18 de Mayo de 2012, 10:56:09

Autor Tema: Vamos a Bailar al Angel del la Independencia  (Leído 4266 veces)  Share 

Desconectado El Infi

• Superman El Ultimo Escape
    • http://mrinfinitum.hi5.com
Re: Vamos a Bailar al Angel del la Independencia
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:41:04 »
Que onda!

Ya ven como dice la frase “ De que se puede, se Puede”? a que me refiero con esto.

La Imagen del chavito sobre puntas, estuvo conmigo ensayando la coreografía, llego conmigo ese día del evento y me pregunto que si yo sabia pararme de puntas y yo pues obviamente no puedo hacerlo yo, ustedes saben porque jajajajaja, el niño no podía hacerlo, el niño es muy apto para moverse perfectamente por su edad.

Después de varios intentos el chico logro hacerlo, en incluso me dijo “Maestro, ya me salió mire véame” y de verdad que mi grupo y yo nos quedamos sorprendidos, y pues veo que si se pudo.

Bueno también hay que ver si es el chico del cual hablo, se llama Cuauhtémoc o no recuerdo bien su nombre.

Pero bueno, jaja si, yo soy el Zombie de atrás jajaja, bueno que ni disfraz tengo pero pues daba la facha de vagabundo jajaja.

pues este mensaje es para…

@Edmx.
Pues si te dijera que el Movimiento “Thrillerismo” lo promovió Facebook y la “Injuve” Osease el Instituto de Juventud de México. Y si te diste cuenta en la parte de los letreros que pusieron en el escenario (Si es que lo viste) tenia logos de Facebook, Injuve , y CONACULTA.
Si tubo que ver CONACULTA en este royo, Estuvo un representante de Conaculta en el evento, los únicos “Patrocinadores” fueron
INJUVE
CONACULTA
SECRETARIA DE  TURISMO

@Jesús

A ver Jesús yo te hago la pregunta de Manguito que le hiso a Ed “¿en qué país vives?.”

si tu quieres tratar de cambiar al país, y puedes lograrlo, hombre me cae que me dejo de llamar Enrique García, No es nada personal Chuchin, pero pues el gobierno no creo que te permitiría cambiar el país, tampoco sus formas de “Educación” Simplemente date cuenta tú que aun sigues en secundaria, cada Año les cambian la llamada “Reforma de Educación” cada año la cambian para bajar el presupuesto para la educación.

Créeme y has de saber que varias personas  tratan de ser mejores y pues lamentablemente el país no les da el “apoyo” para seguir  estudiando, y que es lo que hacen? Pues pasan las famosas “fugas de cerebro”

Mi estimado Jesús, tu mismo has dicho, Infi Se original, que Original eh sido que ya no copio nada de lo de ustedes, y dices que Ed puso su famosa Frase de “"México rompe récord con "Thriller""...mejor que rompamos récord con tecnología... seamos realistas... OTRA COSA, ¡por favor!”

Pues al menos invéntate otra para poner en tu msn no? Te repito no es nada personal y ni te estoy agrediendo.

En fin, No tengo mas palabras que decir.

Saludos

Y Abner Muchas Gracias por esa Imagen

Desconectado Gabriel

« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2009, 03:56:04 »
Infi al verte bailar me puse rojo y también te ví en Hechos con Javier Alatorre.

Yo no le veo nada de malo lo de Thriller, es convivencia, ejercicio, es padre que los mexicanos seamos unidos aunque sea en eso, eso sí, nos falta muchísima cultura y preparación, pero eso lo tenemos que hacer cada quien y no depender del gobierno, de nada nos sirve tener el mejor gobierno del mundo si cada uno de nosotros no pone su granito de arena.
Muy mal que mucha gente no vio el lanzamiento del Transbordador, pero pareciera que la gente prefiere más hacer que ver y la lectura también andamos fatal, hasta para bailar, para la convivencia social hay que leer.

Desconectado El Infi

« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:15:37 »
Aqui me veo otra vez jejeje

Desconectado Gabriel

« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:27:10 »
Con la foto más bien parece, encuentra al Infi, encuentra una calaca, encuentra a mi tía  :risueno:

La próxima vez me das tu autógrafo.

Desconectado Manguito

• Montaña Rusa
    • Nippix Rules
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:51:54 »
El Infi ya es bien popular es uno más de los Thrilleros que lograron el record. Ese payaso de enfrente me da harto miedo. Los de adelante eran los que estaban disfrazados no?
Y qué! No he chocado

Desconectado £d

• Administrador
    • http://www.cirquelatino.tk
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:49:44 »
¿CONACULTA patrocinador? jajajajaja...

Todo comenzó por "Facebook". Y eso no es crédito de un evento. Participó el Gobierno del DF... ese sí. No discutiré más sobre esto.

Jojojojojojo, una explanada repleta de payasos como ése del frente y Vancha justo en medio. XDDDDDDDDD
http://twitter.com/edmx
A hero doesn't appear until the world really needs one...

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:23:23 »
Muchas felicidades a todos los Thrilleros que rompieron este record.
Me emocioné al ver las imágenes en la TV.
 :feliz: :feliz: :feliz:

Por otro lado, no veo favoritismo de los medios por lo de Thriller sobre los mexicanos en el espacio.

Tanto Martes como Miércoles ya no he visto nada de Thriller, y si he visto lo de los mexicanos en el Espacio. Creo que ambas cosas son positivas y ambas cosas son relevantes. Prefiero ver noticias de este tipo, y no tanto de robos, accidentes, o asesinatos.

En fin. Muchas felicidades a los fans de Michael jackson que homenajearon el pasado fin de semana!
 :bien: :bien:
Saludos!

Desconectado alucard

• Batman The Ride
    • HI5
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:59:49 »
SI yo tambien digo cada quien hace, ve, discute etc etc lo que quiere si a infi le gusta bailar adelante se le respeta y chido que hicieron record , tambien muy padre los que fueron al espacio ok aplausos estamos cada quien es digno de hacer y ver lo que se le plasca ok se de su desacuerdo pero en una simple discucion en un foro creen poder cambiar las cosas a nooooooooo pues si quieren romper algun record en tecnologia pues adelante alomejor y entre ustedes esta el que lo llege a romper y se le felicitara en su respectivo momento lo lamento pero es que a mi se me hace una cosa absurda pero en fin felicidades a los de thriller y felicidades a los del espacio, felicidades a todos.
 :mal:
ITS A SHOW TIME....... ALUCARD RETURN

Desconectado El Infi

« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:30:59 »
¿CONACULTA patrocinador? jajajajaja...

Jojojojojojo, una explanada repleta de payasos como ése del frente y Vancha justo en medio. XDDDDDDDDD

Huuuuy eso si me dolio, pero bueno, solamente faltaste tú o creo que no te vi, es cierto, no fuiste jajaja  :risueno:ntc ;)

Pasando a notas más importantes.

Bueno ahora ya es oficial el Record.

REDACCIÓN EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009
15:09 Record Guinness certificó la marca impuesta por la Ciudad de México del mayor número de personas bailando Thriller al mismo tiempo con 13 mil 597 personas.
La cifra fue alcanzada en el Monumento a la Revolución el 29 de agosto, día en que Michael Jackson cumpliría 51 años de vida.

El encuentro fue convocado por la Secretaría de Turismo capitalina y el Instituto de la Juventud del GDF, en apoyo a una convocatoria realizada por un grupo de jóvenes a través de Facebook.

Mediante un comunicado oficial, World Record Guinness informó de la certificación a favor de la ciudad de México, que logró reunir a 13 mil 957 personas que reprodujeron la popular coreografía del Rey del pop

Los participantes fueron liderados por un grupo de 80 coreógrafos comandados por el imitador de Michael Jackson: Héctor Jackson.

Los reportes oficiales de la policía capitalina indicaron que en el Monumento a la Revolución se contó con la presencia de 50 mil personas, pero solamente 13 mil 957 fueron registradas como participantes para romper el Récord Guinness.

Durante la semana posterior al evento, el personal de la Secretaría de Turismo, encargado del trámite ante World Guinness Records, realizó la documentación de la evidencia y la envió a Londres, Inglaterra para su evaluación, que finalmente hoy fue confirmada.

mzr

http://www.eluniversal.com.mx/notas/627364.html

Mi nombre aparecera en el Libro de los World Guinness Records :yupi:

Saludos

Desconectado Milton

• Administrador
  • ¡¡Montañas Rusas y nada más!!
    • http://www.montanarusa.com
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:32:57 »
Felicidades!!!

Fíjate que este récord si me gusta, y los felicito por haberlo logrado!!

Hubo hace una semana otro récord en Estados Unidos que se me háce de los más estúpido. El récord de la guerra de pastelazos más grande.

Es el colmo de la inconciencia el hornear miles de pasteles para terminar aventándolos y que se desperdicien esos recursos, además del impacto ambiental.

En fin...
Felicidades a los Thrilleros!
 :bien: :bien:

Desconectado beto

• Tornado
  • **
  • Nosotros SI ponemos atencion a las clases... :D
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:53:31 »
Infi!!!!
Pues... hoy estaba viendo un video de este evento y encontre uno y se alcanza a ver el Infi atras de las 3 personas juntas vestidas de rojo Bailando Thriller en el angulo Inferior iizquierdo.  :yupi:

Thiller vs Beat it en México (HQ) ¿Quiénes bailaron mejor?

Saludos!
« última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 08:56:45 por betoibarra »

Desconectado Gabriel

« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2009, 02:26:32 »
Ay Infi ya te vi bailar, hasta me pongo rojo nomás de ver

Conectado Abner

• Moderador Global
  • Medusa
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:21:46 »
jejeje.. que malo eres Gabriel!

A lo mejor ahi apenas iba agarrando el paso...  :auto_zape:
"El corazón alegre hermosea el rostro"

Desconectado El Infi

Thrill The world México en plaza universidad.
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2009, 09:28:33 »
Bueno.

El miércoles pasado se estreno This is it.

Entonces pedimos permiso a la gerencia de cinepolis plaza universidad para bailar thriller, entonces bailamos thriller ese día, y el gerente de cinepolis pidió que se bailara thriller el dia de hoy a las 20hrs.

Si gustan ir es el día de hoy en cinepolis plaza universidad a las 8 de