07 de Febrero de 2012, 08:46:13

Autor Tema: INVITACION DE SIX FLAGS MEXICO (11 de marzo)  (Leído 3486 veces)  Share 

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
Re: INVITACION DE SIX FLAGS MEXICO (11 de marzo)
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2010, 01:44:37 »
tengo una enfermedad genetica cuya principal manifestacion es la sordera y los tumores cutaneos llamados fibromas
el dia del evento puede que vaya operado (no se cuando me recupere, me internan el 8 y son tumores pequeños del pie) pero si "por seguridad" o por "reglas" no permiten a gente operada, creo que no podre ir

Hasta dónde yo se las restricciones para los juegos mecánicos piden que no se suba gente con reciente cirugía.

Sin embargo, si piensas ir sin subirte a ningún juego, por nosotros no hay ningún inconveniente.

Lo que sí te recomiendo es que le preguntes a tu médico que te va a operar, que tanto puedes caminar, ya que dentro del parque si se camina bastante, y si tu operación es en los pies, necesitas ver bien las recomendaciones y restricciones de tu médico!

Saludos!
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2010, 01:53:13 »
Hasta dónde yo se las restricciones para los juegos mecánicos piden que no se suba gente con reciente cirugía.

Sin embargo, si piensas ir sin subirte a ningún juego, por nosotros no hay ningún inconveniente.

Lo que sí te recomiendo es que le preguntes a tu médico que te va a operar, que tanto puedes caminar, ya que dentro del parque si se camina bastante, y si tu operación es en los pies, necesitas ver bien las recomendaciones y restricciones de tu médico!

Saludos!

Ya se que el parque esta muy grande. Y solo lo dije por si las "reglas" del club eran las mismas del parque respecto a gente operada.
Y bueno, para el que invita, va, apuntenme aunque si no llego no se que tan perjudicial pueda ser que apunten a uno que no vaya

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2010, 02:56:37 »
Ya se que el parque esta muy grande. Y solo lo dije por si las "reglas" del club eran las mismas del parque respecto a gente operada.
Y bueno, para el que invita, va, apuntenme aunque si no llego no se que tan perjudicial pueda ser que apunten a uno que no vaya

Reglas del club Aqui:

http://www.montanarusa.com/forum/index.php/topic,6518.0.html

1.-Respetar al 100% y sin excepciones las reglas de orden y seguridad de los parques que se visitan.

En efecto, nuestra primera regla es respetar las reglas de los parques. Como dice Milton, recién operado, no podrías subir a ninguna atracción. Pero dudo mucho que las atracciones estén abiertas.  De igual forma, como Milton te comenta, chécalo con tu médico por la cuestión de caminar mucho.

Respecto a apuntarte sin estar seguro de que asistas:  No, definitivamente no puedo hacer eso. La lista enviada al parque es de CONFIRMADOS, damos una imagen negativa si confirmamos una cantidad y llegamos mas o menos.
Saludos

Vancha March

Desconectado Gabriel

« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2010, 08:44:26 »
Confirmo asistencia!!! ¿Los que tenemos playera del Club, tenemos que llevarla?

Desconectado sebastianlarakat

• Ratón loco
  • *
  • kvach
    • Facebook
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2010, 10:15:05 »
hola a! todos antes que nada CONFIRMO MI ASISTENCIA yuju. aunque tengo dudas... si llego como a las tres la entrada esta abierta? y a que hora termina? y para el que pregunto como se llega de tasqueña solo se toma el de iman directo y se bajan en periferico ahi pasa el de sixflags.por que si toman el de sixflags desde tasqueña se da mucha vuelta y tarda 1hora y media.                porfin soy util en algo. :contento:

• Administrador
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2010, 02:40:46 »
Oigan...
Les recuerdo que éste post es solo informativo. De nada me sirve que me confirmen aqui, por msn o twitter si no me mandan un correo con su nombre completo a alejandro@montanarusa.com

Si no tengo su nombre, no me aceptan una lista con nicks en el parque y por lo tanto no podran ingresar ese dia!!

Durante el fin de semana me será casi imposible conectarme. Así que revisaré todos los mails el lunes, hago la lista, la mando al parque y la publico aquí. Si no tengo su nombre en mi mail no los podré agregar, si no se encuentran en la lista el lunes es que no tuve su nombre y edad.

Saludos

Vancha March

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2010, 06:36:23 »
Confimo! Claro que voy! aunque me vaya saliendo del servicio u_u pero iré! =D
Y qué! No he chocado

• Administrador
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2010, 06:54:26 »
Ok

Hago el primer corte de invitados  (recuerden que si no tengo mail con su nombre completo, no están en lista).  También notarán que hay un  "+ acompañante" No están inscritos al foro o al club, pero por ésta ocasión, nos permitirán llevar 1 acompañante por miembro del club que ya tenga asistencias a eventos previos en SFM y ya tengo sus nombres.

El Infi
Jesus
Lolita
ZeroMx
MOZKBRN
Luisa
Milton
erick_floorless
samantika
Gabriel
Lobo
Larten + Acompañante
Alletta + Acompañante
Lizandro
anipet
vancha
shurtugalBeor + acompañante
Leon Jr + acompañante
Devon8007 + acompañante
Manguito

No es la lista final, es solo el primer corte para que vayan viendo quiénes vamos.

Recuerden, tienen hasta el lunes 8 por la mañana para enviarme su mail. Confirmación por éste medio, MSN o Twitter no las tomo en cuenta para la lista final. No es mamilada mia, lo hago así porque hago siempre la lista basándome en los mails que recibo, tengo muy mala memoria, además de darle mayor formalidad y orden.
« última modificación: 05 de Marzo de 2010, 06:57:15 por Vancha March »
Saludos

Vancha March

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2010, 07:19:46 »
HOLAAA CLUBB!!! QUE CREEN!!!! CONFIRMO ASISTEEENCIAAA!!!! AHI NOS VEMOS.

P.D VIVA EL CLUB!!! =)
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado memo

• Roller Skater
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2010, 09:54:15 »
 :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: no no voy a poder ir pues que se diviertan y luego ponen fotos  :yupi: :yupi:

lo que no me gusto es que no podre acompañarlos :llanto:

PD: clumplen la regla numero 5 del club¡¡¡

PD1: VIVA EL CLUB¡¡
[/cente

Desconectado toorcam

• Coaster en construccion
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2010, 11:28:41 »
Que padre que van a poner un nuevo show de fuegos artificiales!! los deberian de dejar mas tiempo!! Siempre he querido ver algo asi aqui. Muero por verlo. Creen que lo pongan tambien en verano?
Apenas me estoy integrando a los foros. Creen que los pueda acompañar para conocerlos?
saludos!
« última modificación: 05 de Marzo de 2010, 11:33:44 por toorcam »

Desconectado Gabriel

« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2010, 08:31:38 »
Que padre que van a poner un nuevo show de fuegos artificiales!! los deberian de dejar mas tiempo!! Siempre he querido ver algo asi aqui. Muero por verlo. Creen que lo pongan tambien en verano?
Apenas me estoy integrando a los foros. Creen que los pueda acompañar para conocerlos?
saludos!

Yo creo que sí, sólo manda tu nombre completo y si eres menor de edad manda también tu edad a alejandro@montanarusa.com
Y el show creo que sólo es para Semana Santa, pero quién sabe si después quieran ponerlo para el verano.

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2010, 03:27:43 »
ya te envie el correo con mi nombre.

• Administrador
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2010, 01:29:09 »
LISTA OFICIAL DE CONFIRMADOS:

bueno, como comenté el viernes, hoy al medio dia cerraría la lista de confirmaciones.

sim
alfo
MR. PAGE
Edmx
Julian
Toorcam
Huggiesboy
El Infi +1
Mich
sebastianlarakat
Martha y su Sr. esposo
shurtugal beor +1
LeonJr +1
Devon8007 +1
manguito
Gabriel
Larten +1
Lobo
Samantika
Erick_floorless
Milton
Luisa
ZeroMx
MOZKBRN
Lolit@
Jesus
vanvan
Erika
anipet +1
Vancha March +1
Lizandro
Rodrigo
Victor  (jefe de Rodrigo)

42 en total.

La cita como saben es a las 7:00 pm por parte de parque. Por lo tanto, nuestra cita es a las 6:30  (yo llegaré barriéndome, ahi les encargo :P) en la Zona de la Bandera Mexicana  (ya digo en la zona porque realmente nunca nos vemos exactamenrt ahi).

Para quien va por primera vez. Nos reconocerán facilmente, algunos llevarán playera del club. Si no... creanme.. nos reconocerán! jajaja. Aprovecho para comentarles a los que irán por primera vez, lean por favor las reglas del club  . AQUI

Gracias de antemano por su participacion.

« última modificación: 08 de Marzo de 2010, 03:19:12 por Vancha March »
Saludos

Vancha March

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2010, 02:14:26 »
Hola!!!

pues ya es al ratito el evento, no olviden llevar su identificacion, yo estare a las 6:30 en la bandera mexicana, ahi nos vemos, saludos