18 de Mayo de 2012, 11:22:37

Autor Tema: Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.  (Leído 4624 veces)  Share 

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.
« en: 06 de Enero de 2010, 05:25:33 »
Seguramente habrán visto recientemente en las noticias que el edificio más alto del mundo acaba de ser inaugurado en dubai

Para los que no hayan escuchado de este proyecto, chequen los siguientes videos:

Burj Dubai / Burj Khalifa

Burj Dubai Khalifa Fountain 'Time to Say Goodbye'

On the top of Burj Khalifa's spire

:desmayo: :desmayo: :desmayo:

Realmente impresionante, no creen?

Espero vivir los suficiente para ver que las montañas rusas lleguen a estas alturas!!

Saludos!
« última modificación: 10 de Enero de 2010, 10:27:16 por Milton »

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
Re: Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2010, 05:59:06 »
WoOoOoOoO!!!!!
Que Impresionantes Videos Milton!!! Es Simplemente!! Espectacular!!!
Se Imaginan un "Free Fall" de Esa Altura!!! OMG!!! eXtremo!! La Verdad si lo Dudaba para Subirme!!!
PEro lo Haria!!!!
Excelente Milton Gracias!!!
Saludos CFMR!!!

Desconectado Gabriel

« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2010, 06:20:54 »
Me encantó, el tercer video me tenía  :desmayo: :sorpresa:

Las fuentes me encantaron.  :bien: :aplausos:

No creo que pongan una montaña rusa de ese tamañote, pero podría pasar que construyeran una montaña rusa en esa altura como la que estaba en las Vegas.

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2010, 06:37:42 »
Por lo que he notado, cuando se graba un vídeo desde un punto que tenga una altura considerable, la mayoría de las veces sigo percibiendo que no es la "gran cosa", excepción en el tercer vídeo... ¡Realmente se ve alto! Y de acuerdo a la percepción en vídeo de las alturas... no me imagino qué tan alto (en verdad) se ha de ver en persona.  :basta_de_locuras_txt:

A mi también me encantaría una montaña rusa que tuviese esa altura. Aún no me puedo imaginar los soportes que tendría el drop XD Tal vez empotrados a algún edificio, que es en donde comenzaría el trayecto hacia abajo. XD
« última modificación: 06 de Enero de 2010, 06:40:43 por £dMx »
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2010, 06:49:53 »
Seguí con mucho detenimiento los detalles de la inauguración de esta super obra. Dificil de superar eh? Mas no imposible.

En persona debe ser fascinante... pero si quieren tener una idea..... La Torre Mayor mide 226 metros de alto.... Ahora imaginen como se ve este edificio con 828m....

Aqui pueden ver un gráfico con los rascacielos más altos del mundo. Vean la gran brecha entre el actual primer lugar y el segundo.

http://skyscraperpage.com/diagrams/?searchID=1178316

Simplemente..... IM-PRE-SIO-NAN-TE.... :sorpresa:

« última modificación: 06 de Enero de 2010, 06:54:18 por Abner »
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado said

« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 12:00:19 »
Está de PKM la altura de ese edificio :bien: :bien:

... y sin embargo no es el mas bonito  :pensando:

Del link que puso Abner mas de la mitad de los edificios me parecieron mucho mas estéticos que el Burj Dubai... de todos modos nadie le quita lo imponente de esta torre!!
HI

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2010, 02:23:34 »
Pues por lo visto ya algunos tuvieron una emocion extrema relacionada con esta mega torre....   :sorpresa:

Aqui el video   :extremo:

WORLD RECORD BASE JUMP BURJ KHALIFA

Saludos !!

Desconectado said

« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2010, 06:50:03 »
Simplemente WOW!!!

Se aventaron desde los 627m de altura y aun así duran como 20 segundos en caida libre!!! eso está chidísimo!!!

No estaria mal de perdida desde los 150 metros un juego como el Hollywood Tower jejejeje
HI

Desconectado Gabriel

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2010, 08:24:11 »
Simplemente ¡¡Guauu!! :aplausos: :bien:

Van a ver que el famoso "Hombre Araña" la va a querer escalar, a ver si no terminan arrestándolo  :risueno: :risueno:

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2010, 10:38:44 »
 :bien: :bien: :bien:

WOW, que buena onda!!

Esa caída libre parecía interminable!! Eso nos dá otro parámetro más de la impresionante altura de este edificio, que yo creo será el rey de los rascacielos por bastantes años!

Buen video!!
 :bien: :bien:

Desconectado Gabriel

« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2010, 03:43:45 »
:bien: :bien: :bien:

WOW, que buena onda!!

Esa caída libre parecía interminable!! Eso nos dá otro parámetro más de la impresionante altura de este edificio, que yo creo será el rey de los rascacielos por bastantes años!

Buen video!!
 :bien: :bien:

Pues que según en Kuwait, van a construir un edicicio de más de un kilómetro altura y que será inaugurado en 2016.

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2010, 12:53:41 »
Y también habrá que esperar la construcción del complejo arquitectónico del nuevo World Trade Center en Nueva York, según ví en un programa especial hace ya un ratote, en Discovery channel (creo), los que ganaron, proponen una serie de edificios los cuales vistos desde arriba, están colocados de tal manera que forman un cículo, cada edificio será de diferente tamaño (si no mal recuerdo eran 5 edificios) y el más alto andaría, nuevamente, si no mal recuerdo, cerca del km de altura.  No sé si el proyecto ya pasó a la historia o qué hongo...

Saludos banda!
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2010, 12:51:41 »
Según la pagina http://buildingdb.ctbuh.org
que es la que registra las alturas oficilales de los proyectos verticales en el mundo, sólo existe un proyecto actualmente que podría llegar a 1km de altura, y éste, también sería en Dubai.
Se trata del Nakheel Tower, pero actualmente esta en "hold", osea, suspendido (mas no cancelado).
Existen otras tres propuestas solamente, de rascacielos que ronden los 1000 metros de alto, pero solo son eso, propuestas.

El proyecto de Nueva York, efectivamente lo conforman varias torres, pero la más alta de ellas medirá 541m, según informa esa misma página.

Los rascacielos mas grandes del mundo ya no se encuentran en América. Asia prácticamente se los ha llevado todos ahora.

Quién lo hubiera pensado antes, no?

Saludos!  :guino:
« última modificación: 11 de Enero de 2010, 12:54:22 por Abner »

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 01:33:52 »
Definitivamente son construcciones sorprendentes, es increible como a través de la historia ha evolucionado tanto la arquitectura, se puede decir que se ha dado un gran avance con estas construcciones tan novedosas, llenas de tecnología y demostrar que aun hay muchisisimas cosas que nos dejaran perplejos, admirando los grandes edificios; precisamente el fin de semana pasado, lizandro y yo vimos un especial en discovery channel sobre estas, ( estare al pendiente de cuando pasan la repeticón del programa y les informo para quien tenga oportunidad de verlo,vale la pena).

Por otro lado, pongamonos a pensar el dinero invertido en dichas construcciones, sobre todo en Dubai un país en Medio Oriente que se ha caracterizado por bajos índices de PIB, pero existen altas posibilidades de que esta situacion cambie, se imaginan ¿Cuantos turistas visitaran Dubai para conocerlas? a mi me encantaria poder ir.

Con lo que respecta a las construcciones con una altura de 1 Km habria que saber como estara equipado, sobre todo por la presion del aire y todas esas cosas con respeto a la salud; que no dudo que si esten pensados esos detalles.

Saludos
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 01:43:41 »

Por otro lado, pongamonos a pensar el dinero invertido en dichas construcciones, sobre todo en Dubai un país en Medio Oriente que se ha caracterizado por bajos índices de PIB, pero existen altas posibilidades de que esta situacion cambie, se imaginan ¿Cuantos turistas visitaran Dubai para conocerlas? a mi me encantaria poder ir.

Con lo que respecta a las construcciones con una altura de 1 Km habria que saber como estara equipado, sobre todo por la presion del aire y todas esas cosas con respeto a la salud; que no dudo que si esten pensados esos detalles.

¡Claro! Y hay que recordar que Dubai era (es, en algunas zonas aún) una ciudad muy muy pobre. Es algo así como el caso Santa Fé, pero más drástico... tiene su parte "fea" y su parte "nice". Estos dos calificativos elevados a la décima potencia por aquellos lugares.

Y también todos esos detalles del viento están pensados  :contento:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...