18 de Mayo de 2012, 11:03:08

Autor Tema: Espectáculo multimedia en el Zócalo Capitalino: "México en mi corazón"  (Leído 9871 veces)  Share 

Desconectado £d

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • http://www.cirquelatino.tk
Hola, qué tal, foreros.

Se me había olvidado comentarles (aunque lo estuve recomendando mucho por Twitter y Facebook XD) que el día 15, tuve la fortuna de apreciar éste dichoso show del que mucho o poco se ha hablado en los medios de comunicación (al menos online sí... no sé si por la TV...) .

Se trata de un espectáculo en donde proyectan imágenes de la "escencia" de nuestra cultura Mexicana (no me atrevería a decir que de la "historia" porque simplemente el show duraría 2hrs, mínimo XD)

Se estará presentando (presentó) del 15 al 19 de septiembre, a las 20hrs (creo que serán 3 funciones algunos días, sino es que todos, debido al éxito) en el Zócalo Capitalino.

En verdad lo recomiendo ampliamente.  :bien:

Les dejo un extracto del show... que en NADA se compara el presenciarlo en vivo. Aparte... éste extracto es poco más allá de la mitad.

Espectaculo de Luces Zocalo Grito de Independencia 2009

PS: Yo estuve unos 10m detrás de la proyección sobre brisa de agua, por lo que ya se imaginarán lo mucho que me sorprendí al ver el inicio.  :contento

EDIT: Otro vídeo del 15 de septiembre:

Espectaculo de Luces Zocalo Grito de Independencia 2009
« última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 12:39:02 por £dMx »
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
Re: Espectáculo de luces y proyecciones en el Zócalo Capitalino
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:27:54 »
Si estubo muy bueno ed yo tambien estube por ahi el 15 con varios amigos y amigas je je je me parecio un gran espectaculo mas que nada por que es fuera de lo habitual que se hace los 15 de septiembre por mi parte me encanto y fue muy emocionante hasta chinita se me puso la piel neta les aplaudo :aplausos: grandioso me hubieras dicho que ibas ed para que te fueras a mi house despues del grito hay estubimos en pachanga jojojo
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:06:12 »
Hola.

Bueno yo tuve la oportunidad de ir el día de hoy, bueno la noche de hoy.

La mera vedad muy recomendable uno se la pasa increíble viendo la proyección en vivo, tuve la oportunidad de grabarlo y disfrutarlo ampliamente en vivo, y pues fui con mis padres, pero nos percatamos de ver a una personita que nos acompaño todo el espectáculo de proyección, verdad León xD

Saludos y mañana subo videos de dicha proyección y pirotecnia, y aprovechen, mañana y el sábado son los últimos 2 días de proyección en los horarios de
20:30, 21:30 y 22:30hrs

Y pues buen video, y ps no hay como disfrutarlo verlo en vivo, quien se apunta para irlo a ver mañana viernes nuevamente, yo voy, León tal vez valla.

Quien dice yo?
 :yupi:
Saludos.

Desconectado Gabriel

« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:42:37 »
Espero ir, pero: ¿Dónde nos vemos y a qué hora? Se ve que el espectáculo es fantástico, no sería bueno perdérselo en vivo.

Desconectado El Infi

« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:14:08 »
Bueno yo en lo personal llegare como a las 19hrs. tú dime donde nos vemos chance y León Valla.

Saludos

PD: Me quedare al espectaculo de 20:30 y 21:30 :yupi:

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:47:28 »
Fer y yo tambien iremos. Espero no tener broncas para entrar con coche al centro :S
Saludos

Vancha March

Desconectado Gabriel

« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:32:33 »
Bueno yo en lo personal llegare como a las 19hrs. tú dime donde nos vemos chance y León Valla.

Saludos

PD: Me quedare al espectaculo de 20:30 y 21:30 :yupi:

Me imagino que llegas en el metro, pero ¿A qué estación llegas? Creo que sería más fácil vernos ya ahí como a las 19:00 horas. ¿Dónde para tí es más fácil?

Desconectado El Infi

« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:35:50 »
Bueno seria facil vernos en metro Zócalo si quieres te veo en la salida que esta en la mera plancha de la constitucion.

de todos modos tienes mi número de celular no?

55-24-34-55-85

nos vemos a las 19hrs en la estacion Zócalo salida plaza de la constitucion :bien:

Desconectado Gabriel

« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:51:30 »
Sale pues ahí nos vemos y sí tengo tu celular. ¿Y tienes el mío? 04455 32013394

Desconectado Alvi7

• Montaña Rusa
  • "Computadora mata a flanders"
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:06:44 »
 :furioso: Yo la verdad fui el sabado bueno el sabado que se hizo verdad con mi ma y la verdad yo habia visto en las noticias que salia una piramide casi casi fui por esa pero ooo sorpresa no la pasaron cortaron muchas cosas  :muy_enojado: ademas realmente se les salio de las manos el evento ahora se lo que es caminar en un mar de gente uno no tiene control de donde se vaa fue horrible y que contar de la salida la gente se empujaba y por mas que le decias hay niños y ancianos  les valia la verdad me senti como en el titanic mi mama y yo nos agarramos del semaforo de una esquina y aguantamos todo lo que pudimos y luego para colmo empezaban a cantar el cielito lindo y hacian olass a pero cuando ya veian que mas adelante se estaban empujando y tambien los empezanban a empujar ahora si pedian que se detubieran  :mal: estubo muy mal toda la organizacion y un tache para la gente que le decias detenganse y no lo hacian y creanme que es muy facil morir aplastado en algo asi, claro que no hubo muertos verdad pero por lo que nos toco ver seria una muerte horrible.
P.D gracias lizandro por irnos a  salvar que dia verdad  :desmayo:
Quien lea esto HOLA

Desconectado Gabriel

« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:31:20 »
 :mal:
Sí, vi en el periódico que fue todo un relajo, toda una desorganización, y que mal que no lo pasaron completo ya el sábado, por que la verdad yo que fui el viernes con el Infi, luego llegaron, Vancha, Fer, Leon y unos amigos de ellos, esa vez estuvo muy padre y el Infi y yo estuvimos casi hasta adelante y vimos hasta la burbuja grandota que sale, yo me fui antes y sólo el Infi con Vancha y compañía se quedaron a ver el tercer espectáculo, pero no tuve problema alguno en salir de allí, a pesar de que venía mucha gente para ver el tercer espectáculo, el problema que tuve es que no encontraba el metro por que la estación Zócalo la cierran temprano y tuve que caminar hasta metro Allende y era más noche.

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2009, 12:23:41 »
CHALE! yo queria ir pero psss no puede ir, por una parte que wueno que no fui por que una amiga fue y me dijo que estaba muy mal organizado imaginen wueno saludos 
EXMI

Desconectado El Infi

« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2009, 09:34:53 »
CHALE! yo queria ir pero psss no puede ir, por una parte que wueno que no fui por que una amiga fue y me dijo que estaba muy mal organizado imaginen wueno saludos 

Mal organizado?
No creo, al menos que haya ido el sábado, porque yo fui jueves y viernes, y se me hiso muy bien organizado, toda la gente bajo control, seguridad, staff bien organizado.

Ahora tú amiga a que se refiere que esta mal organizado

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2009, 02:39:28 »
Si Infi, muy mal organizado

Efectivamente, el viernes qeu fuimos estaba lleno, pero no a reventar.

El sábado fué literalmente IMPOSIBLE llegar a la plancha. Las calles estaban atascadas hasta 3 cuadras a la redonda. Gente empujando queriendo entrar y gente empujando queriendo salir de ese caos.  De hecho tengo entendido que el tercer show se canceló porque la situacion estaba fuera de control.

Yo no soy de logistica, pero si hubieran planeado bien, hubieran puesto seguridad para accesos y salidas y de igual forma hubieran planeado que el acceso fuera por ciertas calles y el desalojo por otras, para que la gente no terminara asi, empujando para salir y entrar.  UN CAOS
Saludos

Vancha March

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2009, 05:17:49 »
Si Infi, muy mal organizado

Efectivamente, el viernes qeu fuimos estaba lleno, pero no a reventar.

El sábado fué literalmente IMPOSIBLE llegar a la plancha. Las calles estaban atascadas hasta 3 cuadras a la redonda. Gente empujando queriendo entrar y gente empujando queriendo salir de ese caos.  De hecho tengo entendido que el tercer show se canceló porque la situacion estaba fuera de control.

Yo no soy de logistica, pero si hubieran planeado bien, hubieran puesto seguridad para accesos y salidas y de igual forma hubieran planeado que el acceso fuera por ciertas calles y el desalojo por otras, para que la gente no terminara asi, empujando para salir y entrar.  UN CAOS

IMPOSIBLE [literal (sic)] no fue... yo entré... sí, sí, entre tanto tumulto de gente. XD

Toda la gente quiso ir el "último día", cuando el clima en la ciudad de México ya estaba "tranquilón"; (¡Qué nenas!... hubieran ido el "mero" 15 de septiembre cuando la gente que pudo visualizar el espectáculo era la cuarta parte de la que había el sábado) pues así no... ahí se ve el comportamiento promedio de la gente al dejar todo "al último".  :lo_olvide:

(Hay excepciones, claro... gente que trabaja, etc, etc, etc y sólo tenía la oportunidad de ir el sábado... pero fue cuasi "PUENTE" ¬¬)

El sábado, hubieron 4 funciones:

- 20:30
- 21:30
- 22:30

Y debido al desorden gran éxito:

- 23:30

El desorden se debió, en gran parte [(me atrevería a decir [...] y así es como muchos medios lo manejaron)] a la falta de organización entre el H. Gobierno del D.F. y el H. Gobierno Federal.

DATOS CURIOSOS:

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n1331618.htm

Iluminacion San Luís Potosí Golden Vegetal Cathedral

PRODUCCIÓN:

http://vivace-producciones.com/

Patrick Miller fue el encargado del proyecto (suizo).

No costó "40mdd" como por ahí también andan diciendo, (jajajajaja, 40mdd... ni SEUE cuesta eso... aprox. lo de Kingda Ka)

En esta última imagen podemos apreciar el idioma de la configuración regional del software con el que seguramente ingresaron los textos. Por eso, para los que prestaron atención a los textos, pudieron percatar palabras como "imperÍo", "à", etc. (el sábado pude notar que "imperÍo" ya había sido corregido -> "imperio". XD

PS: Dicen que esto fue una "probadita" de lo que se celebrará para 2010 (¡Imaginénse el primer cuadro iluminado de esta manera totalmente! =O

Yo también me decepcioné del espectáculo el día sábado... cayó en la mediocridad puesto que no estaba completo. De hecho, los juegos artificiales disminuyeron radicalmente (evidentemente) del día 15 a los demás.
« última modificación: 02 de Octubre de 2009, 05:23:43 por £dMx »
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...