18 de Mayo de 2012, 11:15:24

Autor Tema: Reseña del 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape  (Leído 7126 veces)  Share 

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
Reseña del 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape
« en: 15 de Noviembre de 2009, 12:21:52 »
Hola!!!

Esta es la cronica de lo sucedido el dia de ayer 14 de noviembre en Six Flags México en la celebracion del 5o aniversario de Superman.

Todo empezo desde muy temprano, desde que nos levantamos para llegar muy puntuales a nuestra cita.... mmm... bueno, no todos  :risueno: si no vean solo los primero que llegamos.

Y mientras nos reuniamos se aparecio un luchador y las coasterets no podian desaprovechar la oprtunidad de sacarse una foto con el y agarrarle una pompa (si no traten de encontrar las manos de Alvi y de Luisa  :risueno: ) Caray que tiene el que no tengamos los hombres del club?  POR FAVOR NO CONTESTEN!!!

Y bueno ya estando todos adentro no podia faltar la clasica foto de los torniquetes

Y como las fotos no se tomaron solas aqui estan nuestros fotografos estrellas

Como ya sabiamos traiamos playeras especiales, muchas gracias a Leon, Alucard, Fer, Henker y los que se me pasaron que ayudaron a la fabricacion de las playeras, aqui el modelito.

De ahi nuestro primer juego fue La Medusa donde varios se tuvieron que quedar abajo por cuestiones de senectud... perdon de salud.

Y como la fila era larga habia que entretenernos en algo, asi que empezamos a encontrar diferentes usos para la capa que traiamos:

De Caperucita Roja

De corbata

De bandoleros

De rebozo

De casita

De bufanda

Despues de nos dirijimos a ver al festejado, era el momento de ir a Superman.

Aqui esta el pastel que trajo Rodrigo, me pregunto a que sabria jeje,  y por alguna extraña razon termino en la zona de rotativas

Aqui Roberto en un emotvio discurso donde nos agradecia por la visita y dandonos las indicaciones para lo que seria la vuelta de aniversario.

Aqui esperando para accesar al juego

A partir de aqui debemos de agradecer a Dakota, no solo por el trabajo como maskota, si no tambien por el trabajo como fotografo, gracias Dakota.

Aqui en el tren listos para dar esta vuelta tan especial conmemorativa del 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape

Y aqui el regreso triunfal despues de esta extraordinaria vuelta en Superman

Vean la cara de felicidad de todos despues de bajar del tren

Aunque creo que la cara de felicidad siempre esta presente meintras estamos dentro de Six Flags

Y Como siempre recibimos un trato maravilloso por parte del todo el STAFF del parque, muchas gracias Roberto.

Despues de ahi nos dirijimos a la zona de Huracan y mientras nos juntabamos aprovechamos para sacarnos fotos en un stand de Sony que estaba ahi afuera.

Aqui toy yo

Nuestro nuevo joven miembro EXMI

Manguito, Julian, Alex y Fer tratando de derrotar al villano

Aqui Alvi tratando de ser seducida por el lado malvado de Ciudad Gotica

Pero a tiempo llegaron los super heroes para alejarla de malos pasos

Despues llego el tiempo de subirse a Huracan que puso al Club de cabeza

Esta ocasion no nos pudimos subir a Kilahuea debido a los trabajos de pintura que realizaban pero la verdad esta quedando muy bien.

De ahi nos dirijimos a comer pero mmm.. creo que estaba muy ocupado comiendo como para sacar foto de la comida, ahi les encargo si tienen que la pongan jeje

Despues de comer nos dirijimos a The Dark Knight Coaster donde estaba grabando un comercial

Aqui los que nos subimos, cabe mencionar que llenamos todos los trenes de la montaña, ya que Alexa fue la primera en subir y Erika y yo los ultimos y llegaron un tren antes que nosotros a la estacion asi que la montaña estaba llena de fanaticos de las montañas rusas.

De ahi todo el club se dirijio a Boomerang

Pero mientras el club estaba formado, Milton entro al juego de tiros de 3 puntos, donde el ambiente se puso super bien donde se ovacionaba cada una de las canastas, realmente se vivio el ambiente de una arena de basketball

Y siguiendo el recorrido por el parque nos subimos a Batman, una muy buena vuelta nocturna.

Aqui esta el nuevo integrante del club "FILIBERTO" es el changuito eh!

De ahi nos dirijimos a Superman para dar nuestra ya tradicional vuelta nocturna donde el ambiente siempre se pone al 100%

Y siempre es inevitable contagiar a toda la fila con nuestro relajo, aqui algunos que se nos unieron

Como siempre un dia memorable y otro magnifico evento del Club de Fans de Montañas Rusas y aunque era de noche y fue un dia largo nadie se rajo si no vean las caras de felicidad que traemos y todavia nos quedaba mucha pila, sin embargo ya era hora de retirarse del parque

Y como buen colofon habia que acercarnos a nuestras casas de la mejor forma posible, y que mejor forma que con el POLLERO THE RIDE!!!, aqui los aspirantes a irnos en este trasporte extremo y divertido.

Aunque a la mera hora no cupimos todos  :llanto: pero bueno elchiste era echar un poco de relajo.

Pues aqui queda esta cronica de el 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape.

Un agradecimiento al parque por brindarnos un dia tanespecial y a todos por su valiosa presencia esperando que se hayan divertido y la hayan pasado super bien.

Atte.

Lizandro

PD VIVA EL CLUB!!!

« última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 02:45:34 por Vancha March »

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
Re: Reseña del 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 06:21:26 »
Gracias a todos!!
Fué un dia estupendo! (bueno, me siento frustrado porque no me subí a nada, pero me la pasé muy bien en filas, para variar XD)

Un favor!
mándenme las que consideren las mejores fotos a mi mail ( alejandro@montanarusa.com )para mandárselas a R. Baez y sean publicadas en el sitio de facebook de Sx Flags y en una reseña dentro de noticias del sitio de six flags México!!!!

Gracias!!
Saludos

Vancha March

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:17:02 »
 HOla CluuUuB!! Sin duda fue un gran dìa para todos los miembros y amigos del club, fue genial, no creen? y como terminaron las gagrantas sobre todo la mia que se esta recuperando.

Lo que me encanto y creo que me hizo el dia fue la fila de superman en la noche, hicimos un muy buen trabajo y buena organizaciòn sobre todo de Vancha y Lizandro queanduvueron al pendiente de cuantos ciclos teniamos quedejar pasar oara entrar todos juntos al tren.

Por el momento es todo.

P.D. Viva el club!!

P.D. Escaleras Electricas XD!!!
« última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 09:36:27 por Erikaler »
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:33:35 »
Estuvo muy chido, todos con nuestras playeritas, tal cual debe para el cumpleaños de mi Superman. Muy bien.
Saludos a todos!
Y qué! No he chocado

Desconectado monica

• Montaña Rusa
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:41:48 »
Pues como siempre me la pasé super bien con todos ustedes  :bien:, ese día pensé que iba a llegar super tarde y para mi sorpresa fui de los primeros en llegar. Lo que sí me puso triste es que ya no alcancé mi camisa de Superman, sniff!!  :trizte:, pero le agradezco muchichisísimo a Lolita que me prestara su capa, así ya me sentía parte del grupo, aunque aprovechando sus mil usos en la nochecita me sirvió muy bien de bufanda, jijiji  :feliz:

Bueno, veo a Filiberto con su señora madre pero dónde están Pingi y sus apas??

Gracias por las fotos Lizandro!!! Saludos a todos y a los nuevos espero que les haya gustado tanto como a mi y que tengamos el placer de volverlos a ver en el próximo evento. :cruzo_los_dedos_txt:

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:27:45 »
 :yupi: :yupi:
Heii   hola  Clu.......
estuvo genial al evento a lo que cabe me la pase genial
estuvo muy bn organizado divertido ya m adapto un poco mas alos del club  bueno casi a todos jiji
simplemente m equedo sin palabras mucha emocion, extremo, divertidisiimo, que asta estoy afonica
wiiiiiiiiiiiiii
Grax Fer  por los consejos del uso de Telas hey y tambien de las capas . estuvieron padres los diseños   de las playeras
je como todos los eventos inolvidable este  y mas por los tamborsitos,
verdad Luisa jaja  y no inolvidable ja me acordare de ti siempre  :llanto: 
ja awww   ps bn de tantas emociones encontradas me quedo sin palabras muy buen evento yea  muy buenas las fotos .
y nos estamos viendo para el proximo evento . Yea  Viva  el ClUB    :feliz: :feliz:  :bien:
« última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 01:31:17 por Greñudiitha »
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:02:56 »
que onda chavos pues me la pase bien el poco rato que estube con ustedes y fue genial esa vuelta conmemorativa en superman, espero y para el otro evento poder asistir  espero que suban mas fotos y videos anden que quiero ver mas y por fa infi, mich, jesus mandenme las fotos a mi mail porfa claro si pueden saludos a todos  :bien:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:23:48 »
Como cada año, el ciclo culminante de SEUE que el club da, es simplemente ¡LE-GEN-DA-RIO! Nada como esperarse al final para ver eso, porque ni siquiera en el ciclo "oficial" se vive esa intensidad XD (porque pasamos en "Flash") Es genial cómo se contagian algunos en la fila y se "prende" el ambiente. XD

Gracias a Lizandro por compartir algunos fotos del sábado.

Esperamos que los que tengan más fotos, las compartan también. =)
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado LeOn JuNiOr

• Coaster en construccion
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:48:33 »
hola estuvo genial es uno del os mejores eventos que he ido me encanto espero que sigan todos con ese animo que es super-man lo quiero.¡viva el club! :yupi: :aplausos: :montana_rusa: :bien: :contento:

PT:porfa me pueden pasar todas las fotos que  tomaron y mas donde aparesco yo.Ami correo plis lrcm28@hotmail.com
Quien creen que soy?jiji

Desconectado Larten

• Batman The Ride
    • http://mistericeage.hi5.com
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:12:01 »
Este evento fue la ostia,  Citando a Ed, que en realidad lo saco de la serie "How I meet your mother",  la ultima vuelta fue.. Le-Gen esperen....   Daria!

Al ultimo los animos siempre suben, terminamos contagiando a practicamente toda la fila de Superman.

Muy diverdido, Viva el club!
才   与  ♫ Soy la ostia o que? ♫   才   与

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:04:35 »
Mi Reseña

Sali de mi casa a las 8am para ver a Beto Ibarra en el metrobús y de ahí irnos al metro etiopia para ver ahí a Mich, el cual nunca llego, pero ahí estaba mi sobrino esperándome y también Leon, Rafa y Drache estaban esperando a Fer entonces, nos desesperamos y al cuarto para las 9 nos fuimos entonces íbamos echando relajo en el metro tanto que le hicimos bolita a Leo.

Leon un poco Estresado

Antes de ir a Six Flags Metro Etiopia

Y algo que Drache quería hacer es ponerse de cabeza en los tubos del metro y cumplió su sueño.

Bueno tomamos el pesero y nos fuimos a six flags y pues ya vimos al club y empezamos a saludar y obviamente a esperar, y pues ya estábamos en relajo y llego la hora en que Vancha diera indicaciones y llego el momento de darnos las playeras conmemorativas, entonces usamos a Drache como “muestrario” y hasta voló un rato gracias a Milton su padre xD

Y bueno también se presentaron los nuevos
Presentación de los nuevos Miembros del club en el evento del 5to Aniversario de Superman

la porra para "Titino" Erick

El momento de entrar llego y pues no podía faltar la foto oficial a la entrada del parque y es que también Dakota se lleno los brazos de cámaras fotográficas.

Foto oficial

los fotografos Dakota y Victor

PAPÁ E HIJO

SUBIENDO POR VILLA MEXICANA

Mango en la lela

porque tan solitos?

Y bueno la elección del primer juego es Medusa, y bueno algunos no se subieron y pues la fila estaba algo larga pero pues ya saben que nos gusta el relajo y pues nos entretuvimos jugando marinero y el famoso juego del helado de limón, donde Luisa Saco a Milton =( y después a mi ( Soy un perdedor ) y por primera vez llenamos 2 carros de medusa…

Bueno bajando de medusa vimos a Roberto Baez, quien nos llevo a superman y pues nos mostraron un delicioso pastel de Utilería y varios pensaban que si era de a verdad  :P

Llego el momento de pasar al juego y bueno éramos 39 las personas que entramos y pues entramos por flash pass y en las paredes de diario el planeta estaban pegados unos cartelitos donde había noticias de que Superman llego a Six Flags y bueno pues vaciaron las filas de la estación para poder entrar al carrito y pues bueno nos tomaron las fotos oficiales y ahora si a dar la vuelta, me subi con mi sobrino casi hasta adelante.

Y saliendo de SEUE no podía falta una foto más para el álbum de Roberto y yo jajaajaja
Muchas gracias Robert, como dices en tu hi “Eres la neta” al igual que Alessandra y bueno también Leo checo la playera de Six Flags y la que el vendió y aquí la comparación xD

Después nos fuimos a huracán donde estaba la fila hasta la “padre” (chiste local de Leo)
Y ya saben que nunca faltan  los tipos que se meten a las filas, pero en este caso todos nos dimos cuenta y pues les empezamos a gritar… fuera, Fuera, fuera!!! Y la demás gente se nos unió, y pues compraron su flash pass, pero en esta ocasión la operadora los paso por los barandales y pues eso no estuvo bien, entonces cuando pasaron nos gritaron “ Pinches Ardidos y cosas a si” y bueno por fin nos pasamos al juego y pues llenamos una parte de la góndola.

Saliendo nos fuimos a Dark Knight y pues llego el momento de bautizar a Vancha y Larten.

En la fila pues el relajo llego y pues ya saben las filas, anécdotas y un zape a Dakota se hicieron presentes, detrás de nosotros venían unas chicas coreanas y al momento de pasar al pre show, como que nada mas se nos quedaron viendo con el relajo que hicimos, y la operadora de la puerta nos hiso segunda.

Saliendo nos fuimos a Boomerang, donde en la zona Q estaban contando muchas cosas de “Vete a la Versh” lalalalala perra!!! Jajajaaj y bueno pues una porrista se levanto en la zona Q y pues algunos sacamos cámara jaja

Muy buen recorrido y posteriormente me despedí para irme

Muchas gracias Club por este evento tan mas chido

Saludos
Bueno les dejo las fotos

Mango Wallace y yo

Mystere y Mango

La Banda en Medusa

Foto Grupal en la entrada de SEUE

Andale, te vimos que andas en el chisme mi buen Joss

Se ve que Alexa no buscaba Cámara xD

Un poco borrosa

Roberto y Alessandra caminando por La salida de SEUE

comparemos Chichi xD jajaja :risueno:

Una Más a la colección Roberto and Me jajaja Verdad Vancha

Jago y Fer en Huracan

Entrale!!!!

Provechito

´

Antes de Festejar el 5to Aniversario de SEUE

esto es todo por el momento´

si quieres todas las fotos bajalas de aqui     http://www.megaupload.com/?d=5ZMARXWL

Me falto este video 
Bautizo de Vancha y Larten en la fuente de The Dark Knight Coaster
« última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 03:54:07 por El Infi »

Desconectado Gabriel

« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:18:15 »
Me encantó toda la experiencia, estuvo sensacional, las reseñas estuvieron geniales, eramos un montón, la convivencia fue de lo mejor.
Lo que me agrada mucho es la seriedad con la que nos divertimos, es decir, echamos relajo pero sano sin armar un alborote, toda la organización, la madurez que en términos generales tiene el grupo, todos con nuestras capas genial (Alucard no tenías capa, que no te de pena, estas en confianza) :risueno: :bien:

Desconectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:54:28 »
wow!!!

Pues muchas felicidades a todos!! se ve que estuvo genial el evento....

Excelentes las reseñas y las fotos, hasta me imaginé que ahi estaba.....  :feliz:

Una foto que me dio mucha risa es esa donde Julian se esta fumando una papa..... jajaja... :risueno:

Bueno, saludos a todos y que viva el Club!!   :bien:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:09:03 »
Hola!!
yo tengo 3 preguntas! jaja

en el tren de Superman, quién está a un lado de Gabriel y quién a un lado de la Mango?  y Beto  ¿qué demonios hacías en el tren de Superman?  No debiste subir, eras parte de los 3 lesionados de ese dia!!!   jajaja
Saludos

Vancha March

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:52:16 »
Bueno Vancha si no me equivoco el que iba al  lado de gabriel es un amigo de la prima de greñudita eso lo se por que iba adelante de mi en superman y por que en medusa andabamos cotorreando a la prima de greñudita por que era su primera vez.............. en medusa y por eso se que el chavo que va a lado de gabriel es el y el otro chavo que iba a lado de mango ahi tengo 2 teorias por que iba con julian y observando fotos deel evento de la feria vi que el tambien asistio y mi primera teoria es que es memo por que en ese evento dela feria posteo que iria y se veria con julian y mi segunda teoria es que era familiar de julian oye por cierto julian despues de medusa ya no vi a los niños pequeños que te acompañaban.
Vancha y beto es el niño de negro que va a lado de alvi esto es pregunta pero mi teclado ya chafeo y no sive el signo y otra duda mas beto es el mismo que beto ibarra :bien:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN