05 de Febrero de 2012, 12:23:00

Autor Tema: Noticias y rumores de los parques Six Flags para 2010, 2011  (Leído 49283 veces)  Share 

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
Re: Noticias y rumores de los parques Six Flags para 2010, 2011
« Respuesta #150 en: 12 de Febrero de 2010, 04:25:09 »

Ok pues para sorpresa de muchos, Mansion de la llorona y Bob Esponja quedaran cerrados definitivamente...

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

Oh por dios!!! esta noticia si me deja harto requete super mega hiper sorprendidisimoooo!!! Ya chequé en la página del parque, y no aparecen ninguna de las 2 atracciones en la lista!! http://www.sixflags.com.mx/juegos/familiares.asp?SecID=juegos&OpcID=prin_fam

La mansión de la llorona ha sido un ícono desde Reino Aventura, y no va a operar nunca más!!!
 :trizte: :trizte:

Híjole, de haber sabido me hubiera ido a subir al menos un par de veces!!! Aunque ya me sabía todo el recorrido, no dejaba de disfrutarlo cada que me subía!!!

Además Esta atracción fué testigo de uno de los mejores momentos del Club, que fué cuando Dakota y Rodolfo se subieron juntos!!!

En fin... que trizte es saber esto, sin embargo los direcores del parque saben muy bien lo que hacen, y estoy seguro que todo será para bién!

Descanse en paz, mansión de la llorona!
 :trizte:
« última modificación: 12 de Febrero de 2010, 04:28:07 por Milton »
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #151 en: 12 de Febrero de 2010, 04:45:06 »

Además Esta atracción fué testigo de uno de los mejores momentos del Club, que fué cuando Dakota y Rodolfo se subieron juntos!!!

Cómo Olvidarlo!!!!!!!!

Fué de fábula!!

Pero bueno... respecto a eso de que desaparece...  A nadie, a NADIE se le ocurra decirle a Fer!!  Era su atracción favorita de parque!  :P
Saludos

Vancha March

Desconectado Ramón

• Boomerang
« Respuesta #152 en: 12 de Febrero de 2010, 09:04:42 »
QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???

No puedo creerlo, asi sin decir agua va, cierran La Mansión de la Llorona???!!!

No es que fuera una de mis atracciones favoritas, pero sin duda era todo un clásico del parque. Que mala suerte que desaparece, supongo que ya les representaba mucho gasto de mantenimiento, tenia frecuentes fallas y atorones o luego estaba cerrada.

Ouch, pero asi como asi no se me hace justo que la hayan cerrado, digo, al menos lo hubieran anunciado "Ven a dar tu ultimo recorrido en la Mansión de la Llorona" o algo por el estilo.

Lo que me intriga saber si todo el edificio que corresponde a la atracción será ocupado por el nuevo restaurante, porque en realidad el edificio es algo grande por todo el track que recorria el juego. En fin, habrá que ver que pasa.

ahora si queda lanzar el grito de: aaaaaaaaay mi mansión de la lloronaaaaa  :llanto: :trizte: :momia:
La Libertad es hacer todo lo que uno quiera sin hacer daño a otros.

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #153 en: 12 de Febrero de 2010, 10:00:40 »
 saludos: Hola Amigos

Pues les traigo algunas fotos del parque como prometí.
 :leer:Quiero aclarar que todas las fotos fueron tomadas en lugares accesibles a todo el publico y ninguna fue tomada en áreas restringidas o abordo de atracciones. :leer:

Bienvenidos a Six Flags Mexico

Bueno lo primero que vi fue esta Cabanna en el Pueblo Mexicano

Las cabanas son algo así como un lugar de descanso VIP. Están en el Pueblo Polinesio y básicamente es como una tienda con un par de sillones, una mesa y un Locker. La rentas por todo el día y la puedes usar para descansar, guardar tus cosas, pedir comida (Cuesta extra) cambiarte si estas mojado, etc etc etc. También te dan entradas gratis a los Go Karts, 2x1 en juegos de Destreza y Asientos VIP en todos los shows.

Hoy no había ninguna ocupada, ya que el parque estaba vació

Entrada

Una Cabanna

Creo que son 4 o 5 en total

Seguimos con "La Ex Mansión de la Llorona"

Como verán ya no hay letreros ni fila

Ahora hay mesas

La parte de atrás

Creo que ates había aquí una tienda no? Al parecer si se convertirá en un restaurante.  :llanto: Nuestro único dark ride  se fue y ni adios dijo! :llanto:

Otra atracción que se fue es Bob esponja

La tienda estaba cerrada, pero en perfectas condiciones.

Ayer y Hoy me toco ver gente que quería entrar al juego, no hay muros de instrucción ni  trabajadores, ni letreros. NADA.

Los letreros de la puerta ya no están

En la salida tampoco se puede ver nada, solo que Bob Tampoco esta

No se ve  nada, si están trabajando en la atracción, probablemente sea adentro de esta.

Siguiendo al pueblo Polinesio
Nuevos colores para kilahuea!

Se ve Bien!

Los Chalecos ahora también son Amarillos

Solo falta que cambien los de una torre.

Costruccion/Demolicion del Teatro Polinesio

Las paredes de construccion

Se ve un poco vació sin el teatro

La hermosa vista que tienes al entrar a los baños del pueblo polinesio. Como que hace falta una barda o algo no? esto se ve muy mal

Closeup. Como ven ahí siguen las gradas, ya hasta crecieron plantas, que ira a ser de esta zona? Porque quitaron el teatro solo para dejarlo asi? Creo que urgen por lo menos unas macetas!

Vamos a Hollywood!

Definitivamente mi parte favorita del parque

Algunas fotos

Boomerang tiene nuevos colores

Parece el hijo de Riddler's revenge y Bizarro

Creo que también pintaron Splash

Nunca Había visto estas estructuras, supongo que aquí es donde duerme el Magic Light Parade.

Están reparando la entrada de batman.

Detalle

También trabajaban en uno de los trenes

Vamos al Circo de Bugs, por aquí las cosas no andan tan bien, hace falta un poco de mantenimiento

Le crecieron Ramas a Lola bunny

La entrada se ve muy bien así que esperemos que pronto toda esta área se vea igual.

Pueblo Vaquero

Pensé que habían reubicado el show del Hacedor de Lluvia, pero era solo la carreta, y las bancas es un área de fumadores. En fin, se ve muy bien ahí.

También construyen algo junto a la entrada a Medusa.

Parece una ampliación a este edificio.

Hora de partir, como verán había poca gente en el parque, pero miren! Son Flash y Robin

En el estacionamiento trabajaban en algo

Y tanto ayer como hoy había varios trailers y contenedores en el estacionamiento. Que harán ahí?? esta bastante lejos como para descargar mercancía. Ustedes que opinan?

BYE BYE  :saludos:

EN general se ve que estan trabajando por todos lados del parque para  dejarlo listo para la celebración del 50 aniversario en el 2011, me da mucho gusto, ya hacia falta.
Mañana intentare ir a ver el magic light parade y tomar fotos del desfile y del parque de noche. También tome muchas fotos generales del parque pueden verlas aquí http://profile.imageshack.us/user/Coastermex

SALUDOS!

Desconectado said

« Respuesta #154 en: 13 de Febrero de 2010, 12:09:57 »
Muy chido tu update!!! Muy completo!!

Pues los contenedores podrian ser... no pues quien sabe!!

Muñecos de peluche??
HI

Desconectado Rollercoaster Tycoon

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #155 en: 13 de Febrero de 2010, 04:24:09 »

Esos contenedores y trailers siempre están ahi, supongo que deben haber rentado el espacio para estacionarlos. Yo también me emocioné cuando los ví la primera vez, jeje. Hace como 2 años... :risueno: :risueno:

TWITTER!
@MKvillalba

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
« Respuesta #156 en: 13 de Febrero de 2010, 02:41:15 »
 :sorpresa:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
de pequeño esa era mi atracción favorita(la mancion de la llorona) T_T
quiero que me regalen algo de la tematizacion. con una lapida me conformo.
« última modificación: 13 de Febrero de 2010, 02:42:47 por zero mx »

Desconectado Dakota

• Montaña Rusa
    • http://www.facebook.com/diego.dak
« Respuesta #157 en: 14 de Febrero de 2010, 04:49:45 »
Las acciones inteligentes suelen ser resultado de decisiones inteligentes...

Mis muy sinceras felicitaciones a los responsables de la decisión de que La llorona desapareciera (esperemos no la rehubiquen).

jajajajajajajaja.

Los más fieles admiradores y seguidores de las atracciones y de los parques de diversines, agradecemos la desaparición de atracciones como "esa" que solamente atentan contra la salud y el bienestar de los paseantes...

Atte:  Edgar (Ed), Manny y Dakota.

jajajajajajajajajajajajajajaja.

No, ya en serio... Ps qué mal rollo que desapareciera la atracción y con vistas a no ser algo momentáneo, sino definitivo (vieron que las mesas q pusieron fuera ya son fijas?? osea, que todo va en serio, jajajajaja). Lástima por la pérdida de una atracción, como ya dijeron, icónica desde que el parque era Reino Aventura. Ojalá sea para bien y alguna atracción! (pq otro restaurante serái ya casi ridículo), jajajajajajajaja.

En fin, veremos qué pasa... Saludos!

Dak.
img]http://www.geocities.com/phantomgal_box5/reddeathpainting.jpg[/img]
MFBYCP

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #158 en: 14 de Febrero de 2010, 06:10:09 »
 :pensando: :pensando: :pensando:

Luego de reponerme del Shock de esta noticia, tengo una Teoría Lost al respecto. Para exponer mi teoría Lost, me apoyaré del siguiente gráfico:

La imagen muestra una foto de Six Flags México tomada por Google Maps. En esta imagen, he marcado varias zonas:

Area azul - Ex- Mansión de la Llorona
Area Verde - Ex- Bob Esponja (Viaje inesperado)
Area Naranja - Ex- teatro Samoa
Area Amarilla continua - Terreno Disponible
Area Amarilla salteada - Extensiones posibles del terreno disponible.

Ahora bien, si recordamos las noticias de hace unos meses, el coorporativo de Six Flags firmó contrato con una compañía para construir en el 2011 varios simuladores de 5D para algunos parques. El cierre de Bob Esponja, reforzaría la teoría de que una de estos simuladores podría ser para Six Flags México. Sin embargo, la pregunta sería. ¿Donde la van a poner? Aquí es dónde yo creo que el área dónde estaba la mansión de la llorona es el lugar perfecto para ello. Sin embargo, al comparar las dimensiones del Ex Bob esponja con la Ex llorona, se ve que la Ex llorona es más amplia, y pues le sobre espacio como para un restaurante.

Por otro lado, ¿Que van a hacer en el espacio dónde era Bob Esponja? Pues yo veo un reciclaje... La Zona Q es amplia, cubierta y fresca. La ubicación de esta extinta atracción, es en el único rincón del parque dónde no hay montañas rusas. Mi teoría hace suponer que en este rincón del parque, pueden poner la entrada de una nueva montaña rusa.

Sólo falta aclarar lo del Teatro Samoa. Bueno... Pues recuerden que para el parque es importante minimizar el impacto ambiental, así que todas las áreas amarillas con línea salteada, son áreas que tienen poca vegetación, por lo que trazar un recorrido por estas líneas, es lo más factible para minimizar la tala y reubicación de árboles.

Así que si mis teorías Lost son Verdaderas, el parque se está preparando para recibir un simulador en 5D y una nueva Montaña Rusa.

¿Que opinan?
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
« Respuesta #159 en: 14 de Febrero de 2010, 08:27:18 »
Así que si mis teorías Lost son Verdaderas, el parque se está preparando para recibir un simulador en 5D y una nueva Montaña Rusa.

¿Que opinan?

Yo opino que eres un genio.

Viendolo de esa manera, estaria muy bien eh, facil si ha de caber ahi una buena B&M bien tematizada (o de cualquier otra compañia).

Que Dios te oiga y ojala se haga.

Saludos!

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #160 en: 14 de Febrero de 2010, 08:37:46 »
Cita de: Milton

La imagen muestra una foto de Six Flags México tomada por Google Maps. En esta imagen, he marcado varias zonas:

Area azul - Ex- Mansión de la Llorona
Area Verde - Ex- Bob Esponja (Viaje inesperado)
Area Naranja - Ex- teatro Samoa
Area Amarilla continua - Terreno Disponible
Area Amarilla salteada - Extensiones posibles del terreno disponible.

[...]

¿Que opinan?

¡Sííííí! Nada más que yo ubicaba algo más como "tripa" desde el simulador de Bob Esponja hasta el Samoa.

¡Eso de la zona Q del simulador me parece muy interesante, ya que en verdad esa zona es de las mejores!

Sin embargo yo no esperaría el simulador 5D y alguna montaña... si acaso, en lugar de la montaña, un flat ride decente.

¡Buen análisis, Milton!
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado said

« Respuesta #161 en: 14 de Febrero de 2010, 09:40:57 »
Te la rifaste Milton!!! :bien:

Fijate que analizando tu teoria :leer: y observando bien el mapa  :mapa: , me doy cuenta de algo, creo que el espacio delimitado con la línea amarilla contínua es el idóneo para dar cavida a Iron Wolf!! que opinas, que opinan club :pensando:
HI

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #162 en: 14 de Febrero de 2010, 10:11:43 »
  Pues como esta la situación financiera de la cadena, dudo mucho que pongan Roller Coasters nuevos en algún parque, sobre todo si planean construir algo nuevo en cada parque para el 50 aniversario, aunque efectivamente lo que dice Milton me suena muy lógico, tal vez no a corto plazo pero si en unos 2 anos.  A mi en lo personal me gustaría un simulador y un dark ride interactivo, algo así como Toy Story Mania o Men in Black Alien Attack.  Solo espero que tengamos mas y mejores atracciones del mismo calibre de las ultimas que ha construido Six Flags (DarkKnight Coaster, Bizarro, Terminator Salvation, Magic Light Parade).

Por otra parte ayer fui a ver el Magic Light Parade al fin! La verdad me gusto mucho :bien: y logra su objetivo de que la gente se quede hasta el cierre del parque. Tome Varias fotos, pero todas salieron muy borrosas.
Algo que me gusto mucho, es que en lo que esperaba a ver el desfile, vi a un par de actores de Van Helsing Experience  en Hollywood asustando gente. Esto me recordó muchisimo "Fright Fest" de Six Flags Great Adventure. Para los que no sepan "Fright Fest" es un evento que se realiza en todos los parque de la cadena Six Flags (excepto México)  en halloween, donde convierten todas las noches de octubre, los parques en casas del terror gigantes. Hay gente asustandote en ciertas Zonas y los looney tunes regalan dulces a los niños. Ademas abren varias casas de los sustos en algunos edificios y al aire libre, algunos shows y ponen decoraciones muy muy padres. Si no mal recuero hace varios anos, aqui en SFM abrieron una casa de los sustos en octubre , en la cual entrabas al bosque ( que por cierto hacen todos los anos en SFGA, se llama el Demented Forest) pero nunca lo volvieron a hacer. Me encantaría que se hiciera este evento en mexico de verdad no tiene  idea lo divertido que es. Les dejo un link de Magic Mountain para que vean algunas fotos y de que se trata.

http://www.family-vacation-getaways-at-los-angeles-theme-parks.com/Six-Flags-Fright-Fest-Pictures.html

Si ya de plano no va a haber atracciones nuevas este anos, esto estaría muy bien, ya que no cuesta tanto dinero y atrae mucha gente al parque en temporada baja.  :cruzo_los_dedos_txt:

Desconectado Lalo_Bunbury

• Coaster en construccion
« Respuesta #163 en: 14 de Febrero de 2010, 11:43:00 »
HOLA A TODOS!!!

AYER FUI A SFM, (POR CIERTO CONOCI A SEBASTIAN Y A VAN VAN UN SALUDO :yupi:)

Y ME PERCATE DE QUE LA MANSION DE LA LLORONA ESTA CERRADA Y NO ME PASO POR LA MENTE EL ¿POR QUE?, Y AHORA QUE LO LOS POST YA ENTIENDO POR QUE, YO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE PARA ESTE AÑO VA A VER NUEVA ATRACCION EN SFM! Y ESA ES UNA NOTICIA MUY BUENA PARA TODOS NOI CREEN?

LO DE LA MONTAÑA RUSA Y EL SIMULADOR NO SE ESCUCHA NADA MAL HE?

YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE ATRACCIONES NUEVAS PARA SFM

SALUDOS

Desconectado arashi_itsuka

• Infinitum
« Respuesta #164 en: 17 de Febrero de 2010, 12:01:13 »

¿Que opinan?

no!!!!!! no nos emociones  :llanto:

apoyo tu hipotesis del simulador,
ahora bien, el mapa muestra buenas areas como para poner algo... pero...
el tema de los arboles... se van a poner punks T__T
QUEREMOS UN TRAINER BATTLE THE RIDE!!!!