1.-¿Un chavo de 16 años es considerado menor de edad? (o sease yo) ya que aqui recomiendan que un chavo sea visitado con la supervision de un adulto si es menor de 15 años
Sí, eres considerado menor de edad. Esto de la supervisión de un adulto es más una recomendación porque nadie se hace responsable por los actos incorrectamente sociales que puedan hacer los menores, pero en mi experiencia, yo entré a los 16 años, no hubo necesidad de la supervisión de un adulto, creo que depende mucho de tu responsabilidad.
2.- ¿No hay ningun tipo de Discriminacion o algo asi? ya que como soy "algo" (modestia no me sobra
) feo no me gustaria ir a un evento y pasarmela asi 
Para nada. Yo creo que si algo es de notarse, es de que no hay discriminación, al contrario.
3.-¿Se hacen bromas manchadas despues de la novatada?
No, no, para nada. Ni siquiera la novatada es manchada, es algo más cómico que cualquier otra cosa (no, no es de hacerte quedar mal enfrente de otras personas).
4.- ¿Van a todos los eventos de SFM?
Los eventos del club se calendarizan a inicios de año, se exponen las fechas y va quien pueda ir, nada es obligatorio. Luego entonces, no todos van a todos los eventos oficiales. Sólo a los que puedas y quieras.
5.- ¿Todos tienen pase anual?
Diría que un 98% del club tiene pase anual. Es como el pan de cada día en los eventos, jaja.
6.- ¿Cuantos años tienen aproximadamente todos los miembros del club?
¡UUuuuhhh! ¿Quieres el promedio, la media, la moda? XD Pues hay de todo, eh, el rango va desde los 12 años hasta los... digamos "40" años, jajaja.
7.-Siendo nuevo ¿puedo ir a cualquier evento?
¡Claro! No hay ninguna restricción, tú sólo llevas las ganas y modo de acceso al lugar en donde se lleve a cabo el evento (o en su caso, evento no oficial).
8.- ¿se tiene que llevar algo a los eventos (tipo dinero o algo asi)?
Claro, si no tienes tu acceso, pues será para comprarlo en el parque. Y dinero para tu comida, o sea, todo es
gasto personal.
Espero haberte ayudado. Si tienes más cuestiones, no dudes en pubicarlas aquí.
De cualquier manera, agradecería a los demás miembros que comentaran un poco al respecto sobre estas cuestiones para que tenga un enfoque más global cigarrines.