18 de Mayo de 2012, 11:34:04

Autor Tema: INVITACION DE SIX FLAGS MEXICO (11 de marzo)  (Leído 3840 veces)  Share 

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
INVITACION DE SIX FLAGS MEXICO (11 de marzo)
« en: 02 de Marzo de 2010, 05:34:35 »
Hola!!

Bueno, como el titulo lo dice.

Tenemos una invitación que nos hace Six Flags México!

El próximo jueves 11 de marzo a las 19:00 hrs. (7:00 pm), el parque presentará lo que será su nuevo show nocturno (les juro que me dijeron el nombre y se me olvidó jajaja), basado integramente en PIROTECNIA y con motivos de Bicentenario de la independencia de México, el cual estará siendo mostrado unicamente durante la temporada de Semana Santa.

Será la presentación a la prensa e invitados especiales
Y pues estamos invitados!

Aquellos que estén interesados en asistir, favor de confirmarme por éste medio (y de preferencia, y de todos modos envíenme su nombre completo a ya saben:  alejandro@montanarusa.com, para hacer lista y enviarla)

La invitación es para el evento nocturno, pero si algunos de ustedes quieren organizar un no evento durante el dia (entrando con pase anual) y quedarse para ese show, no hay problema. Solo confírmenme porque tengo que enviar la lista a mas tardar el lunes por la tarde.

Aclaracion agregada:  No tengo la menor idea a qué hora terminará.

« última modificación: 02 de Marzo de 2010, 07:12:38 por Vancha March »
Saludos

Vancha March

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
Re: INVITACION DE SIX FLAGS MEXICO (11 de marzo)
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 05:51:27 »
WoOo Que bien!! Suena Super Interesante y EMCIONANTE!!!  :montana_rusa:
Que bueno que Sera en La noche!! Confirmo Asistencia!!!!  :guino: (espero no llegar tarde ¬¬)

Ahi nos vemos!! Cuidence Chicoooss!!! jajajaja

P.D. **SAPEE!! a Vancha por Olvidar el nombre!! ¬¬

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 06:34:49 »
 Yo confirmo mi asistencia, llegare temprano, quien gusta ir a esa hroa?

Desconectado sim

• Tornado
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 06:57:16 »
Hola, pues si es que asisto seria el primer evento al que voy con ustedes. Tengo varias dudas.
Tengo que llevar dinero para la entrada?
Tengo que llevar playera del club o algo?
Puedo llevar a alguien?
Tendremos chance de subir a los juegos?
No hay problema de poder asistir al evento sin antes haber asistido a uno?

Tambien aclaro que soy menor de edad, no hay problema si voy solo... o si?
Bueno muchas gracias =)

• Administrador
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 07:08:19 »
Tengo que llevar dinero para la entrada?

No, es invitación por parte de Six Flags, necesito tu nombre completo.  (Por favor ese a alejandro@montanarusa.com)

Tengo que llevar playera del club o algo?
No, no es necesaria, aun no tienes. La playera nunca ha sido requisito para asistir a eventos

Puedo llevar a alguien?
La preferencia aqui sería que no, pero en tu caso siendo menor de edad... si, un adulto responsable de ti. por que nosotros no podemos responsabilizarnos, sobre todo, porque no sabemos a qué hora terminará.

Tendremos chance de subir a los juegos?
Lo dudo mucho. En los eventos nocturnos, solamente está abierto el parque en la zona donde se lleva a cabo el evento.

No hay problema de poder asistir al evento sin antes haber asistido a uno?
Ningun problema

Tambien aclaro que soy menor de edad, no hay problema si voy solo... o si?

Eliminé los mensajes posteriores, leí que tienes 15 años. ok, ya no eres un chavito. Sin embargo, bueno, quiero que quede sentado que irías bajo tu propia responsabilidad y sabiendo que no sabemos a qué hora termine el evento ¿ok?.

« última modificación: 03 de Marzo de 2010, 06:31:31 por Vancha March »
Saludos

Vancha March

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 07:18:14 »
 :decepcionado:

Pos weno... como siempre....   :mal:

Que se diviertan chicos!!   :bien:   :feliz:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 12:49:04 »
Confirmo asistencia y también la de mi mamá

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Conectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2010, 06:33:35 »
 :que_bien_txt: :que_bien_txt: :que_bien_txt:

Ya nos hace falta una buena visita al parque! seeeeee!

Luisa y yo confirmamos!!

Saludos!
 :bien: :bien:

Desconectado sim

• Tornado
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2010, 08:33:55 »
No, es invitación por parte de Six Flags, necesito tu nombre completo.  (Por favor ese a alejandro@montanarusa.com)

No, no es necesaria, aun no tienes. La playera nunca ha sido requisito para asistir a eventos

La preferencia aqui sería que no, pero en tu caso siendo menor de edad... si, un adulto responsable de ti. por que nosotros no podemos responsabilizarnos, sobre todo, porque no sabemos a qué hora terminará.

Lo dudo mucho. En los eventos nocturnos, solamente está abierto el parque en la zona donde se lleva a cabo el evento.

Ningun problema

Eliminé los mensajes posteriores, leí que tienes 15 años. ok, ya no eres un chavito. Sin embargo, bueno, quiero que quede sentado que irías bajo tu propia responsabilidad y sabiendo que no sabemos a qué hora termine el evento ¿ok?.

Ok :D! muchas gracias te confirmo entre hoy y mañana n_n!

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 12:45:32 »
Con "invitacion por parte de six flags" te refieres a que no nos van a cobrar la entrada o algo asi? Por que si es asi yo si voy
Vivo por la zona del metro taxqueña, y segun se, ahi enfrente sale un micro a six directo, no?
Soy sordo e iria por mi propio pie, asi que en caso de percance no los voy a responzabilisar
y lo mas importante, como los (o los vamos) a reconocer (el plural es para los que como yo, vamos con ustedes por primera vez)

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2010, 02:25:14 »
si "invitacion de six" es k el paga entrada jejejeje

confirmo asistencia henker y el de soledad, mañana te envio los nombres o ya los sabes?

Conectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2010, 11:17:18 »
Bueno... ayudo un poco a Vancha con las dudas:

Con "invitacion por parte de six flags" te refieres a que no nos van a cobrar la entrada o algo asi?

Efectivamente, no hay costo alguno por entrar. ACLARO: La entrada va a ser a las 7 de la noche. Si alguien quiere entrar desde las 10 de la mañana cuando el parque abre ese día, el interesado o interesada, deberá comprar su boleto de entrada al parque, o llevar pase anual.

Vivo por la zona del metro taxqueña, y segun se, ahi enfrente sale un micro a six directo, no?

Sinceramente no se si haya algún camión directo desde Taxqueña. Sólo se que hay camiones que salen desde el estadio Azteca, y desde el Metro CU

como los (o los vamos) a reconocer (el plural es para los que como yo, vamos con ustedes por primera vez)

Podría escribirte mil descripciones, pero lo mejor es que nos conozcas por medio de las fotos y videos de las reseñas de eventos anteriores.
 :bien: :bien:

Una nota importante para los que nos acompañan por primera vez:

Al ser invitados y entrar por parte del club, están aceptando los códigos de conducta y comportamiento que el mismo club, y los parques piden. Así mismo, por ser un evento privado y de ciertas restricciones, se les pide que permanezcan con el grupo todo el tiempo para evitar desordenes y no causar mala imagen.

Eso sería todo por el momento.

PD. Julian, henker ya no existe, ahora es Vancha! (Si le dices henker ya no te pela) jejejeje
 :guino:

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2010, 12:44:55 »

:yupi: :yupi: confirmo mi asistencia
y la del Mozk saludos

• Administrador
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2010, 01:27:36 »
Hola!!!

Les recuerdo que a los que confirmen, necesito sus nombres COMPLETOS, pero eso si, por privacidad, al mail  alejandro@montanarusa.com

Hay quien me confirmó: Soy Fulanito, pero solo me dió su NOMBRE, sin apellidos.  Necesito su nombre COMPLETO y si son menores de edad, su edad.  No soy adivino  :llanto:

Para aquellos que van por primera vez: El dia de evento, hay una lista en la mesa de registro, con los datos que yo envíe, y en eventos anteriores similares, nos han pedido identificación oficial para corroborar esos datos.
No me aceptan que les dé solo el nombre sin apellidos.

Entonces, recuerden que hay que llevar identificacion oficial (Para aquellos que son menores de edad, la credencial de la escuela es suficiente, por eso en la lista necesito su edad, de esa forma "aviso" que presentarán esa identificación).

EL lunes por la mañana publicaré la lista (y de nuevo, solo nicks para proteger identidades), de los que me hayan confirmado y tenga sus datos completos. Esa lista será enviada al parque el mismo lunes por la tarde.  :bien:

Gracias a todos por su participación!!  :contento:

Saludos

Vancha March

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2010, 01:32:19 »
tengo una enfermedad genetica cuya principal manifestacion es la sordera y los tumores cutaneos llamados fibromas
el dia del evento puede que vaya operado (no se cuando me recupere, me internan el 8 y son tumores pequeños del pie) pero si "por seguridad" o por "reglas" no permiten a gente operada, creo que no podre ir