07 de Febrero de 2012, 08:58:14

Autor Tema: nuevo en este foro  (Leído 1291 veces)  Share 

Desconectado cigarrines

• Coaster en construccion
nuevo en este foro
« en: 12 de Marzo de 2010, 11:51:30 »
Al fin escribo un primer post pero bueno

:hola: y me uno a los fans de montañas rusas y soy fan de las montañas rusas extremas, la ultima vez que fui a SFM me supi por primera vez al huracan, me encanto  y Superman fue mi primer montaña rusa extrema que me subi y al principio estaba  :sorpresa: pero al final me quede  :montana_rusa: me encanto

y tambien soy fan de los videojuegos mis favoritos son Batman Arkham Asylum, RC3 y los de peleas

Me gustaria que alguna montaña rusa tuviera alguna musica de algun grupo favorito mio o alguna que las hiciera extremas

Imaginense una montaña rusa con la famosa cancion de Destino Final 3 Roller Coaster of Love yo si me subiria  y bueno mi nombre real  es Ricardo y cumplo el 4 de diciembre tengo 16 años con 4 meses y no se cuantas horas ni se cuantos dias xD y es todo nos veremos posteando :risueno:

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
Re: nuevo en este foro
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 12:43:42 »
Hola Cigarrines!

Bienvenido a los foros de montanarusa.com!!

Espero que encuentres en estos foros un sitio para compartir y convivir con todos los fans de las montañas rusas y los parques de diversiones!

Te recomiendo que le des una leida a las reglas del foro. No son complejas ni tediosas nuestras reglas y son de fácil entendimiento!
http://www.montanarusa.com/forum/index.php/topic,6442.0.html

Por otro lado, a mi también me gustaría que una montaña rusa tuviera sonido incluido en el tren. Espero no tardemos mucho en tener una así en México!!

Una pregunta. Por que tu nick de Cigarrines?
 :pensando:

Recuerda que está prohibido fumar en los foros! jejejeje
 :risueno:

Bienvenido Ricardo!
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 02:05:16 »
¡Bienvenido, Ricardo!

Espero que el foro sea de tu agrado y participes mucho.

Saludos.
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 11:37:39 »
Hola, te doy la mas cordial bienvenida, espero que el foro sea de tu agrado y disfrutes del Club de Fans de Montañas Rusas!!
SALUDOS!
EXMI

Desconectado cigarrines

« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 10:21:16 »
ya habia preparado mis welboro para fumar jaja  :risueno: y cigarrines por...ser adicto a los cigarros o eso creo yo  :auto_zape: por un incidente que paso en un parque  (SFM) con un cigarrin estaba un señor arriba del superman y se le ocurre prender un cigarro pero se le cayo y me queme (ya se por que esta prohibido fumar enn algunas partes del parque xD) me di una quemada y ademas para acabarla de amolar el cigarrin (apodo que me puso mi hermano por lo que paso) cayo adentro de mi malteada que no se por que diablos la destape :llanto: desde entonces mi hermano me puso cigarrin  y yo solo añadi "es" y bueno esa mi anecdota :adios_txt:

Desconectado Gabriel

« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010, 06:34:08 »
¿El señor ya estaba arriba del Supermán y quería fumar? ¡Qué bárbaro! ¿Y tú con la malteada?  :sorpresa: :desmayo:

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2010, 06:56:21 »
por casualidad, el señor no era así como que un niño de 12 años con el pelo negro y con lentes??  :risueno: XDD, no pues que mal jeje esa jente que se le ocurre romper las reglas de esa manera  :decepcionado:
SALUDOS CLUUUU
 :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:
EXMI

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2010, 09:34:24 »

Ahhhhhhhhh!!!

No pos así ya sé por que cigarrines! jejejejeje

Yo me enteré que Six Flags México colocó letreros de no fumar a raíz de un incidente en batman The ride dónde accidentalmente un fumador le quemó el cabello a una mujer de cabello largo.

En ese incidente no pasó a mayores más que la cabellera quemada, y una visitante muy enojada por ello!

En fin.... Gracias por compartir tu anécdota!

Saludos!
 :saludos:
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado cigarrines

« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2010, 08:19:07 »
Ahhhhhhhhh!!!
Yo me enteré que Six Flags México colocó letreros de no fumar a raíz de un incidente en batman The ride dónde accidentalmente un fumador le quemó el cabello a una mujer de cabello largo.

la mano me olia feo con la marca de cigarrillo a piel quemada....pobre señora¡¡¡ ademas lo peor de todo es el olor  :desmayo: de cabello quemado y piel quemada,no pude disfrutar todos los demas juegos por mi quemadura y decia ay mi manita ay mi manita tenia 8 años estaba chavo  :feliz: