05 de Febrero de 2012, 12:28:25

Autor Tema: Noticias y rumores de los parques Six Flags para 2010, 2011  (Leído 49286 veces)  Share 

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
Re: Noticias y rumores de los parques Six Flags para 2010, 2011
« Respuesta #135 en: 13 de Diciembre de 2009, 03:52:12 »
pero que lo hagan de algun villano! Ya hacen falta chicos malos en el parque, no creen?
Saludos!
MUY BUEN PUNTO inge!! estaria chido algo asi como joker the ride o algo asi no ??
EXMI

Desconectado diego six

• Roller Skater
« Respuesta #136 en: 15 de Diciembre de 2009, 08:56:11 »
oigan se dieron cuanta que a la gondola del kilahuea le falata su letrero de KILAUEA y no lo tienes puesta alomejor y se lo quitaron porque vieron el error  :pensando:

Desconectado Hyper

• Ratón loco
  • *
  • x2 es la mejor
    • http://www.metroflog.com/gIgO_cOaStEr
« Respuesta #137 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:53:06 »
no es posible!!!!!!!!!!!

ya estamos en diciembre y no hay noticias de nuevas atracciones para el parque!!!!

para mí que na'más nos hicieron guaje y no va a haber nada!!!!! :trizte: :trizte:

que sigan los rosarios y a seguir implorando!!!

saludos!  :decepcionado:

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #138 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:24:31 »
Al parecer, ya empezaron a llegar las piezas de "Little diper" a SFGAm

Fuente:

Screamscape:
http://www.screamscape.com/html/six_flags_great_america.htm

A reader has sent in a picture from SFGAm where they tell us truck loads of white wooden support pieces, believed to be from the Little Dipper, have started to arrive.

Un leector envió una imagen de Six Flags Great America dónde nos indica que un camión descargó cargas de piezas de madera blanca, lo cual supone que empezaron a llegar al parque piezas de Little dipper.

Saludos!
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado said

« Respuesta #139 en: 17 de Enero de 2010, 01:48:45 »
Hubo una conferencia en línea con Shapiro, la pueden encontrar escrita en themeparkreview.com, aquí el linc:

http://www.themeparkreview.com/forum/viewtopic.php?p=847660#847660

En ella aparecen cosas de mucho interes para nosotros, de las cuales la mas importante que leí para este tema es la siguiente:

Mark Shapiro.- Finally, of course the Texas Giant will probably be the biggest attraction we put in at all of our parks. We are redoing the ride. We've shut it down for 2010. It exists and is located, as you know, at Six Flags Over Texas. It will be smoother, it will be faster, and it will have higher barrier – higher degrees of turns than any wooden coaster in the world, reclaiming its position amongst the pantheon of legendary coasters.

Todos sabemos que en 2011 se festeja el 50 aniversario de la cadena Six Flags, y que en cada parque se pondrá una atracción con motivo de este gran evento. Over Texas será el parque principal del festejo ya que fue el primero de la cadena, y por tal motivo, también estará cumpliendo 50 años de vida. Entonces, por ser el centro de la fiesta, Over Texas recibirá en 2011 a "the Texas Giant" como una nueva atracción, ya que como sabemos está siendo remodelada y esta será mas suave, mas velóz y tendra elementos que ninguna otra coaster de madera en el mundo. Por esto, quizas the Texas Giant sea la adición mas grande de todos los parques para abrir en 2011 con motivo de los festejos.

Esto no nos debe desanimar, que Texas Giant probablemente sea lo mas grande en abrir no quiere decir que no se habran otras coasters en otros parques, está como ejemplo Chang, que para muchos podría ser la mejor atracción de 2011 de todos parques ya que es una Coaster de acero Stand Up!! la palabra grande (bigger) nos puede dar referencia a varias cosas, es por eso que no necesariamente se refiera a que vaya a ser la atracción mas grande en tamaño, pudiera ser que se refiere a que la atracción va a ser la mas grande ya que va a ser unica en el mundo por los elementos que va a tener con su remodelación, por lo tanto aquí la palabra grande se puede referir mas al ego que al tamaño, por asi decirlo.

Y bueno, recuerdo que se habia mencionado algo sobre una 5th DC coaster que se podria estar habriendo en varios parques de la cadena (igual por motivo del 50 aniversario) y que no serán igual grandes como Texas Giant ja! pero si tal vez unicas, aquí les pongo un video supercorto de utube sobre este concepto:

5D Coaster Prototype

Asi que como ven, no podremos quejarnos si nos toca una coaster de estas, por su estilo miles de cosas se pueden hacer, es mas, si se fijan viene siendo algo un tanto similar a una robocoaster.

que opinan
  :pensando:
« última modificación: 17 de Enero de 2010, 06:17:13 por said »
HI

Desconectado Gabriel

« Respuesta #140 en: 17 de Enero de 2010, 03:28:01 »
Said: Texas Giant se encuentra en Six Flags Over Texas, Six Flags Fiesta Texas es un parque aparte, no confundirse.
La montaña del video se ve dura, pero a ver si nos toca, luego nos ilusionamos y nada.
Pero ojalá y nos toque una buena coaster para 2011.

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #141 en: 17 de Enero de 2010, 04:29:38 »
Pues a lo mejor el Remake de Texas Giant sería lo más grande, pero...

Si ponen una B&M, a lo mejor no sería gran novedad a nivel cadena, pero a nivel local, sería... WOW!!

Hay que considerar eso.

Saludos!
Ing. Milton Garduño

Desconectado said

« Respuesta #142 en: 17 de Enero de 2010, 06:23:14 »
Asi es Milton! eso faltaba explicar.

Y como dices, a "nivel cadena..."  si tomamos esta pequeña frace como referencia, para ellos puede ser mas importante una remodelación que alguna atracción nueva, y quizas en el caso de Texas Giant sea por el hecho de que va a tener elementos unicos en una montaña rusa de madera.

Gracias Gabriel por la corrección :bien: .  No se por qué puse Fiesta Texas :pensando: pero ya lo corregí :contento:

Esperemos que para SFM haya una montaña rusa de buen nivel, de perdida algo familiar-extremo, porque la verdad dudo que en menos de cuatro años pongan algo del nivel de Tatsu o Griffon.
« última modificación: 30 de Enero de 2010, 08:38:39 por said »
HI

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
« Respuesta #143 en: 29 de Enero de 2010, 09:38:26 »
Pues bueno, continuando con noticias, al fin terminaron de pintar "Batman the ride" en Magic Mountain de Azul con gris.

Se ve bonito, pero me gustaba mas gris xD.

Batman (BLUE) Footage

Que otras cosas nos esperan para la cadena Six Flags?

Desconectado said

« Respuesta #144 en: 30 de Enero de 2010, 08:44:02 »
Lo mismo pienso yo

El azul no está nada mal, solo que no queda la combinación con negro, eso creo yo. Igual y le hubieran cambiado el tono de los soportes a amarillo y se hubiera visto chido!! Prácticamente hubiera sido la combinación de la Inverted Goliath.
HI

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
« Respuesta #145 en: 01 de Febrero de 2010, 01:42:04 »
Continuando con el tema de las pintadas, a Goliath de Mgic Mountain tambien le toco su buena manita de gato, le cambiaron de un naranja opaco como a uno neon, y los soportes igual, se ven mucho mas brillantes (y no solo por recien pintado, el color brilla mas)

Eh aqui... pintado

Goliath (HD POV) -Six Flags Magic Mountain

No pintado...

Goliath - Six Flags, Magic Mountain (HD)

Ehmm.... bueno jaja, no se nota mucho la diferencia ya aqui en comparativa, pero bueno, de que lo pintaron lo pintaron... xD

Estemos al pendiente... Saludos! :saludos:

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #146 en: 08 de Febrero de 2010, 10:12:04 »
A mi la verdad me gusto como quedo Bizarro (antes medusa) en Six Flags Great Adventure o Terminator en Magic Mountain, me gustaria mucho que le hicieran algo asi a Superman y en unos anos construyeran un flying coaster.

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #147 en: 11 de Febrero de 2010, 11:09:43 »
Hola Gente del foro! :saludos: les traigo un pequeño Update de Six Flags México:

Pues llevo ya tiempo viviendo en Estados unidos, pero por el momento estoy de vacaciones en México y aproveche para ira a SFM y comprar mi pase anual. Tome algunas fotos, pero no traje mi adaptador de la cámara, así que tendré que conseguir alguno y pondré las fotos en cuanto pueda. También me daré una vuelta por el parque el sábado par ver el Magic Light Parade, que por  azares del  destino n he podido ver ni aquí ni en Great Adventure.

Hace poco mas de un ano que no visitaba el parque, así que si repito información que ya fue discutida disculpen.

Primero, me da mucho gusto que el parque haya ganado por segunda vez el Golden Flag Award al  Parque del ano, ya que después de visitar otros 3 six flags en estados unidos les puedo decir que ninguno le llega  ni a los talones a SFM en cuanto a Tematisacion y Servicios al cliente. 

Me encanto ver el parque muy limpio y cuidado y con muchas cosas nuevas. No tenia ni idea que Boomerang ahora era morado con verde!! La verdad se ve muy padre y nuevo, pero siento que los nuevos colores no van nada con el entorno de Hollywood, donde todo es Art Deco y colores pastel. Pero se ve realmente espectacular, quien diría que ya tiene mas de 20 anos!

Kilahuea se ve muy bien con los nuevos colores (Rojo, Amarillo y Naranja) y sobretodo los nuevos chalecos color amarillo canario, resaltan mucho.

El roller también es rojo ahora y se ve bien.

No había visto la entrada de Dark Night Coaster (aunque ya conocia la version de Great Adventure), quedo increíblemente bien tematizada a comparacion de GAd, donde fuera del edificio no hay absolutamente nada. Me gusto como utilizaron las viejas vías de tren  y la barda y los letreros, se ve muy muy bien :aplausos:.

También vi donde antes era el teatro samoa o polinesio ( no recuerdo, junto a la canoa) Hay una especie de  tiendas de campana que dicen "Cabanas Bora-Bora". Alguien tiene idea que es eso? es nuevo?

Por esta parte que bueno que el parque se encuentre mejorando y dándose una manita de gato.

Por el otro lado estoy bastante despicando con otras cosas

Me parece excelente la oportunidad de poder nadar con los delfines, pero por otro lado el show de mundo marino se convirtió en un comercial gigante de esta nueva atracción, donde pasan a alguien de el publico a nadar con los delfines, solo con el objetivo de que te den ganas de nadar con ellos. En parte esta muy padre, pero y el resto del show?????

Después, creo que el "Circo de Bugs Bunny" Esta bastante descuidado, en varios de los edificios como, el convoy del correcaminos y el tren se ven hoyos y la pintura esta desgastada,  la carpa esta  bastante sucia y hay 2 o tres juegos que desaparecieron y tienen un letrero que dice "este juego esta Temporalmente" Fuera de servicio. hace falta  mucho mantenimiento ahi.

Tiraron el teatro del pueblo polinesio ( nuevamente no recuerdo si era samoa o polinesio, el grande)  desde la ves pasada que vine, y sigue igual, si piensan dejarlo asi por un rato, por lo menos deberian poner una plantas o algo para tapar las paredes de construccion que estan muy feas. Me subí a una jardinera y pude ver que había algunos trabajadores ahí, pero no tenían herramientas grandes, así que no creo que estuvieran haciendo algo importante.   

Que paso con la llorona??? Me pareció que estaba cerrado por remodelacion, pero ya no hay letreros y constuyeron mesas y sillas en donde era la fila de afuera. Va a regresar o también se fue para siempre?

Y Bob Esponja? También el juego estaba abandonado,  y sin ninguna SEÑALIZACIÓN, algunas personas  entraban a la fila ya que esta no esta cerrada creyendo que el juego estaba operando, pero igual que la llorona los letreros desaparecieron y no hay indicios de construccion. Alguien tiene mas información??

Espero que todas estas atracciones estén en proceso de remodelacion o estén siendo reemplazadas por nuevas, y también entiendo que la cadena esta en un proceso de reestructuracion financiera y no pueda estar gastando dinero en atracciones nuevas,  pero no es excusa para dejar el pueblo polinesio con un oyo gigante enmedio y gente confundida intentado entrar a atracciones que están cerradas y no están SEÑALIZAdas como tal. En fin, creo que Mark Shapiro esta haciendo un excelente trabajo con la empresa y en cuanto termine el proceso financiero por el cual están pasando veremos muchas adiciones nuevas al parque.

Estaré por ahí el sábado para tomar mas fotos, alguna petición?

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #148 en: 12 de Febrero de 2010, 10:15:09 »
 :bien: :bien:

Que buen resumen has realizado de lo hecho en Six Flags!!

Me llama la atención que ya haya mesas en lo que era la fila de la Llorona!! No creo que así como si nada cierren esta clásica atracción.

Esperemos para ver que ocurre con esto! A ver si puedes tomar una foto de estas mesas.

Saludos!!
 :bien:
Ing. Milton Garduño

Desconectado VanVan

• Ratón loco
  • *
  • Permiso que llego Van Van ..... Permiso
    • VanVan
« Respuesta #149 en: 12 de Febrero de 2010, 12:27:08 »
Me llama la atención que ya haya mesas en lo que era la fila de la Llorona!! No creo que así como si nada cierren esta clásica atracción.

Ok pues para sorpresa de muchos, Mansion de la llorona y Bob Esponja quedaran cerrados definitivamente, en Mansion al parecer sera un restaurante cosa que ya es visiblemente obvio por las mesas, en bob esponja aun no sabemos que haran aunque se corren muchas versiones prefiero no decir nada para que no haya problemas mejor esperemos a ver que pasa.

Saludos
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.