05 de Febrero de 2012, 11:51:34

Autor Tema: Rumbo al 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape  (Leído 5889 veces)  Share 

Desconectado Alletta

• Ratón loco
  • *
Re: Rumbo al 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:33:07 »
Me ENCANTÓ la idea de ir disfrazados, los más 'aguados' mínimo que se pongan playera con la S xD

Si se aprueba esa idea avisen con tiempo para conseguir mi disfraz de supergirl xD

A ver chicos sigan con esa creatividad, el el primer lustro hay que hacerlo lucir xD

Milton y Luisa se acuerdan que los presenté en la inauguración?? wowowow el tiempo vuela xD

Vive la vida con las manos arriba (pero checa la barra de seguridad)

PELEAAAA!!!! http://alletta.elbruto.es

Desconectado JOSpower!!

• Montaña Rusa
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:42:32 »
orales, que chido voto por:

el dia 14
los globos
el coso para escribirle
el museo de fotos
la idea de andar vestodos como superman!! asi podria enseñar mi "ese" todo el dia por todo el parque!!! :risueno: :risueno:
JOSpower!!! tu peor pesadilla, el limite de tus deceos y tus fantasias.....

te invito a que me escuches en "play the game" un programa enfocado a los videojuegos...pero hablando de todo
miercoles , 7p.m. en: www.ajradio.org.mx

Desconectado Gabriel

• Superman El Ultimo Escape
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:04:42 »
Sí, sería sensacional lo del disfraz, uy pero si es seguro lo del disfraz, que alguien me eche la mano y si ese alguien va a comprar el suyo, de paso compra el mío, soy de talla grande, obvio yo se lo pago, se los agradezco mucho de antemano.

Los globos tambien son una muy buena idea y el poster grandote para poner las opiniones del Superman, es una idea excelente.

Desconectado Greñudiitha

• Ratón loco
  • *
  • Danhiitha
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2009, 07:22:07 »
Hey  que onda super genial las propuestas
igual voto por el 14 

Me ENCANTÓ la idea de ir disfrazados, los más 'aguados' mínimo que se pongan playera con la S xD

y como dice Alleta  los mas aguados la playera de superman me encanta esa opcion  ps yo soy delos aguadditos  que no me gusta disfrasarse
 una pregunta el proyecto del museo de SEUE lo aportaremos el club ..o esa sera por parte de SFM 

.

la idea de andar vestidos como superman!! asi podria enseñar mi "ese" todo el dia por todo el parque!!!

:risa: :risa: Jos  ---  No es lo que estoy pensando   verdad   :pensando:...? 
« última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 07:25:59 por Greñudiitha »
Mi viiDa es como una montaña rusa  llena D mucha adReNallIna y mOmentOz GeniialEzzz,,,!

Desconectado JOSpower!!

• Montaña Rusa
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2009, 11:09:14 »

:risa: :risa: Jos  ---  No es lo que estoy pensando   verdad   :pensando:...? 

porsupuesto que es lo que estas pensando greñudita!!! me resulta muy emocionante el pensar que puedo ir por todo el parque con mi "ese" .... claro que tengo que comprarme una playera de superman para que traiga la "ese" pero no importa!! lo vale!!! :risueno: :risueno:

espero que en eso hayas estado pensando :saludos: :saludos:
JOSpower!!! tu peor pesadilla, el limite de tus deceos y tus fantasias.....

te invito a que me escuches en "play the game" un programa enfocado a los videojuegos...pero hablando de todo
miercoles , 7p.m. en: www.ajradio.org.mx

Desconectado rodrigo_marin

• Coaster en construccion
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2009, 07:50:28 »
Saludos a todos.

Primer post en no se cuantos años. Pero he decidido reformarme y empezar a postear, jajajaja. A ver cuanto tiempo me dura el gusto.
Me mando alexa el link del tema de aniversario de SEUE. LO de los globos me parece bien, lo de estar disfrazado de superman, no me late. No hace falta que me critiquen, ya alexa lo hizo y me sugirió lo de la playera. Lo del cartel, bueno, tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece algo original, pero considerando la realidad de la ciudad de México y el nivel de cultura cívica de las personas que se dicen defeños, tengo miedo que la final del día, el muro original se transforme en una pared de malas palabras al estilo graffiti, con chicles pegados. Le comente a alexa la posibilidad de redecorar por un día el área de rotativas de la  zona q. Podemos hacer portadas falsas de periódicos con leyendas como:"Celebra SEUE cinco años en el Ajusco", o bien "El. hombre de Acerotiene ya 5 años de sobrevolar el Ajusco", o cosas poir el estilo. Podemos poner un pastel de utilería en la barra que está ahi, si no mal recuerdo había una cafetera y tazas de decoración. Podemos poner serpentinas y globos sobre los archiveros. Es decir decorar como si fuera una fiesta en el área de rotativas. ¿Cómo ven? Seguiré pensando.

Rodrigo

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:00:29 »
Le comente a alexa la posibilidad de redecorar por un día el área de rotativas de la  zona q. Podemos hacer portadas falsas de periódicos con leyendas como:"Celebra SEUE cinco años en el Ajusco", o bien "El. hombre de Acerotiene ya 5 años de sobrevolar el Ajusco", o cosas poir el estilo. Podemos poner un pastel de utilería en la barra que está ahi, si no mal recuerdo había una cafetera y tazas de decoración. Podemos poner serpentinas y globos sobre los archiveros. Es decir decorar como si fuera una fiesta en el área de rotativas. ¿Cómo ven? Seguiré pensando.

WOW! ¡Qué buena idea!

Apoyo la moción.

PS: Por mi parte, ya he dado mis sugerencias. ;)
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:03:36 »
woooow me gusto tu idea rodrigo pero si se permitiria eso de decorar la zona q del diario el planeta?????? y sobre lo de los disfraces de superman se me hace muy padre la idea pero ps no es necesario conseguir un gran disfras simplemente la playera tradicional de superman y un pants azul y ya crear nuestra capa y calzon je je je esto lo digo por gabriel que dice que si se hace lo de ir disfrasados que le compren su disfras pos no se trata de gastar mi buen gabo solo es por un dia y yo diria que nos veriamos muy bien con la playerita de superman, imaginense el tren de superman lleno de new con los del club pero todos con la playera de superman se veria super padre y ademas soltando globos wooow que mas quieren ja ja ja ja
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:10:09 »
Pues si tampoco hay que gastar en comprarnos todo el disfraz, yo creo que trayendo la playera todos con eso bastará, debemos tener una playera de superman por ahí ja ja.
Y qué! No he chocado

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:16:36 »
Mi propuesta va mas concreta en ese sentido

Estoy de acuerdo que un disfraz si sería extremo. Al menos yo ya estoy como Rodrigo jaja  Yo no andaría con el calzón rojo de fuera.

Sin embargo, el sábado que fuimos al "no evento" se nos ocurrió algo.

Una capa!
Que podemos mandar imprimir igual que las playeras y lo que hemos hecho para los eventos anteriores.
Con el Logo de Superman y una leyenda que diga que el Club de fans de montañas rusas celebra sus 5 años.

Que sea una capa corta y "cerrada", es decir, que no se tenga que amarrar o algo, si no solo tenga el "hueco" para meter al cabeza y no tengamos problema que se nos salga en recorrido. Para que nos dejaran subir con ella.

a ver qué opinan.
Saludos

Vancha March

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:15:27 »
Se me hace buena idea lo de la capa. Sería más bién como una "capa conmemorativa" jejejeje
 :super_icono: :super_icono:
Ahora Inge. antes de que nos emocionemos y aprovemos lo de la capa, ¿Por que no lo comentas con R.B. para que lo cheque con Safety, y nos digan si nos lo permitirían o no?, aprovechando, también comentarle lo de los Globos.

Ya ves que hay juegos como la DKC que no te dejan subir ni con chamarras en la cintura.

Finalmente, yo cambiaría la redacción de la leyenda por que así parece que el club celebre sus 5 años, y no tanto como que el club celebra los 5 años de SEUE.
 :montana_rusa: :montana_rusa:
Por otro lado, lo que comenta Rodrigo Marin sobre el mural para escribir, creo que si estamos expuestos a que escriban groserías, peguen chicles, etc. Pero si se ubica en un sitio dónde haya alguien del parque supervisando, pues no creo que eso pase.

Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado :) GIOCOASTER :)

• Tsunami
  • ROLLER COASTER¡¡¡¡¡¡ THE BEST¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:57:41 »
 :yupi: :que_bien_txt: :feliz: :saludos:

que onda todo el club ¡¡¡¡¡¡¡¡

esto va estar super wai ¡¡¡¡¡

si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo opino que bueno  :basta_de_locuras_txt: todo parece bien menos el disfraz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y solo me resta checar si podre ir el dia seleccionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero tengo que ir si que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vale ¡¡¡¡¡¡¡

saludos a todos ¡¡¡¡¡

perdon por lo tarde jajaja¡¡¡¡¡¡¡

:saludos: :montana_rusa:
:):):)  THE BEST ROLLER COASTER :):):) GIOCOASTER :):):)

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2009, 05:24:12 »
De hecho ya le mandé el link del tema a RB para que vaya checando las propuestas y nos diga lo factible o no.

Respecto a la redaccion, en efecto si redacté mal la idea, pero no propuse la leyenda como tal.

Sería algo asi como:  El CFMR celebrando los 5 años en SFM de Superman, El Último Escape.  Algo asi. Ya sería cosa de definirlo bien.

De igual forma creo que para ésta ocasión nuestro diseñador estrella andará muy ocupado (pero quería entrar a trabajar no? :P ). Entonces creo que otra de las opciones en caso dado de que se acepte la propuesta,  será lanzar una convocatoria para el diseño a imprimir.
Saludos

Vancha March

Desconectado memo

• Roller Skater
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:51:26 »
hola vdd muy buena idea la de julian02 yo voto por el 14 pero todavia no se bn si voy a ir pero les aviso cuando pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEUE el mejor al unico q me rajo y nadie me convence es kilawuea y es neta jaja de ahi en adelante me subo al que sea adios....
[/cente

Desconectado Alvi7

• Montaña Rusa
  • "Computadora mata a flanders"
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:38:13 »
 :auto_zape: No pues ahora si que ya tenia ratotote de no entrar. Bueno voy a dar mi humilde opinion respecto a esto, el 14 esta perfecto, tambien lo que mencionaron del video si hay esa posibilidad de que se pase un estilo documental  con todo lo que se a pasado seria SSSSuper   :risueno:.
-Respecto a lo de el disfraz  estoy de acuerdo con varios de aqui que yo no lo usaria  tampoco.
-Lo de los globos me facino pero como dicen luego ni con bufandas te dejan subir.
-Lo del cartel tambien me gusto y como son 5 años hay que hacerlo en forma de una manoo ohhhsss  ya se es una idea muy tonta pero apoco no estaria bonitO  :risueno:
-Adornar la zona Q tambien estaria padre.
-Y bueno se me ocurre poner por todo el parque como tipo cartulinas con flechas que te dirijan a superman y algunas que te dirijan a otros lugares y esas que te dirijan a superman  :yupi: asi le hacen en las jugueterias en diciembre y es muy divertido bueno es lo que se me ocurre 
Tambien respecto a lo que dicen que la gente escriba en el cartel mejor hay que hacerle como tipo libro  :leer: y arriba de este colocar una cartulina que te pregunte ¿Cual es tu mejor recuerdo en el juego de superman el ultimo escape? ya saben que quede bien aclarada la pregunta porque si se escribe cual es tu mejor recuerdo con superman ya saben se pueden dar malos entendidos   :desmayo: :risueno: 
Bueno por el momento es lo que se me ocurre  cuidense saludos a todos los foreros yyy ADIOS  :saludos:
Quien lea esto HOLA