05 de Febrero de 2012, 11:20:48

Autor Tema: Rumbo al evento de X Aniversario del CFMR  (Leído 2663 veces)  Share 

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
Rumbo al evento de X Aniversario del CFMR
« en: 07 de Mayo de 2010, 12:16:06 »
Hola!!

Como saben, éste año el club celebra 10 años de haberse formado!!!!

Queremos celebrarlo a lo grande.
Por tal motivo y como ya se vino comentando desde que se dió a conocer el calendario, celebraremos el sábado 5 de junio. En ese evento, el  club entrará a Six Flags México adquiriendo "Experiencia VIP".

Se los comento porque ya estamos a un mes del evento, para que vayan haciendo su "cochinito" y todos podamos entrar sin complicaciones.

Recuenden que todos los que tenemos pase anual, el costo es de $300.00 y para los que no tienen pase anual es de $ 690 ($590 si lo compran el la pagina de SFM). Tenemos la posibilidad de que un miembro del club que trabaja en el parque  (ya sabemos quien), nos pueda conseguir el pase anual a precio de empleado, mas barato. Si alguien quiere aventarse los 2 gastos (el pase anual y el VIP para el evento), comuníquese conmigo.
También estamos checando con el parque, la posibilidad, como cuando fué el maratón 6X6, que se nos dé algun paquete que incluya el VIP y los alimentos, no manejan ningun tipo de descuento en VIP, pero si nos pueden checar y conseguir un buen costo en los alimentos. En cuanto tenga la información se las hago llegar.

Saludos y a todos y vayamos preparándonos para los 10 años!!!!!!!

« última modificación: 07 de Mayo de 2010, 02:04:15 por Vancha March »
Saludos

Vancha March

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
Re: Rumbo al evento de X Aniversario del CFMR
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2010, 02:25:57 »
Pues no se si esto es para confirmar, pero obvio voy... otra duda... no habrá cambios de diseño... ejem.. digamos playeras o algo asi? =/ y si quiero mi playera, puede tener escote? Plop! Bueno... nomás son dudas ja ja ja... y pues obvioo iré a six, obvioo con mi VIP =D
Por su atención, gracias.
Y qué! No he chocado

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2010, 12:13:40 »
Yo si voy    :contento: :contento:

VIva el club  :yupi: viva el club  :yupi:
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado memo

• Roller Skater
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2010, 02:27:04 »
Hola Vancha hay algo que todavia no me queda muy claro el VIP lo tenemos que comprar o nos los van a dar espero tu respuesta gracias
PD: Viva el club!!
[/cente

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2010, 03:05:58 »
Hola Vancha hay algo que todavia no me queda muy claro el VIP lo tenemos que comprar o nos los van a dar espero tu respuesta gracias

Todo miebro del club COMPRARA su Experiencia VIP, con su dinero, si tienes pase anual, puedes adquirirlo por solo $300 pesos, el PARQUE NO NOS VA A REGALAR VIP

« última modificación: 08 de Mayo de 2010, 03:07:34 por El Infi »

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2010, 08:43:19 »

Cita de: Vancha
Si alguien quiere aventarse los 2 gastos (el pase anual y el VIP para el evento)[...]

[...]no manejan ningun tipo de descuento en VIP, pero si nos pueden checar y conseguir un buen costo en los alimentos.

¡Hasta pareces nuevo, memo!
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2010, 10:39:24 »
Hey pues si caray 10 años hoy ya hize movimientos en mi empleo para poder asistir a ese magno evento y pues yo creo que me aventare con ambos gastos ese dia
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Larten

• Batman The Ride
    • http://mistericeage.hi5.com
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2010, 10:59:22 »
Pues no se si esto es para confirmar, pero obvio voy... otra duda... no habrá cambios de diseño... ejem.. digamos playeras o algo asi? =/ y si quiero mi playera, puede tener escote? Plop! Bueno... nomás son dudas ja ja ja... y pues obvioo iré a six, obvioo con mi VIP =D
Por su atención, gracias.

Hola manguis... Pues adelanto lo que Vancha va a decir: "Ya vamos a gastar con el V.I.P, Con los bodorrios y demas gastos ya no va a haber presupuesto para hacer playeras"  Yo tambien queria la mia pero, ni modo.  :decepcionado:
才   与  ♫ Soy la ostia o que? ♫   才   与

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2010, 11:53:08 »
entonces me haré una toda amateur,  con todo y escote!! Cómo ño!
Orale vamos todos al evento!
Y qué! No he chocado

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2010, 12:44:39 »
Confirmo mi asistencia, ya hice mi cochinito para el VIP XD
EXMI

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 09:28:00 »
La fecha del evento es el 5 de Junio verdad?

Hay foraneos que piensen ir ???
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2010, 10:03:54 »
Bueno, no se si es el tema correcto pero si voy ire a las filas de 3 hrs como siempre
Porque? Por que creo que la experiencia VIP deberia llamarse "experiencia discriminativa". Es bastante largo de explicar por que una conocida lo ve asi (y mas de acuerdo no podria estar) pero lo que creemos es que es una forma de gritarte "tengo acceso ilimitado y tu no por que eres un pobre" :trizte: :trizte:.

Bueno, se divierten y si me ven por el parque no me van a ver con el brazalete. Aun asi muchas felicidades por su aniversario!! :contento: :contento:

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2010, 11:10:30 »
Lo de discriminativo no está a discusión, se podría hacer un debate muy grande al respecto.

La cosa es que...
en 10 años de existencia y desde que se presentó este tipo de acceso, el club solamente lo ha utilizado 1 ocasión.

Para ésta ocasión celebramos 10 años de club y se decidió en una reunión EN ENERO de éste año, que por esa razón "SON 10 AÑOS DEL CLUB!" valdría la pena adquirirlo. Se ha estado avisando constantemente a lo largo del año para que se fuera ahorrando. 

Disculpa que a veces mis comentarios sean tan directos, pero no por 1 persona que no quiere adquirirlo por sus razones personales, el grupo dejará de adquirirlo. Y Tampoco si 1 no lo tiene, vamos a desaprovecharlo haciendo filas todos los demás. Por supuesto que puedes ir el dia de evento y entrar con tu pase anual, pero de antemano te comento que el grupo estará corriendo de un juego a otro, aprovecharemos al máximo el VIP y no nos vamos a estar esperando a que salgan de la fila para poder subir a otro juego.

Por cierto, éste tema no es el oficial, no es necesario que confirmen aqui.

Ya abriré el tema oficial del evento donde si pediré confirmaciones, sobre todo por el tema de alimentos, que si nos consiguen el paquete tendré que avisar cuántos seremos.

« última modificación: 10 de Mayo de 2010, 11:14:36 por Vancha March »
Saludos

Vancha March

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2010, 11:15:08 »
Ok!! Club, me parece bien con V.I.P y toda la cosa :P

creo que la experiencia VIP deberia llamarse "experiencia discriminativa". pero lo que creemos es que es una forma de gritarte "tengo acceso ilimitado y tu no por que eres un pobre" :trizte: :trizte:.

Que mal que lo veas de Esa Forma!!
No es si el acceso VIP es o no discriminatorio, el Punto es que Existe y Tengo Entendido que en 10 años que lleva el club, solo 1 vez se habia adquirido y Esta vez Nuevamente se Adquirira por que son los 10 años del Club y sera de Esta Forma para Conmemorarlo...

mmmmmm Creo que el Club lo Vale  :montana_rusa: :montana_rusa:

Saludos

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2010, 01:09:53 »
Pues me parece una excelente idea lo del pase VIP, es un evento especial que realmente vale la pena hacer ese esfuerzo.

Bueno, no se si es el tema correcto pero si voy ire a las filas de 3 hrs como siempre
Porque? Por que creo que la experiencia VIP deberia llamarse "experiencia discriminativa". Es bastante largo de explicar por que una conocida lo ve asi (y mas de acuerdo no podria estar) pero lo que creemos es que es una forma de gritarte "tengo acceso ilimitado y tu no por que eres un pobre" :trizte: :trizte:.

Bueno, se divierten y si me ven por el parque no me van a ver con el brazalete. Aun asi muchas felicidades por su aniversario!! :contento: :contento:

Sabes, estoy en desacuerdo contigo. Bajo tu punto de vista entonces:

- Los que andan en carro le gritan a los que andan en metro o colectivo: "Tengo mi propio coche y tu no porque eres un pobre!"  ??
- Tu que puedes ir a SFM, les dices a los que no pueden ir a este parque y solo les alcanza para una feria ambulante "Yo si puedo costearme la entrada a SFM y tu no, porque eres un pobre!! "   ??
- Si se te ha dado la capacidad de estudiar en alguna escuela o colegio.... Les gritarías a los vendedores ambulantes "Yo si estoy estudiando, y tu no, porque eres un pobre!! " ??

Verdad que no?

Cada quien decide si hace un esfuerzo adicional por conseguir algo que considere más comodo.

Por algo existe la Primera Clase en los aviones. El que quiera mas comodidad, espacio y comida mejor, la paga.
Por algo existen los cines VIP. Si alguien le gusta tener mas servicios al ver una pelicula, los paga.
Por algo existen los hoteles Gran Turismo. Si a alguien le gusta vacacionar con lujo y puede, lo paga.

Dudo mucho que cualquiera de los usuarios de ésto, les grite (o se preocupe de calificar) a los demas de que son unos pobretones y por ello los discriminen. Y si alguien toma una actitud grosera y altiva de menosprecio ante los demas, sin duda esa persona tiene problemas mentales bastante serios

La experiencia VIP de SFM te ofrece ventajas muy buenas que cada quien decide si hace el esfuerzo de pagarlas o no.

Para los fans de atracciones extremas, es algo que realmente vale la pena analizar, y si se puede, claro, yo tambien la compraria.

Saludos!

« última modificación: 10 de Mayo de 2010, 01:14:49 por Abner »
"El corazón alegre hermosea el rostro"