18 de Mayo de 2012, 10:56:36

Autor Tema: DE REGRESO A CLASES!!!!  (Leído 2637 veces)  Share 

Desconectado Erikaler

• Tornado
  • **
DE REGRESO A CLASES!!!!
« en: 09 de Agosto de 2009, 07:46:12 »
hOLA CHICAS Y CHICOS!!!! PUES PARA ALGUNOS YA SE NOS TERMINARON LAS VACACIONESS, ABRI UN NUEVO TEMA PARA  DESEARLES UN BUEN INICIO DE SEMESTRE O AÑO SEGUN SEA EL CASO, A HECHARLE TODAS LAS GANITAS DEL MUND.

LOS QUE SIGAN DE VACACCIONES DISFRUTEN SUS ULTIMAS SEMANITAS.

LOS QUIERO CIAO =)

SALUDOS
"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice"

Desconectado £d

• Administrador
  • Superman El Ultimo Escape
    • http://www.cirquelatino.tk
Re: DE REGRESO A CLASES!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 08:49:00 »
hOLA CHICAS Y CHICOS!!!! PUES PARA ALGUNOS YA SE NOS TERMINARON LAS VACACIONESS, ABRI UN NUEVO TEMA PARA  DESEARLES UN BUEN INICIO DE SEMESTRE O AÑO SEGUN SEA EL CASO, A HECHARLE TODAS LAS GANITAS DEL MUND.

LOS QUE SIGAN DE VACACCIONES DISFRUTEN SUS ULTIMAS SEMANITAS.

LOS QUIERO CIAO =)

SALUDOS

¡Qué tengan buen semestre, compañer@s!
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 10:25:53 »
Plop! Apenas empiezan las mias juar juar juar.
Suerte muchachos!
Y qué! No he chocado

Desconectado JOSpower!!

• Montaña Rusa
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2009, 10:13:18 »
 :decepcionado: jamas crei decir esto....pero extraño la escuela!!! :llanto:
JOSpower!!! tu peor pesadilla, el limite de tus deceos y tus fantasias.....

te invito a que me escuches en "play the game" un programa enfocado a los videojuegos...pero hablando de todo
miercoles , 7p.m. en: www.ajradio.org.mx

Desconectado julian02

• Medusa
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2009, 11:14:30 »
 :risueno: :risueno: :risueno: :risueno: :risueno:

Yo mañana me inscribo a las 9 de la mañana, no se cuando empieze, pero de todas maneras, que tengan buen semestre y año.

Desconectado El Infi

• http://mrinfinitum.hi5.com
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 07:22:31 »

Uff la frustración! xD. Yo mañana salgo de vacaciones jeje.

no lo que pasa es que me inscribi a un curso de mate en la escuela. entonces fué todas las vacaciones, y en la semana que fue el coaster weekend me la dieron libre y apenas mañana acaba el curso

y el proximo lunes me inscribo a 2do semestre =)

y el 24 es el regreso oficial a clases, de colegio de bachilleres, secundaria, primaria y kinder.

Feliz regreso a Clases :yupi:

Desconectado VanVan

• Ratón loco
  • *
  • Permiso que llego Van Van ..... Permiso
    • VanVan
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 10:05:05 »
 :muy_enojado: Pfffffffffffffffff yo no tuve vacaciones, estuve en la escuela y en el trabajo toooodas las vacaciones ya solo me quedan dos semanas y termina temporada de verano y termino la escuela y por fin tendre vacaciones que bien!!! ademas le sumamos estar tocando todos los viernes con mi grupo de salsa uuuyy que buenos bailes pero... ahora ya estoy cansado y a mi edad jajajajaja ya pesan estos trotes de la vida jajajaja

saludos
Todos mis post son con fines informativos, no pretendo causar polemica, no me hago responsable por las respuestas de los demas usuarios.

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2009, 11:38:51 »
NOOOOOOOOOOOOOO ni me lo recuerden jajajaja (lo que pasa es que me va a tocar una maestra bien agresiva que me suspendió 1 dia y otro me hiso llorar) SNIF SNIF  bueno saludos !!!
EXMI

Desconectado Gabriel

« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2009, 04:06:47 »
NOOOOOOOOOOOOOO ni me lo recuerden jajajaja (lo que pasa es que me va a tocar una maestra bien agresiva que me suspendió 1 dia y otro me hiso llorar) SNIF SNIF  bueno saludos !!!

Ya no te afecte regaño de hoy, la profesora no guarda rencor, cuando entres a clases sonreirá con amor   :risueno: :risueno:

Desconectado Yepix

« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2009, 02:13:02 »
jajaja yo solo kiero ke se muera el de administracion financiera :)  :contento:  :yupi: :cruzo_los_dedos_txt: :que_bien_txt:

Bueno, les voy a confesar que hoy, de hecho hace ratito sali de la escuela y pues como su clase es la ultima siempre nos deja salir bien noche, como despues de las 10pm U_U, y hoy cuando sali de la escuela lo vi en su moto, iba frente a mi y me dieron ganas de atropellarloo!!!!! :furioso: :muy_enojado: :furioso: :muy_enojado:.....

pero me awante U_U..... ahora por no haber hecho lo ke tenia ke hacer tendre ke soportarlo 1 semestre..  :llanto:
La X marca el lugar

Desconectado lizandro

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2009, 06:19:21 »
pues les presumo que todavia estoy de vacaciones.... bueno solo esta semana por que ya entro el proximo lunes... aunque curiosamente estoy escribiendo desde la escuela.... entonces cuales vacaciones si estoy en la escuela estudiando jaja

Desconectado EXMI

• Montaña Rusa
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2009, 07:11:42 »
Ya no te afecte regaño de hoy, la profesora no guarda rencor, cuando entres a clases sonreirá con amor   :risueno: :risueno:
jajaja de echo si, hoy que entré ala escuela la maestra no es tan cruel jeje gracias Gabriel SALUDOS!!
EXMI

Desconectado arturo1297

• Ratón loco
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2009, 06:57:31 »
uy apenas pude entrar al foro por que eh estado ocupado con la escuela y pues ya entre ala secundaria   :llanto: :llanto: pero no estan mala los que me cain bien son cuatro maestros los otros no jajaja pero la de mate ahhhh malvada maestra de mate  :muy_enojado: :muy_enojado: :furioso: :furioso:
Viva Six Flags y Tambien Viva Superman el Ultimo Escape

Desconectado r4bbfik402

• Tornado
  • **
  • .: Loca, loca, loca :.
    • Youtube
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2009, 07:57:06 »
Hola!, pues yo ya llevo 2 semanas de clases en mi ultimo año en prepa  :llanto: , que triste, ya a un paso de la vida laboral xD

Realmente mi estancia ha sido muy buena, me ha gustado el "Area 1", es muy satistactorio llevar todo lo que es informatica y todo eso, jeje.

(por quien no sepa, "area 1: fisico-matematico y de las ingenierias")

Que tengan un buen termino de 1er semana de clases!!!

:saludos:

Desconectado guztabo666

• Tsunami
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2009, 09:46:48 »

Realmente mi estancia ha sido muy buena, me ha gustado el "Area 1", es muy satistactorio llevar todo lo que es informatica y todo eso, jeje.

(por quien no sepa, "area 1: fisico-matematico y de las ingenierias")

:saludos:
:que_bien_txt: yo igual que r4bbfik402 es mi ultimo año de prepa  y pues tambien voy en area 1 esa area es la ley jeje
pero pues yo ya voy a cavar mi 2da semana de escuela , y pues espero que a todos les este yendo de pkm  en la escuela y que sigan con los mismos animos a mitad del año jeje que suele pazar que no pero bueno