07 de Febrero de 2012, 08:38:16

Autor Tema: Reseña del décimo aniversario de Six Flags México  (Leído 2876 veces)  Share 

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
Reseña del décimo aniversario de Six Flags México
« en: 18 de Abril de 2010, 02:31:57 »
Hola!!!

Bueno yo lejos de hacer una reseña detallada del evento les comparto las fotos y las comento

Aqui la foto de los que si llegamos a la hora acordada  :bien:  :aplausos:

Despues de entrar y de conocer la tematica del evento, nos dirigimos a una de las zonas miticas del parque: la cara del payaso gigante

Caminando nos encontramos unos peluches de Keiko que a Henker le dio mucha nostalgia

Y nuestro primer juego fue la Canoa Krakatoa, donde el entusiasmo estuvo al maximo

Y llego la hora de ir a la montaña rusa mas extrema de Reino Aventura: Boomerang

El siguiente juego fue Catarina, y como en los viejos tiempos ...... bueno no pudo ser como en los viejos tiempos  :llanto: por  que en los viejos tiempos pesabamos menos y si podia subir el tren si problemas  :risueno: asi que nos dividimos en 2 grupos para subir.

Pues llego la hora de mojarnos, asi que fuimos rumbo al Splash peeero mientras en el camino Leon hizo Splash pero con el suelo  :risueno:

Pues no tengo fotos del Splash ni del Río Salvaje por que si no se mojaba mi camara, pero imaginen la empapada que nos dimos

La hora de la comida habia llegado y con ella la hora de decirle adios a Reino Aventura y darle la bienvenida a Six Flags

En este lapso varios aprovechamos para tomar que el sol ya que no pudimos asistir a ninguna playa en vacaciones... ni las de Marcelo Ebrard  :asco:

Y al final de la comida llego la hora de las partidas..... de rebanadas del pastel por la celebracion multiple que se dio

Pero como no podia faltar y estamos mas que acostumbrados, que empieza a llover, pero eso no dejo que decayera el animo  :montana_rusa:

Y aunque algunos o algunas no se querian mojar fue inevitable, verdad manguito?

Y a raíz de esto todos los juegos cerraron asi que solo nos quedo hacer un campamento para resguardarnos del aguacero y ponernos a platicar y contar chistes

Y ya no tengo mas fotos por que guarde la camara para que no se mojara jeje, solo saque esta ultima de las "amigas" de Milton y Luisa de TDKC para que vean que "bien trabajan" y organizan los carritos

Todos los que sacaron fotos compartanlas junto con sus impresiones, saludos.

« última modificación: 07 de Mayo de 2010, 02:02:23 por Vancha March »

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
Re: Reseña del décimo aniversario de Six Flags México
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 03:46:45 »
de verdad extraño ir a los eventos!! :trizte:
odio trabajar los sabados :muy_enojado:
se ve que se la pasaron super chido !!

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 03:56:26 »
Ash! ja ja ja ya ví pus pus pus pus u_u me mojé u_u estupida lluvia me las pagará >.< mi cabello nice ja ja... ya saben el glamour ante todo ja ja... a pesar de la lluvia y asi fue un día increíble, recordando viejos tiempos del reino, en fin nos deben a Keiko!!!
Compartan fotos!! se que hay más! n_n
Y qué! No he chocado

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 01:02:16 »
Siii estuvo super padre, les cuento en lo que me voy a el evento que se prentara aqui en la Comisiòn de Derechos Humanos. Primero a los que llegamos puntuales =D Lizandro nos tomo una foto, después de que todos los integrantes en turno llegaran nos dirigimos a la fila para poder entrar al parque, ya una vez dentro se comenzó con una temática, al menos para mi nueva, recordamos a Reino Aventura por lo tanto nos subimos a los juegos que aùn persisten de aquel parque; la mayoría se mojo, excepto Manguito, Dakota y yo; despuès en río salvaje se mojaron todos a excepc`´on de Manguito, Vajero Incanzable y yo de nuevo jajajaja; después cuando los que se mojaron se querían secar para que no les diera frío pero comenzo a nublarse y posteriormente llovió y llovió y llovió =(; y como ya teníamos HAMBREE nos fuimos a comprar comida para comer todo el club junto.

Despuès de comer nos subimos terminó la tematica de subirnos a als atracciones de Reino Aventura y comenzaron las de Six Flags.

Pero bueno, me temo que ya ire a ver que pasa porwue tengo que hacer el registro a los que llegaran al evento y nadie me ha llamado.

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 03:26:29 »
grax pr pasar mi comemntario para aca amor =), y bueno les sigo contando, aunque lizandro conto en resumen y mas o menos parecido a lo mio no creen.

Me quede en que después de comer nos subimos  alos juegos de Six Flags, como a Medusa, tamborcitos, The Dark Nigth, y por último SUPERMANN que como siempre fue un recorrido genial aunque no tanto como con todo el club, lizandro y yo ya no nos puidmmos quedar a la ultima vuelta de superman, nos tuvimos que perder esos momentos porque teníamos que regresar a nuestrras respectivas casas "temprano".

Y bueno a los demás integrantes del club les corresponde seguir contando el resto de esta aventura del club.
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 07:00:29 »
Pongan fotos del "Superman Light Parade"
 :feliz: :feliz:

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 10:37:16 »
Y nadie le tomó fotos al outfit de Manny para Splash?? ja ja ja ja that´s kiut.
Y qué! No he chocado

Devon8007

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 03:24:57 »
Pues que podemos contar que no haya contado Lizandro, jajaja, la verdad es que fue un muy buen viaje en el tiempo, estuvo chido re-visitar Reino Aventura y regresar en el tiempo para visitar Six Flags... lastima que el sol nos arruino nuestro día lluvioso, jajajaja  :risueno:

Un abrazo a todos y nos vemos en el proximo evento!!

Stuntman Kike

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 01:27:55 »
Wuuu yo acabo de unirme a esto, fue la primera vez que me subi al Boomerng, ya tenia ganas de subirme solo que estaba cerrado cuando iba dispuesto a subirme, y WOW el Superman de noche!!! Haha como dijeron en un comentario arriba, Superman Light.....y gracias a la lluvia! mi peinado quedo arruinado!...pero aun asi estuvo cool! :feliz:

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2010, 03:39:09 »
Que paso con esas fotos, videos y reseñas??? :montana_rusa: :montana_rusa:                                                                                     No me divan que eso fue todooo???? :pensando:   

Desconectado monica

• Montaña Rusa
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2010, 11:36:07 »
Pues yo sólo sé que gracias a la mojada me dí la congelada de mi vida, está Lolita de testigo  :frio:

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 02:18:27 »
Bueno. les comparto las fotos que yo tomé ese día:

La primera foto del recuerdo fué en un ícono del parque. ¿Y a que no adivina quien se ofreció para tomar las fotos?

En la Fila del Boomerang!!

Dakota La Maskota!!

Ya listos para pasear en Boomerang!

Manny el BayWatch región 4 Jejejejeje!!

Refugiandonos de una de las tantas lluvias del día:

Algunos si que disfrutan del momento!

Una de mojada y el otro con ojos de pervertido

Jajajaja!! Que ojos de Lizandro!

Puedo ver en la mirada de Manny - larten, una ira contenida!!

Unos instantes para retocarse!!

El EXMI Potter bien contento y atento a los chistes!!

Fer y Soledad bien contentos por los chistes!

En la Fila de la Dark Knight Coaster!!

Compactacióoooooooon!!

Lizandro, Erika y Viajero Incanzable!

La despedida del parque!

Eso es tooo... eso es tooo... eso es todo amigos!!!
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 11:55:12 »
yo no se pero insisto en que entre EXMI potter y mini alex hay un parentesco de hermandad ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que mal que me perdi ese evento caray espero verlos para el siguiente
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN