05 de Febrero de 2012, 11:54:14

Autor Tema: Noticias y rumores de los parques Six Flags para 2010, 2011  (Leído 49279 veces)  Share 

Desconectado VanVan

• Ratón loco
  • *
  • Permiso que llego Van Van ..... Permiso
    • VanVan
Re: Noticias y rumores de los parques Six Flags para 2010, 2011
« Respuesta #180 en: 03 de Marzo de 2010, 01:05:07 »
uhhhh por donde empezar... son tantas preguntas jojo   :pensando:

bueno para empezar solo dire que estamos considerados como EL PARQUE MAS AMIGABLE DEL MUNDO dentro del area de empleados tenemos lonas y letreros y muuuchas fotos alusivas al respecto, ahora mas que nunca veran un mejor servicio en el parque, trataremos de mantener esa imagen que tenemos de ser el parque mas amigale ufffff saben que compromiso es eso verdad??? No se porque no lo han publicado en la pagina ofical de SFM o no se tampoco porque no han puesto letreros iguales dentro del parque pero bueno les paso la informacion.

Rueda India esta en mantenimiento, no sera reubicada, hasta donde se sabe, ni mucho menos removida, muchos juegos han estado en mantenimiento ya que al ser temporada "Baja" pues se aprovecha para una temporada fuerte como lo es Semana Santa, entre ellos Splash, Medusa, Boomerang, Kilahuea, por mencionar algunos.

Lo de los Topografos ........ jajajajajajajaja

saludos
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #181 en: 03 de Marzo de 2010, 01:49:10 »

:pensando: :pensando: :pensando:

Código secreto, hu???

jajajajajajajaja equivale a decir ja 8 veces.

la J puede ser de Joker, el villano de Batman, y la A puede ser de un adjetivo como Asesino, Astuto, Aprensivo!!

En conclusión, y si mi teoría lost sobre las claves secretas son ciertas, tendremos una nueva coaster con 8 inversiones llamada Joker Asesino!!!
 :yupi: :yupi: :yupi:

Bueno, ya lo sé, es mucho ocio de mi parte! jejejejeje

Gracias por la info Van van!

Saludos!
 :saludos:
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado toorcam

• Coaster en construccion
« Respuesta #182 en: 03 de Marzo de 2010, 05:13:37 »
 :saludos:
Hola a todos!
He estado siguiendo el foro desde hace mucho tiempo, incluso posteaba cuando estaba clubmontanarusa.com
Ojala ya se nos haga una nueva montaña rusa buena! (que sea flying!!!! la mejor jaja)
Me gusta que le den mucho manenimiento al parque, en ese sentido me recuerda mucho de los parques de disney, ya que siempre les están dando una manita de gato. Ojala hagan tambien un nuevo dark ride porque definitivamente la llorona era especial en ese sentido!
Lo que no entiendo es que si atras hay un estacionamiento tan grande que casi no se usa, porque no expanden el parque en esa area.
Saludos!

Desconectado Gabriel

« Respuesta #183 en: 03 de Marzo de 2010, 05:28:30 »
uhhhh por donde empezar... son tantas preguntas jojo   :pensando:

bueno para empezar solo dire que estamos considerados como EL PARQUE MAS AMIGABLE DEL MUNDO dentro del area de empleados tenemos lonas y letreros y muuuchas fotos alusivas al respecto, ahora mas que nunca veran un mejor servicio en el parque, trataremos de mantener esa imagen que tenemos de ser el parque mas amigale ufffff saben que compromiso es eso verdad??? No se porque no lo han publicado en la pagina ofical de SFM o no se tampoco porque no han puesto letreros iguales dentro del parque pero bueno les paso la informacion.

Rueda India esta en mantenimiento, no sera reubicada, hasta donde se sabe, ni mucho menos removida, muchos juegos han estado en mantenimiento ya que al ser temporada "Baja" pues se aprovecha para una temporada fuerte como lo es Semana Santa, entre ellos Splash, Medusa, Boomerang, Kilahuea, por mencionar algunos.

saludos

Pues que bueno que mejoran los servicios en Six Flags México, ya me muero por verlo y con el relajo que el club se carga, no me lo pierdo.
¿Qué le van a ser a la Rueda India? ¿Va a quedar igual?
De los topógrafos que se me hace Van Van que sabes algo y te ries de que nos estamos haciendo ilusiones como diciendo si supieran.

Desconectado gecko

• Tsunami
« Respuesta #184 en: 04 de Marzo de 2010, 11:37:38 »
Que opinan??? :cruzo_los_dedos_txt:

La verdad el manejo de redes sociales de Six Flags Mexico es un asco, sobre todo si lo comparamos con el excelente trabajo que esta haciendo Six Flags Corporate, pero tal vez esten aprendiendo algo,  :pensando: chequen el tweet que mando @sixflagsmexico a @sixflags  (Si aun no los siguen en twitter, lo recomiendo)

@SixFlagsMexico RT: @SixFlags no tendremos montaña rusa nueva para six flags mexico??

y pues ya entrado en esas yo tambien pregunte, aunque un poco mas directo ja ja ja

SantiagoSt @sixflags good question from @sixflagsmexico can we expect any new coasters for 2011? Maybe from a park that has an extra B&M Stand Up?

en espanol: @sixflags buena pregunta de @sixflagsmexico, podemos esperar algun coaster nuevo para 2011? Tal Vez de un parque que tenga un B&M Stand Up Extra?

« última modificación: 04 de Marzo de 2010, 11:47:05 por gecko »

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #185 en: 04 de Marzo de 2010, 11:54:52 »
Quien eres en twitter??

Si, yo también ví eso y fué taaaaaaaaaaaaan raro
Saludos

Vancha March

Desconectado Gabriel

« Respuesta #186 en: 04 de Marzo de 2010, 09:20:48 »
¿A poco Six Flags México preguntó si tendríamos montaña rusa en 2011? ¿O entendí mal? A lo mejor es para despistar  a los curiosos.

Desconectado Milton

• Administrador
  • Construimos emociones extremas para tí!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #187 en: 05 de Marzo de 2010, 10:36:45 »

Esto del Twitter está raro!!! Lo que pudo haber pasado es que alguna persona copn acceso a la cuenta de SFM, haya puesto ese mensaje en el Tweeter de SF corporativo.

En fin, creo que muchos nos preguntamos lo mismo, no creen?

Por otro lado, Screamscape publica una noticia de otra sala de simulación cerrada, ahora en Six Flags Great Adventure:

I’ve been told that Six Flags Great Adventure has confirmed on their Facebook page that Fly Me To The Moon will not return for the 2010 season.

Fuente: http://www.screamscape.com/html/six_flags_great_adventure.htm

Sera a caso que estan preparando la llegada de las salas 5th dimension?

Cuantas cosas!
 :bien: :bien:
Ing. Milton Garduño

"La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del
paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #188 en: 05 de Marzo de 2010, 01:17:26 »

Esto del Twitter está raro!!! Lo que pudo haber pasado es que alguna persona copn acceso a la cuenta de SFM, haya puesto ese mensaje en el Tweeter de SF corporativo.

yo lo vi cuando le dieron Reply, pero era de Six flags a Six flags méxico

Desconectado Vancha March

• Administrador
    • Sìgueme y déjame seguirte
« Respuesta #189 en: 05 de Marzo de 2010, 01:30:07 »
A ver...

Eso es muy raro a mi también me apareció en mi Time line de Twitter

Chequé el TL de @sixflags  y ésto es lo que aparece:

@SixFlagsMexico RT: @SixFlags no tendremos montaña rusa nueva para six flags mexico??

Es el TL de @sixflags corporativo ok?

Explico eso...

@sixflags  le está mandando a @sixflagsmexico   un RETWIT de algo que @sixflags preguntó!

Jajaja  ya me hice bolas

LA cosa es muuuuuy extraña

Six Flags corporativo se pregunta así mismo  (o sea, como pregunta al aire) si habrá MR para México  y esa pregunta que se hacen solos, la retuitean a Six Flags México?   Porque SFM jamás lo preguntó, revisando el Time line nadie les hizo esa pregunta. Y la pregunta quedó en el aire!  Lo mas extraño... es que corporativo no tuitea en español!

:basta_de_locuras_txt:

OD. Estoy de acuerdo a que quien lleve las redes sociales de SFM le falta ayuda.  No hay mucha interactividad con los seguidores.

Respecto a la pregunta que hizo Steve... dieron respuesta:

@sixFlags @SantiagoSt 2011 info hasn't been announced yet but I'll keep you posted!

« última modificación: 05 de Marzo de 2010, 01:44:11 por Vancha March »
Saludos

Vancha March

Desconectado Gabriel

« Respuesta #190 en: 05 de Marzo de 2010, 09:38:13 »
Todo esto está muy raro, tengo varias cuestiones:
Primero Nadie puede twitttear en tu propio post ¿Verdad?

¿Cómo el principal Six Flags se va a preguntar si algo va a a pasar en uno de sus parques?  :pensando:  Sería el primero en saberlo.
¿Nos querrán despistar? ¿Tendrá algo que ver los topógafos? No se pierdan la contiunación de la historia en este post más adelante.  :risueno:

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #191 en: 05 de Marzo de 2010, 09:55:49 »
por favor, no jueguen con mi mentecita  :hipnotizar: , estoy todo hecho bolas, no entiendo nada, MALDITA TECNOLOGIA  :pc_mala:    :risueno: :risueno:

Desconectado toorcam

• Coaster en construccion
« Respuesta #192 en: 05 de Marzo de 2010, 11:25:47 »
No creo que lo den a conocer por ahi!
Yo tambien tengo a six flags mexico en twitter pero no me sale eso...donde lo vieron?

Desconectado zero mx

• Tornado
  • **
    • Arternativo.
« Respuesta #193 en: 06 de Marzo de 2010, 01:22:40 »
No creo que lo den a conocer por ahi!
Yo también tengo a six flags México en twitter pero no me sale eso...donde lo vieron?

es que ese es el punto!! el twitt no es de la cuenta  @sixflagsmexico sino de  @sixflags

aquí la imagen para los que no tienen twitter

Desconectado beto

• Tornado
  • **
  • Nosotros SI ponemos atencion a las clases... :D
« Respuesta #194 en: 06 de Marzo de 2010, 11:27:24 »
Oh! ya entiendo, El tweet es de SixFlags y SixFlagsMexico Retweeteo!!!
esto esta raroo...