Hola. Soy nuevo en este foro.
Van a decir que estoy obsesionado con buscar un parque al que obviamente ya no conocere y quiza sea cierto que solo estoy escarbando en un bote de basura para sacar recuerdo de lo que fue "reino aventura" y "el nuevo reino aventura"
Entre dimes y diretes, y los "tenia un tio, primo, amigo trabajando ahi", aparte de atar cabos con la poca informacion recabada hasta ahorita, llegue a eso:
reino aventura era un parque de diversiones que abrio en el 82 con el fin de dar diversion a las familias mexicanas. Parque que segun nunca fue aceptado desde sus inicios. Poco a poco la gente se aburrio de los mismos juegos y en el 92 se cerro "por supuesta quiebra" para remodelarlo. En el 93 se reabrio como "el nuevo reino aventura" cuyo exito fue impresionante gracias a la orca llamada keiko. En el 96 se anuncio que keiko dejaba el parque y por eso millones de visitantes abarrotaron el parque solo por despedirla. Un año despues, se cae un juego (algunas versiones dicen que fue el boomerang, otros que el huracan, unas mas que fue el enterprise) lo que llevo el parque a la quiebra hasta que six flags lo compro reabriendose en el 2000 como el nuevo SFM, y entre dimes y diretes llegue a la conclusion de que la despedida de keiko fue lo que hizo quebrar el parque
Es mas, supuestamente cerro desde el 96. A todo esto tambien concluyo que "rio salvaje" fue el unico juego que se ha conservado intacto desde los tiempos de Reino Aventura por que a los demas los tocaron por X o Y cosa.
Y por ultimo quiero decir que, o mi infancia fue robada por aquellos que pudieron conocer "reino aventura" o "el nuevo reino aventura (jejeje, solo tuve la mala suerte de nacer años despues), o que mi obsesion por un parque que nunca tendre la oportunidad de conocer, me da la oportunidad de reconstruirlo en mi memoria.
PD: Y la roca de la entrada que segun habia en RA?