Hola!!!
Bueno yo lejos de hacer una reseña detallada del evento les comparto las fotos y las comento
Aqui la foto de los que si llegamos a la hora acordada

Despues de entrar y de conocer la tematica del evento, nos dirigimos a una de las zonas miticas del parque: la cara del payaso gigante

Caminando nos encontramos unos peluches de Keiko que a Henker le dio mucha nostalgia

Y nuestro primer juego fue la Canoa Krakatoa, donde el entusiasmo estuvo al maximo

Y llego la hora de ir a la montaña rusa mas extrema de Reino Aventura: Boomerang

El siguiente juego fue Catarina, y como en los viejos tiempos ...... bueno no pudo ser como en los viejos tiempos

por que en los viejos tiempos pesabamos menos y si podia subir el tren si problemas

asi que nos dividimos en 2 grupos para subir.

Pues llego la hora de mojarnos, asi que fuimos rumbo al Splash peeero mientras en el camino Leon hizo Splash pero con el suelo

Pues no tengo fotos del Splash ni del Río Salvaje por que si no se mojaba mi camara, pero imaginen la empapada que nos dimos
La hora de la comida habia llegado y con ella la hora de decirle adios a Reino Aventura y darle la bienvenida a Six Flags

En este lapso varios aprovechamos para tomar que el sol ya que no pudimos asistir a ninguna playa en vacaciones... ni las de Marcelo Ebrard

Y al final de la comida llego la hora de las partidas..... de rebanadas del pastel por la celebracion multiple que se dio

Pero como no podia faltar y estamos mas que acostumbrados, que empieza a llover, pero eso no dejo que decayera el animo

Y aunque algunos o algunas no se querian mojar fue inevitable, verdad manguito?

Y a raíz de esto todos los juegos cerraron asi que solo nos quedo hacer un campamento para resguardarnos del aguacero y ponernos a platicar y contar chistes

Y ya no tengo mas fotos por que guarde la camara para que no se mojara jeje, solo saque esta ultima de las "amigas" de Milton y Luisa de TDKC para que vean que "bien trabajan" y organizan los carritos

Todos los que sacaron fotos compartanlas junto con sus impresiones, saludos.