18 de Mayo de 2012, 11:02:40

Autor Tema: Noticias y rumores de los parques Six Flags para 2010, 2011  (Leído 53954 veces)  Share 

Desconectado JOSpower!!

• Montaña Rusa
Re: Noticias y rumores de los parques Six Flags para 2010, 2011
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2009, 06:45:50 »
 :sorpresa: no manches!!!yo que vivo en la zona luego esta de la fregada!!!!! definitivamente yo paso si hacen eso...aunque con el calentamiento global igual y se compone la cosa :pensando: :pensando: jaja
JOSpower!!! tu peor pesadilla, el limite de tus deceos y tus fantasias.....

te invito a que me escuches en "play the game" un programa enfocado a los videojuegos...pero hablando de todo
miercoles , 7p.m. en: www.ajradio.org.mx

Desconectado £d

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2009, 09:47:01 »
Es como si dijera que escuché un rumor que van a remover a Batman The Ride por que estorba para que quepa "Chang", y también le quitarán una Helix a Superman para que no talen arboles! jejejejeje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Buenísima, Milton! XD

Cita de: Milton
El día de ayer pensé en algo diferente, pero lo veo difícil.

¿Que tan si la sorpresa para el año entrante, es la creación de un parque acuático en lugar de una montaña rusa?

En verdad yo no lo veo tan descabellado (aunque no me agrada la idea para nada). Los inviernos ya no son tan intensos como antes. Y eso del frío solo es de diciembre a febrero, aprox. Temporada baja para el parque, por lo que es bastante viable. Pero naaahhh... no...  :llanto:
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2009, 09:48:37 »
Actualizando:

Para el 2010:

Six Flags America - El "Tomas Town" (area Infantil) más grande de todos los parques. Confirmado
Six Flags Great America - "Glow in the Park parade" (Desfile nocturno luminoso) Confirmado
Six Flags Great Adventure - Hurricane Harbor - Tobogán acuático "Tornado" Confirmado
Six Flags Magic Mountain - "Juego Infantil" que será anunciado en Noviembre. Confirmado
Six Flags La Ronde - SLC reubicada de Astroworld. Confirmado
Six Flags Magic Mountain - Hurricane Harbor - Tobogán Tornado confirmado para parque acuático
Six Flags New England - Glow in the park parade confirmado

Para el 2011:

Six Flags Kentucky Kindom - Bonzai Beach - Contará con la expansión más grande de su parque acuático. Confirmado
????????? (Parque misterioso) - Chang, reabrirá con nueva temática, nuevos colores, y nueva historia.
Six Flags Great America - (Rumor) Chang reabrirá con temática de "Linterna Verde"
Six Flags Over Texas - Reconstrucción confirmada para Texas Giant
Six Flags America - Nueva Montaña Rusa Rumor

Así que a la lista se le agrega otra montaña rusa para el 2011.
Fuente:

Screamscape: Rumor -
(10/07/09) During an ACE event at the park last weekend the park President mentioned that if all goes well with the bankruptcy, the park hoped to add a new attraction that would make ACE members happy in 2011.

Al parecer Todos los parques estrenarán alguna montaña rusa entre el 2010 y 2011.

Saludos!
« última modificación: 08 de Octubre de 2009, 10:17:37 por Milton »

Desconectado said

« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2009, 11:58:25 »
Pues...

Yo digo que SFM será en nuevo lugar de residencia de Chang, y quizas está coaster sea transformada en la nueva The Riddlers Revenge, mas que nada porque la siguiente película de Batman será la nueva versión en la que aparezca The Riddler (el acertijo), prodia ser no?
HI

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2009, 04:19:00 »
Pues ya chole con Batman no? jajajaja, xq no puede ser la montaña de Marciano o de Flash, ya de perdiz de la Mujer Marranilla no?

Y si llegase ser Riddler's..... tambien la ubicarian en otro lado que no sea Hollywood, jaja, ya no cabe ahi =S, seria... "La venganza del acertijo tropical" (pueblo polinesio), o "Le Acertijo" (pueblo Frances (OBIO NO))o "La venganza del Mataviejitas" (Pueblo Mexicano), osea.... como que ya pensandolo bien, no lo veo posible, estaria mejor para SFM una custom.

Desconectado Gabriel

« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2009, 07:25:30 »
Actualizando:

Para el 2010:

Six Flags America - El "Tomas Town" (area Infantil) más grande de todos los parques. Confirmado
Six Flags Great America - "Glow in the Park parade" (Desfile nocturno luminoso) Confirmado
Six Flags Great Adventure - Hurricane Harbor - Tobogán acuático "Tornado" Confirmado
Six Flags Magic Mountain - "Juego Infantil" que será anunciado en Noviembre. Confirmado
Six Flags La Ronde - SLC reubicada de Astroworld. Confirmado
Six Flags Magic Mountain - Hurricane Harbor - Tobogán Tornado confirmado para parque acuático
Six Flags New England - Glow in the park parade confirmado

Para el 2011:

Six Flags Kentucky Kindom - Bonzai Beach - Contará con la expansión más grande de su parque acuático. Confirmado
????????? (Parque misterioso) - Chang, reabrirá con nueva temática, nuevos colores, y nueva historia.
Six Flags Great America - (Rumor) Chang reabrirá con temática de "Linterna Verde"
Six Flags Over Texas - Reconstrucción confirmada para Texas Giant
Six Flags America - Nueva Montaña Rusa Rumor

Así que a la lista se le agrega otra montaña rusa para el 2011.
Fuente:

Screamscape: Rumor -
Al parecer Todos los parques estrenarán alguna montaña rusa entre el 2010 y 2011.

Saludos!

¿Pero dónde dice que cada parque podría construir una montaña rusa? Porque una atracción no nada más es una montaña rusa, puede ser un nuevo show, un area infantil, un flat ride, ojalá y nos tocara una montaña rusa, pero quien sabe sobre el rumor de que Chang va para Six Flags Great America como Riddler's Revenge y como se había dicho antes a lo mejor Iron Wolf es la que a lo mejor vendría para acá, eso siendo realistas, pero mejor que nos traigan a Chang, lo malo es que de la lista todavía no hay ni rumor para Six Flags México.

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2009, 09:28:15 »
haaaa se siente como un descanso que tomas town no es para SFM por que si no me hubiera puesto a llorar sniff
EXMI

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #82 en: 09 de Octubre de 2009, 09:42:37 »
Pueden checar algunos Artworks de Tomas Town para Six Flags America en este link:

http://www.sfafans.com/gallery/showgallery.php?cat=663

Esperemos que les que de bien, para que más niños visiten frecuentemente estos parques de diversiones, y sean los fans de las montañas rusas del mañana.

Saludos!

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
« Respuesta #83 en: 09 de Octubre de 2009, 12:03:02 »
HOLA CLUBB!! PUES ULTIMAMENTE he andado ocupadita con la en la fac y no he posteado mucho, pero eso no queire decir que este al pendiente del foro, dle club y de cada uno de ustedes eh?? Comence a leer el post sobre la noticia de los rumores (osea este) y me agrado la posibilidad de que se pudiera traer Iron Wolf a SFM, en lo personal me llamo mas la atencion que Chang; los recientes post de Milton (saludos Milton) de los rumores denegados me hizo pensar que por el momento no toman en cuenta a Mexico debido al deficit eocnomico que sufre el parque.

¿Pero dónde dice que cada parque podría construir una montaña rusa? Porque una atracción no nada más es una montaña rusa, puede ser un nuevo show, un area infantil, un flat ride, ojalá y nos tocara una montaña rusa, pero quien sabe sobre el rumor de que Chang va para Six Flags Great America como Riddler's Revenge y como se había dicho antes a lo mejor Iron Wolf es la que a lo mejor vendría para acá, eso siendo realistas, pero mejor que nos traigan a Chang, lo malo es que de la lista todavía no hay ni rumor para Six Flags México.

Pero veanlo por este lado: si es intercambio de montañas parque con parque de la misma cadena, si tomaran encuenta a SFM no se llevarian boomerang o kilahue, se llevarian Superman (mi favorita) o Batman ( que realmente es grande para SFM) las que mejor esperemos a que otro aprque se aburra o ya no le sea tan atractivo al oublico determinado y la triagan a Mexico XD!! esa es mi humilde opinion.

SALUDOS.
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #84 en: 09 de Octubre de 2009, 01:46:06 »
[...]
Pero veanlo por este lado: si es intercambio de montañas parque con parque de la misma cadena, si tomaran encuenta a SFM no se llevarian boomerang o kilahue, se llevarian Superman (mi favorita) o Batman ( que realmente es grande para SFM)[...]

En primera instancia, el "intercambiar" montañas con otro parque (SFM-Otro) es muy poco probable - si no es que improbable -. Evidentemente, SEUE no podrían quitarlo y llevarselo a otro parque (lado), ya que está hecha a medida del terreno y eso de reciclar el track no funciona XD. Batman: The Ride, por otra parte, es un clon que casi cualquier parque de nivel considerable puede adquirir y no me atrevería a decir que ésta es grande para SFM... para nada.  :no: Pero bueno... eso es un "supuesto" , XD.
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #85 en: 09 de Octubre de 2009, 03:08:56 »
Así es mi estimadisimo ED!!

Todo lo que dices mi estimadisimo Ed es correcto, sin embargo quiero aprovechar para comentar algunas cosas que mi queridisima amiga Erika puso en su post.

...de los rumores denegados me hizo pensar que por el momento no toman en cuenta a Mexico debido al deficit eocnomico que sufre el parque...
:pensando: :pensando:

No sabía que Six Flags México tuviera un déficit. A lo mejor si estás en lo correcto, sin embargo, lo que yo sabía era que SFM es uno de los 5 parques que dejan mejores ingresos a la cadena.

Pero veanlo por este lado: si es intercambio de montañas parque con parque de la misma cadena, si tomaran encuenta a SFM no se llevarian boomerang o kilahue, se llevarian Superman (mi favorita) o Batman ( que realmente es grande para SFM) las que mejor esperemos a que otro aprque se aburra o ya no le sea tan atractivo al oublico determinado y la triagan a Mexico XD!!

Realmente no hay mucho por dónde buscarle, pero no creo que en un Intercambio, se lleven alguna de las atracciones mayores por lo que explicaba Ed.

esa es mi humilde opinion.

Me encanta que opines al respecto, ya que me doy cuenta de algunas cosas que no me pongo a pensar como lo del déficit del parque, y eso enriquece cualquier tema por lo que personalmente te estoy muy agradecido!
 :bien: :bien:

¿Pero dónde dice que cada parque podría construir una montaña rusa?

En ningún lado dice eso mi estimado Gabriel. Por eso redacté mi frase con "Al parecer"

A ver que pasa en Noviembre!!

Saludos!

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
« Respuesta #86 en: 14 de Octubre de 2009, 07:18:00 »
Hola hola club!

Pues hoy cureoseando me encontre con fotos de Chang siendo tristemente desmontado.

RCDB: Es esa y la de la derecha, no se si sea el mismo elemento, pero al parecer son los corkscrews (sacacorcho o tirabuzon)

http://rcdb.com/m/es/275.htm?p=24254

Que mala onda para los Kentucky fans por las imagenes, pero ni hablar, por algo pasan las cosas no?

Saludos!

Desconectado said

« Respuesta #87 en: 15 de Octubre de 2009, 09:36:06 »
 :que_bien_txt:  Yuju!!! Cada vez esta mas cerca de nosotros!!!

:feliz: Hay que ser optimista no??
HI

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #88 en: 16 de Octubre de 2009, 10:04:41 »
 :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Agregamos a la lista de atracciones del 2011 un nuevo rumor:

Screamscape publica:

2011 - New Coaster - Rumor - (10/16/09) I’ve heard that a fairly unqiue and impressive new coaster may be planned for 2011, possibly located near the top of the Mountain itself. Anyone know more?

Este rumor dice que para el 2011, Magic Mountain abrirá una montaña rusa unica e impresionante, posiblemente localizad en la cima de la montaña.

Como ven este rumor?

Desconectado said

« Respuesta #89 en: 16 de Octubre de 2009, 10:35:05 »
Excelente!!! :que_bien_txt:

Quizas se trate de la nueva Launch Coaster que va a sustituir a Superman The Escape, va a medir 150 metros de altura con una caida de 160 metros gracias a la pendiente que tiene la montaña. Se vale soñar no? jejeje
HI