Quiero pedir una Disculpa enorme a todos uds, tube una pesima organizacion con todo este asunto de la Reunion de Club con motivo del "Dia de Muertos", Peroya solucione algunas cosas y la cosa estara asi: La Reunion/Convivio Que estoy organizando para Miembros del CLub con motivo del Dia de Muertos.
Dia: Sabado 7 de Nov.
Hora: 5pm a 10pm
Lugar: Plaza de la Constitucion / Casa De Alucard (Que esta a dos Cuadras de la Plaza de la Constitucion)
No veriamos en Metro Zocalo.
Propuesta:
Ir a casa de Eduardo, a una pequeña Fiesta de Disfraces, Que Incluira:
-Cena (Tamales, refrescos, Pan de Muerto y Chocolate Caliente).
-Concurso de Disfraces.
-Juegos, Anecdotas, Chistes, Actividades, etc.
Codigo de Disfraz:
El Disfraz que ustedes Gusten, calificaremos Creatividad, Originalidad y esfuerzo.
Advertencias:
- Quien No vaya con un Disfraz, por Muy simple que sea, sera llevado a la ya famosa "Caja de pandora".
- Queda Prohibido el Alcochol.
- Prohibido Aburrirse.
- Aquel que no pueda llegar a la hora citada, No sera sancionado, y sera recibido con los brazos abiertos.
- No es Obligatorio entrar al concurso de Disfraces.
Economicamente hablando, Propongo::
1.- Yo comprare todo, desde la comida, hasta lo Desechable, y yo calculo que si seremos un Aprox de 20 Personas, nos tocara de a $80 Minimo $100 Maximo, Lo cual obviamente Incluira TODO. Si alguien desea apoyarme en este aspecto se lo agradecere mucho.
Observaciones:
Para las personas que pretendan llevar un disfraz muy Voluminoso, y que no puedan andarlo cargando ese dia, Podran pasar a dejarlo a casa de Alucard, Ese mismo dia Temprano o Un dia antes, es cosa de que se pongan deacuerdo con el.
La idea del la "Fiesta/Reunion/Convivio" es Pasar el buen rato con los amigos, divertirnos y compartir el tiempo, ya saben nada extremista, abra musiqita pa quien quiera bailar, nos sentaremos a contar historias y anecdotas, Contaremos chistes, si asi lo quiren planeare actividades, etc.
Tambien si alguien tiene equipo de audio para la musica hagamelo saber porfavor. al igual que un par de Luces, y estaria de huevos una maquina de Humo jaja (como me gusta soñar),
Otro detalle, si desean invitar a alguien mas saben qe con toda confianza, considerando la cooperacion que tendra que dar, y pues hasta cierto punto mientras mas seamos mas barato sale :P
Espero No Olvidar ningun detalle, y cual quier duda comentario sugerencia Ya saben estoy a sus ordenes, y PorFavor, ayudenme a avisarle a los Miembros que no se meten al foro tan seguido, para que vayamos varios a la reunion. Dejo mi msn para cualquier cosa,
dragonbear_chef@hotmail.com. Y porfa confirmen tengo qe saber cuantas personas seremos.
Y de Nuevo una disculpa por todas las molestias que ocacione. Graxias Alucard por todo!