significa que solo pasan 16 de la fila "larga".
Ahora, todo el mundo esta de acuerdo en que SEUE dura 3 min en promedio, eso significa que le acabas de "robar" 3 min a 20 personas de la fila "larga". El pase VIP da acceso ilimitado y sin formarse a todos los juegos, no? Supongamos que esas 20 personas se dan 20 vuetas ininterrumpidas en superman, eso se traduce a una hora del juego por tener el brazalete, lo que significa que solo dejan pasar a 16 personas de la fila larga en cada vuelta
como 20*20=400, significa que acabas de hacer esperar a 400 personas una hora solo por la "flojera" de esperar con todos.
Me pregunta el psicologo ¿pase anual es lo mismo que VIP? "no. El pase anual cuesta 550 y te da acceso al parque por todo el año. VIP cuesta de 300 a 690 y es un brazalete que solo te dura unas horas" me dice "eso no es discriminacion, es una forma de agresion. Si durara dias o semanas serian 700 bien invertidos, pero eso?

Practicamente todos discriminamos y a veces ni cuenta nos damos, seguro lo acabo de hacer con mis argumentos de por que VIP es una agresion y habra mas de uno enojado, pero...supongo que valdra la pena usarlo por primera vez y quiza despues cambie en mi forma de pensar.

Antes de que se molesten o me regañen no volvere a sacar el tema, solo esperare haber que dice vancha sobre el evento y quiza termine animandome

Ok, punto entendido desde hace como ocho mensajes :) y creo que lo entendemos todavía más cada vez que vamos al parque por que somos también parte de los que sufrimos ese retraso debido al flash pass y VIP... y aún así, no nos empecinamos en comenzar un drama digno de oscar o tony.

El tema sobre si adquirir el pase VIP o no no está a discusión, la razón principal es que el evento desde un inicio se planeó y planteó así desde que se calendarizó que no fue ayer. Fin de la discusión.

Ahora (de vuelta al tema original)... quienes van a confirmar? yo me apunto :)
lt;a>48%[/url]

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2010, 12:07:22 »
Bueno a ver…

Como dice Alejandro, El VIP  se acordó desde antes del 10 de enero y estuvo marcado desde el 11 DE ENERO del presente año.

y aqui esta marcado http://www.montanarusa.com/forum/index.php/topic,7016.0.html

bien tuvieron o tienen para juntar digamos de a 5 pesitos diarios para la experiencia VIP.

Y Viajero. Con la pena,  pero si se te hace “Discriminativo” el VIP, pues es algo que el parque y no solo México, si no toda la cadena SIX FLAGS, y pues ya tiene este servicio mas de 3 años y pues créeme la gente que dice, ash es que los VIP se pasan y nosotros aquí formados, créeme esa gente tiempo después adquiere una y pues ya no dice nada.

Bueno para no hacerla larga.

Viajero discúlpame por lo que te voy a decir, me caes bien pero la verdad, si quieres asistir al evento con VIP bien y si no, pues también, ya sabrás tu y si tienes la po$ibilidad de adquirirlo.

Y ya no desvíes el tema, mejor créate uno en campo de batalla y ahí si, exprésate como quieras del VIP.

Saludos y cada vez falta menos para el evento 
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 12:09:47 por El Infi »

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2010, 12:27:46 »
 :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno:

Ahora me toca ami hablar sobre la discriminacion, no es cierto.

woooooow y si mejor le damos el Oscar o Tony a anipet por postear?, siempre dia ynoche lo veo en el messenger, pero nunca postea jajajajajajajajaja

en fin yo y sol vamos a ir, le debo dinero a mi papa pero no se lo voy a dar para comprarme el vip, sera mi primera vez con vip, duele?

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2010, 12:43:57 »
jajaja.. ok..... pues.....

entonces ya se van dando las confirmaciones....  por lo que veo habrá buena asistencia....

primero Dios alla los veo en el evento :contento:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Devon8007

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2010, 05:36:44 »
Bueno, yo ya no voy a ahondar en el tema de la discriminación, ya que se me hace ABSURDO traerlo a colación en un foro como este. Lo importante aqui, y lo que si estamos platicando es el hecho del Aniversario del Club, que lejos de ser una excusa para discutir entre nosotros y armar polémicas tontas y que no vienen al caso, es una ocasión para compartir y para reunirnos, ya que muchas veces no tenemos oportunidad de juntarnos muchos de nosotros.

Yo confirmo mi asistencia, y prometo no gritar demasiado para que esta vez si nos den recorrido completo en el Curandero,  :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno:

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2010, 06:11:40 »
Yo confirmo mi asistencia, y prometo no gritar demasiado para que esta vez si nos den recorrido completo en el Curandero,

Aqui Todavia no confirmes!! ¬¬

Por cierto, éste tema no es el oficial, no es necesario que confirmen aqui.

Ya abriré el tema oficial del evento donde si pediré confirmaciones, sobre todo por el tema de alimentos, que si nos consiguen el paquete tendré que avisar cuántos seremos.

y Sobre lo de no Gritar... :pensando:
Lo Dudo por que con Vuelta COMPLETA si es otro pedo!!  :malo:

Saludos Cluuuuuuu!!! Los Amooo!! xD

• Administrador
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2010, 06:15:52 »
prometo no gritar demasiado para que esta vez si nos den recorrido completo en el Curandero,  :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno:

No prometas lo que no puedes cumplir mi Toño gritón!!  XD
Saludos

Vancha March

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2010, 06:41:13 »
Toño griton rulz! =D
Y qué! No he chocado

Devon8007

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2010, 09:49:54 »
Ahora la controversia y el debate será si soy griton??  :montana_rusa:

• Administrador
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2010, 12:04:38 »
Para que veas como te apoyo... por ésta UNICA ocasión... me subiré contigo en el Curandero....  (gritaremos juntos como nenas jajaja!)
Saludos

Vancha March