18 de Mayo de 2012, 11:24:48

Autor Tema: Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.  (Leído 4624 veces)  Share 

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
Re: Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2010, 06:48:02 »
OMG, que fuerte!, yo tambien vi un reportaje de ese edificio es.... magnifico!.

De verdad, yo no me treparia a esa cosa, bueno, como al 5to piso, pero ya!, soy muy... jaja, no se, se me fue la palabra, si en un hotel en el que me quede en Acapulco, me quede en el 22, y pasaba alguien rapido y temblaba el piso jaja, me ponia todo punk, jaja, todo alterado xD

Saludos foreros!

Desconectado El Infi

• Superman El Ultimo Escape
    • http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2010, 07:32:32 »
Simplemente, yo le tengo pánico a los elevadores, me dan buen de miedo, mil veces prefiero subirme por las escaleras a si sean 12 pisos me subo por las escaleras.

Ahora imagínense ahí, nel no me subo
 :risueno:

Desconectado Gabriel

« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2010, 07:51:37 »
Simplemente, yo le tengo pánico a los elevadores, me dan buen de miedo, mil veces prefiero subirme por las escaleras a si sean 12 pisos me subo por las escaleras.

Ahora imagínense ahí, nel no me subo
 :risueno:

¡Ay, Infi! ¿Y cómo es que te subes al Kilahuea? ¿Te da miedo que se atore? ¿Qué pasaría si en Kilahuea se queda atorado hasta mero arriba? Es más si te llegaras a subir, cierras los ojos, más de uno te acompañamos.

Conectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2010, 09:22:15 »
 :pensando: :pensando:

Bueno Gabriel. definitivamente un elevador no es más extremo que Kilahuea, pero considera que en un elevador vas encerrado.

Esa sensación de encierro, es lo que no toleran las personas Claustrofóbicas, y te apuesto que prefieren mil veces atorarse hasta arriba de Kilahuea, que atorarse en el primer piso de un elevador.

Ahora bien, segun veo las disposiciones arquitectonicas del Burgh Dubai, me imagino que ha de tener un elevador general que te deja en cada uno de los niveles "base" de cada torre, y de ahí debes abordar otro elevador que te deja en cada piso particular.

Lo interesante es saber cuanto tiempo haces desde la planta baja hasta el ultimo piso con el sistema de elevadores, y a que velocidad suben.
 :pensando:
Y a la bajada, será caida libre? jejejeje
 :extremo:

Saludos!
« última modificación: 21 de Enero de 2010, 04:38:35 por Milton »

Desconectado Gabriel

« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2010, 04:20:53 »
Infi, no puedo creer que seas claustrofóbico, no me lo imagino, me imagino que duermes con la puerta abierta.

Desconectado diego six

• Roller Skater
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2010, 04:34:10 »
yo le tengo miedos a las alturas como un puente o un edificio solo si miro cuanta altura tiene si son mas de 4 pisos me asusto pero cuando voy a six flags o viajo en avion me siento muy seguro y ni siquiera pienso en eso es mas lo disfruto!!!

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2010, 11:06:50 »
Infi, no puedo creer que seas claustrofóbico, no me lo imagino, me imagino que duermes con la puerta abierta.

de hecho no tengo puerta ;)