18 de Mayo de 2012, 11:07:57

Autor Tema: Reseña del 45 ANIVERSARIO de La Montaña Rusa  (Leído 3041 veces)  Share 

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
Reseña del 45 ANIVERSARIO de La Montaña Rusa
« en: 25 de Octubre de 2009, 01:32:34 »
Hola

Pues aqui les dejo la cronica del Evento del 45 Aniversario de la Montaña Rusa

Todo empezo muy temprano para ir a recoger el pastel y llevarlo temprano a La Feria para que ya estuviera adentro cuando ya llegaran todos.

Y bueno despues de reunidos pues habia que entrar no?

Ya despues de haber entrado y haber pasado toooodos al baño jeje era la hora de pasar a la estacion, miren la cara de anciedad de todo por celebrar

Ya rumbo a la estacion vean a todos nuestro queridos miembros del club como turistas, todos con camaras jeje

Aqui una foto del pastel antes de que nos lo comieramos ñaca ñaca

Fue una bonita sorpresa llegar a la estacion y ver ya todo adornado con globos y serpentinas, estaban ahi todos los empleados y se sentia de verdad un ambiente de fiesta

Aqui la foto del los miembros del club

Y aqui la foto de los miembros del staff de la Montaña Rusa que este año recibimos una muy grata sorpresa al tener de visita a Don Ricardo Curiel, mejor conocido como Don Montaña

Y aqui de plano ya todos juntos

Y finalmente llego el momento de catarle con mucho entusiasmo las mañanitas a nuestra querida Montaña Rusa

Y pues quien mas para apagar la velitas que Don Montaña

Y ya por ahi la clasica mordida

Y nuestro buen amigo Juan Carlos nos hizo el honor de partir el pastel

Aqui parte del staff disfrutando del pastel y de esta celebracion que sale un poco de la rutina para ellos

Y aqui los miembros de club disfrutando del pastel, espero les haya gustado

Despues de toda la celebracion habia que dar la vuelta obligada del aniversario, realmente una vuelta muy especial, por que por primera vez una vuelta de aniversario fue doble, asi que recorrimos lo que es todo el circuito de la montaña rusa saliendo de un lado de la estacion y regresando al mismo lado.

De ahi fuimos a probar el nuevo simulador que la verdad esta bastante movido y saco dos que tres carcajadas a algunos del los miembros del club.

Una vez que se nos acomodaron las ideas estabamos listos para subirnos a infinitum, hay infi como hiciste falta jeje

Luego nos fuimos a comer..... al aprecer no hay imagenes por que todos estabamos muy ocupado comiendo jeje la verdad ya hacia hambre

Despues nos fuimos al raton loco... donde tampoco hay foto por que creo que todavia estabamos haciendo digestion.

Pero despues del raton loco nos dirijimos al Cascabel y aqui si hay foto por que ya habiamos comido y ya habiamos hecho digestion y el club ya estaba mas que listo para salir en la foto....... creo jeje

Y aqui vemos a nuestros compañeros muy atentos acerca de lo que pasa en las entrañas del cascabel

Despues de ahi era hora de despedirnos, y como lo prometido es deuda, aqui esta, el tan esperado y afamado POLLERO THE RIDE

Pues esta es un poco de lo que paso el dia de ahora en el 45 ANIVERSARIO de La Montaña Rusa

Un agradecimiento a todos los asistentes por su valiosa presencia y entusiasmo
Un agradecimiento muy especial a todo el staff de La Feria, al Ing. Fernando Reyes, Juan Carlos Jaramillo y mucha gente que nos brindo ahora su atencion y tiempo para que este evento fuera todo un exito.

GRACIAS

Atte.

Lizandro
« última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 12:02:37 por Vancha March »

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Re: Reseña del 45 ANIVERSARIO de La Montaña Rusa
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 01:44:44 »
 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy buen review Lizandro!!!

Realmente la pasamos Bomba, y la montaña rusa la sentí mejor que nunca!! Está muy suave!!!

Quiero agradecerte por organizar este evento, que personalmente me gustó mucho, y me divertí harto mucho! jejejeje

Estoy apenado contigo por que nomás nos hicimos patos con la cooperación del pastel, y se nos olvidó. Ay nos dices cuanto te debemos!
 :lo_olvide:
Ya publicaré en la semana mi review con los videos Onride que grabamos con el permiso de Juan Carlos!!
 :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:
Saludos!!

Desconectado memo

• Roller Skater
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 02:19:02 »
u si lo recuerdo como si fuera ayer  :yupi: la vdd conmo dice amny y todos ellos fue la oztia  despues de que se fueron julian su novia y yo nos fuimos a power y ya de hay nos fuimos pero la neta si estavo bn chido haora a esperar lo de seue
[/cente

Desconectado memo

• Roller Skater
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 02:19:51 »
jaja `perdon es many
[/cente

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 03:38:10 »
Wodades!!!!

Se ve que la pasaron bomba!!!!!    veo que no fueron muchos, pero hicieron el mismo relajo y presencia que todos!!!!!!!!!!!!!!!!!  XD

Lástima qu eno fui, ya será pronto, pal' evento de superman!!!!  yeah.

Y cuanto apuestan a que la mejor atracción de todas fue POLLERO THE RIDE!!!!!!!!!  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!  genial!!! yo quiero treparme!

jajajajajajajajaja.

Saludos club y felicidades a la montaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dak.
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 05:05:26 »

Woorales que bien que chido se la pasaron.

y en que diario Salieron? :leer:

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 08:25:15 »
Que bien que se la pasaron super chido lastima que no pude ir aunque a la mera hora si podia pero pues ya ni como avisarle a lizandro y como pense que iban a ir mas dije no ps no avise asi que mejor no que tal si hago que les toque menos pastel je je je je pero ya sera para el proximo evento que los acompañe al parecer solo vi una cara nueva el buen amigo memo ya tendremos el gusto de conocernos muy buen review y ps a esperar a la siguiente  saludos chavos :bien:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Gabriel

« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 08:37:54 »
Ash  :decepcionado: De lo que me perdí, se ve que se la pasaron super, ya conozco a Memo por foto, eso sí a Superman voy porque voy.

Gabriel.

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2009, 02:16:33 »
Hola club!!! peus si la verdad ocmo dien todos ustedes no la pasamos BOMBAA! super bomba diria yo, ya nos hacia falta una buena carga de adrenalina y emociones encontradas.Lo mejor de todo fue.. el POLLERO THE RIDE, jajajajajajaja.

Bueno chicos em despido que ya llego la hora de entregar la compu, toy en la fak.

SALDOS

¡¡¡VIVA EL CLUB!!!
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:35:25 »
Aqui estan las mañanitas que les debia

45 ANIVERSARIO DE LA MONTAÑA RUSA

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2009, 05:50:09 »
Milton, cuando vas a subir los onride (pov) jajajaja

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:55:15 »
Más vale tarde que nunca.

Aquí les dejo el POV de la vuelta de aniversario.

Vuelta oficial de 45 años de la Montaña Rusa de Chapultepec

Espero les haya gustado!

Saludos!

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2009, 02:17:24 »
Genial milton, gracias por subirlo, una duda, se ve un poco raro por la mica que traia, eske se ve como si hubiera niebla.

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:29:02 »
Genial milton, gracias por subirlo, una duda, se ve un poco raro por la mica que traia, eske se ve como si hubiera niebla.

Gracias Julian.

Fíjate que no es tanto que se vea como con niebla. Lo que ocurre es que en días nublados como ese día, la cámara autoajusta su brillo, a tal grado que opaca la vía en algunos puntos y no se ve nada.

Lo que hice fué darle al video más brillo, y el resultado es lo que mencionas.

Como ves?

Saludos!!

Desconectado memo

• Roller Skater
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 06:36:35 »
 :aplausos: :aplausos: muy buen vídeo milton pero siempre me e preguntado algo que significa POV
[/cente