05 de Febrero de 2012, 11:24:50

Autor Tema: Rumbo al 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape  (Leído 5887 veces)  Share 

Desconectado Vancha March

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • Sìgueme y déjame seguirte
Rumbo al 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape
« en: 22 de Septiembre de 2009, 09:11:21 »
Hola!!
Pido a los moderadores y a los otros admins  no poner como encuesta éste tema. Pues a final de cuentas es solo para tomar la opinión de la mayoria y solo de los que pudieran asistir al evento.

Como pueden ver, en el calendario del foro están marcadas 2 Fechas como "Aniversario de Superman".

Esto es porque justamente tenemos tentativas esas fechas, las cuales son:  14 de noviembre y 21 de noviembre.

Ya estamos en comunicación con SFM para ir checando de qué forma se va a celebrar.

Nos piden que nosotros ahora definamos la fecha para que no estemos como cuando Boomerang, moviéndola a cada rato. El parque ahora si se adecuará a la fecha que nosotros les definamos. Sin embargo me comentaron que de preferencia sea el 14 debido a que el 21 tienen un segundo evento  (no es un evento grande, segun me comentaron, pero al fin y al cabo ya hay un evento).

Entonces como primer punto a considerar: 14 o 21 de noviembre??

Segundo punto:  Nos piden propuestas concretas y factibles de poco presupuesto para celebrar. Hace unas semanas platicando con algunos por messenger surgió una propuesta muy interesante:  Un tipo "museo" pictográfico de lo que ha sido Superman durante éstos 5 años. Desde su construcción hasta la fecha. Les pareció buena idea. Ideas de ese tipo son las que buscamos.

Entonces como segundo punto:  ideas y propuestas para celebrar

Como tercer punto:  URGE definamos ambas cosas. El sábado posiblemente tenga una primera entrevista (en vivo, porque ya hemos hablado varias veces por teléfono),con gente del parque (bueno, ya sabemos con quien :P ) y es importante comenzar a llevar ya ideas y propuestas, al menos la fecha.

Espero sus comentarios en éste post.

PD. Perdón por adelantarme cuando hay otro evento antes: los 45 de la Montaña Rusa, pero al menos de esa ya tenemos fecha segura: 24 de octubre.

« última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 10:20:33 por Vancha »
Saludos

Vancha March

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
Re: Rumbo al 5o Aniversario de Superman el Ultimo Escape
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:33:10 »
Anuversario de Superman. Wow me agrada
Primer punto: Si el parque se encuentra más accesible para el 14 de noviembre, me parece muy buena fecha.
Segundo punto: Las fotos serían muy buenas, desde que empezo la construcción hasta ahorita que ya anda medio talacheado mi super, y claro espero con ancias el recorrido de aniversario.
Las dos ideas que planteo Vancha en el post me parecen buenas y estoy de acuerdo.
Saludos
Y qué! No he chocado

Desconectado Shurtugal Beor

• Ratón loco
  • *
  • Ya pude entrar!
    • Twitter
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:00:50 »
 :que_bien_txt: A vevo! Yo tambien Opino qe el 14 tanto porqe SFM tiene evento el 21 y porqe es antes de Quincena asi qe supongo abra menos Gente, y de lo del Museito con la historia de SUE tambien me parece excelente idea, Ya quiero qe ese dia Llege!!! y Ya saben cuenten conmigo para lo que pueda ayudar!!
Por Mucho la Mejor Adiccion es la Adrenalina!

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:40:53 »
Igual opino que el 14 es un muy buen día

Y sobre las propuestas opino que se haga un tipo de reportaje de Superman, desde la construcción, los problemas que se tuvieron en la construcción (opcional, por ciertas coasas), la inauguración, y los cambios que se han dado hasta la fecha (las fotos del "museo pictográfico"). Todo esto en video, y con la cooperación del parque que se reproduzca antes de todo lo que se vaya a hacer, esa es una idea, y ya sería muy padre que en la noche haya pirotecnia (nunca he visto pirotecnia grande en SFM, sólo la del show de Batman, la inauguracíón de TDKC; aunque puedo esperar hasta los 10 años de SFM o una montaña rusa nueva jeje)

Esa es mi opinión, espero y no haya sido demasiada "elevada"

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Alletta

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:47:44 »
Yo creo que estamos a muy buen tiempo para fijar la fecha el 14, es mejor ser el único evento y no que nos anden carrereando o que no nos vayan a pelar mucho por atender a los otros.

Desde la inauguración traemos una idea, no se si se acuerdan la de subirnos con globos inflados con helio y soltarlos justo en el punto más alto, creo que no es algo tan caro y podría llamar la atención de mucha gente no?

Es lo único que se me ocurre

Para el recorrido pictográfico espero estén considerando la primera vez que Q, MOD y yo nos 'subimos' a superman y las piezas pescadas infragantyi en periferico xD

Vive la vida con las manos arriba (pero checa la barra de seguridad)

PELEAAAA!!!! http://alletta.elbruto.es

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:57:01 »
y ya sería muy padre que en la noche haya pirotecnia (nunca he visto pirotecnia grande en SFM, sólo la del show de Batman, la inauguracíón de TDKC; aunque puedo esperar hasta los 10 años de SFM o una montaña rusa nueva jeje)

Esa es mi opinión, espero y no haya sido demasiada "elevada" [/b][/color]

La poritecnia de plano creo qeu si está descartada Chucho. No es un evento "grande" para el parque. Ya ha tenido 2 y le falta 1 mas:  Inauguracion de TDKC, Inauguracion de Van Helsing y en oct tendrá la inauguración de "Nado con Delfines".
Saludos

Vancha March

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:21:54 »
orale eso del museo pictografico suena muy chido!!!
tambien la idea de los globos me latio, seria chido que con los globos formemos el escudo de superman !

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:35:02 »
Bueno....
 Respondiendo a los 2 puntos, tenemos que:

1er. Punto: Luisa y yo opinamos que el 14 es buen día.

2do. Punto: Apoyo las ideas de la galería, y la de los Globos.

Agregaría otra propuesta: Un muro tapizado con cartón, cartulina, o lo que sea más factible, dónde la gente escriba lo que sea relacionado a Superman y a su aniversario.
 :montana_rusa: :montana_rusa: :montana_rusa:
Espero si acepten estas propuestas!

Saludos!

Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:03:19 »
ola, ando asuente por k no tengo internet, pero a mas tardar en 15 dias ya tengo, esta bien el dia 14 de novimbre, lo de las imagenes es buena idea, lo de los globos igual, no se habra alguna forma de poner la go cam de milton de forma que nos veamos todos en el recorrido? si es asi eso seria algo bueno y algo para guardar en la coleccion jeje, tambien lo de escribir a superman es buena idea, yo propongo k todos los obres llevemos capa o calzon rojo de fuera, jajaja asi como superman y las mujeres como supergilr.... no no se algo asi k destakemos k vamos disfrasados de superman o algo, concurso de mefores 3 fotos, primer segundo y tercer lugar y k six ponga los regalos, obvio un sourvenir o algo, no se hay muchas ideas.

saludos.

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:39:38 »
Ja ja ja está buena la idea de Julián, bueno yo si me vestiría de Superman, ja ja imaginense todo el club vestido de superman andando por el parque, qué cool! ja ja
Ay bueno ya. Me emocione. XD
PLop!
Y qué! No he chocado

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 05:14:43 »
Jaja

Jajaja apoyo la idea de Julian, vestirnos de superman
 :yupi:

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:51:11 »
holaaaa, yo digo que el 14 es buen día!! y sobre lo de julian si estaría bastante chido xD  muy buena idea julian!!!! bueno saludos cluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EXMI

Desconectado Larten

• Batman The Ride
    • http://mistericeage.hi5.com
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:56:50 »
 :saludos:

A mi opinion es mas factible que se realize el evento el 14,  Sobre la propuesta es la misma que la de milton solo que un poco diferente...

Se me ocurre hacer un tipo entrevista a los miembros del club asi como a visitantes de sixflags haciendo que digan que tal les parece superman a travez de los años que han pasado, eso seria una semana antes y el dia del evento pusieran ese reportaje, como en la inaguracion de TDKC que pusieron un video previo.

Tambien me parecen bunas ideas la de los globos, la cartulina con pensamientos y el concurso de disfraces de superman.

才   与  ♫ Soy la ostia o que? ♫   才   与

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:23:52 »
creo k larten me entendio un poco mal, me refiero a que si, nos vistamos todos de superman, pero el concurso de la foto en superman es aparte a lo del dizfras, ya saben como siempre se hace en medusa, y digo, por k no darle 1 dia a superman vestidos de el? esta buena la idea.

saludos

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:04:33 »
Está muy buena la idea! Digan que si para ir viendo mi disfraz! =P jo jo jo
Y qué! No he chocado