18 de Mayo de 2012, 10:58:19

Autor Tema: NoLimits 2.0 Preview  (Leído 2147 veces)  Share 

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
NoLimits 2.0 Preview
« en: 16 de Agosto de 2009, 04:00:05 »
Hola a todos!

Bueno, vagando por mi cuenta en Youtube, en un video relacionado me encontre con esto, que es el Preview de:

NoLimits Rollercoaster Simulator 2.0

Jojo, se supone que va a incluir nuevos tipos de coasters, tales como la B&M Flying, S&S Power 4th Dimension entre otras, otra cosa que incluye es el nuevo tipo de POV, donde tienes el poder de ser un "individuo" e ir caminando por el terreno de tu coaster, asi como ir trepado como chango en ella jajaja xD.

Nuevos y mejorados tipos de ambientación , tracks mejorados y más realistas, asi como el poder de controlar el clima, etc.

Les dejo el video para que se chequen lo que nos espera en el futuro a los que nos dedicamos a hacer este tipo de cosas jeje.

NL2

:yupi: Saludos! y espero con ansias este proyecto.  :yupi:

Desconectado Milton

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
Re: NoLimits 2.0 Preview
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 04:31:18 »
 :bien: :bien:

Muy buen video!!

Segun estaba leyendo en el sitio oficial de No Limits, este video muestra más los avances en lo que es el terreno, el agua, el pasto, las texturas de terreno, y la lluvia.

Supuestamente la montaña rusa es un objeto 3DS. y no respresenta lo que será la calidad que muestre No Limits 2.0 en las montañas rusas.

Hay que ir ahorrando para comprar una super PC para correrlo en su momento!
 :bien: :bien: :bien:

Saludos!

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
    • Youtube
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 04:46:08 »
Supuestamente la montaña rusa es un objeto 3DS.

Eso es cierto, habia olvidado poner que el track es un objeto 3d

Lo que si, es que he estado leyendo que esto es para mantener, asi tipo en secreto lo que sera la calidad y la ching$/eria de lo que va a ser el programa.

Hay que ir ahorrando para comprar una super PC para correrlo en su momento!

Eso que ni que, jaja, se ve que va a estar mas trabon en una compu comun que el RCT3 jajaja

En fin  :saludos:

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2009, 06:10:08 »
 :pensando:  :pensando: :pensando:

Algo que caracterisa a NoLimits es que para que corra no es necario una super PC, pero si va ser así el 2 mejor me quedo con el NL1.7 y Scream Machines

Scream Machines maneja casi todos los tipos de via, también puedes poner transfer, aunque sus gráficos no sean muy buenos puedes hacer una 4D coaster  :bien:
jeje, perdón por salirme del tema, pero por lo que vi (en cuanto a coasters, dejando de lado todo ese rollo de la lluvia y no se que tanta cosa) está mejor SM

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
    • Youtube
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2009, 02:32:15 »
"Nuevo" Update del programa (salio en Octubre xD, no lo habia checado).

NL2 tendra una nueva caracteristica para guardar las coasters.

A diferencia del NL1.n, que podias poner un conjunto de tracks en una carpeta, aqui los tracks se guardaran en forma de "Proyecto", osease, ejemplo:

(-) Si hago un track de "Tatsu", de SFMM, el track, los elementos que la conforman, el pavimento, los objetos 3D, los modelos de tren y todo lo que lo compone, se guardaran en una carpeta llamada "Tatsu", y si hago otro de "Riddler's Revenge", todo lo pasado, igual se guardara en una carpeta llamada "Riddler's Revenge". (Ojala  se haya comprendido).

Tambien, otra funcion del programa sera que se podra poner estaciones de doble abordaje (tipo Tatsu) y la parte donde se guardan los trenes (creo que se llama transfer, bueno algo asi).

Eso es todo por el momento, saludos foreros!

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 01:07:36 »
 :bien: :bien: :bien:

En un nuevo Update, muestran las primeras imágenes de track generado por el nuevo programa!

Chequenlo:

http://www.nolimitscoaster.de/news.html

Personalmente, no le veo nada sobresaliente con respecto a la primera versión, pero esperemos a ver un poco más adelante!

Saludos!

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
    • Youtube
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2010, 11:17:44 »
OMG, se ve mas mejor xD. No, lo que son los pedazos del track separados por sus respectivas tuercas y tornillos, tambien se pinto re bien el track, la mitad de arriba es mas verde que la mitad de abajo. (Cosa que nomas no se puede en NL 1.7), tambien el toque de la desgastada de la pintura por las ruedas.

Buen update, seguiremos al pendiente

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 03:21:58 »
 :desmayo: :desmayo: :desmayo:

No limits 2 tendrá túnlees bajo tierra y tendrá también la posibilidad de hacer Dive machine de B&M!!

Chequen las imágenes:

Estan geniales, no lo creen?

:feliz: :feliz: :feliz:

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 04:39:11 »
¡Vaya! Parece que ahora sí me aventaré mis diseños, los gráficos ya están más decentes y se ve genial :)

http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado HHNZ

• Tsunami
  • HHNZ
    • HHNZ
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2011, 06:06:58 »
Nuevas Actualizaciones de NoLimits 2

Se ve mas real el juego
Mi madre dice que la vida es como una montaña rusa: hay altos y bajos, grandes sustos, subidas lentas y sitios en los que se nivela. La única diferencia en esta montaña rusa es que cada vez que paras te bajas en un sitio completamente distinto a donde te subiste.

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 12:50:54 »
Cada que lo veo, siento que al jugarlo mi PC estallará D:
EXMI

Desconectado arturo1297

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 08:51:21 »
 :yupi: :yupi: :yupi:

Lo quiero yaaa

Cada que lo veo, siento que al jugarlo mi PC estallará D:

Seee igual mi computadora :/
Viva Six Flags y Tambien Viva Superman el Ultimo Escape

Desconectado jesus

• Canal de YouTube sobre recreaciones de Montañas Rusas
Re:NoLimits 2.0 Preview
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:14:14 »
Update!!!! :feliz: :feliz:

Después de tenernos meses sin noticias de este grandioso programa, nos dicen que aún no saben una fecha exacta de lanzamiento, pero que están haciendo lo posible por acabarlo y están agregando varías ideas, y nos cuentan todo el trabajo que llevan y nos liberan algo que la mayoría queríamos ver: Transfer!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

Aquí la nota original de la página: http://www.nolimitscoaster.de/news.html

y el vídeo (por si les da flojera abrir la página  :guino: )

Manual Block Mode in NoLimits2

Creo que tendrán que abrir la página para ver el vídeo.

:saludos: Saludos a todos y les deseo un gran año viejo!!! esperando que el próximo año pueda tener en mi equipo este gran programa, hay que ir ahorrando   :guino:

Algún día, algún día :bien: :bien:
:montana_rusa:

Desconectado Milton

• Administrador
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2012, 09:48:42 »
 :yupi: :yupi: :yupi:

Que buena onda!! Es geniel que se puedan usar los transfer en la nueva versión!!

Eso si que es realismo!!

Desconectado HHNZ

• Tsunami
  • HHNZ
    • HHNZ
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2012, 08:34:49 »
La página de NoLimits, publica una nueva Actualización de este Juego. Habla acerca de un Coche de Mantenimiento.

http://nolimitscoaster.de/index.php?page=news&newsentry=20120401144346#news20120401144346

Chequen Ustedes

Prepare for inspection
Maintenance checks are very important in the amusement park industry. They guarantee the flawless operation and safety of a roller coaster ride. In reality, the track gets walked by park employees on a regular basis. We already implemented the walk-mode, so that the advanced users will be able to walk the track. Checking every bolt and weld joint of a roller coaster track can be a dangerous job, especially for a twisted and steep layout with possible inversions. Every so often you will find yourself falling of the track. This situation was not acceptable for us. We decided to bring the virtual coaster simulation to the next level and implemented a special maintenance car. We are proud to show the first screenshots of our maintenance car, we call it the Wire-Orb-Track-Inspection-Vehicle (WOTIV).
The WOTIV can hold up to two people. It is motorized so that it can travel the track, with full control by the driver inside the orb. There are additional pitch and roll controls so that the orb can get adjusted to the slope and roll of the track. A special brake can be enganged which makes sure that the car will stay locked to the track while the maintenance worker checks the current part of track.[ol]

Esta son las imágenes que publica:

No cabe duda de que este juego va a tener mucho realismo...  :aplausos:
« última modificación: 01 de Abril de 2012, 08:38:11 por HHNZ »
Mi madre dice que la vida es como una montaña rusa: hay altos y bajos, grandes sustos, subidas lentas y sitios en los que se nivela. La única diferencia en esta montaña rusa es que cada vez que paras te bajas en un sitio completamente distinto a donde te subiste.