05 de Febrero de 2012, 11:30:56

Autor Tema: Ghostgirl, cundo la popularidad y el amor son cuestión de vida o muerte  (Leído 1552 veces)  Share 

elizabeth

• Visitante
Hola a todos, quiero comenzar participando en su foro con una recomendación de un libro que me encontré por error en la librería, mas sin embargo, me a gustado mucho, ese libro es:  Ghostgirl, de Tonya Hurley... y aquí les dejo mis comentarios  para que vean mas o menos de lo que se trata.

Pero antes que nada, unas preguntas, ¿Alguna vez se han sentido invisibles?, ¿Crees que no eres para nada popular?, pues “Charlotte Usher era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriera, y un día entonces… :trizte:...murió

Esta es un de esas historias extrañas y fantásticas que cuando las estas leyendo te preguntas: ¿En que estaba pensado el autor?, ¿En que se inspiro?, etc. sin embargo es una historia que te atrapa desde el principio, cuando descubres que una niña tiene tan mala suerte, o su estrella no es tan brillante, que, hasta comer ositos de goma llego a ser fatal para ella ya que con uno de ellos se asfixia y muere; antes de morir Charlotte tenia bien claro que tenía que dejar de ser una don nadie y lograr que el amor de su “vida” se fijara en ella, así que al enterarse que ha muerto y se ve convertida en un espíritu, se empeña en seguir viviendo para lograr lo que se propuso, así que busca ayuda encontrando a la hermana de su peor enemiga, la cual se ofrece para prestarle su cuerpo de vez en cuando, solo que esto se sale de control, creando una paradoja de personalidad entre ambas y un terrible cuadrado amoroso.

Ghostgirl es una novela bastante entretenida que reúne temas importantes en la vida de un adolescente como lo es, amor, amistad, popularidad, vanidad, venganza, ganas por vivir, etc. los cuales se unen en esta novela con un toque chusco e impactante a la vez, dejando claro que: las personas pueden morir, pero sus sueños no.

Esta es una de mis páginas favoritas y mas completes sobre el tema por si quieren ver que onda

http://www.ghostgirl.es

Ghostgirl de Tonya Hurley

Desconectado £d

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • http://www.cirquelatino.tk
Re: Ghostgirl, cundo la popularidad y el amor son cuestión de vida o muerte
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 10:11:44 »
Hola, Elizabeth, ¡Bienvenida al foro!

Éste libro que nos recomiendas, por el argumento que nos proporcionas, se me hace un tema interesante en la actualidad. Sobre todo para aquellas personas con una baja autoestima. ¿Te lo recomendaron en la escuela o algo así?

Me hubiera gustado que hubiese muerto y entonces todos le pusieran atención... no que su "espíritu" ande rondando. XD
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 12:18:18 »
primero que nada BIENVENIDA!!!  :saludos: espero que disfrutes tanto del el foro como de el club de fans de montañas rusas!, y sobre el libro se ve muy bien como dice el buen ed esta muy bien ya que eleva la autoestima, aunque ciento que es una buena historia y que puede desempeñarse un poco mas pero bueno no quiero criticar hasta no leerlo  :leer: bueno SALUDOS CLUUUUUUUUUUUU xD :montana_rusa: :montana_rusa:
EXMI

elizabeth

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 11:05:55 »
No, yo andaba buscando otro libro en la tienda y encontre ese y  pues me llamo la atención, la portada, entonses lei la parte de atras y me gusto, asi que lo compre, es para pasar un buen rato, esta divertido, no es la gran maravilla literaria, pero es bueno y pues encontre esta pag. para bajar cosas, entre ellas un par de capitulos del libro por si quieren ver mas o menos como empieza a ver si les llama la atención:

:chica:

http://www.ghostgirl.com.mx/

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2009, 07:19:00 »
Ok  muchas gracias bienvenida al foro Elizabeth suena interesante ese libro la verdad a mi que me gusta mucho leer sabes la portada se me figuro mucho a lo que son unas muñecas diabolicas que venden que de hecho su caja es una ataud jojojo pues si se me antoja leerlo  saludos  :bien:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

elizabeth

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 10:29:20 »
Sí verdad, no lo habia pensado, sí se parecen a las monitas esas ji ji pero nada que ver, esta historia esta muy leve en lo que se refiere a tal grado de oscuridad y maldad, pero sí esta entretenido y miren me encontre oro video por alli...  :leer:

GHOSTGIRL - TONYA HURLEY