Hola Vancha hay algo que todavia no me queda muy claro el VIP lo tenemos que comprar o nos los van a dar espero tu respuesta gracias PD: Viva el club!!
Si alguien quiere aventarse los 2 gastos (el pase anual y el VIP para el evento)[...][...]no manejan ningun tipo de descuento en VIP, pero si nos pueden checar y conseguir un buen costo en los alimentos.
Pues no se si esto es para confirmar, pero obvio voy... otra duda... no habrá cambios de diseño... ejem.. digamos playeras o algo asi? =/ y si quiero mi playera, puede tener escote? Plop! Bueno... nomás son dudas ja ja ja... y pues obvioo iré a six, obvioo con mi VIP =DPor su atención, gracias.
creo que la experiencia VIP deberia llamarse "experiencia discriminativa". pero lo que creemos es que es una forma de gritarte "tengo acceso ilimitado y tu no por que eres un pobre" .
Bueno, no se si es el tema correcto pero si voy ire a las filas de 3 hrs como siemprePorque? Por que creo que la experiencia VIP deberia llamarse "experiencia discriminativa". Es bastante largo de explicar por que una conocida lo ve asi (y mas de acuerdo no podria estar) pero lo que creemos es que es una forma de gritarte "tengo acceso ilimitado y tu no por que eres un pobre" . Bueno, se divierten y si me ven por el parque no me van a ver con el brazalete. Aun asi muchas felicidades por su aniversario!!