Tengo que llevar dinero para la entrada?
Tengo que llevar playera del club o algo?
Puedo llevar a alguien?
Tendremos chance de subir a los juegos?
No hay problema de poder asistir al evento sin antes haber asistido a uno?
Tambien aclaro que soy menor de edad, no hay problema si voy solo... o si?
No, es invitación por parte de Six Flags, necesito tu nombre completo. (Por favor ese a alejandro@montanarusa.com)No, no es necesaria, aun no tienes. La playera nunca ha sido requisito para asistir a eventosLa preferencia aqui sería que no, pero en tu caso siendo menor de edad... si, un adulto responsable de ti. por que nosotros no podemos responsabilizarnos, sobre todo, porque no sabemos a qué hora terminará.Lo dudo mucho. En los eventos nocturnos, solamente está abierto el parque en la zona donde se lleva a cabo el evento. Ningun problemaEliminé los mensajes posteriores, leí que tienes 15 años. ok, ya no eres un chavito. Sin embargo, bueno, quiero que quede sentado que irías bajo tu propia responsabilidad y sabiendo que no sabemos a qué hora termine el evento ¿ok?.
Con "invitacion por parte de six flags" te refieres a que no nos van a cobrar la entrada o algo asi?
Vivo por la zona del metro taxqueña, y segun se, ahi enfrente sale un micro a six directo, no?
como los (o los vamos) a reconocer (el plural es para los que como yo, vamos con ustedes por primera vez)