18 de Mayo de 2012, 11:19:15

Autor Tema: "Posada del Club"  (Leído 4244 veces)  Share 

Desconectado Shurtugal Beor

• Ratón loco
  • *
  • Ya pude entrar!
    • Twitter
"Posada del Club"
« en: 06 de Diciembre de 2009, 05:18:50 »
Bueno Club Aqui les pongo lo correspondiente a la Posada que estoy Organizando para el club:

Dia: Sabado 19 de Dic.

Hora: 4pm a 9pm

Lugar: EDIT: Casa de Milton y Luisa (luego publico bien la direccion)

Propuesta:
Reunirnos para pasarla Chido como siempre, lo clasico de las Posadas, y yo Sugiero que como a las 8.30pm - 9pm nos vayamos todos al zocalo a ver la iluminacion y de ahi ya cada quien para su casa.
La reunion Incluira:
-Botana y Refrescos.
-POsada, (Piñata, Fruta, Dulces, Cantos, Etc)
-Juegos, Anecdotas, Chistes, Actividades, etc.

Codigo de Vestimenta:
De preferencia  algo Rojo, Blanco y/o Dorado.

Economicamente hablando, Propongo::

1.- Yo comprare todo, y yo calculo que si seremos un Aprox de 20 Personas, nos tocara de a $20 P/p , Lo cual obviamente Incluira TODO. Si alguien desea apoyarme en este aspecto se lo agradecere mucho.

Observaciones:

El lugar donde se llevara acabo la reunion es prestado, y es responsabilidad de Fernando Valdes, asi que pido respetemos algunas cosas:

- Nos dan como maximo para terminar la reunion (escandalo) 9.30pm por resperto a los residentes.
- Se llevara un control de las personas que entremos a la reunion, por lo mismo de que nos estan prestando el lugar.
- Otro detalle, si desean invitar a alguien mas saben qe con toda confianza, considerando la cooperacion que tendra que dar, y pues hasta cierto punto mientras mas seamos mas barato sale :P
- Aquel que no pueda llegar a la hora citada, No sera sancionado, y sera recibido con los brazos abiertos.
- Si alguien no cuenta con el capital para pagarme ese mismo dia solo aviseme porfavor, pero si se puede que me pagen ese dia mejor.

Espero No Olvidar ningun detalle, y cual quier duda comentario sugerencia Ya saben estoy a sus ordenes, y PorFavor, ayudenme a avisarle a los Miembros que no se meten al foro tan seguido, para que vayamos varios a la reunion. Dejo mi msn para cualquier cosa, dragonbear_chef@hotmail.com. Y porfa confirmen tengo qe saber cuantas personas seremos.

PD: Viva El CLub!!!

« última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 01:23:56 por £dMx »
Por Mucho la Mejor Adiccion es la Adrenalina!

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
Re: "Posada del Club"
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 05:54:07 »
Ohh! seeeeeee  :feliz:
Que Genial!!! Ya Quiero que Sea 19  :cruzo_los_dedos_txt:
Y Mi Queridisimo Leon Claro!! Cque Cuentas Conmigo para Ayudarte!!! Solo Dime en Que!!  :guino:
Claro!!! Yo Podria Ayudar Llevando las Cervezas y algo mas de alcohol!!!  :risueno:
(eso Broma se que no!!!!  :trizte:)

Pero Bueno!!!  :basta_de_locuras_txt:

Saludos!!! Cluuu

Desconectado El Infi

• Superman El Ultimo Escape
    • http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:03:49 »
igual confirmo

Desconectado Lobo

• Roller Skater
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:23:33 »
Yo yo yo si voy x3, ay sabenq ue yo pa las pachangas em apunto solo y los horarios me quedan re bien ^^

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:56:34 »
Miren yo segun si confirmo si no se m precenta  algo sobre mi trabajo; pero como les comentaba yo solo estaria una hora con ustedes a lo mucho ya que tengo que partir a ser barman de una fiesta de una amiga y tengo que llegar para preparar todo pro pues esa hora si la confirmo je je je aun asi tengo que dar 100 pesos :pensando:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2009, 04:49:42 »
Lamento decir que no podré ir a la posada del clú... chale.

Termino ensayos a las 8 p.m. en CU. si la posada fuese hasta más tarde ps saliendo del ensayo me iría para allá, pero ps no le veo mucho caso salir a las 8 para llegar como al cuarto para las nueve con ustedes, jejejejejejeje.

En fin, pásenla bomba y a la siguiente espero sí poder andar dando lata con ustedes.

Saludos y buena onda!

(échense un par de tostadas en mi honor).

Dak.
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 08:24:03 »
yo todavia no se depende de como me valla en calificaciones (que al parecer  me fue muy bien) y de quien me valla a llevar por que mi madre va a estar ausente ese dia
EXMI

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:20:55 »
Eso de código de vestimenta me suena a "Si no vas vestido asi hay tabla" XD ja ja
Yo no se si podré ir, suena bastante interesante, pero estoy somo que sin mucho dinero, tendré que ver qué onda con mis ahorros y asi.
Y qué! No he chocado

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:46:27 »
Leo, lo platicamos mas amplio por messenger, teléfono o en vivo.

La cosa es que...

Me he dado cuenta y algunos incluso me han comentado via messenger que no están seguros de poder asistir por cuestión $$$

Y bueno, la cosa es que justamente una de las dinámicas del club es que el $$ no debe ser obstáculo para divertirnos y pasar un buen rato.

Propongo que ...  nos olvidemos de la comida, digo, no es asi como que ni muy temprano como para comer, ni muy tarde como para cenar.  Mejor lo cambiamos y que solo sean botanas y refrescos.

Que sea una posada austera, donde lo importante sea el pasar un buen rato y divertirnos.

Yo pongo 1 piñata con todo y relleno, las velitas y las letanias para pedir posada. (y las cosas esas para jugar TERAPIA ¿qué es eso? Será sorpresa)

Saludos

Vancha March

Desconectado Shurtugal Beor

• Ratón loco
  • *
  • Ya pude entrar!
    • Twitter
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2009, 06:46:59 »
Ok con cuerdo con Vancha, Qe solo sea convivencia, asi qe solo nos tocara de maximo $20 por persona ya qe solo sera botana refresco y las piñatas, asi qe cheqen lo qe se cambio al principio de este tema

PD Viva el club!
Por Mucho la Mejor Adiccion es la Adrenalina!

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:49:28 »
Confirmo asistencia, alla nos vemos.

Desconectado Erick_floorless

• Ratón loco
  • *
  • Ya soy Raton loco!!! Urraaaaa!!!!!
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:32:37 »
No Habra Tostaditas!!  U_U
Pero Vancha Tiene Absolutamente Toda la Razoooon!!!!
la cosa es que justamente una de las dinámicas del club es que el $$ no debe ser obstáculo para divertirnos y pasar un buen rato.
Que sea una posada austera, donde lo importante sea el pasar un buen rato y divertirnos.
Ya Espero Con Ganas Que sea 19!!!  :contento:
Saludos!!  :guino:

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:01:02 »
Bueno chavos pues ahora si les aviso que no podre asistir ni la hora que les habia dicho ya que ya entre a trabajar y se me dificulta yo salgo hasta las 6 que mala onda yo queria pegarle a la :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: :trizte: piñata tiene años que no le doy palasos a una pero bueno chavos ya sera para la otra se divierten y pegenle por mi :decepcionado:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:06:00 »
wOw  chicos ps yo no pensaba ir igual que muchos de aqui por cuestiones de $$$$$
am pz como veo que cambio la dinamica todo ps  me apunto para  la  reunion .
entonces nos estaremos viendo para el 19 ..¡"   
en la semana  les digo  con que los puedo ayudar para la reunion( refrescos , papas, etc.  )
   va chicos .

:saludos:
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado Ramón

• Boomerang
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2009, 06:25:30 »
Muy bien, yo tambien confirmo, definitivamente me queda perfecto el horario y el lugar  :bien:

(y las cosas esas para jugar TERAPIA ¿qué es eso? Será sorpresa)

mmmmmmm!!!!???????? que rayos !!!!! :sorpresa:

que no ese campo nos corresponde a la colega Manguito y a mi??!!!  :risueno: :risueno:

zaz 'hora resulta...  :desmayo:

La Libertad es hacer todo lo que uno quiera sin hacer daño a otros.