Que onda chavos pues cuenten que tal les fue ya que por razones de trabajo no pude asistir, por cierto por hay de las 4pm yo le mande un msj a mich mandando saludos a todo el club espero les haya comentado y ps quiero ver fotos siiiiiiii 
Si les pasé el recado

y otro poquito y no me llega tu mensaje porque mi celular murió poco despues (se le acabo la bateria) Dakota esta de testigo, murió en sus manos cuando intentó llamarle a Manny XD
Bien club, pues el primer evento del año se llevó a cabo de manera bastante satisfactoria trayendo grandes y muy agradables sorpresas con él

He aquí un super resumen de lo ocurrido ayer.
* La cita como de costumbre fue a las 10 am, pero finalmente ingresamos al parque pasadas las 11
* ¿Quienes asistimos al evento? Inicialmente estuvimos Milton, Luisa, Memo (primo de Julian, corrijanme si estoy mal), Julian y su novia, Henker, Fer, Mini Alex, EXMI, Gabriel, Greñudita, Erika, Lizandro, Alvi, Jaime (amigo de la escuela de Alvi), Dakota, Antonio, Leo, Rafa, la señora Lolita, Monica y su servidor.
El club acabando de entrar al parque y modelando sus pases anuales.* A las 11:36 am Milton dijo "nos vemos en 10 minutos en Batman" debido a que Superman se atasca de gente como de costumbre, pasadas las 11.46 llegamos a Cd. Gótica y nos dirigimos a la zona Q de Batman para subir al tren (ya habian pasado los 10 minutos) pero ya en la fila nos avisaron que alguien nos iba a dar un aviso especial y que en vez de formarnos debimos de haber esperado en las bancas que estan frente a la tienda de batman a que estuvieramos todos, así que tuvimos que desformarnos y regresar a dichas bancas.
* En el punto de reunión nos esperaban varias personas, entre ellas Milton, quien nos dió la gran sorpresa del día a todos los presentes y especialmente a Luisa, cuando le propuso matrimonio de una manera muy especial

(llanto de emoción XD) De nueva cuenta MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! a la pareja de enamorados por esta gran noticia

en verdad me da muchísimo gusto verlos juntos y sumamente felices, les deseo lo mejor del mundo y que su amor dure por siempre
* Despues de esta noticia nos dirigimos todos a Batman, donde la gente ya se habia juntado y llegaba al doble de lo que habia cuando nos formamos por primer vez

* Como ya es tradición, jugamos el juego de los helados en la parte final de la zona Q que esta mas ancha y no esta techada, y el ganador resultó ser... Dakota!!! Felicidades al campeón de esta ocasión

* NEWCOMERS: Poco antes de llegar a la estación de Batman vimos a Jesús formado no muy atrás de nosotros, además de que llegó Erick (Titino) al parque y nos encontramos a Sebastian a punto de abordar el juego por la fila VIP. También fue en esos momentos cuando nos dejó el primer miembro del club: Fer, debido a que tenia que entrar a trabajar a las 3
Dakota y Jaime saliendo de la estación de Batman
El club saliendo de Batman: The Ride y viendo las fotos on-ride* La siguiente atracción fue Boomerang, donde hicimos alrededor de 50 min. en la fila, pero al final valió la pena y además nos encontramos a Van Van ahí.
* Ya hacía hambre asi que nos fuimos a comer al lugar de costumbre (no chequé la supuesta nueva sede del club para comer peeeero como estaba el parque seguro que estaba llena de gente)
* Después de comer nos dirigimos a los tamborcitos, donde la división Kamikaze subió después de comer

pero antes hicimos una pequeña parada para descansar y pasar al baño
Ejem... sin comentarios XD
Creo que Erick estaba sufriendo bastante, jejeje* Al final los ganadores fueron el equipo de Rafa, Erick, EXMI y Leo, ya que este último se manchó un poco con las vueltas (preguntenle a EXMI

) pero al final ganaron jeje.
* Luego nos dirigimos a la Dark Knight Coaster, pero ahi nos entretuvimos otro rato negociando con los operadores debido a que al no haber lockers no pudimos guardar las cosas para subir al juego (vasos y demás)
El club antes de entrar a la Dark Knight¿y que creen? ya hace hambre y voy a comer XD subo esta parte por el momento y al rato comento otro poco más.