saludos: Hola Amigos
Pues les traigo algunas fotos del parque como prometí.
Quiero aclarar que todas las fotos fueron tomadas en lugares accesibles a todo el publico y ninguna fue tomada en áreas restringidas o abordo de atracciones. 
Bienvenidos a Six Flags Mexico

Bueno lo primero que vi fue esta Cabanna en el Pueblo Mexicano

Las cabanas son algo así como un lugar de descanso VIP. Están en el Pueblo Polinesio y básicamente es como una tienda con un par de sillones, una mesa y un Locker. La rentas por todo el día y la puedes usar para descansar, guardar tus cosas, pedir comida (Cuesta extra) cambiarte si estas mojado, etc etc etc. También te dan entradas gratis a los Go Karts, 2x1 en juegos de Destreza y Asientos VIP en todos los shows.
Hoy no había ninguna ocupada, ya que el parque estaba vació

Entrada

Una Cabanna

Creo que son 4 o 5 en total
Seguimos con "La Ex Mansión de la Llorona"

Como verán ya no hay letreros ni fila

Ahora hay mesas

La parte de atrás

Creo que ates había aquí una tienda no? Al parecer si se convertirá en un restaurante.

Nuestro único dark ride se fue y ni adios dijo!

Otra atracción que se fue es Bob esponja

La tienda estaba cerrada, pero en perfectas condiciones.

Ayer y Hoy me toco ver gente que quería entrar al juego, no hay muros de instrucción ni trabajadores, ni letreros. NADA.

Los letreros de la puerta ya no están

En la salida tampoco se puede ver nada, solo que Bob Tampoco esta

No se ve nada, si están trabajando en la atracción, probablemente sea adentro de esta.
Siguiendo al pueblo Polinesio
Nuevos colores para kilahuea!

Se ve Bien!

Los Chalecos ahora también son Amarillos

Solo falta que cambien los de una torre.
Costruccion/Demolicion del Teatro Polinesio

Las paredes de construccion

Se ve un poco vació sin el teatro

La hermosa vista que tienes al entrar a los baños del pueblo polinesio. Como que hace falta una barda o algo no? esto se ve muy mal

Closeup. Como ven ahí siguen las gradas, ya hasta crecieron plantas, que ira a ser de esta zona? Porque quitaron el teatro solo para dejarlo asi? Creo que urgen por lo menos unas macetas!
Vamos a Hollywood!

Definitivamente mi parte favorita del parque
Algunas fotos

Boomerang tiene nuevos colores

Parece el hijo de Riddler's revenge y Bizarro

Creo que también pintaron Splash

Nunca Había visto estas estructuras, supongo que aquí es donde duerme el Magic Light Parade.

Están reparando la entrada de batman.

Detalle

También trabajaban en uno de los trenes
Vamos al Circo de Bugs, por aquí las cosas no andan tan bien, hace falta un poco de mantenimiento

Le crecieron Ramas a Lola bunny

La entrada se ve muy bien así que esperemos que pronto toda esta área se vea igual.

Pueblo Vaquero

Pensé que habían reubicado el show del Hacedor de Lluvia, pero era solo la carreta, y las bancas es un área de fumadores. En fin, se ve muy bien ahí.

También construyen algo junto a la entrada a Medusa.

Parece una ampliación a este edificio.
Hora de partir, como verán había poca gente en el parque, pero miren! Son Flash y Robin

En el estacionamiento trabajaban en algo

Y tanto ayer como hoy había varios trailers y contenedores en el estacionamiento. Que harán ahí?? esta bastante lejos como para descargar mercancía. Ustedes que opinan?

BYE BYE

EN general se ve que estan trabajando por todos lados del parque para dejarlo listo para la celebración del 50 aniversario en el 2011, me da mucho gusto, ya hacia falta.
Mañana intentare ir a ver el magic light parade y tomar fotos del desfile y del parque de noche. También tome muchas fotos generales del parque pueden verlas aquí
http://profile.imageshack.us/user/CoastermexSALUDOS!