tengo una enfermedad genetica cuya principal manifestacion es la sordera y los tumores cutaneos llamados fibromasel dia del evento puede que vaya operado (no se cuando me recupere, me internan el 8 y son tumores pequeños del pie) pero si "por seguridad" o por "reglas" no permiten a gente operada, creo que no podre ir
Hasta dónde yo se las restricciones para los juegos mecánicos piden que no se suba gente con reciente cirugía.Sin embargo, si piensas ir sin subirte a ningún juego, por nosotros no hay ningún inconveniente.Lo que sí te recomiendo es que le preguntes a tu médico que te va a operar, que tanto puedes caminar, ya que dentro del parque si se camina bastante, y si tu operación es en los pies, necesitas ver bien las recomendaciones y restricciones de tu médico!Saludos!
Ya se que el parque esta muy grande. Y solo lo dije por si las "reglas" del club eran las mismas del parque respecto a gente operada.Y bueno, para el que invita, va, apuntenme aunque si no llego no se que tan perjudicial pueda ser que apunten a uno que no vaya
1.-Respetar al 100% y sin excepciones las reglas de orden y seguridad de los parques que se visitan.
Que padre que van a poner un nuevo show de fuegos artificiales!! los deberian de dejar mas tiempo!! Siempre he querido ver algo asi aqui. Muero por verlo. Creen que lo pongan tambien en verano? Apenas me estoy integrando a los foros. Creen que los pueda acompañar para conocerlos?saludos!