07 de Febrero de 2012, 08:43:41

Autor Tema: dudas sobre kilauea??  (Leído 1334 veces)  Share 

Desconectado viajero_incanzable

• Tsunami
dudas sobre kilauea??
« en: 23 de Febrero de 2010, 12:32:28 »
ahorita que me puse a ver videos del kilauea, y vi el video de la inaguracion de la "the dark knight coaster" que mencionan en su foro cai en dos cosas.
1.- El video del kilauea "normal" no parece tan fuerte, solo es subida, bajada y ya :no:
2.- O es fotomontaje o esta arreglado por que en el video de la the dark knigh coaster, cuando mencionan la nueva atraccion kilauea se ve una caida muy fuerte, o solo fue por la inaguracion? (del kilauea, no de la montaña)  :pensando:

Desconectado Rollercoaster Tycoon

• Ratón loco
  • *
Re: dudas sobre kilauea??
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 01:08:15 »
La caida de Kilahuea no es una caida libre normal, es un impulso hacia abajo. Mucho más intenso que una caida libre.  :desmayo:

Y el video no está arreglado, es solo que la perspectiva desde abajo/afuera no se ve tan extrema como la perspectiva a bordo/de cerca.

TWITTER!
@MKvillalba

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 04:09:35 »
Ola, no es lo mismo verlo desde abajo que desde arriva, la perspectiva cambia y de acuerdo con lo de que te impulsa hacia abajo, no creo k sea mas extremo que una caida libre, preguntales a varios del club sobre el minikilahuea k ponen en la feria de los reyes magos.

:contento: :contento: :contento: :contento:

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 10:47:55 »
no creo k sea mas extremo que una caida libre, preguntales a varios del club sobre el minikilahuea k ponen en la feria de los reyes magos.

Que quieres Decir...  :pensando:
Que el Kilahuea es Impulsado y Droop Zone (Torre de la Alameda) es Caida Libre?? O_O

Desconectado El Infi

• Superman El Ultimo Escape
    • http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 11:46:10 »
Que quieres Decir...  :pensando:
Que el Kilahuea es Impulsado y Droop Zone (Torre de la Alameda) es Caida Libre?? O_O

Triple tower kilahuea – Es una atracción que cuenta con un sistema de mecanismo con el que opera llamado “Combo Ride” Si te das cuenta Primero te levanta a una velocidad NO mayor y sube y baja, y la segunda función es cuando te mantiene enganchado en la parte “más alta” y la tercera es la de propulsión para abajo y es cuando tiene su bajada fuerte y por obvio sube nuevamente y baja, para bajar su velocidad. Y en este sistema tengo entendido que sus frenos mas o menos son de aire comprimido, ok, creo que no.

Bueno eso es lo que mas o menos le entendí a Ramón un día

Ahora el Droop Zone.  Es una torre mas o menos a la mitad de kilahuea pero es más extrema, ya que esa si es una caída libre y no tiene sistema de combo ni cualquier otro, solo te sube y te haces wey como 3 minutos arriba y te suelta y este no es de un sistema de frenos de aire, si no Imanes que se encuentran en las partes externas de la torre.

Espero poder aclarado un poco tu duda

Desconectado £d

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 12:23:19 »
No puedes determinar la sensación de una atracción por medio de un vídeo. No es justo hacer deducciones con respecto a lo que vemos, sino, ¡Imagínate!...

"¡¿Qué le ven a Kingda Ka, si nada más sale disparada, caes en picada en espiral y ya?!"

O sea... NO.

Esto de las experiencias de los demás no valen mucho si tú no has tenido la propia. Así podrás determinar con más criterios las de los demás y la tuya. Pero bueno... "ideas" de lo que se siente, aunque es muy relativo...
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado sim

• Tornado
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 12:53:41 »
No entendí bien la respuesta.... Pero kilahuea sin duda es de las mejores atracciones del parque...!!
El airtime me ncanta :D no es mucho, pero si se logra a persivir en una torre en especifico!
KILAHUEA TE AMO!!

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2010, 02:01:12 »

Como funciona kilahuea es a base de aire comprimido. Si se han percatado antes de ser lanzados hacia arriba el tren se despega del suelo y se escucha un sonido fuerte, después cuando el sonido para, el tren es disparado hacia arriba. Lo que pasa es que cuando se levanta un poco el tren la computadora pesa a los pasajeros y hace un calculo sobre la presión necesaria para elevar el ten hasta un 80% de la altura total de la torre. El tren esta atado por arriba y abajo con 4 cables de acero a una válvula que esta en el tubo mas grande en el centro. Los tubos pequeños alrededor de este comprimen aire y después lo liberan haciendo que el tren salga disparado hacia arriba. En este articulo de Wikipedia viene un diagrama que explica muy bien como funciona este sistema en el space shot.
http://en.wikipedia.org/wiki/Space_shot la diferencia entre el space  shot y kilahuea es que kilahuea puede hacer las funciones del space  shot y el turbo drop en una sola torre. De hecho la primera vez que fui a six flags una de las varias veces que me subi a kilahuea en el día me toco que el tren subiera lento. Nunca mas he visto a kilahuea en esta modalidad, pero es capaz de ejecutar otros programas de caida no solo al que estamos acostumbrados.