18 de Mayo de 2012, 11:30:23

Autor Tema: RESEÑA DEL EVENTO OFICIAL DEL 30 DE ENERO EN SIX FLAGS  (Leído 5866 veces)  Share 

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • Superman El Ultimo Escape
  • § Destiny Calls §
RESEÑA DEL EVENTO OFICIAL DEL 30 DE ENERO EN SIX FLAGS
« en: 31 de Enero de 2010, 02:22:30 »
Que onda chavos pues cuenten que tal les fue ya que por razones de trabajo no pude asistir, por cierto por hay de las 4pm yo le mande un msj a mich mandando saludos a todo el club espero les haya comentado y ps quiero ver fotos siiiiiiii :bien:

Si les pasé el recado  :bien: y otro poquito y no me llega tu mensaje porque mi celular murió poco despues (se le acabo la bateria) Dakota esta de testigo, murió en sus manos cuando intentó llamarle a Manny XD

Bien club, pues el primer evento del año se llevó a cabo de manera bastante satisfactoria trayendo grandes y muy agradables sorpresas con él  :que_bien_txt: :que_bien_txt:

He aquí un super resumen de lo ocurrido ayer.

* La cita como de costumbre fue a las 10 am, pero finalmente ingresamos al parque pasadas las 11

* ¿Quienes asistimos al evento? Inicialmente estuvimos Milton, Luisa, Memo (primo de Julian, corrijanme si estoy mal), Julian y su novia, Henker, Fer, Mini Alex, EXMI, Gabriel, Greñudita, Erika, Lizandro, Alvi, Jaime (amigo de la escuela de Alvi), Dakota, Antonio, Leo, Rafa, la señora Lolita, Monica y su servidor.

El club acabando de entrar al parque y modelando sus pases anuales.

* A las 11:36 am Milton dijo "nos vemos en 10 minutos en Batman" debido a que Superman se atasca de gente como de costumbre, pasadas las 11.46 llegamos a Cd. Gótica y nos dirigimos a la zona Q de Batman para subir al tren (ya habian pasado los 10 minutos) pero ya en la fila nos avisaron que alguien nos iba a dar un aviso especial y que en vez de formarnos debimos de haber esperado en las bancas que estan frente a la tienda de batman a que estuvieramos todos, así que tuvimos que desformarnos y regresar a dichas bancas.

* En el punto de reunión nos esperaban varias personas, entre ellas Milton, quien nos dió la gran sorpresa del día a todos los presentes y especialmente a Luisa, cuando le propuso matrimonio de una manera muy especial :aplausos: :aplausos: :aplausos:  :llanto: :llanto: :llanto: (llanto de emoción XD)  De nueva cuenta MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! a la pareja de enamorados por esta gran noticia  :feliz: :feliz: en verdad me da muchísimo gusto verlos juntos y sumamente felices, les deseo lo mejor del mundo y que su amor dure por siempre  :enamorados:

* Despues de esta noticia nos dirigimos todos a Batman, donde la gente ya se habia juntado y llegaba al doble de lo que habia cuando nos formamos por primer vez  :mal:

* Como ya es tradición, jugamos el juego de los helados en la parte final de la zona Q que esta mas ancha y no esta techada, y el ganador resultó ser... Dakota!!! Felicidades al campeón de esta ocasión  :bien:

* NEWCOMERS: Poco antes de llegar a la estación de Batman vimos a Jesús formado no muy atrás de nosotros, además de que llegó Erick (Titino) al parque y nos encontramos a Sebastian a punto de abordar el juego por la fila VIP. También fue en esos momentos cuando nos dejó el primer miembro del club: Fer, debido a que tenia que entrar a trabajar a las 3  :mal:

Dakota y Jaime saliendo de la estación de Batman

El club saliendo de Batman: The Ride y viendo las fotos on-ride

* La siguiente atracción fue Boomerang, donde hicimos alrededor de 50 min. en la fila, pero al final valió la pena y además nos encontramos a Van Van ahí.

* Ya hacía hambre asi que nos fuimos a comer al lugar de costumbre (no chequé la supuesta nueva sede del club para comer peeeero como estaba el parque seguro que estaba llena de gente)

* Después de comer nos dirigimos a los tamborcitos, donde la división Kamikaze subió después de comer  :vomitar: :vomitar: :vomitar:  pero antes hicimos una pequeña parada para descansar y pasar al baño

Ejem... sin comentarios XD

Creo que Erick estaba sufriendo bastante, jejeje

* Al final los ganadores fueron el equipo de Rafa, Erick, EXMI y Leo, ya que este último se manchó un poco con las vueltas (preguntenle a EXMI  :vomitar: ) pero al final ganaron jeje.

* Luego nos dirigimos a la Dark Knight Coaster, pero ahi nos entretuvimos otro rato negociando con los operadores debido a que al no haber lockers no pudimos guardar las cosas para subir al juego (vasos y demás)

El club antes de entrar a la Dark Knight

¿y que creen? ya hace hambre y voy a comer XD subo esta parte por el momento y al rato comento otro poco más.
« última modificación: 02 de Marzo de 2010, 05:36:09 por Vancha March »

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
RESEÑA DEL EVENTO OFICIAL DEL 30 DE ENERO EN SIX FLAGS
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 02:57:11 »
jeje seeee fué un gran dia en especial lo de Milton Y Luisa ya que todo el mundo con cara de :D  :llanto: :llanto: :sorpresa: :yupi: :aplausos:
jeje y los recoridos estuvieron muy extremos mi garganta me sigue doliendo de tanto gritar XD por cierto no volveré a poner "Escaleras Electricas" nunca mas XD
SALUDOS.
EXMI

Desconectado Luisa

• Montaña Rusa
Re: RESEÑA DEL EVENTO OFICIAL DEL 30 DE ENERO EN SIX FLAGS
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2010, 04:49:55 »
Hola a todos, ahora si que desde el año pasado nada que posteaba, pero bueno aqui estoy de nuevo  :guino:

El día de ayer 30 de enero del 2010 fue un día increíble lleno de emociones y adrenalina, yo comence el día normal preparandome para ir a un evento del club en six y disfrutarlo como todos los eventos que nos caracteriza.  :montana_rusa:

Para mi todo era normal no sospechaba de nada, yo ya quería subir a una montaña rusa, así que cuando mencionaron ir primero a Batman dije claro debe de haber menos gente por que hace 15 días fui y comprobe que si te vas a la parte de atras del parque no hay tanta gente como a la  entrada de Superman. Nos dirigimos a Batman y fuimos directos a la fila todo estaba bien, hasta que Vancha fue por nosotros y dijo que nos tenian que dar un aviso importante, todos salimos de la fila y la verdad yo dije ahss ya queria subirme y me dice Milton no te preocupes nos dan el aviso y regresamos a formarnos.  :montana_rusa:

Así que llegamos en donde estan las mesas afuera de la tienda de Batman y llego Alesandra nos comenzo a decir muchas cosas lindas de nosotros y que tenía un sorpresa para nosotrios  :sorpresa: y yo pense orales un pase VIP o nos van a dar la noticia de una nueva montaña rusa para el 2011, así que llega Píolin la botaga y uno de mis personajes favoritos  :feliz: llego bailando y le dío una cajita roja a Milton y de verdad que en ese momento ni idea de lo que iba a pasar, Milton abre la cajita se alcanza a ver un anillo, se pone de rodillas y me pidio que me casara con el  :desmayo: en ese momento la adrenalina subio al maximo, llore  :llanto: reí  :feliz: y dije sí me lance a sus brazos y nos dimos un gran beso  :enamorados:

De verdad que fui un día increíble y quiero agradecerte amor por ese detalle, por compartirlo en donde nos conocimos y con las personas con son muy queridas por nosotros este momento nunca lo voy a olvidar por que lo llevo guardo en corazón y mi alma. Gracias por ser un gran hombre TE AMO MUCHO...

Gracias a nuestros amigos que estuvieron con nosotros, a los complices y paleros a mi hermano que nunca dijo nada a pesar de que lo sabia y a Roberto Baez y Alessandra por todo el apoyo que le brindaron a Milton para hacer este sueño realidad.

No me queda mas decir que fue un día inolvidable e increible, gracias amor por hacerme feliz siempre.  TE AMO MUCHO AMORE  :enamorado:

« última modificación: 31 de Enero de 2010, 07:48:56 por Luisa »
Luisa Lane

"VIVE CADA MOMENTO AL MAXIMO"

Esto es un hermoso sueño hecho realidad gracias amor!!! Ahora estoy comprometida y feliz!!!!!!

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2010, 05:04:59 »
WUOoOoLA clubbb!!!! pues si como ya lo han dicho estuvo genial el día, mas que anda por el gran acontecimiento que pudimos presenciar y todo fue asi de wuoorales que padrisisimo: FELCIIADES A MILTON Y A LUISA!!! Uraaa =) :aplausos:;
definitivamente hicieron que el dia comenzara de maravilla.

Lo que tambein me encanto fueron los recorridos en SEUE, super padre con las pulceritas fluorecentes =) :que_bien_txt: :que_bien_txt:

Por el moemnto es todo hcios. SALUDOS.
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 06:31:33 »
¡Joder!

Me he perdido de uno de los mejores momentos del club  :llanto:

De cualquier forma, Milton y Luisa: Se les desea ¡lo mejor de lo mejor para su nueva étapa de la vida!  :aplausos: :yupi:

¡Termina esa reseña, Chimie, qué pasó... cómo nos dejas en suspenso...!  :malo:

http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2010, 07:20:21 »
Luisa:

Prometo que la próxima vez que los saque de la fila para cualquier "aviso" abogaré para que nos dén flash pass
pero valió la pena ¿o no?  :P
Saludos

Vancha March

Desconectado Luisa

• Montaña Rusa
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2010, 07:50:42 »
Luisa:

Prometo que la próxima vez que los saque de la fila para cualquier "aviso" abogaré para que nos dén flash pass
pero valió la pena ¿o no?  :P

:yupi: :yupi: :yupi: Si Vancha la verdad valio la pena el salir de la fila.  :bien:

Gracias por ser complice de ese hermoso momento.....  :feliz:

Luisa Lane

"VIVE CADA MOMENTO AL MAXIMO"

Esto es un hermoso sueño hecho realidad gracias amor!!! Ahora estoy comprometida y feliz!!!!!!

Desconectado Gabriel

« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2010, 08:58:35 »
Sí, estuvo genial lo de ayer en Six Flags, lo de Milton y Luisa, lo mejor del día. muchas felicidades a los tortolitos :bien: Que tengan una dicha enorme, que disfruten su matrimonio con altas y bajas ya que no existe matrimonio perfecto, hacen bonita pareja y también lo de en la noche, me encantó en el Superman.
Lo único que no me gustó es que eramos un grupo non y yo tenía que subirme solo a los juegos (sin nadie del club) :decepcionado:

Pero estuvo todo muy padre  :bien:

Desconectado said

« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2010, 09:53:18 »
Hey que cura!! Muchas felicidades Luisa y Milton!! Ya me imagino el momento jejeje.

Tambien que bueno que se la pasaron superchido!!

Ya me toca verlos este año, no estoy seguro si podré acompañarlos en el 10 aniv del club, pero de que voy a uno de los eventos de esta año voy.

Saludos raza y nos vemos pronto!!
HI

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2010, 12:10:21 »
Que padre que se la psaron muuuuuy bien MUCHIIMAS FELICIDADES MILTON Y LUISA que bonita sorpresa les deseo lo mejor del mundo y ps ya queremos fiesta ja ja ja ja ja ja ja ja ja y que mal que me perdi ese momento y tambien lo de las pulseritas de superman :decepcionado: espero poder ir al sig evento
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2010, 12:19:17 »
Hola!!!

Pues aqui va mi reseña resumida para no repetir lo ya contado y dejarles las fotos del evento

Empezamos con todos ya con nuestro pase anual que era la idea principal de este evento

peeero no contabamos con Milton y su astucia que nos regalo uno de los momentos mas memorables y bellos del club, de sus vidas y de la vida de los parques de diversiones (bueno tambien Luisa por que si hubiera dicho que "no" no hubiera sido tan bonito jeje)

pero dijo que"SII"

vean la cara de piolin cuando se lo esta dando

De ahi nos subimos a Bataman donde tuvimos una muy emotiva y dolorosa aprtida de fer jeje

Aqui el club en Boomerang

Despues de ahi fuimos todos a comer

Despues de ahi el reto de la division kamikase, subirse a los tamborcitos despues de haber comido

Aqui la triunfal salida

y Monica demostrandonos que si pudo con el reto

Y Alvi parece que se quedo con hambre, tanta que se queria comer a la Señora Lolita

Lo dudan? vean el acercamiento jaja

De ahi nos dirijimos a Dark Knight Coaster donde Henker fue el guardian de los vasos, bolsas y botes

Despues nos dirijimos a Medusa donde nos tomo la noche por sorpresa y pudimos vivir un recorrido realmente rapido e intenso de esta montaña rusa

Aqui Erika y yo con un colado (Julian) atras jeje

Aqui el colado

Despues fuimos a Superman a la que creiamos que seria la ultima vuelta del dia, Julian nos repartio barras luminosas para llevarlas en las muñecas durante el recorrido de Superman, muy buena idea Julian y Soledad

pero sorpresa que no fue la ultima vuelta y alcanzamos todavia a darnos una mas, ahora si la ultima jeje

Y para terminar esta postal que nos regalo la noche

Un agradecimiento a todos los asistentes, la verdad muy buen evento y la verdad que padre que nos juntemos cada dia mas sobre todo en dias en que el parque no hace nada especial para nosotros, simplemente por el gusto de reunirnos, divertirnos y pasar un rato agradable, son un club ejemplar. Saludos.

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2010, 01:20:20 »
 :sorpresa: :feliz: :feliz: :feliz:  WOOOW!!!

Digo... excelente el evento... se ve que la pasaron genial!!

Pero la verdad escribo para felicitar a Milton y a Luisa por ese momento tan especial!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!  Les deseo de corazon que logren sus anhelos en esta nueva etapa, en serio que me da un gusto enorme!! que Dios bendiga su matrimonio! un fuerte abrazo desde regiolandia   :contento:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado § M.I.C.H §

• Wallace
  • Moderador Global
  • § Destiny Calls §
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2010, 01:30:39 »
Hola de nuevo!!!

Pues ya ni me dio tiempo de acabar la reseña por culpa de Alucard =P (Hubo reta de Rock Band en su casa  :feliz: :feliz: ) Pero al menos cumplo la segunda promesa que hice y les dejo el link para descargar la carpeta con las fotos del evento  :bien: :bien:

http://www.megaupload.com/?d=8Q39LU08

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2010, 01:39:45 »
Milton por ahi tu compremetida dijo k le diste el anillo donde se conocieron, osea ya van 2 veces k le das el anillo ps como esta eso????? :risueno: :risueno:

no es cierto, no yo decia por k no conosco esa historia de como se conocieron, ya me la tendras k contar ademas creo no soy el unico asi k ya seremos varios los k escuchemos su relato de amorrrrrrr.

pd: (imaginenme bailando como samy) El amor, el amor, no deja de ser, El amor, el amor , busca siempre el bien .........

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2010, 01:52:37 »
:yupi: :yupi: :yupi: Si Vancha la verdad valio la pena el salir de la fila.  :bien:

Gracias por ser complice de ese hermoso momento.....  :feliz:

Detalle, yo también fui cómplice!  yo le di el anillo a piolín!!!!

y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 01 de Febrero de 2010, 02:15:15 por Dakota »
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP