Bueno amigos del Club de Fans de Montañas Rusas, y del Foro.
Les platico de que trata este post.
Con todo el material que se ha recopilado para la página, y viendo la cantidad de calendarios que salen al mercado, para mi gusto medio chafones, he decidido hacer un calendario para mi.

Sin embargo, me puse a pensar...

¿Por que no hacer unos más para mis amigos?, y eso me llevó a hacer el presente post.

Ahora bien, si bien todas las fotos tomadas se han dado con el permiso correspondiente de los parques, bajo el argumento que montanarusa.com no lucra, entonces el calendario lo venderé al costo. Seguramente se preguntarán. ¿Cuanto costará? La verdad no tengo idea, ya que estoy cotizando en varias imprentas para ver quien nos puede imprimir con calidad, a buen costo, y que nos entregue puntual. Lo que si les puedo garantizar del costo, es que saldrá mucho más barato que los calendarios que se venden en tiendas departamentales y de autoservicio.
Por otro lado, algo que puede alterar el costo del calendario, es volumen de impresión. Dicho de otro modo, es muy probable que entre más calendarios, el precio disminuya. Por ello mi interés de saber si les interesa.
Finalmente, esta encuesta se cerrará en 15 días a partir de la fecha, y por ello, es importante que me digan si van a querer, y cuantos.
En cuanto vea quien me da mejor precio a la mejor calidad, les aviso del costo unitario para que sepan.
Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos!!
Calendario 2010 de Montanarusa.com
Caracteristicas:
- Fotografía a color por cada mes + portada + contraportada (No se repite ninguna imagen).
- Incluye días festivos de ley
- Incluye celebraciones católicas religiosas
- Incluye calendario SEP
- Incluye calendario Lunar
- Incluye calendario de verificación Vehicular
- Incluye días festivos
- Incluye fechas conmemorativas
- Incluye cambios de horario
- Incluye inicio de estaciones
- Incluye celebraciones Mundiales
NOTA: Dimensiones y tipo de hoja por definir.
*Si quisieras que incluyera algo adicional, se puede incluir antes de la impresión.